Foro / Maternidad

He anulado la cita que teniamos mañana para la vasectomia de mi costi

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 15:45
T
tifani_6194083
24/1/11 a las 15:14

pues eso que me ha entrao un miedo a raiz de un post que estuve leyendo ayer sobre el tema, y no habia pensao que mi niño se me podria poner malito y entonces necesitar un hermano, pues asi se ha quedao mi costi con los analisis hechos y la cita para mañana donde ya nos decian el dia de la intervencion... he de decir que tengo un bb de 10 meses y lo he pasado fatal en el embarazo con la hipertension y el azucar tal es asi que al final todo derivo en una cesarea de urgencia despues de 10 horas con la oxitocina sin dilatar nada en fin...por eso nos planteamos el no tener mas hijos pero ahora a mi me ha entrado la duda, pues mi marido esta muy convencido de hacerlo, me gustaria saber vuestras opiniones y algun consejillo me vendria bien, gracias por leerme. Saludos a todas las mamis!

Ver también

R
regine_9487904
24/1/11 a las 15:34

Yo creo que depende mucho de la edad
yo por ejemplo con mas de 40 o 40 y tanto corto no querria tener mas hijos, bajo ningun motivo, porque creo que la probabilidad de que tenga alguna enfermedad es bastante alta.. pero siendo mas joven, no me gusta la idea, me parece demasiado definitivo, digamos si tienes 30 an~os, en 5 o 6 las cosas pueden cambiar, la vida da muchas vueltas...

T
tifani_6194083
24/1/11 a las 15:45

Ah es que se me olvido poner mi edad
tengo 37 y mi marido 45 asi que ya no tenemos muchas opciones tampoco...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir