En respuesta a kaixin_9728050
"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,si tienes isofix en el coche donde vas a poner el alzador que compres (que imagino que sí ya que la Casualplay que tienes es isofix),yo me quedaría con la Römer ya que de estas tres que nombras es la única que lleva isofix y Römer es de las marcas más seguras en sillas de bebé.La de Concord también está muy,muy bien (sin isofix pero también muy segura) y la Maxi-Cosi no es que esté mal pero a mi me gustan más cualquiera de las otras dos antes que la Maxi-Cosi.Si quieres,mírate también la Navigator de Casualplay que también está muy bien y se puede reclinar por si el niño se duerme en el coche.
Respuesta
si trabajas en una tienda de bebe tienes que saber que el sistema isofix no esta homologado a partir de los 18 kilos. Entonces hay dos sillas que lleban el sistema fix una la rommer y otra la jane, estas quedan ancladas en el sistema isofix pero no son sillas isofix. Que lleben este sistema no quiere decir que sean mas seguras. Las sillas isofix hasta los 18 kg si son mas seguras, pero estas no, lo unico que evitas es que si hay una curva la silla no se te mueva. Pero si os teneis que quedar una de las dos la mas segura es romer, por que hace el efecto submarino si hay un accidente la silla baja.