Foro / Maternidad

Qué probabilidad tengo de estar embarazada?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2015 a las 21:20
V
volker_5533150
18/12/15 a las 21:32

Qué probabilidad tengo de estar embarazada si estoy en el día 23 de mi ciclo y ayer tuve relaciones sin protección pero él no se vino adentro?

Ver también

R
razane_9078366
18/12/15 a las 21:53

Depende
eres regular? si es asi la ovulacion ya paso, entonces no hay ovulo para fecundar en caso q algun bichillo se colara, el ovulo solo es fertil durante unos dos dias, pero hay casos menos probables en q se ovula mas d una vez... yo e estado con la marcha atras dos años y sin sustos, sin mirar dias fertiles ni nada, pero no es aconsejable si no deseas un embarazo, mejor tomar medidas anticonceptivas. suerte

I
italia_8434378
19/12/15 a las 21:20

Y? que paso? yo tambien necesito ayuda!!!!
Hace dos semanas tenfmdria que haberme venido. El mes de noviembre un dia antes de mi ovulacion lo hice y arrancamos sin protección, creo y en todo lo que leo concuerda que puedo llegar a estar embarazada.. pero hoy despues de tanto me llego. Ahora estoy asustada por que mi mamá mestruo en sus tres embarazos y mi hermana también.. varias mujeres les pasa tambien! Pero yo no estaba tomando pastillas, por ende debo iniciar hoy y no se si hacerlo o no por que si estoy embarazada podria pasarle algo al posible bebe.... Ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest