Foro / Maternidad

Sangrado marron en la semana de descanso pildora, posible embarazo

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 11:29
M
merly_9027706
20/4/09 a las 20:38

Hola !
Quisiera preguntaros si sabeis si es normal que cuando terminas con las anticonceptivas el falso periodo es distinto al normal. es decir en mi caso no me ha bajado la regla con sangre roja ni abundante, llevo 3 dias manchando un poco de flujo marron muy oscuro como sifueran restos de la regla anterior, ( perdonar por ser tan explicita) ya tendria que a ver empezado otra tableta pero las voy a dejar asi que no he empezado, a lo que iba es que si ese sangrado tan pequeño y marron puede indicarme que estoy embarazada.
No me tome una pastilla en la 3 semana pero luego segui con el tratamiento.
Que pensais?

Ver también

A
an0N_832905199z
20/4/09 a las 22:34

Hay posibiliaddes,,,, todo depende
bueno.... hubo algun riesgo de embarazo al olvidar esa pildora sino utilizaste un metodo adicional, pero si lo usaste (condon) no hay riesgo tranquila siempre y cuando antes del olvido no sufriste ni vomitos ni diarreas durantes las 4 primeras horas despues de la toma o algun medicamento que pudo haber interferido en la eficacea de la pildora.....

Es normal un sangrado asi tu mas que nadie tiene que saber eso ya que tienes tiempo tomando pildora y se produce un sangrado por deprivacion que es similar a la regla y siempre te va a bajar poco y un color intenso... espero que me haya explicado


pero si tienes tantas dudas como le e dicho a varias chicas realizate una prueba (test de embarazo)

suerte

M
merly_9027706
21/4/09 a las 11:29
En respuesta a an0N_832905199z

Hay posibiliaddes,,,, todo depende
bueno.... hubo algun riesgo de embarazo al olvidar esa pildora sino utilizaste un metodo adicional, pero si lo usaste (condon) no hay riesgo tranquila siempre y cuando antes del olvido no sufriste ni vomitos ni diarreas durantes las 4 primeras horas despues de la toma o algun medicamento que pudo haber interferido en la eficacea de la pildora.....

Es normal un sangrado asi tu mas que nadie tiene que saber eso ya que tienes tiempo tomando pildora y se produce un sangrado por deprivacion que es similar a la regla y siempre te va a bajar poco y un color intenso... espero que me haya explicado


pero si tienes tantas dudas como le e dicho a varias chicas realizate una prueba (test de embarazo)

suerte

Gracias
Empece el mes pasado con las anticonceptivas despues de 4 años sin tomarlas, y la verdad no me acuerdo de como es el periodo durante el descanso de estas, si es como siempre o mas reducido y sin llegar a sangrar realmente.... de todas formas muchas gracias por tu respuesta como no las voy a tomar este mes por si las moscas esperare a la proxima falta, si no llega pues me hare el test.
De nuevo gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir