Foro / Maternidad

Hayuda!!no tengo flujo en mi ovulacio!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 11:13
K
kautar_6376667
3/2/12 a las 19:19

hola a todas.estes mes es el 4 mes de busqueda.empece con perlas de aceite de onagra.la cosa esta en que estoy muy seca y hoy tendria que estar ovulando.soy muy regular.es uma mala señal?os haveis quedando embarazadas estando tan secas?

Ver también

C
cirila_8148104
3/2/12 a las 21:20

Hola!!
Yo te cuento que me quede embarazada en mi 4to mes de busqueda y tampoco vi el moco cervical... es más, lo vi solo un mes de los 3 anteriores y ese mes no fue el que tuvimos suerte, incluso teniendo relaciones los días en los que estaba el moco... asi que ya ves! no pierdas la esperanza! y te deseo que consigas tu positivo pronto

Ma Eugenia - 10 semanitas!

A
an0N_849988199z
3/2/12 a las 21:23

Si
para eso estan los lubricantes....sin nada de aromas ni prfumes de esos que hacen que solo moleste...tu isdin,en farmacias ni perfume ni nada de eso...el caso es que estes segura de que ovules...

K
kautar_6376667
4/2/12 a las 11:13
En respuesta a an0N_849988199z

Si
para eso estan los lubricantes....sin nada de aromas ni prfumes de esos que hacen que solo moleste...tu isdin,en farmacias ni perfume ni nada de eso...el caso es que estes segura de que ovules...

Garacias mamis!!
Muchas gracias por los consejos.lo tendre en cuenya ya solo me queda esperar....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir