Hola natalie
Era usuaria de Nuvaring hasta final de junio q me lo quite en la semana de descanso, me vino la regla y no me lo he vuelto a poner pq estamos intentando tener un hijo.
Primero tendrias q saber cuando ovulaste, se nota en el moco cervical, cuando al limpiarte encuentras algo viscoso, Aunque yo no lo noto todos los meses, la verdad. Tienes ciclos regulares? bueno, si te quitas el anillo es probable q se te revoluiconen las hormonas como a mi, q he tenido 2 reglas muy dolorosas sin el anillo y he descubierto q mis ciclos duran 33 dias, en fin.
Por las fechas y sin proteccion pues es posible, si tuviste relaciones en tus dias fertiles, puede q estes embarazada. A mi los pezones me duelen mucho con las reglas, desde junio solo, y los ovarios y todo.Las q se han quedado dicen q los sintomas de embarazo son parecidos al de la regla. Yo he estado manchando muchos dias marron y nunca antes me paso, pero ahora q no tomo nada, estoy defscubriendo de todo. Cada mujer es un mundo, pero si no buscas un embarazo te recomiendo q hagas algo pq el anillo, 3 horas fuera de tu cuerpo ya no te protege, sabes eso, no?
q tengas suerte, los test de embarazo dan resultado despues de la falta normalmente, algunos antes, pero por experiencia t digo q los retrasos despues de quitarse el anillo son frecuetnes.
Espero haberte ayudado
saludos