Foro / Maternidad

Hay q hacer un descanso con la pildora?

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 1:16
A
an0N_801424899z
2/10/07 a las 14:21

Buenas chicas. He consultado a mi médica y dice q tengo q descansar 5 o 6 meses de tomar la pildora, estoy hecha un lío porque el otro médico q tuve me decía q no hacia falta y esta me ha asustado un poco porque dice q si no descanso me va a costar sudores tener un hijo.
¿Qué pensáis?¿vosotras descansáis?

Saludos

Ver también

A
an0N_801424899z
2/10/07 a las 18:14

Gracias manimacu
La verdad qm extrañó un poco qm dijera esto y más de 6 meses!!yo llevo 5 años tomándola y dice q es demasiado tiempo para no hacer un "descanso"y q como médica y mujer me lo recomienda...porque el cuerpo de una mujer tiene q fabricar ovulos y no se le puede inhibir tanto tiempo...voy a pensarme lo de cambiar de médico.

Saludos

F
farwa_6933400
2/10/07 a las 22:02

Noo
ola!! a mi me dijo mi comadrona k me atendio una vez por un problema k tuve, le dije que si era cierto eso de que solo se podian tomar unos años y eso. y me dijo k no es verdad. consultalo mejor con tu medico o ves a otro. ten mas de 1 opinion.
saludos

A
an0N_865774399z
8/5/09 a las 1:16

No hacer descanso
Pues yo trabajo en una consulta de ginecología y con el protocolo oficial en las manos te digo que no está demostrado por ningún estudio que sea recomendable hacer descanso de píldora y que lo de la infertilidad cuando la dejas, no es por la píldora si no por los años con los que las mujeres de hoy empezamos a tener hijos. Yo también la tomo desde hace 3 años y nunca he descansado. un saludoo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir