Sin duda, grupo1/2/3
Hola amiga , yo, sin duda , me inclino por una grupo 1/2/3 , las hay de todos los precios , nosotros, en nuestra tienda (juegosysuenos) , que puedes consultar desde la web , tenemos desde 99 , yo me decantaria por RECARO , pero se te saldrá de presupuesto por lo que he leido (299) , entonces me iria , o bien a NAUTILUS , de gracco , EVOLVA de britax o , por último, GALA de bebedue , si las observas , las tres , coinciden en una característica , la parte de la cabecita y de las partes más débiles del cuerpo, donde se encuentran pulmoncitos,etc, tienen más protección , son más cerradas que otras , ¿te has parado a mirarlo?, aunque si quieres que tenga algo de reclinado, tenemos la silla de jané MONTECARLO XTEND que es una silla de auto que se adapta a esta necesidad.
Si quieres, te invito a entrar en nuestra web y echarle un vistazo, aunque seguimos en construcción , se puede visitar , e incluso me llegan todas las consultas que se me hacen , además , tenemos una promoción en sillas de auto en la que , por la compra de una silla de auto, sea cual sea el importe, se regalan 2 noches de hotel gratis para dos personas sin fecha fijada, es decir, las puedes usar cuando quieras en cualquier punto de España.
Espero, después de este rollo que te he soltado, hacerte ayudado en algo
NURIA