Foro / Maternidad

Semana de descanso de pildora y sin regla

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 10:10
L
lyubov_5928861
17/7/11 a las 16:02

Termine el yasminel el 3 de julio y aún no me ha llegado. Resulta que en la primera semana, empecé a tomarlo cuando comenzó la regla porque el mes pasado no la tomé. El 4 día se me olvidó tomarla y me la tome junto con la del 5 día. No recuerdo si en esos días tuve o no relaciones, la verdad. El caso es que hoy por la mañana tenía que haber empezado el blister nuevo y como no me ha venido aún, no se qué hacer. Además se me infectó una muela que al final me han tenido que quitar, y he estado tomando amoxicilina, diclofenaco y nolotil durante este mes. Hoy tengo como retortijoncillos, pero ni me duele el pecho ni nada de nada. Quizás me extrañó que ayer estuve casi todo el día durmiendo, pero como trabajo en 2 sitios de lunes a domingo, lo achaqué a cansancio. ¿que pensáis??

Ver también

L
lyubov_5928861
17/7/11 a las 16:08

Continuación...
El 13/07 me hice un test de orina y negativo. Como empece el segundo blister pedí cita con el medico de cabecera. Me retiro la pildora, había tomado 3, hasta el miércoles y sigo igual con dolores en el pecho, ya solo me duelen algunos minutos al dia los ovarios, con muchos gases y se me han quitado los dolores de cabeza y sin venirme la regla. Mañana me hacen analítica y el viernes resultados. Que creéis, embarazo o no??? Os seguiré contando. Bsosss

F
fala_5696810
18/7/11 a las 3:43
En respuesta a lyubov_5928861

Continuación...
El 13/07 me hice un test de orina y negativo. Como empece el segundo blister pedí cita con el medico de cabecera. Me retiro la pildora, había tomado 3, hasta el miércoles y sigo igual con dolores en el pecho, ya solo me duelen algunos minutos al dia los ovarios, con muchos gases y se me han quitado los dolores de cabeza y sin venirme la regla. Mañana me hacen analítica y el viernes resultados. Que creéis, embarazo o no??? Os seguiré contando. Bsosss

Me cuentas porfa!
Oye me cuentas como te fue!

L
lyubov_5928861
18/7/11 a las 16:01

Test negativo
Me he comprado otro test en la farmacia y da negativo. Ya no se ni que pensar. Lo que si que es segura es la analítica o sea que a esperar toca, pero sigo igual.

L
lyubov_5928861
19/7/11 a las :56
En respuesta a lyubov_5928861

Test negativo
Me he comprado otro test en la farmacia y da negativo. Ya no se ni que pensar. Lo que si que es segura es la analítica o sea que a esperar toca, pero sigo igual.

Mi marido...
Esta tarde hablando con el me dice que no esta para nada asustado que si volvemos a ser padres pues que bien tan tranquilo jaja

F
fala_5696810
19/7/11 a las 1:20
En respuesta a lyubov_5928861

Mi marido...
Esta tarde hablando con el me dice que no esta para nada asustado que si volvemos a ser padres pues que bien tan tranquilo jaja


Pos seguire pendiente xD! es que siendo honesta xD quiero usar yasmin pero soy algo despistada asi que no se si me convenga! y quiero conocer tu historia un saludo!

L
lyubov_5928861
19/7/11 a las 9:49
En respuesta a fala_5696810


Pos seguire pendiente xD! es que siendo honesta xD quiero usar yasmin pero soy algo despistada asi que no se si me convenga! y quiero conocer tu historia un saludo!

Si eres muy despistada...
Hay unas inyecciones que se ponen una sola vez al mes y te olvidas y si no yo lo que haría seria ponerme la alarma en el movil. A mi me ha dicho el medico que posiblemente sea x el antibiótico que se haya visto afectada y o puede ser desarreglo hormonal o embarazo. Hoy de todas maneras me he levantado rara, casi vomito en el desayuno y me parece que la colonia y todo lo demás huele muy fuerte, pero tb creo que hoy me pueda bajar. Ya te contare.

L
lyubov_5928861
19/7/11 a las 20:25
En respuesta a lyubov_5928861

Mi marido...
Esta tarde hablando con el me dice que no esta para nada asustado que si volvemos a ser padres pues que bien tan tranquilo jaja

Jopeeee
Sigo igual. Esta mañana nueva peculiaridad, todos los olores me parecían muy fuertes y desagradables. Mi colonia muy empalagoso, mi cigarro apestante y aquí no viene la regla ni queriendo. Ahora es cuando me empiezo a agobiar un poco, porque la médico de cabecera, cuando me retiro la pildora el miércoles que fue la ultima que tome (3 en total) me dijo que me vendría en seguida si era un retraso a los 2 o 3 días y nada, terminó la "semana de descanso" de estas 3 pildoras y na de na. A mi no me importaría tener el 3, estaría encantada, pero justo ahora!! ufff. Aunque si lo estoy, pues saldremos adelante y ya está. Si en los trabajos les crea algún problema pues que les den. Aunque por el momento están super contentos conmigo, pero ya sabéis como está el tema. Y si es un desarreglo hormonal, pues que el ginecólogo me diga qué hacer y como solucionarlo porque esto es un sin vivir!!! Si me tomo precisamente las píldoras para ser regular y todo lo contrario pues imagínate. Uisss que estoy cabreada y angustiada (casi no se me nota no?).

L
lyubov_5928861
20/7/11 a las 19:30
En respuesta a lyubov_5928861

Si eres muy despistada...
Hay unas inyecciones que se ponen una sola vez al mes y te olvidas y si no yo lo que haría seria ponerme la alarma en el movil. A mi me ha dicho el medico que posiblemente sea x el antibiótico que se haya visto afectada y o puede ser desarreglo hormonal o embarazo. Hoy de todas maneras me he levantado rara, casi vomito en el desayuno y me parece que la colonia y todo lo demás huele muy fuerte, pero tb creo que hoy me pueda bajar. Ya te contare.

Y seguimos
Con un montón de gases, el pecho bajando las escaleras, es un horror, QUE DOLOR!!! y sigue sin bajarme. Que semana mas larga!!!

L
lyubov_5928861
21/7/11 a las 8:05
En respuesta a lyubov_5928861

Y seguimos
Con un montón de gases, el pecho bajando las escaleras, es un horror, QUE DOLOR!!! y sigue sin bajarme. Que semana mas larga!!!

Resultado !!
Mañana me dan el resultado!!!

L
lyubov_5928861
21/7/11 a las 20:21
En respuesta a lyubov_5928861

Resultado !!
Mañana me dan el resultado!!!

Que mal me encuentro!!!
Estoy mareada y con el estomago súper revuelto..,,, a ver que me dicen mañana.., mi compañera de trabajo me ha dicho que me lo ve en la cara, que estoy embarazada. Ya veremos si tiene razón

L
lyubov_5928861
22/7/11 a las 10:10

Negativo!!!
Negativo en sangre. Desarreglo muy poco raro. Que ya me bajara y empiece otra vez con la pildora

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir