En respuesta a an0N_968099899z
Ivi vigo
IVI Vigo no me gustó por el trato personal del médico (Elkin Muñoz). Casi no te informa, en realidad casi ni te habla. Si preguntas cualquier cosa, da la sensación de que le parece una estupidez, y evita contestarte. Y las malas noticias las da de una forma que te quedas hecha polvo.
Yo me cambié a Fátima y, en este sentido, va mejor... de resultados, todavía nada Besos y suerte!
Clinica ivi (vigo)
Hace un par de dias nos tuvimos un negativo en la clinica IVI de Vigo,pero mi pareja y yo somos realistas y entendemos que son cosas que pueden suceder,sinceramente estamos mas tristes por la forma de actuar de la clinica que por el negativo.Nos hicieron sentir ser una mierda despues de gastar un dinero(casi 7000e)que nos cuesta mucho esfuerzo ganar. tenemos que viajar mas de dos horas para ir a la clinica,somos de Lugo y cuando llegamos alli par la prueba de la Beta no nos quisieron atender, ya nos bajara el dia anterior la regla y nos temiamos lo peor pero solo queriamos que alguien nos dirijiese unas palabras,despues de pedirlo pasamos a tres metros y ni nos miraron dijeron que ya nos llamarian (como asi fue,pero no es lo mismo).Aunque siempre se comportaron con mucha superioridad no crei que llegaran a ese extremo. Yo en cuanto a profesionalidad no voy a opinar con nosotros no acertaron pero entra dentro de la logica, pero en el trato personal un cero.