Gracias a todas por responder
Yo he tardado un poco más en hacerlo porque con esto del puente. Bueno la verdad es que si lo pienso bien y pienso sobre todo en el niño, me decanto por el materno porque tiene más medios, y aunque a nadie le guste pensar que puede haber complicaciones, también hay que tener en cuenta eso. El clideba a mejorado bastante en el tema, muchas mujeres van a tener allí a sus bebés, pero me llama la atención el número tan grande de cesáreas que se practican allí. Cuando nació mi hija yo no tenía este seguro privado que tengo ahora, y estaba claro que sólo podía ir al materno. Pero me fue genial la verdad. Por cierto a las que teneis dudas sobre las habitaciones, en el materno son individuales, pero la inmensa mayoría de habitaciones comparten el cuarto de baño, lo que es un rollo la verdad. El clideba en eso está mejor claro, porque tienes tu habitación con una cama supletoria para el familiar que se queda contigo y tu propio cuarto de baño. También tiene la ventaja de que pueden entrar las visitas que quieras, ahora en la seguridad social sólo puede haber dos visitas con enfemo y utilizando pases. Con lo cual mucha gente te tiene que ir a visitar a casa porque no les es posible visitarte en el materno. Pero lo principal es que el materno cuenta con todos los medios habidos por haber. Conozco casos que han separado a madre e hijo por complicaciones y han terminado uno ingresado el la clinica que sea y el otro en el materno. Eso es lo peor. Saludos a todas y gracias por vuestros mensajes.