Foro / Maternidad

He dejado de tener sintomas

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 14:00
S
sajida_7174175
24/1/09 a las 11:58

hola chicas espero que me podais ayudar, os cuento soy madre primeriza, estoy de casi 12 semanas y llevo unos dias un poco preocupada pq las tetas ya no me duelen y no se si es normal, desde el ppio del embarazo me dolian tanto q casi ni podia dormir boca abajo y a pesar de q siguen inchadas y con las venas marcadas no noto dolor, y me estoy comiendo la cabeza pensando incluso si pudiera ser un aborto, es q hasta 2 semanas no me toca gine, a alguien le paso algo parecido.gracias chicas

Ver también

H
hasnaa_8310472
24/1/09 a las 13:50

No te preocupes
a mi me dejaron de dolor en la semana 10 aprox, se que no llegaba a la 12 y estaba también muy nerviosa hasta que me toco gine. Hay gente que le duelen durante todo el embarazo, es cuestion hormonal, a mi a la semana 12 casi no me quedaba ningun sintoma, me encontraba super bien en comparación a las primeras semanas que parecia una zombi depresiva!!
ahora estoy de 34 s y mi niña esta perfecta!!
animo pero tambien te digo que son 9 meses de preocupaciones, porque luego estarás que no notas si se mueve y mil cosas maas, somos unas hstericas!!!

maroc

L
lisbel_6442593
24/1/09 a las 14:00

Yo no he tnido nada...
en todo el embarazo... ningun sintoma... yo stoy de 34 s... y mi bb sta perfectamente... aunq hasta la smana 37 no tngo cita con el gine...

si ya no tienes dolor ahí.. MEJOR! ahora podras disfrutar de tu embarazo con más " trankilidad "

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir