Foro / Maternidad

Inseminación puede funcionar con vasectomía?

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 17:14
M
mirian_5712837
25/9/09 a las :24

Queria haceros una pregunta a ver si hay algun caso como el mio.

Mi pareja tiene la vasectomía, pueden hacerle una biopsia testicular y sacarle esperma. yo creia que podían inseminarmelo a mi sin más problema, pero el medico me dice que NADIE asi se ha quedado embarazada porque ya no están acostumbrados a moverse y han perdido la movilidad, por lo que NUNCA llegarían a fecundar.

Hay alguien en este caso que sí le haya funcionado?

Ver también

M
mirian_5712837
25/9/09 a las 12:00

H
Muchas gracias mirlo15 por tu respuesta.

Te ha costado mucho quedarte embarazada por este método? HA sido a la primera? Cuantos óvulos te implantaron? ES que tengo miedo también de un embarazo múltiple.

M
mirian_5712837
25/9/09 a las 12:01

Hola fresinata
gracias por tu respuesta, no te preocupes.

N
nuvia_9718141
27/9/09 a las 23:04

susana ahi te va en este foro la respuesta
HOLAAA..

TE CUENTO ...MI ESPOSO ES VASECTOMICO DESDE HACE 18 AÑOS.....FUIMOS CON EL GINE Y LE HIZO PRUEBAS DE ESPERMA..Y DIJO QUE CON EL SOLO HECHO DE QUE HUBIERA UN LEVE MOVIMIENTO DE ESPERMA TENIAMOS POSIBILIDADES DE PROCREAR..

EN FIN , HICE TODO LO QUE EL GINE ME INDICO PARA REALIZARME EL METODO ICSI...ME TRANSFIRIO 3 EMBRIONES..EN LAS PRUEBAS DE EMBARAZO SALI ALTISIMAA..Y PENSO QUE ERAN 2 O 3..Y AL FINAL SOLO FUE 1 EMBRION...

AL DIA DE HOY TENGO 2 MESES, MI BB PERFECTO CON SU CORAZON LATIENDO, SUS PIERNITAS Y BRAZITOS FORMADOS..

Y UN ADICIONAL MI ESPOSO ME DOBLA LA EDAD...TENGO 30 AÑOS..ASI QUE IMAGINATE ESTAMOS MUY FELICES..NO TE DESESPERES..QUE DESPUES DE LA MANO DE DIOS LOS DOCTORES Y LA TECNOLOGIA...

SUERTE

VALQUIRIA

N
neama_9807162
29/9/09 a las 16:31

Mi situacion es igual
Hola, mi pareja tambien tiene una vasectomia. Nos aconsejaron en principio la reversion y fue una perdida de dinero, tiempo y energias. La unica forma es efectivamente mediante Fecundacion in Vitro ya que aun en el mejor de los casos no hay la suficiente cantidad para una Inseminacion. Lleva 6 años con la vasectomia y le hicieron la biopsia en febrero. Sacaron mucha cantidad y con mucha movilidad. La primera FIV me la hicieron el 21 de agosto. Fecundaron 6 y los que me transfirieron eran de excelentisima calidad(6a-4a-). Pero no funciono. En la clinica estaban muy decepcionados, no mas que nosotros y nos indicaron que aunq esto es ciencia el azar juega malas pasadas. Empiezo la 2 esta semana y me asusta bastante.

Pero aparte de la experiencia mala o buena de cada una debes saber que Sí, puedes hacerlo y en un altísimo porcentaje funciona ya que en este caso el problema está muy localizado.

Mucho animo y mucha suerte.

S
sibila_8034153
26/8/10 a las 20:08
En respuesta a nuvia_9718141

susana ahi te va en este foro la respuesta
HOLAAA..

TE CUENTO ...MI ESPOSO ES VASECTOMICO DESDE HACE 18 AÑOS.....FUIMOS CON EL GINE Y LE HIZO PRUEBAS DE ESPERMA..Y DIJO QUE CON EL SOLO HECHO DE QUE HUBIERA UN LEVE MOVIMIENTO DE ESPERMA TENIAMOS POSIBILIDADES DE PROCREAR..

EN FIN , HICE TODO LO QUE EL GINE ME INDICO PARA REALIZARME EL METODO ICSI...ME TRANSFIRIO 3 EMBRIONES..EN LAS PRUEBAS DE EMBARAZO SALI ALTISIMAA..Y PENSO QUE ERAN 2 O 3..Y AL FINAL SOLO FUE 1 EMBRION...

AL DIA DE HOY TENGO 2 MESES, MI BB PERFECTO CON SU CORAZON LATIENDO, SUS PIERNITAS Y BRAZITOS FORMADOS..

Y UN ADICIONAL MI ESPOSO ME DOBLA LA EDAD...TENGO 30 AÑOS..ASI QUE IMAGINATE ESTAMOS MUY FELICES..NO TE DESESPERES..QUE DESPUES DE LA MANO DE DIOS LOS DOCTORES Y LA TECNOLOGIA...

SUERTE

VALQUIRIA

Felicidades susana
Que hermosa historia!
Dios sabe que era justo y necesario.
Que les bendiga grandemente

Nuestro caso pareceido al tuyo mi esposo vasectomia mas de 20 años,tubo hijos antes de vasectomia 4 es muy sano y fue muy fertil antes de la vasectomia.
tiene 65 yo 39años.

Estamos decididos acudir a reproduccion asistida para tener BB

**Mi pregunta como el ginecologo le hizo conteo de esperma a tu esposo si tiene vasectomia. como se hace me puedes informar?

**Si eso lo puede hacer antes de ir a una clinica de reproduccion asistida?

I
itzel_717797
20/1/11 a las 18:43

Pregunta
Hola quiero preguntarte qué costo has asumido para hacerte este tratamiento. Mi esposo lleva 12 años de tener la vasectomía y quiero embarazarme pero me preocupa el costo del tratamiento. Te agradezco si me puedes ayudar

M
mubeen_5723912
21/1/11 a las 13:18

Hola belenlupi
yo me quedé en mi segunda ICSI, la primera nos fue muy mal y nos quedamos bastante decepcionados, pero la segunda fue muy bien y ahora estoy embarazada de una nena de 32 semanas!!! Yo creo que es cuestión de probar hasta que te toque y no perder la esperanza.
Mucha suerte!

M
mubeen_5723912
21/1/11 a las 18:28

Hola
no, no tuve ningún aborto. Sólo dos ICSIs, en la primera me transfirieron dos embriones de 2 días de calidad C que fue negativa y en la segunda 2 blastos de calidad A y B y en ésta me quedé. La verdad es que el primer tratamiento no se pareció al segundo, a penas tuve molestías, estaba mucho más positiva y estaba preparada para un sí o un no.
Cuándo empiezas el tratamiento?

M
mubeen_5723912
21/1/11 a las 21:04

Te entiendo belenlupi
pero eso no tiene porque volver a pasarte. Que te quedes embarazada ya es una señal muy buena, así que a ver si esta vez tienes mucha suerte!. Yo cuando me quedé pensaba que ni de coña, ya me veía ahorrando unos meses para volver a hacermela en el 2011 ... Ojalá que en Febrero te hagan la transfer y luego me cuentes las quejas del embarazo

V
violet_6457240
10/2/11 a las 16:44

Fiv
Hola
Yo estoy embarazada de 19 semanas por fiv. Mi pareja tiene la vasectomia desde hace 11 años.
Solo puedo decirte que paciencia y que tengas mucha suerte y si quieres saber algo aqui estoy.
Besos

V
violet_6457240
10/2/11 a las 18:18

Belenlupi
Por supuesto que se puede conseguir y ya veras como lo consigues. Lo que pasa es que aveces para poder ser madre a algunas nos cuesta y tenemos que pasar por algunas cosas, yo aunque ha sido a la primera he tenido que pasar por algo muy duro y solo espero que ni nena nazca sana. Asi que ya veras como todo te ira bien

A
ahad_5817188
30/11/11 a las 16:04
En respuesta a mubeen_5723912

Hola belenlupi
yo me quedé en mi segunda ICSI, la primera nos fue muy mal y nos quedamos bastante decepcionados, pero la segunda fue muy bien y ahora estoy embarazada de una nena de 32 semanas!!! Yo creo que es cuestión de probar hasta que te toque y no perder la esperanza.
Mucha suerte!

Holaaa!!!
belenlupi te felicito espero que tengas una nena preciosa. me cuentas porfa donde te hicieron icsi, en fin todo. graciassssss
me encantaria tener tu misma suerte!

A
ahad_5817188
30/11/11 a las 16:11
En respuesta a violet_6457240

Fiv
Hola
Yo estoy embarazada de 19 semanas por fiv. Mi pareja tiene la vasectomia desde hace 11 años.
Solo puedo decirte que paciencia y que tengas mucha suerte y si quieres saber algo aqui estoy.
Besos

Holaaa!!!
Hola ghessenial! felicidades yo quiero correr con tu suerte me podrias decir donde te has hecho el tratamiento, da mas confianza hacercelo donde ya ha dado resultados positivos. mi correo es cecilita.2010@hotmail.es. te agradeceria mucho que me contases tu experiencia, estoy en tu misma situacion. mil gracias!!!

A
ahad_5817188
30/11/11 a las 16:17

Holaaa!!!
chicas yo estoy en la misma situacion mi marido se la hiso hace 8 años, el tiene 37 y yo 28. me gustia que me contasen donde se han hecho los tratamientos y sus resultado , les agredeceria a todos vuestra ayuda. GRACIAS!!!

C
cuimei_5616307
20/7/12 a las 4:46
En respuesta a itzel_717797

Pregunta
Hola quiero preguntarte qué costo has asumido para hacerte este tratamiento. Mi esposo lleva 12 años de tener la vasectomía y quiero embarazarme pero me preocupa el costo del tratamiento. Te agradezco si me puedes ayudar

Hola a todas
es la primera ves que escribo en este foro y me interesa mucho esta platica de la fertilidad y el embarazo con una persona que tiene vasectomia, yo tengo 26 años nunca eh sabido que es un embarazo ni nada que se la paresca mi esposo ahora es el unico que eh tenido como novio y como todo y me entere ya que estabamos juntos que tenia vasectomia yo si quiero un bebe ya tenemos 6 años juntos el tiene 34 años por favor ayudenme a darme todos los datos para que podamos tener un hijo direcciones, telefonos y si se pueden costos es lo unico que ahora deseo en la vida, mi correo es avisote123@hotmail.com. les agradesco mucho por lo pronto y gracias

Y
yoana_5637139
10/12/12 a las 21:30
En respuesta a violet_6457240

Fiv
Hola
Yo estoy embarazada de 19 semanas por fiv. Mi pareja tiene la vasectomia desde hace 11 años.
Solo puedo decirte que paciencia y que tengas mucha suerte y si quieres saber algo aqui estoy.
Besos

Nos podrias contar los pasos que has seguido
yo estoy esperando para fiv,tambien mi marido tiene la vasectomia hace 8 años y no se que pasos se siguen hasta la puncion testicular y si tu te tuviste q medicar y cuanto tiempo paso hasta la fiv,gracias y enhorabuena

K
kenya_8597029
23/4/13 a las 17:08

Que resultados obtuviste??
Hola! quisier saber si te decidiste por el in vitro.....

Gracias

K
kenya_8597029
23/4/13 a las 17:10
En respuesta a violet_6457240

Fiv
Hola
Yo estoy embarazada de 19 semanas por fiv. Mi pareja tiene la vasectomia desde hace 11 años.
Solo puedo decirte que paciencia y que tengas mucha suerte y si quieres saber algo aqui estoy.
Besos

Info
Hola, cuantas veces te sometiste a in vitro para quedar??

K
kenya_8597029
23/4/13 a las 17:14
En respuesta a nuvia_9718141

susana ahi te va en este foro la respuesta
HOLAAA..

TE CUENTO ...MI ESPOSO ES VASECTOMICO DESDE HACE 18 AÑOS.....FUIMOS CON EL GINE Y LE HIZO PRUEBAS DE ESPERMA..Y DIJO QUE CON EL SOLO HECHO DE QUE HUBIERA UN LEVE MOVIMIENTO DE ESPERMA TENIAMOS POSIBILIDADES DE PROCREAR..

EN FIN , HICE TODO LO QUE EL GINE ME INDICO PARA REALIZARME EL METODO ICSI...ME TRANSFIRIO 3 EMBRIONES..EN LAS PRUEBAS DE EMBARAZO SALI ALTISIMAA..Y PENSO QUE ERAN 2 O 3..Y AL FINAL SOLO FUE 1 EMBRION...

AL DIA DE HOY TENGO 2 MESES, MI BB PERFECTO CON SU CORAZON LATIENDO, SUS PIERNITAS Y BRAZITOS FORMADOS..

Y UN ADICIONAL MI ESPOSO ME DOBLA LA EDAD...TENGO 30 AÑOS..ASI QUE IMAGINATE ESTAMOS MUY FELICES..NO TE DESESPERES..QUE DESPUES DE LA MANO DE DIOS LOS DOCTORES Y LA TECNOLOGIA...

SUERTE

VALQUIRIA

Hola
Me gustaria saber que dia te realizaron la transferencia de los embriones si en el 2, 3 o el 5 . Gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir