Foro / Maternidad

Quesabeis de infertilidada del xeral de vigo (s.s.) y de los resultados de ivi vigo??

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 18:51
A
aiste_9439238
13/12/07 a las 16:38

me interesa saber. hablais muy bien de la IVI Valencia y IVI madrid pero ¿y la de de Vigo? alguien con datos? y del Xeral cíes de Vigo? gracias por adelantado

Ver también

A
an0N_968099899z
22/12/07 a las 7:20

Ivi vigo
IVI Vigo no me gustó por el trato personal del médico (Elkin Muñoz). Casi no te informa, en realidad casi ni te habla. Si preguntas cualquier cosa, da la sensación de que le parece una estupidez, y evita contestarte. Y las malas noticias las da de una forma que te quedas hecha polvo.

Yo me cambié a Fátima y, en este sentido, va mejor... de resultados, todavía nada Besos y suerte!

L
lizhu_8065182
22/12/07 a las 12:30

Yo estoy en povisa
y estoy muy contenta tanto por el trato como por la forma que tienen de trabajar. Me parece que las decisiones que toman durante el procoso son muy sensatas y van poco a poco, sin jugársela.

Cualquier duda aquí estoy.

A
aiste_9439238
22/12/07 a las 13:25

Hola!!
gracias por contestar... es un chafe que os haya ido mal en IVI porque hablaban tan bien de ella en el foro (el de madrid, el de valencia...) a nosotros aún nos falta 1 primera vez en el xeral pero no queremos estar agobiados pensando en que nos la jugamos y ya pensamos en ir por privado si sale mal... gracias, necesitaba tener datos... un saludo y aprovecho para desearos feliz navidad a todos!! ya sabemos cuál es nuestro deseo para el 2008!!!!ojalá se cumpla!!

A
anfel_8724396
28/7/08 a las 10:21
En respuesta a an0N_968099899z

Ivi vigo
IVI Vigo no me gustó por el trato personal del médico (Elkin Muñoz). Casi no te informa, en realidad casi ni te habla. Si preguntas cualquier cosa, da la sensación de que le parece una estupidez, y evita contestarte. Y las malas noticias las da de una forma que te quedas hecha polvo.

Yo me cambié a Fátima y, en este sentido, va mejor... de resultados, todavía nada Besos y suerte!

Clinica ivi (vigo)
Hace un par de dias nos tuvimos un negativo en la clinica IVI de Vigo,pero mi pareja y yo somos realistas y entendemos que son cosas que pueden suceder,sinceramente estamos mas tristes por la forma de actuar de la clinica que por el negativo.Nos hicieron sentir ser una mierda despues de gastar un dinero(casi 7000e)que nos cuesta mucho esfuerzo ganar. tenemos que viajar mas de dos horas para ir a la clinica,somos de Lugo y cuando llegamos alli par la prueba de la Beta no nos quisieron atender, ya nos bajara el dia anterior la regla y nos temiamos lo peor pero solo queriamos que alguien nos dirijiese unas palabras,despues de pedirlo pasamos a tres metros y ni nos miraron dijeron que ya nos llamarian (como asi fue,pero no es lo mismo).Aunque siempre se comportaron con mucha superioridad no crei que llegaran a ese extremo. Yo en cuanto a profesionalidad no voy a opinar con nosotros no acertaron pero entra dentro de la logica, pero en el trato personal un cero.

A
aiste_9439238
28/7/08 a las 12:10

De nuevo gracias por contestar
gracias por la respuesta... estamos pensando si ir a una en SAntiago o a IVI Vigo. supongo q despues de lo q contais iremos a lade Santiago o incluso nos planteamos ir a la de IVI Valencia... porque este tema necesita mucha mano izquierda y saber tratarnos... ya es bastante difícil este problema como para tener que aguartar malas actitudes... gracias!

A
alizee_9680997
28/10/08 a las 11:56

Perspectiva
Es verdad que en Ivi Vigo son antipáticos... mi marido hasta dejó de venir conmigo a las consultas para no enfadarse. Pero hay otra perspectiva. Una médico amiga mía trabajó en el Ivi (en Valencia, pero dice que debe ser lo mismo), y también en otras clínicas, y me dice que ni punto de comparación, que el IVI es bastante mejor en protocolos y calidad de materiales.

Además, en IVI Vigo no sólo está Elkin... también podéis pedir cita con Susana o con Elena, que, sin ser ningún prodigio de amabilidad (tienen mucho trabajo y bastante prisa), sí son normales. Alguna vez os aparecerá Elkin, que para eso es el jefe y participa en todo. Pero no pasa nada, son cinco minutos de consulta.

Lo importante es quedarse embarazada, ¿no? Y si para eso hay que ver a un médico que tiene un carácter un poco especial, pues se le ve... Por lo menos es lo que yo hice, era un caso muy difícil y estoy embarazada. Y encantada con los del Ivi.



A
arian_7400143
29/12/08 a las 10:39

A mi me parecio muy educado
yo he ido a una primera consulta al ivi vigo, y la verdad, parece que hablamos de distintos medicos
nos atendio elkin y fue supercordial , me explico todo( aunque ya lo sabia) y muy amable , serio pero amable, no se,,,,supongo que dependera del dia.
haber la proxima vez,
un saludo

D
dayana_6010136
9/2/09 a las 18:51

Gracias a ivi vigo
Yo he hecho un tratamiento de FIV en al Xeral y la verdad , que deciros....., tanto de trato como las instalaciones dejan mucho que desear. En primer lugar contaros que mi problema es que tengo ovarios poliquisticos y por ello las reglas muy irregulares... ...pero la cosa es que he ido a muchos médicos y nunca nadie antes nos habían dicho nada de nada hasta que llegamos al Ivi de Vigo. Por nuestra parte el trato allí ha sido excelente, muy profesionales.. tanto las enfermeras como las chicas de recepción, a mi me llevo Dr Elkin Muñoz y solo tengo que decir cosas buenas de el. Es muy correcto y se por referencias que tiene una larga trayectoria profesional. Te explica todo muy bien.. yo no sabía nada del síndrome del ovario poliquístico y ahora puedo decir que entiendo un poco mas del tema; por lo menos alguien se ha tomado la molestia de explicarnos, es cierto que a veces están a tope de gente pero de verdad os digo que vale la pena. Nosotros volveremos a ir en cuanto nos den luz verde ya que me han dado anticonceptivos y aun debo esperar una regla al menos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir