En respuesta a jinjie_2924771
A ver chicas, ante todo un cordial saludo, es la primera vez que utilizo un chat para mamis ó futuras mamis, en mi caso soy madre de dos niñas preciosas de 11 y 9 años de edad, estamos buscando un hermanito y no os imaginais la ilusión tan grande que es para ellas un positivo en un test de embarazo, están a cada momento preguntando si ya esta en camino su hermanito... y ahí tambien un poco de mi inquietud, pues bien papá y mamá este mes se pusieron manos a la obra... me quite el DIU de cobre el dia 17 de Junio.. mi menstruación es de 28 dias, pues desde el 17 hemos mantenido relaciones dejando dos dias de margen...estoy a una semana de que me baje la regla y tengo desde hace ya unos dias, molestia en el pecho, malestar como si tuviese fiebre, y calambres en el utero y en la parte baja del abdomen... no quiero hacerme ilusiones ya que llevamos 3 test el ultimo clear blue y NEGATIVO AL CANTO, triste no, lo siguiente pero no quiero perder la esperanza, nos da por desmontar el clear blue y vemos una TENUE rallita azul y otra mas oscura... QUE HAGO?? Realizo otro test la próxima semana y salimos dudas? O es un ROTUNDO NO EMBARAZO! AYUDA XFA!!
Si es el celar blue digital no sirve de nada desmontarlo ( por experiencia ) hay dos tiras y siempre salen las 2 rayitas arriba y la de abajo aunque se marque algo es negativo ,es muy preciso el digital siempre que sea haga cuando dice y no antes ,en caso de ser positivo que ambiente lo desmonte la raya de abajo que es la que marca las semanas se marca bastante y a cuanto más intensidad más semanas de embarazo ,ahora si es de rayas normales o el de cruz si se marca la segunda raya por poco que sea y dentro del tiempo estipulado es positivo .