Foro / Maternidad

Gemelos, probabilidades de engendrarlos???

Última respuesta: 8 de enero de 2003 a las 16:49
S
sumei_5373423
8/1/03 a las 14:53

Chicas,

Estaba leyendo los mails de las mamis que van a tener gemelos y me he acordado de que...., MI MARIDO ES GEMELO !!!! , sabeis si es verdad eso de que se saltan una generacion y cosas de esas o tengo probabilidades de que sean dos??, me da panico pensarlo, aunque luego estare igual de contenta que todas , pero al ser primeriza asusta...

besos

Ver también

K
ketty_9059236
8/1/03 a las 15:15

no te asustes!
Hola!
Pues mira, en mi familia tengo por parte de familia paterna y también materna parientes que han tenido mellizos, y a mí me hubiera encantado, pero ya ves, el mío es sólo uno.
Tienes posibilidades, pero no creas que es tan común. Antes era más fácil "heredarlo" porque se tenían muchos hijos y en alguno "atinabas" pero ahora que sólo tenemos 1, ó 2...hay menos probabilidades.
De todas formas no te asustes...a mi me parece genial dos de un sólo golpe! y luego tan ricos....mmm! la baba se me cae!
Besitos

S
sumei_5373423
8/1/03 a las 15:17
En respuesta a ketty_9059236

no te asustes!
Hola!
Pues mira, en mi familia tengo por parte de familia paterna y también materna parientes que han tenido mellizos, y a mí me hubiera encantado, pero ya ves, el mío es sólo uno.
Tienes posibilidades, pero no creas que es tan común. Antes era más fácil "heredarlo" porque se tenían muchos hijos y en alguno "atinabas" pero ahora que sólo tenemos 1, ó 2...hay menos probabilidades.
De todas formas no te asustes...a mi me parece genial dos de un sólo golpe! y luego tan ricos....mmm! la baba se me cae!
Besitos

Estas segura?
A mi me asusta solo el pensarlo....
estoy convencida que estare asustada el primer dia, al segundo estare encantadisiiima, pero de primeras ...., uuuufffff, imagino el susto!!!!!
Ya os contate cuando me toque el embaraszo si soh uno, dos, tres....., glups!!!!!

S
sumei_5373423
8/1/03 a las 16:41

Muchas gracias!!!!!!!!
Karal,

Muchisimas gracias por este articulo, lo voy a imprimir y se lo enseñare a mi maridito esta misma noche, es de gran ayuda, ahora entiendo lo del salto de generacion que se comenta.

Tu como te encuentras?, estas muy cansada?.

Un beso muy fuerte!

Ana

S
sumei_5373423
8/1/03 a las 16:49


gracias de nuevo karal,
Sabiendo que hay mamis que llevan tan bien su embarazo de gemelos anima muchisimo!, no dejes de escribirnos para saber como estas en todo momento eh?
un besote,
Ana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir