Foro / Maternidad

Hay mamis de mallorca?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 10:31
A
antia_9853610
30/10/06 a las 20:50

Estupendo
por mi lo hacemos a las 5:30 y no se si seria mejor en la fuente,el parque estara lleno de mamas y nenes y bebes y quizas sea un poco lioso.
De momento ya vamos Eva,Maika y yo (vero),pero seguimos insistiendo para que vengan todas las demàs.

Ver también

A
antia_9853610
31/10/06 a las 22:35

Holaaaa?????
¿sigue en pie lo de mañana?
Decid cosas chicas que ir pa na es tonteria.

A
antia_9853610
1/11/06 a las 9:14

Bienvenida arantxa
yo soy vero,de palma,tengo 28 años,bueno ya te iremos contando mas cosas.
Tenemos una quedada hoy a las 5:30 en sa faixina ¿te apuntas?
y a las demàs,despertar ya que hace un dia bonito!!!!

A
antia_9853610
1/11/06 a las 12:22

Pues yo
tambien confirmo jajaja.
hasta luego

A
antia_9853610
2/11/06 a las 9:25

Yo te puedo ayudar
CON EL CERAZET; YO LO ESTOY TOMANDO Y ME VA BIEN,ES MUY COMODO PORQUE TE LO TOMAS CADA DIA,ASI HACES UN ABITO Y POR LO MENOAS A MI ME ES MAS SENCILLO.
MI NIÑO VA A CUMPLIR 8 MESES Y DE LA REGLA NI RASTRO, EL GINE ME DIJO QUE CON EL PECHO ERA LO NORMAL(HACE CASI 2 MESES) AHORA EL DIA 17 TENGO VISITA CON EL Y LE VOLVERE A PREGUNTAR PORQUE ME PREOCUPA UN POCO EL TEMA.
cHICAS CUANDO QUERAIS QUEDAMOS OTRA VEZ JAJAJA.
QUE DIA MAS FEO TENGO POR AQUI ¿VOSOTRAS?

A
ayten_5748074
2/11/06 a las 9:48

Que tal la quedada?
Yo estaba en Puigpunyent buscando Y ENCONTRANDO setas con la family, se lo pasaron pipa

Y
yixuan_5807432
2/11/06 a las 11:46

Holaaa!!!
Como estáis chiquis! Yo llevaba un par de días sin poder entrar y al final también me perdí la kedada, qué pena!!Ya me contaréis como os fue!
Ah! y he visto nuevas amiguchis!!!!qué bien que se apunte más gente, porque yo creo que mamis de Mallorca tiene que haber más!!además con lo cerca que estamos todas...Bienvenidas Arantxitaa y Evamon!
Toni está a puntito de soltarse a caminar, y yo que creía que sería tardón, pues mirad creo que no estará mucho más!

Espero que hayáis pasado buen puente!
Saludos
Catipir

B
bertha_5771256
3/11/06 a las 8:31

Hola
Lo siento chicas por no haber podido venir, pero sabeis que trabajaba el día 1, y encima se me fastidio todo, porque si alguna es adva. lo sabrá, se nos rompió el servidor de la empresa y encima con el tema del cierre de mes y la facturación, uffff salí del trabajo a las 4.30 y tuvé que ir a comer, con lo cual no pude venir.
Bueno chicas ya soy chica de Binissalem jaja ayer me dieron mi casita,
besotes y nos vemos en la siguiente.
besotes

B
bertha_5771256
3/11/06 a las 8:33

Cerazet
¿qué és? no tengo ni idea que es eso. jaja
besotes

Y
yixuan_5807432
3/11/06 a las 9:25
En respuesta a bertha_5771256

Hola
Lo siento chicas por no haber podido venir, pero sabeis que trabajaba el día 1, y encima se me fastidio todo, porque si alguna es adva. lo sabrá, se nos rompió el servidor de la empresa y encima con el tema del cierre de mes y la facturación, uffff salí del trabajo a las 4.30 y tuvé que ir a comer, con lo cual no pude venir.
Bueno chicas ya soy chica de Binissalem jaja ayer me dieron mi casita,
besotes y nos vemos en la siguiente.
besotes

Binissalemera!!!
Hola Pispiolo, cuando te mudas?
qué cerca vamos a estar, no?
A ver si nos cuentas cuando quieres hacer la mudanza?
Yo creo que también me tendré que mudar a Binissalem, pero en el campo: mis padres tienen un chalet por detrás, cerca de la posesión de Borneta(ahora seguro que no sabes donde te digo, pero pronto lo conoceras!), el rollo de mi mudanza es que tienen que adoquinar mi calle, aparte de cambiar tuberías, poner ono y asfaltar, eso significa meses y meses de obra sin poder aparcar en 3 manzanas( las de palma os vais a reir de mi, porque a lo mejor a vosotras os pasa cada día)es que yo estoy acostumbrada a aparcar enfrente de mi casa y la verdad con los dos niños me voy a cag... en todo!!!y mis padres me han dicho que me vaya a la finca que estaré más tranquila y yo la verdad encantada de la vi.
eso quiere decir que vamos a ser casi vecinas!

besos
catipir

B
bertha_5771256
3/11/06 a las 9:42
En respuesta a yixuan_5807432

Binissalemera!!!
Hola Pispiolo, cuando te mudas?
qué cerca vamos a estar, no?
A ver si nos cuentas cuando quieres hacer la mudanza?
Yo creo que también me tendré que mudar a Binissalem, pero en el campo: mis padres tienen un chalet por detrás, cerca de la posesión de Borneta(ahora seguro que no sabes donde te digo, pero pronto lo conoceras!), el rollo de mi mudanza es que tienen que adoquinar mi calle, aparte de cambiar tuberías, poner ono y asfaltar, eso significa meses y meses de obra sin poder aparcar en 3 manzanas( las de palma os vais a reir de mi, porque a lo mejor a vosotras os pasa cada día)es que yo estoy acostumbrada a aparcar enfrente de mi casa y la verdad con los dos niños me voy a cag... en todo!!!y mis padres me han dicho que me vaya a la finca que estaré más tranquila y yo la verdad encantada de la vi.
eso quiere decir que vamos a ser casi vecinas!

besos
catipir

Bien bien
jaja casi vecinas, pues Cati espero irme en dos meses, ahora tengo que pintar y lacar las puertas y lo peor limpiar jajaja porque es de nueva construcción, a ver si nos vemos prontito porque con lo cerca que estaremos podemos ir al parque con nuestros peques.
besotes

A
antia_9853610
4/11/06 a las 8:55

Buen dia
Eva que bien que ya estas mejor.
Bueno pues vaya dia mas feo ha amanecido hoy.
yo planes para este fin de semana pocos,ahora a las 9 me vienen a poner un armario emprotado,ayer trajeron todas ñlas maderas asi que tengo que estar aqui toda la mañana.
Por la tarde quiero ir a comprar un intercomunicador,¿sabeis donde hay baratos y que abran sabado por la tarde?.
Y mañana si!!! si hace un dia bueno querenos ir la familia (la mia porque la politica ha dicho que nanai,que nos les gusta ie de excursion,son sosos para todo)a Fornalutx que me han contado que es precioso,ojala el dia lo permita.
Bueno son casi las 9,me voy a poner decente que estan a punto de llegar los del armario y no es plan estar con el pijama.
Un beso

A
an0N_814700599z
6/11/06 a las 10:48

Hola
hola

Y
yixuan_5807432
6/11/06 a las 13:02

Hola guapitas!
Como están esos babis??? y esas mamis!!!Eva ya te has recuperado?? jolin con la salchicha, no? La verdad que ahora no nos podemos poner enfermas eh? porque no podemos ni descansar tranquilas,sólo de pensar: y si le hace falta leche y si le faltan pañales, habrá hecho caca?.... y así hasta que caemos rendidas.
Qué bien Arantxitaa que hayas podido dormir no?para mi es esencial, si no duermo no soy persona, pero bueno cuando los bbes son tan pequeñitos nos toca estar despiertas, ya vendrán tiempos mejores, no?

Os quería proponer una cosa: como fui yo la que inicié el post, me gustaría poder actualizarlo y a partir del nuevo post ir hablando, porque este se ha quedado un poco desfasado, no? Porqué no hacemos lo siguiente: me enviais el nombre de vuestros bebes, el día que nacieron y donde vivís, así quedara más ordenado. Eso si os parece bien, sino seguiremos con el mismo, ok?

Un abrazo a todas
Catipir

PD: Catipir: Toni , 24/11/05 ( 11 meses ),Lloseta

A
antia_9853610
6/11/06 a las 15:08
En respuesta a yixuan_5807432

Hola guapitas!
Como están esos babis??? y esas mamis!!!Eva ya te has recuperado?? jolin con la salchicha, no? La verdad que ahora no nos podemos poner enfermas eh? porque no podemos ni descansar tranquilas,sólo de pensar: y si le hace falta leche y si le faltan pañales, habrá hecho caca?.... y así hasta que caemos rendidas.
Qué bien Arantxitaa que hayas podido dormir no?para mi es esencial, si no duermo no soy persona, pero bueno cuando los bbes son tan pequeñitos nos toca estar despiertas, ya vendrán tiempos mejores, no?

Os quería proponer una cosa: como fui yo la que inicié el post, me gustaría poder actualizarlo y a partir del nuevo post ir hablando, porque este se ha quedado un poco desfasado, no? Porqué no hacemos lo siguiente: me enviais el nombre de vuestros bebes, el día que nacieron y donde vivís, así quedara más ordenado. Eso si os parece bien, sino seguiremos con el mismo, ok?

Un abrazo a todas
Catipir

PD: Catipir: Toni , 24/11/05 ( 11 meses ),Lloseta

Ok, ahi voy yo
SUTAGAR(VERO):ENEKO,7-3-06(8 MESES QUE LOS CUMPLE YA MAÑANA,son peret,palma.
¿COMO TITULARAS EL NUEVO POST?
BUENO Y AHORA OS VOY A CONTAR LO QUE HIZE AYER: ALGUIEN HA ESTADO EN FORNALUTX? PUES SI NO,YA ESTAIS TARDANDO EN DAROS UNA VUELTITA,ME HE ENAMORADO DEL LUGAR,QUE PAZ SE RESPIRABA,QUE POQUITA GENTE,NADA DE TRAFICO,EL RUIDO DEL AGUA ESTA PRESENTE EN CASI TODOS LOS RINCONES DEL PUEBLO,HAY DOS HOTELITOS PEQUEÑOS QUE TENGO QUE IR ALGUN DIA,SI SI SI.NO PUEDO DEJAR ESCAPAR LA PRIMERA OPORTUNIDAD DE IR UN FIN DE SEMANA.
BUENO PUES DESPUES DE VER EL PUEBLO TODA LA MAÑANA,SUBIMOS CON EL COCHE HASTA EL PANTANO DE CUBER(CREO QUE SE LLAMA ASI) Y ALLI EN EL CAMPO QUE AHI PARA LLEGAR AL AGUA,SACAMOS LAS OLLAS Y NOS PUSIMNOS A COMER,CON LAS OVEJAS Y LOS BURROS SUELTOS PASEANDO AL LADO NUESTRA Y DANDOLE DE COMER(A LOS BURROS,LAS OVEJAS NO SE ACERCABAN DEMASIADO)JAJAJAJA PARA MI UNA MAVARILLA DE DIA Y LO MEJOR ESTAR CON LOS ANIMALES SUELTOS ALLI.
DESPUES DE COMER CASI ME DUERMO Y TODO ALLI EN LA TIERRA TIRADA,ES QUE CON ESA PAZ...
Y NADA LUEGO VIMOS EL PANTANO Y ALÀ PA LA CASA REBENTADOS DE TODO EL DIA.
Y HOY PUES NADA A LIMPIAR UN POQUITO LA CASA POR LA MAÑANA Y DENTRO DE UN RATO ME VOY A IR A DAR UN PASEITO.
BUENO CHICAS HASTA PRONTO.

A
antia_9853610
6/11/06 a las 15:11
En respuesta a antia_9853610

Ok, ahi voy yo
SUTAGAR(VERO):ENEKO,7-3-06(8 MESES QUE LOS CUMPLE YA MAÑANA,son peret,palma.
¿COMO TITULARAS EL NUEVO POST?
BUENO Y AHORA OS VOY A CONTAR LO QUE HIZE AYER: ALGUIEN HA ESTADO EN FORNALUTX? PUES SI NO,YA ESTAIS TARDANDO EN DAROS UNA VUELTITA,ME HE ENAMORADO DEL LUGAR,QUE PAZ SE RESPIRABA,QUE POQUITA GENTE,NADA DE TRAFICO,EL RUIDO DEL AGUA ESTA PRESENTE EN CASI TODOS LOS RINCONES DEL PUEBLO,HAY DOS HOTELITOS PEQUEÑOS QUE TENGO QUE IR ALGUN DIA,SI SI SI.NO PUEDO DEJAR ESCAPAR LA PRIMERA OPORTUNIDAD DE IR UN FIN DE SEMANA.
BUENO PUES DESPUES DE VER EL PUEBLO TODA LA MAÑANA,SUBIMOS CON EL COCHE HASTA EL PANTANO DE CUBER(CREO QUE SE LLAMA ASI) Y ALLI EN EL CAMPO QUE AHI PARA LLEGAR AL AGUA,SACAMOS LAS OLLAS Y NOS PUSIMNOS A COMER,CON LAS OVEJAS Y LOS BURROS SUELTOS PASEANDO AL LADO NUESTRA Y DANDOLE DE COMER(A LOS BURROS,LAS OVEJAS NO SE ACERCABAN DEMASIADO)JAJAJAJA PARA MI UNA MAVARILLA DE DIA Y LO MEJOR ESTAR CON LOS ANIMALES SUELTOS ALLI.
DESPUES DE COMER CASI ME DUERMO Y TODO ALLI EN LA TIERRA TIRADA,ES QUE CON ESA PAZ...
Y NADA LUEGO VIMOS EL PANTANO Y ALÀ PA LA CASA REBENTADOS DE TODO EL DIA.
Y HOY PUES NADA A LIMPIAR UN POQUITO LA CASA POR LA MAÑANA Y DENTRO DE UN RATO ME VOY A IR A DAR UN PASEITO.
BUENO CHICAS HASTA PRONTO.

Error
EL SITIO DONDE VIVI ES SON PERET(NO SON PERET).

A
antia_9853610
6/11/06 a las 16:11
En respuesta a antia_9853610

Error
EL SITIO DONDE VIVI ES SON PERET(NO SON PERET).

Joer
son peret

A
antia_9853610
6/11/06 a las 16:13
En respuesta a antia_9853610

Joer
son peret

Jajaja
vaya tela; el sitio donde vivo es son pereto,con acento en la o.

A
antia_9853610
7/11/06 a las 9:40

Buen dia
chicas estoy radiante hoy jajajaja. Eneko se durmio a las 10 en la teta,a las 12 desperto pero solo un momento,a las 4 otra vez,le di pecho,le cost trabajo dormirse otra vez pero ha durado hasta las 9 sin dar guerra.
BIIIIIIEEEEEEENNNNNN!!!!!!! Me siento super descansada,ojala empieze hoy una buena racha.
Y HOY ESTAMOS DE CUMPLE MES,YA VAN 8 MESES,FELICIDADES MI NIÑO.

A
ayten_5748074
7/11/06 a las 11:11

Hola
He estado muy liada, es que pronto empiezo a trabajar. es mi último mes. ¡Quina llàstima! Felicidades Eneko.
Me apunto! Yo soy Tita(34) y tengo tres cariños; Biel (9a, es maduro,inteligente, timido, algo impertinente a veces y me ayuda mucho) ; Tfol (6a, el 27 cumple 7 años, fantasioso, cariñoso, despistado, tiene dislexia y esta perdiendo los dientes. Adora al ratoncito Perez) y mi pequeñita Cristina 15/7/06. Es un sol. Buena, tranquila, dormilona de 9'30/10 hasta las 7'30 que es cuando suena el despertador para ir al cole de sus hermanos.(A la vuelta duerme otro ratito) Tiene mucho pelo y larguito. !Ya le pongo coletas! Su unico problema es que no come demasiado pero no le hace falta, está gordita. bueno ahora vosotras que yo me enrollo demasiado.

A
antia_9853610
7/11/06 a las 20:23

Gracias por felicitar
a Eneko,os manda un besito a todas.
Ahora no esta aqui y lo hecho mucho de menos,espero que me lo devuelvan pronto sus tias abuelas,se lo han llevado a porto pi,y yo no paro de asomarme a ver si vienen ya.

Y
yixuan_5807432
8/11/06 a las 10:31

Hola guapas!
hoy será el día del nuevo post! Ahora lo actualizaré con los datos que tengo.
Se llamará : Mamis mallorquinas, os parece bien? al lado pondré la fecha de la última renovación, así que a lo mejor vamos cambiando para poder ir actualizando a las mamis que se apunten o de las que nos faltan los datos, vale?
Ah! Y felicidades a Eneko por su cumplemes! vaya mami te ha tocado Eneko que te hace una fiesta cada mes! eso es de lujo!!!!!

Chicas ! acordaros del nuevo post, eh?? este se va a la m....

Besos
Catipir

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir