este lunes me han dado la noticia, estoy feliz yo , mi marido y mis padres, he sufrido mucho durante cuatro años, cuatro fic-icsi sin ningun positivo, dos tratamiento en iraga de santiago, que no le recomiendo a nadie ésta clinica, les falta mucho. ahora estoy en IVI VIGO CON ELKIN, estoy escantada con ellos, mi doctor es encantador, serio pero cariñoso a la vez, ellos consiguieron que tuviera óvulos pero como mi marido tienen también muy mal los bichines, yo malos ovulos, nunca conseguía que mis embriones se quedaran conmigo, al final me recomendaron ovodonación, y TENGO MI POSITIVO a la primera, , no se parecerá a mi, pero que importa voy a ser madre, que es lo yo quiero, y he estado luchando durante cuatro años, empecé con 34 años y tengo 38 años, he luchado mucho, y elkin me dijo puedes seguir intentandolo pero anímate con ovo, como ya no podía mas, me decidí y aqui estoy feliz de la vida
animo a todas, si ovodonación es la unica salida por que no????
yo lo voy a querer igual, tengo mis miedos , como será mi donante, o el día de mañana, pero otros no adoptan niños,
besines