Foro / Maternidad

He decidido buscar mi ++++++++ en diciembre!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 9:25
L
lolita_8455401
15/3/11 a las 19:00

Yowish
cuentanos cuando puedas como t ha ido , q t han dicho, viene uno o dos? jajaja...seguro q todo va bien

Ver también

L
lolita_8455401
15/3/11 a las 19:15

R208
no he probado la pulsera q dices, ya he empezado a tomarme las pastillas Cariban, y la verdad esq hoy stoy bastante mejor, una amiga q es medico m lo aconsejó pq ella se las tomó en su embarazo....y m ha dado bastante confianza, si un medico se las toma sera pq son buenas no?
Un beso a todas.

M
mery_5371638
15/3/11 a las 19:57

milymmc
Felicidades por tu +++
Disfrutalo mucho... ya nos iras contando.
Un fuerte abrazo

Z
zoi_5999726
15/3/11 a las 21:00

Lo mas bonito del mundo!!!!
Aiii chicas, que feliz que estoy, no quepo en mí!!!!!! He visto a mi peke, solo uno jijiji, y le he escuchado, y he visto su cabecita, lo que son las piernas, los brazos, el cordón, lo que será la columna vertebral... IMPRESIONANTE, la sensación mas bonita que he tenido en mi vida, hasta ahora por supuesto. Mide 1,76 cm y estoy exactamente de 8+2 (yo llevaba calculado 8+4 y voy a seguir así que me guío mejor, cada viernes)
Mañana subo la fotito, aunque no se ve a penas nada En la pantallita se veía mucho mejor. Ah!!!! Y no sé por qué me pareció enorme jajaja esa fue una de las pocas cosas que pude pronunciar porque me quedé sin habla....

Por cierto, a las que estais de menos o igual q yo, os comentó que yo llevaba dos días rayada porque me notaba los pechos menos grandes y menos dolorosos (en comparación a como se me pusieron al principio...) Pero está todo bien Supongo que esas cosas serán normales.

E
evolet_9043772
15/3/11 a las 22:37


Mamysoy!!! tienes razon!! este foro nos da suerte!!! imaginaros que en estos 3 meses ya habeis hecho posible que 13 personitas se esten preparando para habitar este mundo!! increibleee!! ( y claro! 3 personitas de un poquito mas tiempo que tambien se nos han sumado y han llenado de alegria a nuestra lista!!) ahora nos falta a nosotras las veteranas del foro jeje!
easynotetj76!! si!! eres la proxima!!! muy bien eso de hacer el amor con ganas!! pero ten cuidado de exprimir al maximo a tu marido y que los bichines pierdan fuerzas!! :taquindejalo descansar aunque sea dia de por medio al hombre jeje! aunque si os apetece pues bien tambien!!
yowish! que lindo lo que cuentas!! me imagino que has de estar en una nube! ha de ser dificil imaginarse que hay una vida creciendo dentro tuyo y comienzas a creertelo recien despues de verlo y escuchar sus latidos!! que guayyyyy!!! y con lo que contabas esta tarde de tu chico, te cuento que el mio es asi tambien, le encanta estar frente al ordenador, jugando esos jueguitos que parecen tan reales o esta metido en sus foros de juegos o leyendo noticias y yo al igual que tu, a veces pierdo la paciencia, pero a la vez pienso que es un buen novio y siempre busca la manera de consentirme o complacerme (excepto en dejar su pc por mucho tiempo ) pero mira, piensa que lo malo seria que tu chico tuviera un vicio feo (alcohol, apuestas, mujeres etc etc) o que se perdiera por las noches con sus amigotes y tu sola en la casa, no? buscale el lado positivo al asunto y piensa que tienes suerte de que este en vuestra casita, CONTIGO! y no en quien sabe donde, con quien sabe quien, no? Y ademas amiga, todos tenemos nuestros hobbies!! Igual ya ni te preocupes, seguro que a partir de ahora despues de haber visto a su hij@ te estara mimando todo el tiempo! (por cierto que dijo al verl@??)
Mylimmc: me imagino que tu tambien estaras por las nubes, no? te deseo que este embarazo sea el mejor! que solo tengas alegrias y lo disfrutes al maximo!!
Saludos a todas y buenas noches!!! muaaahhhh!!!!

A
anfal_9596104
15/3/11 a las 22:48
En respuesta a naziha_8546892

Chicas soy la proxima jejeje
hola wapisimas, que tal estais todas jeje??? ya sere yo la proxima en saber mi resultado por ahora estoy debereando todos los dias jeje, ya veremos que tal me estoy limitando ha hacer los deberes todos los dias, y ya esta ni temperatura ni nada de nada....ya sera lo que dios quiera pero no me obsesiono mirando todo a rajatabla.Pienso que con estar haciendo el amor todos los dias desde el dia 9 al 26 tendre bastante jeje ya que la no guarry no debe aparecer el 26.Veremos a ver que tal, que espero que a la 3 sea la vencida jijiji.

Un besote chicas muaaaaa y arriba los++++++++++

Hombre muchísimas posibilidades tienes
y mucha fogosidad jejejeje

Z
zoi_5999726
15/3/11 a las 22:49
En respuesta a evolet_9043772


Mamysoy!!! tienes razon!! este foro nos da suerte!!! imaginaros que en estos 3 meses ya habeis hecho posible que 13 personitas se esten preparando para habitar este mundo!! increibleee!! ( y claro! 3 personitas de un poquito mas tiempo que tambien se nos han sumado y han llenado de alegria a nuestra lista!!) ahora nos falta a nosotras las veteranas del foro jeje!
easynotetj76!! si!! eres la proxima!!! muy bien eso de hacer el amor con ganas!! pero ten cuidado de exprimir al maximo a tu marido y que los bichines pierdan fuerzas!! :taquindejalo descansar aunque sea dia de por medio al hombre jeje! aunque si os apetece pues bien tambien!!
yowish! que lindo lo que cuentas!! me imagino que has de estar en una nube! ha de ser dificil imaginarse que hay una vida creciendo dentro tuyo y comienzas a creertelo recien despues de verlo y escuchar sus latidos!! que guayyyyy!!! y con lo que contabas esta tarde de tu chico, te cuento que el mio es asi tambien, le encanta estar frente al ordenador, jugando esos jueguitos que parecen tan reales o esta metido en sus foros de juegos o leyendo noticias y yo al igual que tu, a veces pierdo la paciencia, pero a la vez pienso que es un buen novio y siempre busca la manera de consentirme o complacerme (excepto en dejar su pc por mucho tiempo ) pero mira, piensa que lo malo seria que tu chico tuviera un vicio feo (alcohol, apuestas, mujeres etc etc) o que se perdiera por las noches con sus amigotes y tu sola en la casa, no? buscale el lado positivo al asunto y piensa que tienes suerte de que este en vuestra casita, CONTIGO! y no en quien sabe donde, con quien sabe quien, no? Y ademas amiga, todos tenemos nuestros hobbies!! Igual ya ni te preocupes, seguro que a partir de ahora despues de haber visto a su hij@ te estara mimando todo el tiempo! (por cierto que dijo al verl@??)
Mylimmc: me imagino que tu tambien estaras por las nubes, no? te deseo que este embarazo sea el mejor! que solo tengas alegrias y lo disfrutes al maximo!!
Saludos a todas y buenas noches!!! muaaahhhh!!!!

Ainsss
R208 estoy deseando que puedas sentir lo mismo muy pronto porque es maravilloso!! En cuanto a mi chico pues fue super tierno verle ahi cogiendome la mano y hablando super atento con la ginecologa jiji (y eso q es lo más distraído del mundo) el estaba también muy emocionado! Pero poco le ha durado ya qué dónde está ahora? En el ordenador... y yo esperando en la cama.. en fin.. nadie me va a quitar está felicidad por mucho tiempo BESITOOOS

A
anfal_9596104
15/3/11 a las 22:52
En respuesta a zoi_5999726

Lo mas bonito del mundo!!!!
Aiii chicas, que feliz que estoy, no quepo en mí!!!!!! He visto a mi peke, solo uno jijiji, y le he escuchado, y he visto su cabecita, lo que son las piernas, los brazos, el cordón, lo que será la columna vertebral... IMPRESIONANTE, la sensación mas bonita que he tenido en mi vida, hasta ahora por supuesto. Mide 1,76 cm y estoy exactamente de 8+2 (yo llevaba calculado 8+4 y voy a seguir así que me guío mejor, cada viernes)
Mañana subo la fotito, aunque no se ve a penas nada En la pantallita se veía mucho mejor. Ah!!!! Y no sé por qué me pareció enorme jajaja esa fue una de las pocas cosas que pude pronunciar porque me quedé sin habla....

Por cierto, a las que estais de menos o igual q yo, os comentó que yo llevaba dos días rayada porque me notaba los pechos menos grandes y menos dolorosos (en comparación a como se me pusieron al principio...) Pero está todo bien Supongo que esas cosas serán normales.

A que es maravilloso
me encanta como lo cuentas, se te ve tan contenta me alegro de compartir estas vivencias con todas ustedes, q ya verán q en nada ya estamos todas con la barriguita.

Z
zoi_5999726
16/3/11 a las 11:02

Mi baby!!!
No sé si la foto se ve ya en mi perfil pero en el album de fotos me parece que sí. Pero me parece extraño?? No es que sepa mucho de fotos pero veo la placenta muy pequeña no?? Pensaba que se iba a ver mucho mas negro alrededor del embrión y sin embargo ocupa todo el sitio!!!
Bueno, sea como sea, a mi me encanta!!!

L
lolita_8455401
16/3/11 a las 12:43


hola chicas, q tal estais?
yowish m alegro mucho d q todo ste bien, q ilusion verlo a q si? yo stoy deseando ver a mi lentejilla....
Ayer m tome el cariban y de las nauseas ni rastro, pero stoy con un sueño en lo alto q no m aclaro, estoy como muy floja, los pies parecen q m pesan mas de la cuenta y no puedo tirar del cuerpo...os ha pasado eso a las q habeis tomado cariban? a ver si se m pasa pronto pq si no....
Un abrazo chicas.

A
ailan_8043668
16/3/11 a las 15:04

Buenos dias....
Hola chicas, bueno ayer tuve doc. hasta el momento todo bien solo con acido folico, tengo la primera eco el 8 de abril y la siguiente consulta el 12 de abril, ya me dio las ordenes para los examenes del 1 trimestre, asi qeu ahora solo a esperar, no tengo prohibido absolutamente nada eso si no puedo subir un gramo por que igual estoy con sobre peso.
Por lo demas de sintomas solo la molestia en los pechos, eso si he notado que ya estoy empezando a ponerme sensible con los olores, especialmente d las comidas, por el momento nada de nauseas, espero seguir asi, jijijij.

Lariain, la verdad es que no hize nada especial, de hehco como conte este mes era el que menos queria quedar, y ya vez.... fue un positivisimo jajajaj, asiq ue mi consejo sería solo relajarse y disfrutar nada mas.

Un beso y saludos a todas.

D
danica_5821710
16/3/11 a las 15:46

Chicas creo q me estoy volviendo loca
a ver sigue sin venir la regla el medico me ha dicho q pida hora al ginecologo, bueno pues bien, la temperatura sigue a 37, mi barriga va a estallar, me acabo de hacer otro test de embarazo y juraria q a contra luz veo un pocola segunda ralla, pero empiezo a pensar q pueden ser imaginaciones mias. CREEIS Q ME ESTOY VOLVIENDO TARUMBA JAJAJJAJAA

D
danica_5821710
16/3/11 a las 15:57
En respuesta a danica_5821710

Chicas creo q me estoy volviendo loca
a ver sigue sin venir la regla el medico me ha dicho q pida hora al ginecologo, bueno pues bien, la temperatura sigue a 37, mi barriga va a estallar, me acabo de hacer otro test de embarazo y juraria q a contra luz veo un pocola segunda ralla, pero empiezo a pensar q pueden ser imaginaciones mias. CREEIS Q ME ESTOY VOLVIENDO TARUMBA JAJAJJAJAA

... joder ...
TIAS Q VENGO DE LA FARMACIA Y DICE Q ESO ES UN POSITIVO AISSS ME HE COMPRADO UN PREDICTOR PARA ASEGURAR ME VA A DAR ALGO OS LO JURO

E
evolet_9043772
16/3/11 a las 16:18
En respuesta a danica_5821710

... joder ...
TIAS Q VENGO DE LA FARMACIA Y DICE Q ESO ES UN POSITIVO AISSS ME HE COMPRADO UN PREDICTOR PARA ASEGURAR ME VA A DAR ALGO OS LO JURO

Punxeta!!
Cuando vas al ginecologo?? no te has hecho aun la analitica?? porque has esperado tanto mujer!! aunque lo mas probable es que no te venga la indeseable por 8 meses mas!! jejeje!
Ya confirmanos la noticia!! o comprate un clear blue!!
Esperaremos a que nos confirmes tu positivo!!!

Z
zoi_5999726
16/3/11 a las 17:03
En respuesta a danica_5821710

Chicas creo q me estoy volviendo loca
a ver sigue sin venir la regla el medico me ha dicho q pida hora al ginecologo, bueno pues bien, la temperatura sigue a 37, mi barriga va a estallar, me acabo de hacer otro test de embarazo y juraria q a contra luz veo un pocola segunda ralla, pero empiezo a pensar q pueden ser imaginaciones mias. CREEIS Q ME ESTOY VOLVIENDO TARUMBA JAJAJJAJAA

No había leído!!!!!!
No leí tu otro comentario!!!!!!! Jajaja igual que te conté eso te cuento que conozco a una chica a la que le dieron varios test de orina y uno en sangre negativo y sí que lo estaba!!! Si además te han dicho en la farmacia que Sí es que Sí!!! Enhorabuena!!!

Z
zoi_5999726
16/3/11 a las 17:07

Acfol
Eso es lo que yo tomaba antes de quedarme, me costaba unos 3 o 4 euros creo. Y con mi positivo el médico me mandó YODOCEFOL, que además tiene Yodo y B12. La gine privada en la que estuve ayer me dijo que era súper importante tomar el ácido fólico antes de quedarse (me dijo algo así como que si no el que te tomas cuando confirmas el positivo a penas sirve de nada)

A
ailan_8043668
16/3/11 a las 17:17

Anfocid
No creo que te sirva de mucho por que soy de chile y no creo que tengamos las mismas marcas, pero si te puede servir saber que me lo dieron de 1mgr.

D
danica_5821710
16/3/11 a las 18:14

Mira estoy q como
ahora me he comprado un predictor y sale blanco nuclear y el test de fertiltest q me he hecho antes todavia se ve la rallita floja pero se ve, de verdad q no se q pensar definitivamente mañana llamo a mi ginecologa..... ahora estoy desconcertada, triste no se ....

A
ailan_8043668
16/3/11 a las 18:37
En respuesta a danica_5821710

Mira estoy q como
ahora me he comprado un predictor y sale blanco nuclear y el test de fertiltest q me he hecho antes todavia se ve la rallita floja pero se ve, de verdad q no se q pensar definitivamente mañana llamo a mi ginecologa..... ahora estoy desconcertada, triste no se ....

Mmm
y no has pensado ir a urgencias y que te hagan una eco, para salir de dudas, con la cantidad de dias de atrazo si es positivo ya deveria verse no crees?

E
evolet_9043772
16/3/11 a las 21:40


Yerba! por donde andas?? hoy me estaba acordando que dijiste que probarias el lubricante Pre-Seed... lo has comprado y usado este mes

E
evolet_9043772
16/3/11 a las 21:42
En respuesta a danica_5821710

Mira estoy q como
ahora me he comprado un predictor y sale blanco nuclear y el test de fertiltest q me he hecho antes todavia se ve la rallita floja pero se ve, de verdad q no se q pensar definitivamente mañana llamo a mi ginecologa..... ahora estoy desconcertada, triste no se ....


Punxeta! entonces que haras?? iras al ginecologo? cuando? que intriga!!
Mucha suerte amiga!!!

D
danica_5821710
16/3/11 a las 22:24
En respuesta a evolet_9043772


Yerba! por donde andas?? hoy me estaba acordando que dijiste que probarias el lubricante Pre-Seed... lo has comprado y usado este mes

Mañana voy a la comadrona es q el gine es un show para q te coja
esta a tope, bueno pues eso mañana voy a la gine con mis dos pruebas a ver q opina, en el predictor se ve una linea tan tenue tenue casi imperceptible pero se ve algo.... yo se q chicas es un follon

E
evolet_9043772
16/3/11 a las 22:32
En respuesta a danica_5821710

Mañana voy a la comadrona es q el gine es un show para q te coja
esta a tope, bueno pues eso mañana voy a la gine con mis dos pruebas a ver q opina, en el predictor se ve una linea tan tenue tenue casi imperceptible pero se ve algo.... yo se q chicas es un follon


la 2da linea te salio al instante? o pasados los 10 minutos o a la media hora? yo creo que el ginecologo que hara una ecografia de una vez, no? mucha suerte!! estare pendiente de lo que te digan!
Besos!!
Hablando de ecografias...estuve leyendo en un foro que varias embarazadas comentaban que se enteraron de que esperaban mellizos en la 2da ecografia de las 20 semanas!! Os imaginais que os ocurra eso??

D
danica_5821710
17/3/11 a las 9:44

Chicas confirmado
Con un clear blue, embarazada de 2-3 aisssss estoy que me muero de feliz, anda q no me ha costado saber q porfin estoy embarazada...... .+++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++ estoy de 5 + 5 creo......... nacera para el 11 de noviembre si todo va bien

E
evolet_9043772
17/3/11 a las 10:08

Felicidades punxeta!!!
Punxeta!!!!! Lo has conseguido!!! que bien!!!!! Y tanto que renegaste de la MACA!!!!! jajajaja!! cuentanos! te has hecho el clear blue o has ido al ginecologo!! que alegria me has dado!! que buen comienzo de dia aqui que esta lloviendo!!
disfruta de la barriguita!! Ya mismo te paso a la lista de las embarazadas!! yujuuuuuu!!!


india3410.............34 años....26+1 semanas
xulitad...................24 años.....17+3 semanas
antonialm1977...33 años.....16+5 semanas
perseo78.............32 años.....15+3semanas
rbkfan ..................25 años..... 14+4 semanas
pariska11............27 años..... 14+0 semanas
wevo.....................33 años..... 13+5 semanas
lunita86................24 años..... 12+3 semanas
ciclica1.................30 años..... 11+4 semanas
loli846..................26 años......10+0 semanas
yowish..................22 años...... 9+0 semanas
Happymom30.....25 años...... 9+0 semanas
cristina150481...29 años...... 7+0 semanas
trimora.................26 años....... 6+1 semanas
punxeta...............30 años........ 5+5 semanas
milymmc.............28 años .......4+5 semanas


ESPERANDO EL POSITIVOOOO ++++++++++++++
easynotetj76.......23 años.....NO espero la regla el....26-mar
desesperada.....26 años.....NO espero la regla el....30-mar
Futuramam........33 años......NO espero la regla el....31-mar
canaria1989.......21 años ....NO espero la regla el....01-abril
anitarubi..............25 años.....NO espero la regla el....01-abril
yerba11...............28 años.....NO espero la regla el....03-abril
mamysoy1..........28 años.....NO espero la regla el....08-abril
lariaiin.................30 años......NO espero la regla el....10-abril
r208.....................30 años......NO espero la regla el...11-abril
anam110............27 años......NO espero la regla el... abril

V
vetuta_5487085
17/3/11 a las 11:39

Buenas chicas!!!
antes de nada enhorabuena punxeta!!!!! otro positivo mas, ya vamos kedando menos eh?
pues nada yo deciros que segun mi calendario mañana es el dia de mi ovulacion y ya ayer hize los deberes , hoy lo dejare de descanso y lo hare de nuevo viernes, sabado y lunes, y luego ya cuando apetezca mas, es que esta semana tb hay que ponerle mas empeño,jaja bueno a ver si este mes hay mucha suerte chicas que yo estoy muy positiva, vamos a ver!! ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Z
zoi_5999726
17/3/11 a las 12:02


Hola chicas!!!!!!!!!!!!! Esta mañana ya fuí por fin a sacarme sangre y no ha sido para tanto, esto de que vaya a ser mamá parece que me está sirviendo
Hacía como tres años que no me sacaba sangre y recordaba el mareo con horror, y la última vez que tuve contacto con las agujas fue hace un año y era que me pusieron una inyección en el culete, no recuerdo el nombre pero dolía una barbaridad!!!!!!! Y también me mareé muchíiiisimo. Pero hoy iba super preparada con mi abanico para los calores que me entran y no me he mareado nada nada nada Yujuuuuu!!!!!!! (Aunque no me ayudó nada el llanto desconsolado que salía de la consulta de la que entró antes que yo jajajaj pero claro... era una niña como de 6 años!!!!! jajaja qué penita me estaba dando..)
El caso, que ya le he perdido casi del todo el miedo a sacarme sangre

Otra cosa mas importante!!! Punxeta!!! Felicidades guapíiiiisima!!!!!!!

D
danica_5821710
17/3/11 a las 15:43

Hola!!!
ya he vuelto de trabajar, a ver chicas he ido a la prenatal a comprar un muñequito de esos para el chupete y le he enganchado el clearblue cuando venga mi marido se lo dare, aunque con los q me hice ayer ya le he quitado un poco la sorpresa,,,, lo de la Maca pues mira la estube tomando el mes de febrereo y me he quedado, tb he de decir q realmente yo empece a buscar en enero cuando ya habia pasado mi ovulacion asi q realmente a sido al primer mes q lo he hecho bien, me compre los test de ovulacion y hice deberes 2 dias antes y la noche de ovular creo... es q me salio positivo al medio dia y por la noche la ralla ya era floja pero bueno aqui estoy preña.....

N
naziha_8546892
17/3/11 a las 17:08

Felicidades punxetaaaaaa!!!
Jejeje enorabuena ya a ver crecer tu panxa, que guay!!! a ver si prontito estamos todas mas gorditas jejeje.

Mi dia de la no guarry es el dia 26, pues nada deciros que desde el dia 10 estoy debereando todos los dias y seguire asi hasta el 26, asi que como no salga.....yo ya nose que hacer, porque antes podia decir....seguro que no lo hice el dia que ovule......seguro que hice algo mal....pero esta vez, lo hago todos los dia, me quedo acostada porque siempre lo hacemos al dormir para poder quedarme tumbada....vamos que si no sale me da algo asi que esperemos que todo vaya muyyyy bien sino me dare por vencida jeje un beso guapisimas muaaaaaaaaaaaaaaaa

ARRIBA LOS+++++++++++++++++++++++++++ +

L
lolita_8455401
17/3/11 a las 19:09

Punxeta
enhorabuena!!!!te ha costao saberlo, pero al final la espera ha merecido la pena.....felicidades guapa.

N
naziha_8546892
17/3/11 a las 21:55

Mamysoy1
jejeje hola guapisima, pues la verdad esque seria una jodida....porque es mi 3 mes de busqueda y he debereado muchisimoooooo osea que si no algo pasa entre nosotros

CHICAS UNA PREGUNTITA

¿SIEMPRE SE TIENE EL SANGRADO DE IMPLATACION?? Y SI SE TIENE MAS O MENOS EN QUE FECHA ES??A CUANTOS DIAS DE LA NO REGLA??

UN BESO CHICAS Y ARRIBA EL POSITIVOOOOOOO MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A
ailan_8043668
17/3/11 a las 22:15

Hola...
Bueno primero que nada Muchisimas felicidades punxeta, que alegria que por fin confirmaras el posito.

Easy, respecto a tu pregunta la verdad es que esta vez yo no he tenido sangrado por implantacion, si en los embarazos anterios y era como una semana antes de llegarme la regla en esta ocasion han habido algunas clavaditas en el utero como cuando te va a venir.

yowish, que risa me a dado leer tu mensaje, la verdad, yo era igual que la niñita de 6 que salio llorando jajajaj, de hecho cada vez que tenia que sacarme sangre iba con mi mamá y terminaba agarrada de ella llorando mientras me sacaban las muestras jajajaj, pero espues de la seunda perdida me hicieron mil examenes y me sacaron sangre por lo menos 6 veces en menos de 5 meses, asi que al final termine curada del espanto y aprendi a ir solo y sin llorar, por lo que estos examenes seran como si nada, espero jajajaj.

A todas las barrigitas espero que se encuentren muy bien.

A todas las que siguen en busqueda sigan disfrutando y traten de no pensar mucho en el positivo.

Abrasos Mily y lentejita 4+5

A
anfal_9596104
17/3/11 a las 23:39

Eeeeeeeehhh!!! que alegria!!!
q no había podido entrer y positivo!!! enhorabuenaaaaaaaaaaa bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!

Pues yo hoy fui a ver av mi renacuaj@, se veía superbien!! esta superformadito, moviendo los piesitos, los bracitos, no paraba mas binit@, lo q no me dijeron aun el sexo, y la gine nos puso el 3D y justo se pudo de espalda, me cachiiiiiiiiiiiiiiiiiis. pero me encantó ergo con tanto moimiento, lo q me dijo es que tenia la tensión un poco baja. are si pongo la eco.

D
danica_5821710
18/3/11 a las 7:33

Muchas gracias a todas!!!
Ahora deseando que llegue el dia 30 para ver mi garbancito y q me digan q todo esta bien, con mi primer embarazo por estas semanas me encontraba fatal, y ahora estoy bien... mejor no?? pero claro eso de no sentir q estas embarazada te come la cabeza pensando ira todo bien...... bueno ya os voy contando

A
anfal_9596104
18/3/11 a las 11:07

En la 3d no se vio nada
Bueno, la cocorota por arriba jejeje, es q fue la Tia poner modo 3D y colocarse de una manera q no se le Veia nada, mas pill@

A
anfal_9596104
18/3/11 a las 11:12

A disfrutar!!
Del tiempo y de las fiestas

A
anfal_9596104
18/3/11 a las 11:15
En respuesta a naziha_8546892

Mamysoy1
jejeje hola guapisima, pues la verdad esque seria una jodida....porque es mi 3 mes de busqueda y he debereado muchisimoooooo osea que si no algo pasa entre nosotros

CHICAS UNA PREGUNTITA

¿SIEMPRE SE TIENE EL SANGRADO DE IMPLATACION?? Y SI SE TIENE MAS O MENOS EN QUE FECHA ES??A CUANTOS DIAS DE LA NO REGLA??

UN BESO CHICAS Y ARRIBA EL POSITIVOOOOOOO MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo una vez no
En el primer embarazo, pero en este si tuve.

E
evolet_9043772
18/3/11 a las 19:42

Hola loli!!
Aun no puedo ver tu foto!! mañana me fijare!! tu como vas?? tienes algún síntoma en especial?
Besos!

E
evolet_9043772
18/3/11 a las 19:45
En respuesta a anfal_9596104

En la 3d no se vio nada
Bueno, la cocorota por arriba jejeje, es q fue la Tia poner modo 3D y colocarse de una manera q no se le Veia nada, mas pill@

Wevo!!
Supongo que la imagen 3D muestra antes el sexo del bebe comparado con la ecografia normal, no desde que semana es fiable el resultado de la 3D??
Ya nos has dicho si tienes alguna preferencia en niño o niña? y que nombres te gustan??
Besos y cuídate!!

E
evolet_9043772
18/3/11 a las 19:54

Trimora!
Hola guapa!! me dio risa eso de: "en 1 semana aumente 1kilo"...y son 40 semanas! jeje!! no creo que aumentes tanto! quizás lo que estas teniendo es retención de líquidos, no? yo diría que tienes que cuidarte pero a la vez pensar en la salud y bienestar del bebe disfruta de este hermoso momento que estas viviendo y ya tendrás tiempo para bajar después de que nazca tu chiquitín!
Ahh! eso del día de tu santo!... yo no sigo eso, pero igual te saludo con retraso y espero que lo hayas pasado muy bien!! un besote!!

D
danica_5821710
19/3/11 a las 16:30

Chicas estoy muy preocupada
Estoy manchando sangre desde el medio dia, he ido a urgencias me han hecho una eco, el bebe esta en la matriz de momento bien, pero no me han podido asegurar nada, dicen que durante los tres primeros meses lo puedo perder vamos como cualquier mujer, pero q solo me queda esperar a que pase el sangrado o a que continue i vaya por mal camino, si es q me pasa de todo ,vaya tela, bueno espero q pare este sangrado q mehan dicho q si no es como una regla no deberia pq preocuparme, pero la verdad q estoy preocupadisima....

A
anfal_9596104
19/3/11 a las 19:53
En respuesta a danica_5821710

Chicas estoy muy preocupada
Estoy manchando sangre desde el medio dia, he ido a urgencias me han hecho una eco, el bebe esta en la matriz de momento bien, pero no me han podido asegurar nada, dicen que durante los tres primeros meses lo puedo perder vamos como cualquier mujer, pero q solo me queda esperar a que pase el sangrado o a que continue i vaya por mal camino, si es q me pasa de todo ,vaya tela, bueno espero q pare este sangrado q mehan dicho q si no es como una regla no deberia pq preocuparme, pero la verdad q estoy preocupadisima....

Normal q estés preocupada
Y como va el sangrado? Es muy abundante?? Seguro q al final no es nada pero normal q te preocupes, animo preciosa!

E
evolet_9043772
19/3/11 a las 19:59

Punxeta!
hola guapa! espero que todo sea un susto y nada mas, como te han dicho Antonia y wevo, trata de descansar y guardar reposo, aunque sea todo el finde!! y acaso no recetan progesterona (creo que asi se llama) en caso de que haya sangrado? creo que a Rbkfan le ocurrio y creo que le recetaron eso... bueno ya nos iras contando, tu tranquila, no te estreses y descansa!!
Mucha suerte!!

A
anfal_9596104
19/3/11 a las 20:03
En respuesta a evolet_9043772

Wevo!!
Supongo que la imagen 3D muestra antes el sexo del bebe comparado con la ecografia normal, no desde que semana es fiable el resultado de la 3D??
Ya nos has dicho si tienes alguna preferencia en niño o niña? y que nombres te gustan??
Besos y cuídate!!

Supongo q si
Pero ya te digo q nosotros no pudimos ver nada entre q cuando puso la 4D se dio la vuelta y q tenia el cordón entre las Piernas.
A mi me da igual lo q venga, pero en toda la
Familia hay preferencia por una niña, como ya tengo un niño, sobretodo mi chico q esta loco por una niña, el y mi hijo ya le llaman por su nombre: Maya, es q lo q le hubiéramos puesto a Noah (mi hijo) si hubiera sido niña. Si es niño ni idea!! Tardamos un monton en decidir el nombre de Noah y encima suena a niña

A
anfal_9596104
19/3/11 a las 20:13

Felicidades atrasadas!!
Te llamas Patricia? Puesto he subido 2 kilos y medio por mi pesa, q me peso cuando me levanto sin desayunar, por el gine algo mas pero claro voy por la tarde despues de comer y con ropa asi q yo me fió de lo mio :P
Estastando embarazada es normal subir, no te obsesiones y si te pasas ya se encargara la matrona de echaste la bronca jajaja. Yo en el otro embarazo subí 12 kilos y no se por q me da q en este va a ser mas.
Besos!

A
anfal_9596104
19/3/11 a las 20:22

Anoche creo q tuve una bajada de tension
Pues anoche estaba ya media dormida cuando me llamo mi hijo q habia hecho caca (aun usa pañal de noche) pues me levante, lo cambie y cuando iba para la cocina me empece a sentir m a verlo todo negro y quedarme sin fuerzas, con sudor frio, le dije mi chico: me encuentro mal!! Vino corriendo pero yo no tenia fuerzas ni para levantarme, me ayudo y me llevo a la cama y tenia un cosquilleo por todo el cuerpo, luego se mengue pasando, por la mañana estaba un poco flojita.

D
danica_5821710
19/3/11 a las 20:55

Otra vez he ido
Me han dicho que ahora no se ve nada que lo deb haver expulsado me han tratado fatal por cierto y nada asi me he quedado

A
anfal_9596104
19/3/11 a las 21:32
En respuesta a danica_5821710

Otra vez he ido
Me han dicho que ahora no se ve nada que lo deb haver expulsado me han tratado fatal por cierto y nada asi me he quedado

No entendi
Q has expulsaso q? Pero tienes mucho sangrado? Joer espero q no sea lo q te entendi.
Animo!! Y muchos besos!

A
anfal_9596104
19/3/11 a las 21:48

Puse la ultima eco
no_creo q_salga_hasta_mañana_(no_me_funciona_la_barra_espaciadora_grrrrrrrrr :vil: )

D
danica_5821710
20/3/11 a las 9:20
En respuesta a anfal_9596104

Puse la ultima eco
no_creo q_salga_hasta_mañana_(no_me_funciona_la_barra_espaciadora_grrrrrrrrr :vil: )

Si chicas
he tenido dolores de regla y hoy me he levantado sangrando como una regla normal, finalmente lo he perdido, bueno chicas he de pensar que la naturaleza es sabia y habia algo q desde el principio no iba bien, ha sido un embarazo muy extraño, aunque en la primera eco q me hicieron pude ver a mi garbancito en su matriz flotando placidamente pero a las 3 hroas ya no estaba, en fin he llorado mucho pero lo que me queda es retomar fuerzas y volver a intentarlo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir