Foro / Maternidad

He dejado nuvaring sin proteccion en el descanso, sera embarazo??

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 10:45
R
ruht_9172774
28/8/09 a las 16:50

hola chicas alomejor os parezco absurda pensando ke estoy embarazada tan pronto, pero como ahi gente pa to... Veras os comento mi novio y yo decidimos dejar de usar nuvaring una temporadita para descansar, en realida no voy buscando un bebe aunke siviene encantada, la cosa es ke el lunes 3 de agosto me tocaba kitarme el aro, me lo kite y en la semana de descanso mantuve relaciones sin proteccion, pero no me lo volvi a poner porke pense dejar de usarlo, pero desde ese dia estoy nada mas ke comiendo la cabeza porke nose si me protegia o no llevo todo el mes esperando a k me venga la regla para ver pero es ke desde ace dos dias tengo un dolor en los pezones ke no son normales y nunca me abian dolido tanto, tengo la barriga super hinchada yo no noto dolor ni pinchazos pero si estoy mas humeda de lo habitual, mucho mas. ya verdad ke yo no entiendo cuando ovulo ni nada de eso porke nunca abia buscado unbebe y no me e fijado e eso pero ya noseke pensar la semana ke vieneo asi me tocara a regla pero estoy tan impaciente ke nose si acerme un test, ke pensais es mejor esperar??? puede ser embarazo o no, estoy ke no paro de pensar...y me gustaria ke me ayudarais un besito

Ver también

R
ruht_9172774
28/8/09 a las 19:21

Necesito contestacion
porfiiii alguien ke me pueda decir algo besos

K
khadi_6306547
29/8/09 a las 10:45

Hola natalie
Era usuaria de Nuvaring hasta final de junio q me lo quite en la semana de descanso, me vino la regla y no me lo he vuelto a poner pq estamos intentando tener un hijo.
Primero tendrias q saber cuando ovulaste, se nota en el moco cervical, cuando al limpiarte encuentras algo viscoso, Aunque yo no lo noto todos los meses, la verdad. Tienes ciclos regulares? bueno, si te quitas el anillo es probable q se te revoluiconen las hormonas como a mi, q he tenido 2 reglas muy dolorosas sin el anillo y he descubierto q mis ciclos duran 33 dias, en fin.
Por las fechas y sin proteccion pues es posible, si tuviste relaciones en tus dias fertiles, puede q estes embarazada. A mi los pezones me duelen mucho con las reglas, desde junio solo, y los ovarios y todo.Las q se han quedado dicen q los sintomas de embarazo son parecidos al de la regla. Yo he estado manchando muchos dias marron y nunca antes me paso, pero ahora q no tomo nada, estoy defscubriendo de todo. Cada mujer es un mundo, pero si no buscas un embarazo te recomiendo q hagas algo pq el anillo, 3 horas fuera de tu cuerpo ya no te protege, sabes eso, no?
q tengas suerte, los test de embarazo dan resultado despues de la falta normalmente, algunos antes, pero por experiencia t digo q los retrasos despues de quitarse el anillo son frecuetnes.
Espero haberte ayudado
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir