En respuesta a lyubov_5928861
Mi marido...
Esta tarde hablando con el me dice que no esta para nada asustado que si volvemos a ser padres pues que bien tan tranquilo jaja
Jopeeee
Sigo igual. Esta mañana nueva peculiaridad, todos los olores me parecían muy fuertes y desagradables. Mi colonia muy empalagoso, mi cigarro apestante y aquí no viene la regla ni queriendo. Ahora es cuando me empiezo a agobiar un poco, porque la médico de cabecera, cuando me retiro la pildora el miércoles que fue la ultima que tome (3 en total) me dijo que me vendría en seguida si era un retraso a los 2 o 3 días y nada, terminó la "semana de descanso" de estas 3 pildoras y na de na. A mi no me importaría tener el 3, estaría encantada, pero justo ahora!! ufff. Aunque si lo estoy, pues saldremos adelante y ya está. Si en los trabajos les crea algún problema pues que les den. Aunque por el momento están super contentos conmigo, pero ya sabéis como está el tema. Y si es un desarreglo hormonal, pues que el ginecólogo me diga qué hacer y como solucionarlo porque esto es un sin vivir!!! Si me tomo precisamente las píldoras para ser regular y todo lo contrario pues imagínate. Uisss que estoy cabreada y angustiada (casi no se me nota no?).