Foro / Maternidad

He decidido buscar mi ++++++++ en diciembre!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 9:25
E
evolet_9043772
8/5/11 a las 19:44
En respuesta a danica_5821710

Mi temperatura ha bajado
pues si eso quiere decir q este no es mi mes, estoy a la espera de la warry, que bajon tengo chicas!!, me parece q algo no va bien no se despues del aborto espontaneo tengo miedo me haya quedado sucia y ahora me cueste quedarme... que triste estoy

Hola punxeta!!
Porque dices eso? estoy viendo que el próximo sábado (14) es tu fecha de NO y si hoy te ha bajado, existe la posibilidad que sea bajada de implantación, no? (generalmente ocurre entre 7 y 10 días después de la ovulacion)... porque según mi experiencia, cuando me va a venir la regla la temperatura baja entre 2 días antes o el mismo día... así que no te pongas triste antes de tiempo!
Este mes has tomado la maca, no? (seguro que te ayuda!! )

Ver también

L
lifen_8494189
9/5/11 a las 8:39

Holaa
hola chicas como va?
r208 como va? ia ievas dias de retraso no? aver qe tal... cuentanos te as exo el test?

mamysoy: gracias por tus animos aver si tenemos la misma suerte qe vosotras, pk io la verdad esq estoi bst desanimada... asias por el mensaje qe me as contestado eres un sol! ia probaré todo lo qe me as dicho el proximo ciclo...

ueno chicas PUNXETA y R208; muxo animos i suerte aver si esta semana es la nuestra!

un beso para todas!!!!

M
mery_5371638
9/5/11 a las 10:14

elikstefa felicidades
Pero bueno, que sorpresa... vaya semanita más buena ehhh...
Enhorabuena Elikstefa, vaya subidónnnnn, otro +++ más, disfrutalo mucho...
Dentro de poco estaremso todaas en la lista de arriba...
ánimo a las que estais en la busqueda... que ya vereis como os queda nada para conseguirlo. Cuando menos lo pensaeis, Zasss y llega.
Mi fin de semana ha ido fantastico, ya si estoy echa a la idea de la noticia, pero el jueves no me lo podia creer...
R208: amiga... ya sabes el ánimo siempre arriba, hay q pensar en positivo.

Un besote a todas


V
vetuta_5487085
9/5/11 a las 13:08
En respuesta a evolet_9043772

Hola anita!!
La verdad es que ahora mismo no te conviene hacer nada excepto hacer los deberes y pasarlo rico y claro, esperar a ver si finalmente consigues tu +++ este mes!! en caso de que no, podrías plantearte ir al doctor ni bien termine tu regla (preferentemente entre los días 3 o 4) ya que el doctor te puede hacer una ecografia y decirte si tendrás un ciclo ovulatorio o no (en mi caso fui el día 8 y me lo confirmo, aunque no me pudo recetar el Omifin porque este medicamento se toma desde el día 3 del ciclo hasta el día 7 (o a veces lo recomiendan desde el dia 5 hasta el dia 9) asi que me toco esperar TOOODOOO el ciclo y lo comenzare a tomar en el proximo...claro, hay que ver realmente si tienes o no problema!! quizás te diga que es solo cuestión de esperar y darle al blanco!!
Lo del lubricante, quizás mamysoy o yerba te puedan decir desde que pagina lo han comprado (ya que desde ebay sale mas barato, incluso hay promociones que vienen con test de ovulacion y embarazo incluidos).
Sobre mi, pues en diciembre deje de tomar las pastillas, así que mi 1er fecha de NO regla fue ENERO...así que este seria mi 5to mes de búsqueda, aunque por lo que me dijo el doctor, seguro que este mes no fue mi mes , pero estoy animada y lo seguiré intentando...
Besos y no te desanimes!! seguro que pronto estarás en la lista de arriba!!

Gracias r208
pues si creo que si este mes no voy pedir cita a mi medico y el me da cita pa el ginecologo no? o como va??sino pues alomejor voy por el dinero y que me hagan una eco y me miren bien por lo menos me kedo mas trankila, ank aki cualquier consulta son 80 euros pero bueno a ver.es que si pido cita con el medico este me dara cita pa el gine seguro despues.tu que le has comentado al gine en tu primera consulta, le digo que ya llevo buscando un tiempo y como no me kedo pues vengo a k me mire y me haga una eco a ver si todo esta en orden no???el omifin ese me suena creo que es pa ovular mas o algo asi no??? bueno a ver que tal se me da este mes y si nada de nada pues voy a pedir cita al ginecologo para que me vea y por lo menos ir adelantando.hoy y hasta el jueves oa si tengo los deberes, asi que lo voy a hacer todos los dias este mes y voy a probar suerte a ver que tal, de todas maneras no me preocupe ni kiero ser negativa , ya que muchas conocidas mias se han kedao entre los 8 y 10 meses de busqueda.y yo encima me he tirao 7 años con las pastillas , que por eso tambien puedes tardar un pokito mas, pero ya si este mes no me kedo por lo menos voy a pedir cita al gine para que me vaya viendo.un besito y gracias por todos tus consejos!!!

E
evolet_9043772
9/5/11 a las 13:13

Loli!!
supongo que copiaste el mensaje de otro mensaje que escribiste en otro foro! ademas aqui no hay ninguna Daysy!

E
evolet_9043772
9/5/11 a las 13:16

Hola chicas!!
Mi fecha de seria entre el 12 y el 15 mas o menos, aunque no me hago ilusiones, ya sabeis porque... asi que en estos momentos nada me haria mas feliz que se me baje la tempe para que ya venga de una vez la y pueda volver a comenzar la busqueda
Y tu rubia que tal vas??
mamysoy, yerba! gracias por los animos chicas! ya me tendrais que aguantar 1 mes mas de psicosintomas jajajaja!! mrgreen:

M
mery_5371638
9/5/11 a las 13:36
En respuesta a evolet_9043772

Hola chicas!!
Mi fecha de seria entre el 12 y el 15 mas o menos, aunque no me hago ilusiones, ya sabeis porque... asi que en estos momentos nada me haria mas feliz que se me baje la tempe para que ya venga de una vez la y pueda volver a comenzar la busqueda
Y tu rubia que tal vas??
mamysoy, yerba! gracias por los animos chicas! ya me tendrais que aguantar 1 mes mas de psicosintomas jajajaja!! mrgreen:

R208
Aquí estaremos para escucharte y ayudarte y animarte todo lo q necesites... además tú también nos ha aguantado a ntras... ehhhh
Ahhh... que sepas que pronto esos spicosintomas se harán realidad. (tengo el presentimiento q será pronto)
Un besazo amiga.

L
lifen_8494189
9/5/11 a las 15:32
En respuesta a evolet_9043772

Hola chicas!!
Mi fecha de seria entre el 12 y el 15 mas o menos, aunque no me hago ilusiones, ya sabeis porque... asi que en estos momentos nada me haria mas feliz que se me baje la tempe para que ya venga de una vez la y pueda volver a comenzar la busqueda
Y tu rubia que tal vas??
mamysoy, yerba! gracias por los animos chicas! ya me tendrais que aguantar 1 mes mas de psicosintomas jajajaja!! mrgreen:

R208
io me pensaba qe era oi tu dia jeje! pues io voi tirando un poco desanimadilla, la verdad esq este mes nos qe me pasa qe estoi con los animos bst bajos, pero ueno espero qe iege el doming i no me iege y si me llege la disiosa empezar cn ganas un mes mas

i no te precupes qe aquí estamos para escuzarte i desahogarte qwe nos gusta escuxar! un mes i los qe agan falta guapa!! i ste mes qe lo tienes tan claro qe te va a bajar la warry , ai mas posiblidades de qe no te baje...!

un abrazo para todas

J
jia_5863758
9/5/11 a las 19:52
En respuesta a evolet_9043772

Hola chicas!!
Mi fecha de seria entre el 12 y el 15 mas o menos, aunque no me hago ilusiones, ya sabeis porque... asi que en estos momentos nada me haria mas feliz que se me baje la tempe para que ya venga de una vez la y pueda volver a comenzar la busqueda
Y tu rubia que tal vas??
mamysoy, yerba! gracias por los animos chicas! ya me tendrais que aguantar 1 mes mas de psicosintomas jajajaja!! mrgreen:

R208
Hola!...mucho ánimo en la busqueda, aqui estamos para animarnos!!

E
evolet_9043772
9/5/11 a las 22:36

Gracias chicas!!
Gracias por todo el apoyo y cariño que me enviáis!! la verdad es que estoy bastante tranquila, mas bien diría "en paz" ya acepte lo que me paso en este ciclo así que ahora estoy esperando ansiosa que llegue ya el próximo ciclo
Sobre lo que dice lunita, es muy cierto que la búsqueda tiene su lado bueno y también le doy la razón de que este foro es muy positivo!! Hay buenas energías! es algo que SE SIENTE!! Podéis creer que ya hay 18 personitas mas entre nosotras?? y muchos mas si contamos los bebes de las compis que nos abandonaron! (...) 18 personitas mas, hombres y mujeres para este mundo!!! yo alucino!! me emociono mucho solo de pensarlo! jeje! estos son los detalles que hacen que sigamos ilusionadas las que estamos en la búsqueda! y claro! también las barriguitas!!
Desesperada! mucha suerte en tu semana del amorrrr!!! aprovecha mucho! y trata de hacer los deberes en diferentes horas (no todas las veces a la misma hora...ya sabes..hay que ir cambiando las "estrategias" )...a ti te gustaría mas tener el barrigón en invierno? yo ya lo escuche de muchas mujeres, pero la verdad es que el país donde estoy es taaaannnn frioooo (llega a los -14grados en invierno) que preferiría la panza en verano para poder salir al menos a caminar! ya que en invierno "sin barriga" llevo una vida muy casera y sedentaria, entonces que seria con barriga!! ) aunque que sea lo que Dios quiera!! a estas alturas ya me da todo igual! jeje
Bueno chicas, os deseo una buena noche!! mañana me volvere a conectar! Que descanséis!!

L
lifen_8494189
10/5/11 a las 9:03

Hola chicas
hola chiquitas!
parece qe me va a bajar ia la warry, me levantado oi con unos pinxazos i me duelen los ovarios i las piernas (como de la regla)... ns los pinxazos muy raros por eso... nose...

R208 de donde eres? qe dices qe ace tanto frio? jo io qe smpr tengo frio lo pasaria fatal a -14 jejej!!

ueno animo pa todas!! un abrazooo!!

E
evolet_9043772
10/5/11 a las 9:13
En respuesta a lifen_8494189

Hola chicas
hola chiquitas!
parece qe me va a bajar ia la warry, me levantado oi con unos pinxazos i me duelen los ovarios i las piernas (como de la regla)... ns los pinxazos muy raros por eso... nose...

R208 de donde eres? qe dices qe ace tanto frio? jo io qe smpr tengo frio lo pasaria fatal a -14 jejej!!

ueno animo pa todas!! un abrazooo!!

Hola rubia!!
esa es una larga historia pero estoy viviendo en Republica checa desde hace 10 años y la verdad es que "aun" no me acostumbro a tanto frio!!! brrrrr!!
No te desanimes antes de tiempo rubia!! ya tenemos muchas experiencias en este foro de que al final, contrariamente de los sintomas, han tenido el ansiado +++++

A
anfal_9596104
10/5/11 a las 12:49

Holaaaaaaaaaaa!!!!
Como están todas??? bueno lo primero, q no me había enterado de lo de Yerba!!!!! q bueno, felicidades!!!!!

A las buscadoras y en especial de r208 animooooooooo!!!! veras q al final tienes dentro de nada una sorpresiva muy agradable

Ayer fui a la eco selectiva, todo bien, q alivio, reconfirmadisimo que es niño, yo q guardaba una pequeña esperanza y dice. q vaaaaa a demás esta my bien dotado ... jajaja otro supermachote.

HOy no he ido a trabajar por que tengo al enano malo, lleva toda la mañana vomitando, como 8 veces, lo lleve al medico y le pincharon primperán, el pobre ahora a comenzado con diarreas, a ver si se recupera y yo me lbro de contagiarme.

Besos a todas!!!

Z
zoi_5999726
10/5/11 a las 13:07

Un bebé coplero
Jajajajaja pobrecito (o pobrecita) mía... Estoy aquí con Rocío Jurado a todo volumen y me hace gracia imaginar lo que estará pensando.... que su madre está loca por lo menos!!!!! Igual que en feria, que susto se llevaría todo el día escuchando sevillanas, con lo tranquilitos que estamos normalmente jajajaja
R208 no puedo añadir mas de lo que ya te han dicho, y que en el fondo tu sabes bien!!! no hay que venirse abajo la estadística lo dice claro que cuanto mas se intenta mas posibilidades hay, además que tienes la "suerte" de que te has descartado un problema grave, que lo que te ocurre se soluciona fácil y seguro seguro que muy pronto tiene su frutoooo!!!!!!
Wevo que lástima lo de tu mayor, con lo mal que se pasa gomitando (como dicen ellos jejeje) Pero me alegro mucho de que tu otro peque esté estupendamente!!!!! Yo tengo esa eco el 2 de junio así que me falta menos de un mes.. espero que todo esté bien
De todas formas dentro de una semanita solo, el martes que viene, vuelvo a ver a mi peque en el privado, ojalá que me sepan decir lo que es que ya tengo ganas de llamarl@ por su nombre y no tanta ambigüedad jejejeje

Chicas os comento una "duda" que tengo... El próximo día 27 tengo el acto de graduación en mi facultad... y no sé qué ponerme!!!!! Hay que ir monísima de la muerte jejeje a ser posible.... No pienso comprarme nada nuevo así que manejo dos vestidos que solo he usado 1 vez cada uno... El rojo me lo compré pensando en la graduación y en que quizás estaría ya gordita antes de quedar embarazada jajaja (mis cosas...) el caso es que es pegadito, a mí me gusta pero claro se marca la barriga un montón!!! sobre todo de perfil.... El caso es que me da como vergüenza enseñar barriga en la facultad XDXD sé que no tiene sentido pero soy así de tonta, es que aún no me he acostumbrado tampoco... No sé si quedará "mal" .... El otro es blanco con flores de gasa, es enorme (me lo compré grande porque me encantaba pero solo había esa talla .....) Y no es apretao por ningún lao, na mas que por el cuello, también es muy bonito aunque incluso demasiado grande en mi estado, cuando me lo puse lo "solucioné" con un cinturón ancho debajo del pecho, pero con la tripilla como que no a los cinturones anchos...
Ainnns jajaja un jaleo!!! Me ayudaaaaais???

Muchos besitos

E
evolet_9043772
10/5/11 a las 13:28
En respuesta a zoi_5999726

Un bebé coplero
Jajajajaja pobrecito (o pobrecita) mía... Estoy aquí con Rocío Jurado a todo volumen y me hace gracia imaginar lo que estará pensando.... que su madre está loca por lo menos!!!!! Igual que en feria, que susto se llevaría todo el día escuchando sevillanas, con lo tranquilitos que estamos normalmente jajajaja
R208 no puedo añadir mas de lo que ya te han dicho, y que en el fondo tu sabes bien!!! no hay que venirse abajo la estadística lo dice claro que cuanto mas se intenta mas posibilidades hay, además que tienes la "suerte" de que te has descartado un problema grave, que lo que te ocurre se soluciona fácil y seguro seguro que muy pronto tiene su frutoooo!!!!!!
Wevo que lástima lo de tu mayor, con lo mal que se pasa gomitando (como dicen ellos jejeje) Pero me alegro mucho de que tu otro peque esté estupendamente!!!!! Yo tengo esa eco el 2 de junio así que me falta menos de un mes.. espero que todo esté bien
De todas formas dentro de una semanita solo, el martes que viene, vuelvo a ver a mi peque en el privado, ojalá que me sepan decir lo que es que ya tengo ganas de llamarl@ por su nombre y no tanta ambigüedad jejejeje

Chicas os comento una "duda" que tengo... El próximo día 27 tengo el acto de graduación en mi facultad... y no sé qué ponerme!!!!! Hay que ir monísima de la muerte jejeje a ser posible.... No pienso comprarme nada nuevo así que manejo dos vestidos que solo he usado 1 vez cada uno... El rojo me lo compré pensando en la graduación y en que quizás estaría ya gordita antes de quedar embarazada jajaja (mis cosas...) el caso es que es pegadito, a mí me gusta pero claro se marca la barriga un montón!!! sobre todo de perfil.... El caso es que me da como vergüenza enseñar barriga en la facultad XDXD sé que no tiene sentido pero soy así de tonta, es que aún no me he acostumbrado tampoco... No sé si quedará "mal" .... El otro es blanco con flores de gasa, es enorme (me lo compré grande porque me encantaba pero solo había esa talla .....) Y no es apretao por ningún lao, na mas que por el cuello, también es muy bonito aunque incluso demasiado grande en mi estado, cuando me lo puse lo "solucioné" con un cinturón ancho debajo del pecho, pero con la tripilla como que no a los cinturones anchos...
Ainnns jajaja un jaleo!!! Me ayudaaaaais???

Muchos besitos

Hola chicas!!
que bueno que esteis bien!!
Wevo! que penita por tu hijo! ojala que se cure rapido!! y sobre el otro, que bueno que este genial!! ya veo que con lo superdotado que esta vas a andar de suegra celosa! jajaja!! por cierto aun no tiene nombre? el otro dia vi uno que me recordo a ti... Ethan (no se de que origen es, pero es original y suena interesante jeje!) hasta esta en armonia con el nombre del mas grande, serian "Noah y Ethan"
yowish! gracias por los animos! y sobre lo que preguntas... yo creo que para una graduacion va mas un color mas discreto, como el blanco que dices (si te queda muy grande lo podrias mandar a arreglar un poco y ya)...el color rojo y "al cuerpo" (mas ahora con la barriga)... no se si seria tan adecuado para la ocasion, creo que llamaria mucho la atencion y todos los ojos estarian puestos en ti... aunque depende de ti, si eso no te molestaria o ...por cierto, de que te recibes??

A
anfal_9596104
10/5/11 a las 15:23
En respuesta a zoi_5999726

Un bebé coplero
Jajajajaja pobrecito (o pobrecita) mía... Estoy aquí con Rocío Jurado a todo volumen y me hace gracia imaginar lo que estará pensando.... que su madre está loca por lo menos!!!!! Igual que en feria, que susto se llevaría todo el día escuchando sevillanas, con lo tranquilitos que estamos normalmente jajajaja
R208 no puedo añadir mas de lo que ya te han dicho, y que en el fondo tu sabes bien!!! no hay que venirse abajo la estadística lo dice claro que cuanto mas se intenta mas posibilidades hay, además que tienes la "suerte" de que te has descartado un problema grave, que lo que te ocurre se soluciona fácil y seguro seguro que muy pronto tiene su frutoooo!!!!!!
Wevo que lástima lo de tu mayor, con lo mal que se pasa gomitando (como dicen ellos jejeje) Pero me alegro mucho de que tu otro peque esté estupendamente!!!!! Yo tengo esa eco el 2 de junio así que me falta menos de un mes.. espero que todo esté bien
De todas formas dentro de una semanita solo, el martes que viene, vuelvo a ver a mi peque en el privado, ojalá que me sepan decir lo que es que ya tengo ganas de llamarl@ por su nombre y no tanta ambigüedad jejejeje

Chicas os comento una "duda" que tengo... El próximo día 27 tengo el acto de graduación en mi facultad... y no sé qué ponerme!!!!! Hay que ir monísima de la muerte jejeje a ser posible.... No pienso comprarme nada nuevo así que manejo dos vestidos que solo he usado 1 vez cada uno... El rojo me lo compré pensando en la graduación y en que quizás estaría ya gordita antes de quedar embarazada jajaja (mis cosas...) el caso es que es pegadito, a mí me gusta pero claro se marca la barriga un montón!!! sobre todo de perfil.... El caso es que me da como vergüenza enseñar barriga en la facultad XDXD sé que no tiene sentido pero soy así de tonta, es que aún no me he acostumbrado tampoco... No sé si quedará "mal" .... El otro es blanco con flores de gasa, es enorme (me lo compré grande porque me encantaba pero solo había esa talla .....) Y no es apretao por ningún lao, na mas que por el cuello, también es muy bonito aunque incluso demasiado grande en mi estado, cuando me lo puse lo "solucioné" con un cinturón ancho debajo del pecho, pero con la tripilla como que no a los cinturones anchos...
Ainnns jajaja un jaleo!!! Me ayudaaaaais???

Muchos besitos

Jejeje
ahí con la jurado, q bueno jejeje. Pueeeeeeeeeees ya q vas a terminar la falca a presumir de barriguita, no?? aun q sin fotos no puedo opinar jijiji

A
anfal_9596104
10/5/11 a las 15:25
En respuesta a evolet_9043772

Hola chicas!!
que bueno que esteis bien!!
Wevo! que penita por tu hijo! ojala que se cure rapido!! y sobre el otro, que bueno que este genial!! ya veo que con lo superdotado que esta vas a andar de suegra celosa! jajaja!! por cierto aun no tiene nombre? el otro dia vi uno que me recordo a ti... Ethan (no se de que origen es, pero es original y suena interesante jeje!) hasta esta en armonia con el nombre del mas grande, serian "Noah y Ethan"
yowish! gracias por los animos! y sobre lo que preguntas... yo creo que para una graduacion va mas un color mas discreto, como el blanco que dices (si te queda muy grande lo podrias mandar a arreglar un poco y ya)...el color rojo y "al cuerpo" (mas ahora con la barriga)... no se si seria tan adecuado para la ocasion, creo que llamaria mucho la atencion y todos los ojos estarian puestos en ti... aunque depende de ti, si eso no te molestaria o ...por cierto, de que te recibes??

Gracias!
Pues los nombres cada semana cambiamos eje ahora estamos con Mateo, les gusta?? es tradicional nada parecido al otro aun q tampoco suena mal, ethan se dice izan, No?

A
anfal_9596104
10/5/11 a las 15:27

O ya estoy
y esta muy bien

M
mery_5371638
10/5/11 a las 15:37
En respuesta a zoi_5999726

Un bebé coplero
Jajajajaja pobrecito (o pobrecita) mía... Estoy aquí con Rocío Jurado a todo volumen y me hace gracia imaginar lo que estará pensando.... que su madre está loca por lo menos!!!!! Igual que en feria, que susto se llevaría todo el día escuchando sevillanas, con lo tranquilitos que estamos normalmente jajajaja
R208 no puedo añadir mas de lo que ya te han dicho, y que en el fondo tu sabes bien!!! no hay que venirse abajo la estadística lo dice claro que cuanto mas se intenta mas posibilidades hay, además que tienes la "suerte" de que te has descartado un problema grave, que lo que te ocurre se soluciona fácil y seguro seguro que muy pronto tiene su frutoooo!!!!!!
Wevo que lástima lo de tu mayor, con lo mal que se pasa gomitando (como dicen ellos jejeje) Pero me alegro mucho de que tu otro peque esté estupendamente!!!!! Yo tengo esa eco el 2 de junio así que me falta menos de un mes.. espero que todo esté bien
De todas formas dentro de una semanita solo, el martes que viene, vuelvo a ver a mi peque en el privado, ojalá que me sepan decir lo que es que ya tengo ganas de llamarl@ por su nombre y no tanta ambigüedad jejejeje

Chicas os comento una "duda" que tengo... El próximo día 27 tengo el acto de graduación en mi facultad... y no sé qué ponerme!!!!! Hay que ir monísima de la muerte jejeje a ser posible.... No pienso comprarme nada nuevo así que manejo dos vestidos que solo he usado 1 vez cada uno... El rojo me lo compré pensando en la graduación y en que quizás estaría ya gordita antes de quedar embarazada jajaja (mis cosas...) el caso es que es pegadito, a mí me gusta pero claro se marca la barriga un montón!!! sobre todo de perfil.... El caso es que me da como vergüenza enseñar barriga en la facultad XDXD sé que no tiene sentido pero soy así de tonta, es que aún no me he acostumbrado tampoco... No sé si quedará "mal" .... El otro es blanco con flores de gasa, es enorme (me lo compré grande porque me encantaba pero solo había esa talla .....) Y no es apretao por ningún lao, na mas que por el cuello, también es muy bonito aunque incluso demasiado grande en mi estado, cuando me lo puse lo "solucioné" con un cinturón ancho debajo del pecho, pero con la tripilla como que no a los cinturones anchos...
Ainnns jajaja un jaleo!!! Me ayudaaaaais???

Muchos besitos

Hola yowish
Me alegro que todo vaya bien y estes tan contenta...
Te has probado los dos vestidos? tu con cual te ves mejor? creo q es importante q te los pruebes y te veas... si el rojo es muy ajustado y te marca mucho la barriga... !! yo me lo pondria depende de que barriga tubiera, ya se te nota barriguita de embarazada o cervecera...? es q si estas en la fase de barriguita cervecera no me pondria el rojo... jejeje ( ya sabes al principio hay una fase en la que no te ves bien con nada... porque todavia no se nota bien q estas embarazada y pareces que estas más gordita con barriguita cervecera...
Y para mi gusto el de gasa con flores... me convence más. Te puedes comprar un cinturon que le venga bien,,, y lo pones por debajo de la barriga q queda muy mono y moderno...
En fin espero haberte ayudado y haberte liado más...
Un besote.

M
mery_5371638
10/5/11 a las 15:42
En respuesta a anfal_9596104

Gracias!
Pues los nombres cada semana cambiamos eje ahora estamos con Mateo, les gusta?? es tradicional nada parecido al otro aun q tampoco suena mal, ethan se dice izan, No?

Hola wevo
Que bonito nombre... me gusta mucho Mateo.
Me lo apuntaré por si mi pulguita es un varón... jejeje
Por ahora Mateo es el que más me gusta.
Espero que tu niño se mejore pronto...
Un besazo

Z
zoi_5999726
10/5/11 a las 16:00

Me hago fotos
Jejeje gracias por vuestra ayuda!!!! En cuanto pueda me los pruebo y me hago alguna foto para que veais como son y como me quedan, aunque claro de aquí al día 27 lo mismo tengo mas barriga
En fin, que creo que r208 tiene razón, que rojo y pretaito voy a llamar mucho la atención jajaja y me da corte no me gusta que me miren, aunque por otro lado me gustaría presumir de embarazo (la tripa parece q ya va tomando forma y parece mas de preñi q cervercera jeje la q he tenido hasta hace nada...)
Lo dicho, luego sufo fotos y me decís

Z
zoi_5999726
10/5/11 a las 16:03
En respuesta a anfal_9596104

Gracias!
Pues los nombres cada semana cambiamos eje ahora estamos con Mateo, les gusta?? es tradicional nada parecido al otro aun q tampoco suena mal, ethan se dice izan, No?

Me encanta mateo!!!!!!
De hecho cuando tuve el positivo barajamos en caso de niño Marcos, Raúl o Mateo... así que imagínate si me gusta!!!! Pero como los 3 no pueden ser nos hemos quedao con los otros dos y si es necesario pues ya nos comeremos la cabeza un poquitón, pero hay que ir descatando jajaja
Voto por Mateo!!!!!!!!!

A
anfal_9596104
10/5/11 a las 17:14

El grupo es cerrado
solo lo puede leer las q estamos dentro, no? Loli? es que ella es de las administradoras y nos puede decir.

A
ailan_8043668
10/5/11 a las 18:43

Hola chicas....
Como estan, hace casi dos semanas que no podia entrar, la verdad justo cuendo tenia cita con mi doc para que me diera el pase para hospitalizarme ya que pasadas las dos semanas de plazo no hubo ni siquiera una manchita, me dio agmidalitis, asi que estube con reposo en camita por una semana completita lo unico positivo es que dentro de esa semanita comense a manchar y ya ahora estoy casi como mi regla normal, asi que espero salga todo y pueda volver a la busqueda este mismo mes. les aviso para que me pongan nuevamente a la lista.
Una braso a todas, espero ponerme pronto al día en el forito.

A
anfal_9596104
10/5/11 a las 19:03
En respuesta a ailan_8043668

Hola chicas....
Como estan, hace casi dos semanas que no podia entrar, la verdad justo cuendo tenia cita con mi doc para que me diera el pase para hospitalizarme ya que pasadas las dos semanas de plazo no hubo ni siquiera una manchita, me dio agmidalitis, asi que estube con reposo en camita por una semana completita lo unico positivo es que dentro de esa semanita comense a manchar y ya ahora estoy casi como mi regla normal, asi que espero salga todo y pueda volver a la busqueda este mismo mes. les aviso para que me pongan nuevamente a la lista.
Una braso a todas, espero ponerme pronto al día en el forito.

Hola mily,
bueno al menos te vas normalizando para comenzar la búsqueda. me alegra volver a leerte.

S
salua_9067251
11/5/11 a las 8:34

Loli
ya m he apuntado a facebook.
chicas como vais?
r208,t mando apoyo y veras q con el tratamiento tendras tu ++++
q ganitas q todas tengamos un en la panza.
bss


rbkfan+eli(7 años)+daniel(22+3)

Z
zoi_5999726
11/5/11 a las 9:34

Buenos días
Hola pequeñas buenos días a todas!!! Hoy me levanté de mala leche.... mi novio se levanta antes que yo para ir a trabajar, pues no tiene ninguna delicadeza conmig que intento seguir durmiendo... Deja abierta la puerta del baño con la luz encendida, la puerta del dormitorio y se cuela todo el ruido de una nave de enfrente que llegan los trabajadores a esa hora, incluso se ducha a veces con la puerta abierta!!! En fin... que me despierto mosqueada...
Anoche me hice las fotos, jajajaja y si no sabía cual ponerme ahora menos ya que no me gustan nada como salen las fotos.... Con el rojo parezco un fantoche (creo que en parte es por las braguitas todo apretadas que llevaba que me movía las carnes...) y con el blanco (que se transparenta...) un saquito de patatas adornao... En fin, en mi espacio en el album Varios están (no sé si se verá aún) por si quereir opinar, aunque ya no me gustan ninguno de los dos

R208 preguntaste que estudiaba no?? Pues intento terminar la licenciatura de Periodismo.... que jartura después de 5 años ya no puedoooor mas jejeje

Lo dicho guapas, buenos días y que paseis buena mañana!

S
salua_9067251
11/5/11 a las 11:03

Yowish
vi tus fotos y yo m decantaria por el blanco,luce sueltito,q es mejor q ir apretada,esa es mi opinion,haber q t dicen las chicas
bss


rbkfan+eli(7 años)+daniel(22+3)

E
evolet_9043772
11/5/11 a las 13:53

Lista actualizada 11 mayo
Hola chicas que tal estais hoy?? por aqui todo bien!! hoy tenemos un dia soleado hermoso!! lastima que solo lo pueda ver desde la ventana!
yowish! aun no puedo ver las fotos que has puesto!! no se porque las demas chicas siempre pueden ver enseguida las fotos menos yo!! esto es algun tipo de discriminacion contra mi usuario!!
desesperada! yo te aconsejaria que hagas vida normal y que si viene el bebe viene!! no te preocupes mucho por el futuro ya que para todas nosotras es igualmente incierto!! ademas cualquier cosa puede pasar tanto hablando del trabajo como de tu bebe segun lo que cuentas tu pareja ahora esta en el paro pero dentro de poco volvera a trabajar, no? asi que creo que hay un mejor panorama que te embarazes ahora mas que te hubieras embarazado los meses pasados, no?? en sintesis!! confia en que si viene tu bebe vendra como se dice por ahi "con el pan debajo del brazo" y seguro que todo saldra bien!! esa es mi opinion, no se que diran las demas chicas...
mamysoy! donde te metes amiga!! no te veo por ningun lado!! si no tienes internet da aunque sea señales de humo!!! saludos!!
+++++++++++++++ +++++++++++++++
india3410.............34 años....34+0 semanas..... esperando a PALOMA
antonialm1977...33 años....24+4 semanas..... esperando a MARTA
rbkfan ..................25 años....22+3 semanas..... esperando a DANIEL
wevo.....................33 años....21+4 semanas..... esperando a
lunita86................25 años....20+2 semanas..... esperando a INES
ciclica1.................30 años....19+3 semanas
loli846..................26 años....17+4 semanas
yowish..................22 años....16+3 semanas
cristina150481...29 años....14+5 semanas..... esperando a
trimora..................27 años....14+1semanas
easynotetj76.......23 años.... 10+4 semanas
abcd1985............25 años.... 10+3 semanas
Futuramam.........33 años.... 9+6 semanas
lauriparis............26 años..... 8+6 semanas
raquelg31...........31 años..... 5+4 semanas
yerba11...............28 años..... 5+2 semanas
mamysoy1..........28 años..... 4+6 semanas
elikstefa..............30 años...... 4+4 semanas

ESPERANDO EL POSITIVOOOO
punxeta...............30 años......NO espero la regla el....14-may SABADO
rubia856.............25 años......NO espero la regla el....15-may DOMINGO
anam110............27 años......NO espero la regla el....17-may
quieromibebe... 30 años......NO espero la regla el....23-may
anitarubi..............25 años......NO espero la regla el....26-may
desesperada.....26 años......NO espero la regla el....27-may
lariain..................30 años......NO espero la regla el....30-may

r208.....................30 años..... .

M
mery_5371638
11/5/11 a las 15:18

Yowish...
Hola yowish... acabo de ver las fotos y me quedo con el blanco estampado...
Además el rojo lo veo muy llamativo para esa ocasión...
Bueno muchos besitos.

L
lifen_8494189
11/5/11 a las 15:46

Hola guapas
me pensaba qe oi no habria manera de conectarme e tenido un día en el trabajo qe no veas... i ahora qe e parado pa comer digo antes de empezar me conectaré haber comop estan mis niñas!! jejej

desesperada io pienso igual qe r208, qe mejor hacer vida normal y si viene viene... nose la situación qe tendras con tus padres i los suegros, pero mi mare smpr me dice qe le parece perfecto qe me precupe por el dinero a la hora de tener un bb pero qe por su parte nunca le va a faltar de comer jeje qe ellos no ayudaran pase lo qe pase, ya que io pienso qe si siempre nos precupamos de estas cosas no los tendriamos nunca... io tengo faena "fija" mas o menos estoi indefinida pero tal como van las cosas ahora... y mi marido trabaja en la construcción, que como ya sabreis es el sector qe esta peor y ahora acaba de mepezar en un sitio nuevo, así qe tmpc esq estemos pa tirar coetes... tu no te precupes... qe el niño como dice r208 viene con el pan debajo el brazo..


R208 aun ni gota de la warry ui ui ui aver si este mes qe es el qe menos te esperas es el tuyo...

PUNXETA tu como lo llevas? alguna novedad? el sbd es tu día sientes algo raro...

io esq aier estaba con dolor de ovarios como si me fuera a bajar pero oi es toi bien... ns... aunq estoi mu desanimada, encima mi pareja me dice qe no me obsesione, qe cuando tenga qe venir vendra pero esq por mucho qe no qiera pienso sabeis... vaia rollo encima me estoi qedando de las últimas amigas todas ia estan embarazadas casí i son mas pekes qe io i esto me desanima sabes...

ueno lo siento por el rollo qe os e metido... GRACIAS POR ESCUXARME!! un besazo!!

E
evolet_9043772
12/5/11 a las 11:01

Hola chicas!!!
Yowish! por fin pude ver las fotos!! Mantengo lo dicho! me quedo con el blanco!!! por cierto! te queda espectacular!! ... casualmente hace poco vi una foto de graduacion y todos tenian ropa clara menos una chica que estaba vestida de rojo y la verdad es que lo primero que pense fue que desencuadraba en la foto, no parecia pertenecer al grupo de compis... el color claro va mas para esa ocasion!
Chicas! sobre mi os cuento que a pesar de estar hoy en mi dia 32 del ciclo y de que en casi todo el ciclo tuve unas tempes bastantes aburridas, desde hace unos 4 dias comenzaron a subir lo que me lleva a pensar que quizas las gotitas que me recomendo el doctor estan haciendo efecto de regularizarme (hace 10 dias que las estoy tomando)... asi que ahora solo me queda esperarrrrrr!!! uff!! de momento ni rastros de la ... estas cosas solo me pueden pasar a mi!!!

L
lifen_8494189
12/5/11 a las 12:16
En respuesta a evolet_9043772

Hola chicas!!!
Yowish! por fin pude ver las fotos!! Mantengo lo dicho! me quedo con el blanco!!! por cierto! te queda espectacular!! ... casualmente hace poco vi una foto de graduacion y todos tenian ropa clara menos una chica que estaba vestida de rojo y la verdad es que lo primero que pense fue que desencuadraba en la foto, no parecia pertenecer al grupo de compis... el color claro va mas para esa ocasion!
Chicas! sobre mi os cuento que a pesar de estar hoy en mi dia 32 del ciclo y de que en casi todo el ciclo tuve unas tempes bastantes aburridas, desde hace unos 4 dias comenzaron a subir lo que me lleva a pensar que quizas las gotitas que me recomendo el doctor estan haciendo efecto de regularizarme (hace 10 dias que las estoy tomando)... asi que ahora solo me queda esperarrrrrr!!! uff!! de momento ni rastros de la ... estas cosas solo me pueden pasar a mi!!!

R208 y yowish
hola guapa! esto es una buena noticia no? te podias hacer la prueba no? jejej! si la tempe esta subiendo sera por alguna cosits buena jeje! ueno mucho animoo guapa!!!

Yowish yo tmb voto por el blanco el rojo es mas llamativo, y por las epocas qe estamos de temporal y la ocasion boto por el blanco! jeje

un beso para todas

E
evolet_9043772
12/5/11 a las 12:20
En respuesta a lifen_8494189

R208 y yowish
hola guapa! esto es una buena noticia no? te podias hacer la prueba no? jejej! si la tempe esta subiendo sera por alguna cosits buena jeje! ueno mucho animoo guapa!!!

Yowish yo tmb voto por el blanco el rojo es mas llamativo, y por las epocas qe estamos de temporal y la ocasion boto por el blanco! jeje

un beso para todas

Rubia!
yo pienso que "en el caso" de que haya ovulado, habra ocurrido el fin de semana, eso quiere decir que deberia esperar como "minimo" 10 dias para hacerme un test... asi que por eso digo que me toca esperar y tu que tal vas? se acerca tu dia!!

V
vetuta_5487085
12/5/11 a las 13:16

Buenas mis niñas!!!
buenas , llevo unos dias que no escribo pero si que os leo eh? nada comentaros que ya pedi cita pa mi gine privado para el 23 de mayo, y ahora mi dilema es, que la regla me tendria que venir entre el 24 y 26 de mayo, es malo que me realizen ecografia y citologia?? de todas maneras yo lo consultare con el gine pero alguna sabe algo,?? es queme ha dicho que en la revision del gine lo que te hace es la consulta , una eco y una citologia y todo me sale por 80 euros.
bueno chicas ya mi semana del amor era del 7-8 hasta el 12-13 y llevo haciendo los deberes el dia 8 de madruga cuando vine de una boda a las 5 de la mañana !!!, el lunes sobre las 9.30 de la noche y martes y miercoles sobre las 12 de la noche y la verdad que estoy ya un poco agotaaaa llevo 4 dias seguidos y no veas!! hoy lo voy a dejar de descanso y mañana lo hare otra vez y ya termino la semana ya cuando vaya surgiendo y ya esta que no veas lo voy a exprimir!!!
r208 mira que si al final este mes te has kedao y tu crees qu eno has ovulado???
rubia tu que tal vas? te vas notando algo??? a las demas que estais cerquita , suerteeeeeeee yo ya tengo los deberes casi hechos ya a esperar de nuevo !!! un besito chicas!!!

Z
zoi_5999726
12/5/11 a las 13:33

Gracias chicas!!!!!
Jejejeje que bien que me aconsejeis en esto y todas tan participativas Muchiiisimas gracias de verdad. Definitivamente me habeis convencido y me pondré el blanco. Tengo un lazo largo y finito de raso negro y creo que lo colocaré debajo del pecho para que me haga un poquitín de figura Aunque me pusiese el rojo no creo que llamase mas que nadie la atención ya que mi carrera está llena de "modelos" jajajaja así que ya me puedo imaginar como irán la mayoría... Pero yo soy mas discretita jeje así que decidido, el blanco Gracias de nuevo!!!!!!!! miles de besos

L
lifen_8494189
12/5/11 a las 15:44
En respuesta a evolet_9043772

Rubia!
yo pienso que "en el caso" de que haya ovulado, habra ocurrido el fin de semana, eso quiere decir que deberia esperar como "minimo" 10 dias para hacerme un test... asi que por eso digo que me toca esperar y tu que tal vas? se acerca tu dia!!

Pues io...
voi esperando qe no me baje la warry , ya qeda menos solo 3 días, la verdad esq estube el lunes i martes qe notava pinchazos i eso.. pero aora ia na de na.. lo qe si qe estoi es mucho de bajon lleva un par de semanas, qe estoi con el animo mu bajo, como cuando me viene la regla qe estas xoff.. pues igual... nosse...
ia iré contando pero teng la sensación qe igualmetne qe no me noto nada, qe me va a bajar, sabes? como es así de imprevista ella ( ) qe baja cuando menos te lo esperas pues.. jeje

un besito preciosas! voi a trabajar un poqitoo qe ia me qedan 3horitas buuuff... menos mal qe mañana ia es viernees!!

J
jia_5863758
12/5/11 a las 17:34

Hola!
Hola chicas! qué tal estáis?. Hoy por fin he sabido que es una NIÑA!!! estoy super emocionada de ver que todo va bien y que va creciendo!!.

A
ailan_8043668
12/5/11 a las 17:35

Hola chicas
Bueno ayer estube en el hospital y decidieron no hacerme el legrado y esperar a terminar el manchado par ahacer una eco, asi que yo feliz, asi puedo volver a la busqueda altiro. Así que agregenme nuevamente a la lista con fecha de 10 junio para la no regla.

Por cierto yowish, concuerdo con todas las demas el blanco te queda espectacular.

E
evolet_9043772
12/5/11 a las 18:01

Actualizacion lista 12 mayo
Aqui actualizo la lista en vista de algunas novedades!
milymmc bienvenida nuevamente a nuestra lista!! seguro que enseguida te quedaras embarazada!! tengo ese presentimiento!! Muchisima suerte!!!
Ciclica Felicidades por la niña!! que ilusion!! ya teneis decidido que nombre tendra?? me alegra que todo marche bien!! Saludos!!

+++++++++++++++ +++++++++++++++
india3410.............34 años....34+1 semanas.... esperando a PALOMA
antonialm1977...33 años....24+5 semanas.... esperando a MARTA
rbkfan ..................25 años....22+4 semanas.... esperando a DANIEL
wevo.....................33 años....21+5 semanas.... esperando a
lunita86................25 años....20+3 semanas.... esperando a INES
ciclica1.................30 años....19+4 semanas.... esperando a loli846..................26 años....17+5 semanas
yowish..................22 años....16+4 semanas
cristina150481...29 años....14+6 semanas.... esperando a
trimora..................27 años....14+2semanas
easynotetj76.......23 años....10+5 semanas
abcd1985............25 años....10+4 semanas
Futuramam.........33 años....10+0 semanas
lauriparis............26 años.... 9+0 semanas
raquelg31...........31 años.... 5+5 semanas
yerba11...............28 años.... 5+3 semanas
mamysoy1..........28 años.... 5+0 semanas
elikstefa..............30 años.... 4+5 semanas

ESPERANDO EL POSITIVOOOO
punxeta...............30 años.... NO espero la regla el....14-may SABADO
rubia856.............25 años.... NO espero la regla el....15-may DOMINGO
anam110............27 años.... NO espero la regla el....17-may MARTES
quieromibebe... 30 años.... NO espero la regla el....23-may
anitarubi..............25 años.... NO espero la regla el....26-may
desesperada.....26 años.... NO espero la regla el....27-may
lariain..................30 años.... NO espero la regla el....30-may
milymmc.............28 años.... NO espero la regla el....10-jun

r208.....................30 años.....

E
evolet_9043772
12/5/11 a las 18:04
En respuesta a evolet_9043772

Actualizacion lista 12 mayo
Aqui actualizo la lista en vista de algunas novedades!
milymmc bienvenida nuevamente a nuestra lista!! seguro que enseguida te quedaras embarazada!! tengo ese presentimiento!! Muchisima suerte!!!
Ciclica Felicidades por la niña!! que ilusion!! ya teneis decidido que nombre tendra?? me alegra que todo marche bien!! Saludos!!

+++++++++++++++ +++++++++++++++
india3410.............34 años....34+1 semanas.... esperando a PALOMA
antonialm1977...33 años....24+5 semanas.... esperando a MARTA
rbkfan ..................25 años....22+4 semanas.... esperando a DANIEL
wevo.....................33 años....21+5 semanas.... esperando a
lunita86................25 años....20+3 semanas.... esperando a INES
ciclica1.................30 años....19+4 semanas.... esperando a loli846..................26 años....17+5 semanas
yowish..................22 años....16+4 semanas
cristina150481...29 años....14+6 semanas.... esperando a
trimora..................27 años....14+2semanas
easynotetj76.......23 años....10+5 semanas
abcd1985............25 años....10+4 semanas
Futuramam.........33 años....10+0 semanas
lauriparis............26 años.... 9+0 semanas
raquelg31...........31 años.... 5+5 semanas
yerba11...............28 años.... 5+3 semanas
mamysoy1..........28 años.... 5+0 semanas
elikstefa..............30 años.... 4+5 semanas

ESPERANDO EL POSITIVOOOO
punxeta...............30 años.... NO espero la regla el....14-may SABADO
rubia856.............25 años.... NO espero la regla el....15-may DOMINGO
anam110............27 años.... NO espero la regla el....17-may MARTES
quieromibebe... 30 años.... NO espero la regla el....23-may
anitarubi..............25 años.... NO espero la regla el....26-may
desesperada.....26 años.... NO espero la regla el....27-may
lariain..................30 años.... NO espero la regla el....30-may
milymmc.............28 años.... NO espero la regla el....10-jun

r208.....................30 años.....


Chicas!! aclaro que no es que "loli" se llamara la niña de Ciclica!!! No se como se llego a colar el nombre de loli! jaja!

J
jia_5863758
12/5/11 a las 18:53
En respuesta a evolet_9043772


Chicas!! aclaro que no es que "loli" se llamara la niña de Ciclica!!! No se como se llego a colar el nombre de loli! jaja!

Jiji
no lo sabemos, Elena posiblemente!!!

Z
zoi_5999726
12/5/11 a las 19:58

Yo quiero una niñaaaaa jejeje
Ai Cíclica que envidia mas "mala" me das jejeje Enhorabuena por tu nena Creo que la siguiente en saberlo soy yo y por estadística y porque mi bebé me va llevar la contraria desde antes de nacer estoy convencida de que va a ser niño... Pero bueno, sólo pido que siga sanito, lo del sexo ya es capricho jeje además así le doy un gusto a mis hermanas y a mi suerga que quieren nene.
He borrado ya las fotos de mis vestidos (es que me da vergüenza que la vea mas gente y eso que salgo degollada jajaja) Pero he subido 3 fotos nuevas de cositas que tengo ya para mi bebé
Besitos chicas

L
lifen_8494189
13/5/11 a las 8:36

Hola chicaaas!!
que tal? primero de todo ENORABUENA a CICLICA1 por la nena! q ilusión jejeej!! habeis elegido nombre ya?

R208--> aun no sabes nada?

FUTURAMAMA --> me alegro qe ia estas un poqito mejor, y ya veras como en nada, ya estas del todo perfecto y puedes disfrutar del embarazo...

bueno PUNXETA ya nos qeda menos pa nuestro día haber si tenemos suerte, y la WARRY no baja y la semana qe viene podemos trasladarnos a la lista de arriba...

ueno un besazo enorme guapissimaaas!!!!!!

E
evolet_9043772
13/5/11 a las 8:56

Lista actualizada 13 de mayo
Hola chicas!! buenos dias!! que tal estais?? por aqui sin novedades de la os cuento que sigo tomandome la temperatura y utilizo la pagina de Fertilityfriend, ahi me marca como fecha de ovulacion el domingo 8 de mayo... asi que si me guio por eso, mi decha de NO regla deberia ser el 22 de mayo! a pesar de que se dice que es una pagina fiable soy consciente de que en cualquier momento me puede venir... bueno ya os contare si me viene ( como siempre! )
Ciclica de momento puse en la lista el nombre de tu bebe como Elena, en caso de algun cambio haznoslo saber!
Rubia!! que tal vas de sintomas? no te has tentado aun en hacerte un test de embarazo??
Punxeta!! andas por ahi?? cuentanos como vas? Saludos a todas!!!!! y mucha suerte en todo!!
+++++++++++++++ +++++++++++++++
india3410............34 años....34+2 semanas.... esperando a PALOMA
antonialm1977...33 años....24+6 semanas.... esperando a MARTA
rbkfan ..................25 años....22+5 semanas.... esperando a DANIEL
wevo.....................33 años....21+6 semanas.... esperando a
lunita86................25 años....20+4 semanas.... esperando a INES
ciclica1.................30 años....19+5 semanas.... esperando a ELENA
loli846..................26 años....17+6 semanas.... esperando a
yowish..................22 años....16+5 semanas.... esperando a
cristina150481...29 años....15+0 semanas.... esperando a
trimora..................27 años....14+3 semanas
easynotetj76.......23 años....10+6 semanas
abcd1985............25 años....10+5 semanas
Futuramam.........33 años....10+1 semanas
lauriparis............26 años.... 9+1 semanas
raquelg31...........31 años.... 5+6 semanas
yerba11...............28 años.... 5+4 semanas
mamysoy1..........28 años.... 5+1 semanas
elikstefa..............30 años.... 4+6 semanas

ESPERANDO EL POSITIVOOOO
punxeta...............30 años.... NO espero la regla el....14-may SABADO
rubia856.............25 años.... NO espero la regla el....15-may DOMINGO
anam110............27 años.... NO espero la regla el....17-may MARTES
r208.....................30 años.... NO espero la regla el....22-may
quieromibebe... 30 años.... NO espero la regla el....23-may
anitarubi..............25 años.... NO espero la regla el....26-may
desesperada.....26 años.... NO espero la regla el....27-may
lariain..................30 años.... NO espero la regla el....30-may
milymmc.............28 años.... NO espero la regla el....10-jun

E
evolet_9043772
13/5/11 a las 8:58
En respuesta a evolet_9043772

Lista actualizada 13 de mayo
Hola chicas!! buenos dias!! que tal estais?? por aqui sin novedades de la os cuento que sigo tomandome la temperatura y utilizo la pagina de Fertilityfriend, ahi me marca como fecha de ovulacion el domingo 8 de mayo... asi que si me guio por eso, mi decha de NO regla deberia ser el 22 de mayo! a pesar de que se dice que es una pagina fiable soy consciente de que en cualquier momento me puede venir... bueno ya os contare si me viene ( como siempre! )
Ciclica de momento puse en la lista el nombre de tu bebe como Elena, en caso de algun cambio haznoslo saber!
Rubia!! que tal vas de sintomas? no te has tentado aun en hacerte un test de embarazo??
Punxeta!! andas por ahi?? cuentanos como vas? Saludos a todas!!!!! y mucha suerte en todo!!
+++++++++++++++ +++++++++++++++
india3410............34 años....34+2 semanas.... esperando a PALOMA
antonialm1977...33 años....24+6 semanas.... esperando a MARTA
rbkfan ..................25 años....22+5 semanas.... esperando a DANIEL
wevo.....................33 años....21+6 semanas.... esperando a
lunita86................25 años....20+4 semanas.... esperando a INES
ciclica1.................30 años....19+5 semanas.... esperando a ELENA
loli846..................26 años....17+6 semanas.... esperando a
yowish..................22 años....16+5 semanas.... esperando a
cristina150481...29 años....15+0 semanas.... esperando a
trimora..................27 años....14+3 semanas
easynotetj76.......23 años....10+6 semanas
abcd1985............25 años....10+5 semanas
Futuramam.........33 años....10+1 semanas
lauriparis............26 años.... 9+1 semanas
raquelg31...........31 años.... 5+6 semanas
yerba11...............28 años.... 5+4 semanas
mamysoy1..........28 años.... 5+1 semanas
elikstefa..............30 años.... 4+6 semanas

ESPERANDO EL POSITIVOOOO
punxeta...............30 años.... NO espero la regla el....14-may SABADO
rubia856.............25 años.... NO espero la regla el....15-may DOMINGO
anam110............27 años.... NO espero la regla el....17-may MARTES
r208.....................30 años.... NO espero la regla el....22-may
quieromibebe... 30 años.... NO espero la regla el....23-may
anitarubi..............25 años.... NO espero la regla el....26-may
desesperada.....26 años.... NO espero la regla el....27-may
lariain..................30 años.... NO espero la regla el....30-may
milymmc.............28 años.... NO espero la regla el....10-jun

Os habeis fijado...
Que de momento las niñas llevan la delantera en la lista??

D
danica_5821710
13/5/11 a las 10:58

Hola!!
ya me ha venido la regla, tal y como predije, asi que nada a volver a probar apuntame para el 10 de junio, a ver si hay mas suerte

E
evolet_9043772
13/5/11 a las 11:07

Punxeta!
Se que da rabia pero hay que seguir intentando! por las dudas sigue tomando la maca y controla tus dias fertiles con los TO!! y si puedes comprate el Pre-seed que dicen que es muy bueno! Suerte preciosa!!
+++++++++++++++ +++++++++++++++
india3410............34 años....34+2 semanas.... esperando a PALOMA
antonialm1977...33 años....24+6 semanas.... esperando a MARTA
rbkfan ..................25 años....22+5 semanas.... esperando a DANIEL
wevo.....................33 años....21+6 semanas.... esperando a
lunita86................25 años....20+4 semanas.... esperando a INES
ciclica1.................30 años....19+5 semanas.... esperando a ELENA
loli846..................26 años....17+6 semanas.... esperando a
yowish..................22 años....16+5 semanas.... esperando a
cristina150481...29 años....15+0 semanas.... esperando a
trimora..................27 años....14+3 semanas
easynotetj76.......23 años....10+6 semanas
abcd1985............25 años....10+5 semanas
Futuramam.........33 años....10+1 semanas
lauriparis............26 años.... 9+1 semanas
raquelg31...........31 años.... 5+6 semanas
yerba11...............28 años.... 5+4 semanas
mamysoy1..........28 años.... 5+1 semanas
elikstefa..............30 años.... 4+6 semanas

ESPERANDO EL POSITIVOOOO
rubia856.............25 años.... NO espero la regla el....15-may DOMINGO
anam110............27 años.... NO espero la regla el....17-may MARTES
r208.....................30 años.... NO espero la regla el....22-may
quieromibebe... 30 años.... NO espero la regla el....23-may
anitarubi..............25 años.... NO espero la regla el....26-may
desesperada.....26 años.... NO espero la regla el....27-may
lariain..................30 años.... NO espero la regla el....30-may
milymmc.............28 años.... NO espero la regla el....10-jun
punxeta...............30 años.... NO espero la regla el....10-jun

J
jia_5863758
13/5/11 a las 11:46
En respuesta a evolet_9043772

Lista actualizada 13 de mayo
Hola chicas!! buenos dias!! que tal estais?? por aqui sin novedades de la os cuento que sigo tomandome la temperatura y utilizo la pagina de Fertilityfriend, ahi me marca como fecha de ovulacion el domingo 8 de mayo... asi que si me guio por eso, mi decha de NO regla deberia ser el 22 de mayo! a pesar de que se dice que es una pagina fiable soy consciente de que en cualquier momento me puede venir... bueno ya os contare si me viene ( como siempre! )
Ciclica de momento puse en la lista el nombre de tu bebe como Elena, en caso de algun cambio haznoslo saber!
Rubia!! que tal vas de sintomas? no te has tentado aun en hacerte un test de embarazo??
Punxeta!! andas por ahi?? cuentanos como vas? Saludos a todas!!!!! y mucha suerte en todo!!
+++++++++++++++ +++++++++++++++
india3410............34 años....34+2 semanas.... esperando a PALOMA
antonialm1977...33 años....24+6 semanas.... esperando a MARTA
rbkfan ..................25 años....22+5 semanas.... esperando a DANIEL
wevo.....................33 años....21+6 semanas.... esperando a
lunita86................25 años....20+4 semanas.... esperando a INES
ciclica1.................30 años....19+5 semanas.... esperando a ELENA
loli846..................26 años....17+6 semanas.... esperando a
yowish..................22 años....16+5 semanas.... esperando a
cristina150481...29 años....15+0 semanas.... esperando a
trimora..................27 años....14+3 semanas
easynotetj76.......23 años....10+6 semanas
abcd1985............25 años....10+5 semanas
Futuramam.........33 años....10+1 semanas
lauriparis............26 años.... 9+1 semanas
raquelg31...........31 años.... 5+6 semanas
yerba11...............28 años.... 5+4 semanas
mamysoy1..........28 años.... 5+1 semanas
elikstefa..............30 años.... 4+6 semanas

ESPERANDO EL POSITIVOOOO
punxeta...............30 años.... NO espero la regla el....14-may SABADO
rubia856.............25 años.... NO espero la regla el....15-may DOMINGO
anam110............27 años.... NO espero la regla el....17-may MARTES
r208.....................30 años.... NO espero la regla el....22-may
quieromibebe... 30 años.... NO espero la regla el....23-may
anitarubi..............25 años.... NO espero la regla el....26-may
desesperada.....26 años.... NO espero la regla el....27-may
lariain..................30 años.... NO espero la regla el....30-may
milymmc.............28 años.... NO espero la regla el....10-jun

Ok
¡Qué ilusión!

M
mery_5371638
13/5/11 a las 12:09

Hola chicas.
Que tal esta mañana...? yo de momento me encuentro super bien... muy animada y de momento sin nauseas ni nada de nada... Me ha crecido el pecho... por lo q estoy encantada... ahora es el momento de aprovechar para lucir el escote...jejeje.
Ayer estube en el médico y me dierón cita para la matrona el jueves de la semana que viene... así q de momento, no tengo ninguna novedad más...ya os ire contando.

Punxeta: Ohhhhh, siento mucho q haya aparecido, pero ya sabes el ánimo arriba q cuando menos te lo esperes llega. Tú solo pon de tu parte en la semana fantastica...
Futuramam: Me alegra mucho verte por aquí y saber q te encuentras mejor... ya veras como conforme pasen los días (1 trimestre) te vas a encontrar DIVINA.... y van a desaparecer todas esas molestias...
Respecto a la aneocentesis, creo recordar q suele practicarse obligatoriamente a todas las mujeres q tengan 35 años y si la edad es inferior te la hacen si hay algún tipo de antecedentes genetico en la familia q pueda afectar al feto... pero si no reune ninguna de esas dos cosas, no tienes porque hacertela.
desesperada: Me alegra mucho tu desición, creo que la mejor q podias tomar, hay q vivir la vida como nos apetezca... que la vida son dos días... ya veras como todo te sale bien.
ciclica: Enhorabuena por la nena, Además Elena es un nombre precioso... me gusta.
Rubia y Anam: Muchas suerte sois la próximas de la lista... ojala y la semana q viene canteis vtros +++
R208: amiga, espero que este mes consigas tu sueño... tengo un buen presentimiento
Mamysoy: Haber, cuentanos un poco como te va... como te sientes... queremos saber de ti... un besazo compañera .
Bueno, pues muchos besitos a todas... las buscadoras y las barriguitas...Muakkk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram