Foro / Maternidad

HE DESMONTADO EL CLEAR BLUE!! Puedo fiarme del negativo? Aun saliendo en la barita del pis dos rallitas? Una tenue y la otra mas intemsa?

Última respuesta: 5 de julio de 2018 a las 18:46
J
jinjie_2924771
5/7/18 a las 16:04

A ver chicas, ante todo un cordial saludo, es la primera vez que utilizo un chat para mamis ó futuras mamis, en mi caso soy madre de dos niñas preciosas de 11 y 9 años de edad, estamos buscando un hermanito y no os imaginais la ilusión tan grande que es para ellas un positivo en un test de embarazo, están a cada momento preguntando si ya esta en camino su hermanito... y ahí tambien un poco de mi inquietud, pues bien papá y mamá este mes se pusieron manos a la obra... me quite el DIU de cobre el dia 17 de Junio.. mi menstruación es de 28 dias, pues desde el 17 hemos mantenido relaciones dejando dos dias de margen...estoy a una semana de que me baje la regla y tengo desde hace ya unos dias, molestia en el pecho, malestar como si tuviese fiebre, y calambres en el utero y en la parte baja del abdomen... no quiero hacerme ilusiones ya que llevamos 3 test el ultimo clear blue y NEGATIVO AL CANTO, triste no, lo siguiente pero no quiero perder la esperanza, nos da por desmontar el clear blue y vemos una TENUE rallita azul y otra mas oscura... QUE HAGO?? Realizo otro test la próxima semana y salimos dudas? O es un ROTUNDO NO EMBARAZO!  AYUDA XFA!!

Ver también

Z
zihara_7951323
5/7/18 a las 16:08

seria muy lindo que pero hay dice que si una sale menos visible y la otra visible es si consulta con tu medico hermosa para que salgas de esa duda 

J
jinjie_2924771
5/7/18 a las 16:14

Seria increible...estoy deseando de saber algo y decirles a ellas el tan ansiado SI MAMÁ ESTA EMBARAZADA... pues esperaré a la proxima semana que será clave... porque tampoco he sangrado y de mis dos hijas tuve sangrado de implantación, pero ni recuerdo en que momento...de todas formas MIL GRACIAS POR CONTESTAR.. os seguiré informando

J
jinjie_2924771
5/7/18 a las 16:19

Creo que no has leido muy bien o no has entendido muy bien...pues mira lo de ilusionar a mis hijas con un hermanito lo estas diciendo tú, ya que ellas estan ilusionadas de mucho antes porque desean tener un hermano la ilusion ahora es mayor porque saben que mamá esta de acuerdo con la idea( cosa que antes no), HERMANITO es en GENERAL no me importa si es niño o niña solo nos importa que venga, y porqué desmonto el clear blue?? Por lo que lo hacemos todas.. CURIOSIDAD, INQUIETUD, NERVIOS Y POCA PACIENCIA, SIN MAS GRACIAS!

N
nazmul_8516601
5/7/18 a las 16:21
En respuesta a jinjie_2924771

A ver chicas, ante todo un cordial saludo, es la primera vez que utilizo un chat para mamis ó futuras mamis, en mi caso soy madre de dos niñas preciosas de 11 y 9 años de edad, estamos buscando un hermanito y no os imaginais la ilusión tan grande que es para ellas un positivo en un test de embarazo, están a cada momento preguntando si ya esta en camino su hermanito... y ahí tambien un poco de mi inquietud, pues bien papá y mamá este mes se pusieron manos a la obra... me quite el DIU de cobre el dia 17 de Junio.. mi menstruación es de 28 dias, pues desde el 17 hemos mantenido relaciones dejando dos dias de margen...estoy a una semana de que me baje la regla y tengo desde hace ya unos dias, molestia en el pecho, malestar como si tuviese fiebre, y calambres en el utero y en la parte baja del abdomen... no quiero hacerme ilusiones ya que llevamos 3 test el ultimo clear blue y NEGATIVO AL CANTO, triste no, lo siguiente pero no quiero perder la esperanza, nos da por desmontar el clear blue y vemos una TENUE rallita azul y otra mas oscura... QUE HAGO?? Realizo otro test la próxima semana y salimos dudas? O es un ROTUNDO NO EMBARAZO!  AYUDA XFA!!

Si es el celar blue digital no sirve de nada desmontarlo ( por experiencia ) hay dos tiras y siempre salen las 2 rayitas arriba  y la de abajo aunque se marque algo es negativo ,es muy preciso el digital siempre que sea haga cuando dice y no antes ,en caso de ser positivo que ambiente lo desmonte la raya de abajo que es la que marca las semanas se marca bastante y a cuanto más intensidad más semanas de embarazo ,ahora si es de rayas normales o el de cruz si se marca la segunda raya por poco que sea y dentro del tiempo estipulado es positivo .

W
wen_9345205
5/7/18 a las 16:52

no funciona asi... por mucho que lo desmontes... no es como un test de tiras. lo que vale es el resultado sin desmontar.

J
jinjie_2924771
5/7/18 a las 16:56
En respuesta a nazmul_8516601

Si es el celar blue digital no sirve de nada desmontarlo ( por experiencia ) hay dos tiras y siempre salen las 2 rayitas arriba  y la de abajo aunque se marque algo es negativo ,es muy preciso el digital siempre que sea haga cuando dice y no antes ,en caso de ser positivo que ambiente lo desmonte la raya de abajo que es la que marca las semanas se marca bastante y a cuanto más intensidad más semanas de embarazo ,ahora si es de rayas normales o el de cruz si se marca la segunda raya por poco que sea y dentro del tiempo estipulado es positivo .

no este solo tiene una banda dentro es solo el que dice estas o no embarazada, no deveria haberlo abierto pero estamos ansiosos por ser papis...gracias por responder

J
jinjie_2924771
5/7/18 a las 16:57
En respuesta a wen_9345205

no funciona asi... por mucho que lo desmontes... no es como un test de tiras. lo que vale es el resultado sin desmontar.

Espero mejor a mi menstruacion verdas?

C
chen_1011074
5/7/18 a las 17:03
En respuesta a jinjie_2924771

Espero mejor a mi menstruacion verdas?

No tiene porqué... 
Después de quitarte el DIU puede que tu periodo normal tarde en regularse, si te lo quitaste el 17 de junio... puede que hayas ovulado ahora... O hace unos días... O que te falten unos días... 
Tal vez ha sido muy pronto hacer el test, aún si no hubieras tenido el DIU puesto y fueras regular, sería muy pronto también.
Debes esperar y no obsesionarte.
Animo!

D
dorut_759603
5/7/18 a las 17:12

Primero decirte que los test de embarazos vienen de una manera porque solo sirven así, es decir, que no hay que desmontarlos. Segundo que si te falta una semana para la falta todo test que te hagas te va a dar negativo, el dicho de "hay que esperar a la falta para el test" es totalmente cierto así que ya sabes. Y por último, creo que deberías de explicarle a tus hijas que hay un 50% de que sea niño o niña... Acabas de empezar la búsqueda y como ya sabes debes tener paciencia. 

J
jinjie_2924771
5/7/18 a las 18:46
En respuesta a dorut_759603

Primero decirte que los test de embarazos vienen de una manera porque solo sirven así, es decir, que no hay que desmontarlos. Segundo que si te falta una semana para la falta todo test que te hagas te va a dar negativo, el dicho de "hay que esperar a la falta para el test" es totalmente cierto así que ya sabes. Y por último, creo que deberías de explicarle a tus hijas que hay un 50% de que sea niño o niña... Acabas de empezar la búsqueda y como ya sabes debes tener paciencia. 

Si cuando digo hermanito es en general, niño o niña nos da igual, y si he aligerado pero esque tengo bastantes síntomas... y me recuerdan a mis embarazos anteriores, gracias de todos modos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir