En respuesta a an0N_832905199z
Hay posibiliaddes,,,, todo depende
bueno.... hubo algun riesgo de embarazo al olvidar esa pildora sino utilizaste un metodo adicional, pero si lo usaste (condon) no hay riesgo tranquila siempre y cuando antes del olvido no sufriste ni vomitos ni diarreas durantes las 4 primeras horas despues de la toma o algun medicamento que pudo haber interferido en la eficacea de la pildora.....
Es normal un sangrado asi tu mas que nadie tiene que saber eso ya que tienes tiempo tomando pildora y se produce un sangrado por deprivacion que es similar a la regla y siempre te va a bajar poco y un color intenso... espero que me haya explicado
pero si tienes tantas dudas como le e dicho a varias chicas realizate una prueba (test de embarazo)
suerte
Gracias
Empece el mes pasado con las anticonceptivas despues de 4 años sin tomarlas, y la verdad no me acuerdo de como es el periodo durante el descanso de estas, si es como siempre o mas reducido y sin llegar a sangrar realmente.... de todas formas muchas gracias por tu respuesta como no las voy a tomar este mes por si las moscas esperare a la proxima falta, si no llega pues me hare el test.
De nuevo gracias