Foro / Maternidad

Hay mas probabilidades en la 2a inseminacion

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 20:31
C
crina_9726159
20/5/07 a las 22:09

hola,
llevo tiempo en el foro pero no tengo mucho exito con mis preguntas.
a ver si tengo suerte.
Mañana tengo el control la eco y el miercoles si todo va bien la ia.
si me podeis contar vuestros casos

Ver también

C
crina_9726159
20/5/07 a las 22:18

Gracias
gracias, yo voy a hacerme la 2 ia y la verdad que cada dia estoy mas desmotibada pq cuando te dicen q todo va bien pero no hay manera es un rollo pero bueno si me dices q a la 2a hay mas probabilidades voy a intentar ser positiva.
De todas maneras no me hagas mucho caso hoy no es mi dia, y espero que tu tengas mas suerte que yo en la 1a.
ya me contaras.

L
leire_6039809
21/5/07 a las 5:21

Unanse al post inseminaciones abril/mayo
Hola chicas unanse al ese post... somos un grupo de chicas q llevamos nuestro control de inseminaciones, ecografias, positivos, nos ayudamos y motivamos entre todas... resolvemos nuestras dudas... y nos desahogamos un poco... serán bienvenidas.

Cariños
Angie

N
nivia_5646905
21/5/07 a las 6:18
En respuesta a crina_9726159

Gracias
gracias, yo voy a hacerme la 2 ia y la verdad que cada dia estoy mas desmotibada pq cuando te dicen q todo va bien pero no hay manera es un rollo pero bueno si me dices q a la 2a hay mas probabilidades voy a intentar ser positiva.
De todas maneras no me hagas mucho caso hoy no es mi dia, y espero que tu tengas mas suerte que yo en la 1a.
ya me contaras.

Chicas el omifin tiene efecto acumulativo
YO todavia no estoy por la fase de IA, estoy en el primer ciclo de omifin, pero intentandolo via natural. En la primera eco, mi gine, me localizó tan solo dos foliculos, y me vino a decir, que era el primer mes, y que es posible que el proximo mes, tuviera más foliculos, porque tiene efecto acumulativo. De modo que segun esto, en la segunda ia, es más facil quedarse preñada que en la primera. Y en la tercera, más facil quedarse preñada que en la segunda.

A
aya_8746166
21/5/07 a las 7:13

Suerte!
hola,
sabes yo tambien me he realizado una pero creo que si tienes fe y deseas con ansias a tu bebe, todo va a salir muy bien.
te deseo mucho exito.

A
anahy_6303403
21/5/07 a las 13:23

Hola
A mi me hicieron mi primera ia el viernes pasado día 18. El gine me dijo que las posibilidades son las mismas, lo que ocurre es que tu cuerpo cada vez está más preparado; la verdad es que yo no lo entendí mucho pero bueno, te digo lo que él me dijo.

Yo ahora estoy desesperada, la espera se hace muy muy larga y ya estoy deseando que llegue el día de, o bien hacerme el test o de que me baje la guarri y quedarme tranquila.

Cuando me la hicieron tenía dos folis, uno en cada lado y me dijeron que los bichines de mi marido estaban perfectos.

Espero que todas tengais muchisima suerte y que pronto consigamos quedarnos embarazadas.

rosyen
rosyen
22/6/09 a las 22:34
En respuesta a leire_6039809

Unanse al post inseminaciones abril/mayo
Hola chicas unanse al ese post... somos un grupo de chicas q llevamos nuestro control de inseminaciones, ecografias, positivos, nos ayudamos y motivamos entre todas... resolvemos nuestras dudas... y nos desahogamos un poco... serán bienvenidas.

Cariños
Angie

Junio
he comenzado ahora. estoy con los primeros pinchazos. el miercoles voy a ver como estoy para la inseminación artificial.
besos

L
lidiya_9722449
23/6/09 a las 3:33

Segun los doctores es suerte
hola: Es cuestion de suerte y pues tambien ayuda la FE.
Yo tampoco estoy tan motivada como antes, ayer me hicieron la 4 asi que prefiero no hacerme ilusiones porque el mes pasado me desilusione mucho.
Y no quiero apresurarme a pensar en nada. Solo espero que estos 15 dias se me pasen volando y pronto tenga un resultado bueno.
Pues nos cuentas como vas y mucha suerte.
vane

M
mae_8537375
23/6/09 a las 17:41

Up¡¡¡¡
lo subo

I
ildara_9161818
15/10/09 a las 18:06
En respuesta a crina_9726159

Gracias
gracias, yo voy a hacerme la 2 ia y la verdad que cada dia estoy mas desmotibada pq cuando te dicen q todo va bien pero no hay manera es un rollo pero bueno si me dices q a la 2a hay mas probabilidades voy a intentar ser positiva.
De todas maneras no me hagas mucho caso hoy no es mi dia, y espero que tu tengas mas suerte que yo en la 1a.
ya me contaras.

Animo chica
hola lucaandrea,yo tambien voy a empezar con los pinxazos para la segunda y tengo fe en que esta sera la vez que saldra

A
aiko_9614346
15/10/09 a las 22:57

Que graciosa eres
que simpatica, a mi mepasa lo mismo no tengo mucho exito con mis preguntas... yo estoy en mi segunda ia y el medico me ha dicho que hasta la tercera son las mismas probabilidades a partir de la cuarta baja y en la ss ya no te hacen más pasas a fiv pero como ya tengo un hijo no me lo hacen.... cuando te haces el test

I
iranzu_9723145
22/11/10 a las 20:31

Primera inseminacion
Hola chicas!!
a ver si por aqui yo tengo suerte y contestan,jeejej. Hace 10 dias me hice uan inseminacion,solo tenia un foliculo que media 20,me hice u test de embarazo el sabado pero me salino negativo . El viernes me tienen que hacer ua analitica para ver si a cuajado,tengo mucho dolor d epecho,pero muchisimo y creo que hasta me han crecido,deseo con todas mis fuerzas ser madre.. un saludo a todas las que estais en mi misma situacion,y muchisima suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook