Foro / Maternidad

Puede fallar el clear blue

Última respuesta: 25 de junio de 2013 a las 3:07
T
tudora_9433837
5/4/09 a las 18:42

ayer me hice la prueba me dijo no embarazada, me tiene que venir hoy, pero creo que no bajara. puede ser que falle el test?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_632103599z
25/9/09 a las 9:45

Me ha fallado el test clear blu
Hola Silvia,
Hoy no es mi mejor mañana, te comento a ver si me puedes dar ánimos. Porque no hago caso a mi marido y me estoy estresando.

El día 18 de Septiembre empecé a manchar marrón y así me he estado hasta el domingo y después se me cortó. Me dolían muchos los pechos y tenía como mucho asquillo, total que el domingo por la mañana con el primer pipi me hice el test clear blue, el cual me dijo "embarazada de 1-2 semanas". Yo super contenta saco cita para el médico, que fui el miércoles 23, y la regla me tenía que haber venido el 22. La doctora no me ha hecho ninguna prueba mas, sólo me ha dado cita para toooodas las pruebas para dentro de un mes. Yo en principio le había dicho a mi marido que nos esperaríamos por lo menos un mes mas para decirlo y ayer me entraron las prisas y cd llegó a casa le hice que fueramos a casa de mis padres y hermano para decirselo. Todos muy contentos.

Esta mañana me levanto y voy al baño, ME HA BAJADO LA REGLA!!!!, imaginate como me he quedado, pero no se ha quedado la cosa ahí, he ido a la farmacia y me he hecho de nuevo el test, clear blue, y me ha salido "No embarazada".

¿Que opinas de esto?

Lo que está claro es que voy a INTENTAR seguir tu consejo, ya paso de semanas de ovulación, pico alto,.... pq es estresante.
Gracias

H
henar_9559203
5/4/09 a las 19:51

Dicen
que es fiable hasta 4 dias antes de la falta,pero como todo me imagino que puede fallar....espera a ver si te viene y sino en 4 o 5 dias repitelo a a ver si ya te sale el positivo!!Suerte!!

M
maixa_7304567
5/4/09 a las 23:20

Si
Todo test de embarazo casero puede fallar.
Es posible que un test te de un falso negativo,en cambio,no es posible (o al menos es poco probable) que te de un falso positivo.Lo cual quiere decir que si te da positivo estás embarazada,pero si te da negativo puede ser que no lo estés o que lo estés (recuerda que los niveles de GCH tardan un tiempo en ser reconocidos por este tipo de test).Lo más normal y conveniente es realizarte el test a partir del octavo/décimo día a partir de la falta de la menstruación.
Ante cualquier duda,gine

Un besito

D
danute_9482478
6/4/09 a las 16:27

Si que falla
De hecho a mi me falló. Me dio no embarazada cuando me tenia que bajar. Una semana después me hice un test de otra marca y enseguida salió el positivo. Ningún test es infalible. Como he leido en otro comentario depende del nivel de hormona de embarazo que haya producido ya tu cuerpo y como cada mujer es diferente, unas producen mas despacio que otras.
Suerte

T
tudora_9433837
6/4/09 a las 20:15

Gracias
gracias a todas por vuestras respuestas, era lo que queria escuchar,jeje. aun nada de nada de la regla. ojala que no baja durante 9 meses
jaja. intentare esperar hasta el viernes o sabado para hacerme la proxima prueva, vosotras me recomendais canviar el test? o mejor el clear blue

A
an0N_632103599z
25/9/09 a las 9:45
Mejor respuesta

Me ha fallado el test clear blu
Hola Silvia,
Hoy no es mi mejor mañana, te comento a ver si me puedes dar ánimos. Porque no hago caso a mi marido y me estoy estresando.

El día 18 de Septiembre empecé a manchar marrón y así me he estado hasta el domingo y después se me cortó. Me dolían muchos los pechos y tenía como mucho asquillo, total que el domingo por la mañana con el primer pipi me hice el test clear blue, el cual me dijo "embarazada de 1-2 semanas". Yo super contenta saco cita para el médico, que fui el miércoles 23, y la regla me tenía que haber venido el 22. La doctora no me ha hecho ninguna prueba mas, sólo me ha dado cita para toooodas las pruebas para dentro de un mes. Yo en principio le había dicho a mi marido que nos esperaríamos por lo menos un mes mas para decirlo y ayer me entraron las prisas y cd llegó a casa le hice que fueramos a casa de mis padres y hermano para decirselo. Todos muy contentos.

Esta mañana me levanto y voy al baño, ME HA BAJADO LA REGLA!!!!, imaginate como me he quedado, pero no se ha quedado la cosa ahí, he ido a la farmacia y me he hecho de nuevo el test, clear blue, y me ha salido "No embarazada".

¿Que opinas de esto?

Lo que está claro es que voy a INTENTAR seguir tu consejo, ya paso de semanas de ovulación, pico alto,.... pq es estresante.
Gracias

A
an0N_974702999z
25/9/09 a las 13:30
En respuesta a an0N_632103599z

Me ha fallado el test clear blu
Hola Silvia,
Hoy no es mi mejor mañana, te comento a ver si me puedes dar ánimos. Porque no hago caso a mi marido y me estoy estresando.

El día 18 de Septiembre empecé a manchar marrón y así me he estado hasta el domingo y después se me cortó. Me dolían muchos los pechos y tenía como mucho asquillo, total que el domingo por la mañana con el primer pipi me hice el test clear blue, el cual me dijo "embarazada de 1-2 semanas". Yo super contenta saco cita para el médico, que fui el miércoles 23, y la regla me tenía que haber venido el 22. La doctora no me ha hecho ninguna prueba mas, sólo me ha dado cita para toooodas las pruebas para dentro de un mes. Yo en principio le había dicho a mi marido que nos esperaríamos por lo menos un mes mas para decirlo y ayer me entraron las prisas y cd llegó a casa le hice que fueramos a casa de mis padres y hermano para decirselo. Todos muy contentos.

Esta mañana me levanto y voy al baño, ME HA BAJADO LA REGLA!!!!, imaginate como me he quedado, pero no se ha quedado la cosa ahí, he ido a la farmacia y me he hecho de nuevo el test, clear blue, y me ha salido "No embarazada".

¿Que opinas de esto?

Lo que está claro es que voy a INTENTAR seguir tu consejo, ya paso de semanas de ovulación, pico alto,.... pq es estresante.
Gracias

Hola guapa
Siento decirte que lo tuyo ha sido una perdida, y no un fallo del clear blue. Ya que la hormona se detecto, y ademas "coinciden" las fechas con lo que te dijo.

Ve al medico y comentaselo, para que miren que todo este correcto.

A
an0N_632103599z
25/9/09 a las 16:42
En respuesta a an0N_974702999z

Hola guapa
Siento decirte que lo tuyo ha sido una perdida, y no un fallo del clear blue. Ya que la hormona se detecto, y ademas "coinciden" las fechas con lo que te dijo.

Ve al medico y comentaselo, para que miren que todo este correcto.

gracias nuca2009
La verdad es que lo estoy pasando mal. He salido antes del curro para irme a urgencias y allí se han reido de mi de lo lindo. Hasta han llegado a decirme "que la próxima vez eche el polvo antes de hacerme el test", como os quedáis. Al final me han reconocido, sin muchas ganas, y me han sacado sangre, el cual el lunes por la mañana tengo que volver a repetirmelo para ver si la hormana "beta" ha bajado o ha subido. Para no pillarse las manos ya que he estado alli, pero que vamos, que le he dicho yo que había ido por si fuese un aborto prematuro, o un sangrado de implantación,ja. riyendose, que no lea tanto internet. Que la próxima vez hasta que no lleve dos semanas de falta no vaya al médico y sea el quién me haga la prueba.

Como si eso fuese tan sencillo. Que no tenga tanta prisa por quedarme embarazada, que disfrute que soy joven que ya tendré tiempo. Vamos que he salido peor de lo que entré.

Ya se que hay que tranquilizarse, le he dicho a mi marido que me quiero apuntar al gym, y que no voy a contar ,los días de ovulación,pq si no me estreso más. Pero vamos a ver si soy capaz.

Gracias!

C
cirina_9364294
25/9/09 a las 16:47
En respuesta a an0N_632103599z

gracias nuca2009
La verdad es que lo estoy pasando mal. He salido antes del curro para irme a urgencias y allí se han reido de mi de lo lindo. Hasta han llegado a decirme "que la próxima vez eche el polvo antes de hacerme el test", como os quedáis. Al final me han reconocido, sin muchas ganas, y me han sacado sangre, el cual el lunes por la mañana tengo que volver a repetirmelo para ver si la hormana "beta" ha bajado o ha subido. Para no pillarse las manos ya que he estado alli, pero que vamos, que le he dicho yo que había ido por si fuese un aborto prematuro, o un sangrado de implantación,ja. riyendose, que no lea tanto internet. Que la próxima vez hasta que no lleve dos semanas de falta no vaya al médico y sea el quién me haga la prueba.

Como si eso fuese tan sencillo. Que no tenga tanta prisa por quedarme embarazada, que disfrute que soy joven que ya tendré tiempo. Vamos que he salido peor de lo que entré.

Ya se que hay que tranquilizarse, le he dicho a mi marido que me quiero apuntar al gym, y que no voy a contar ,los días de ovulación,pq si no me estreso más. Pero vamos a ver si soy capaz.

Gracias!

no me lo puedo creer!!!!
te han echo eso en el hospital??? que fuerte.....

A
an0N_632103599z
25/9/09 a las 17:04
En respuesta a cirina_9364294

no me lo puedo creer!!!!
te han echo eso en el hospital??? que fuerte.....

Si,
si hija todo eso me ha pasado esta maña, y por eso tengo un dolor de cabeza abismal. A parte de unas ganas de llorar que ni te cuento. Pero bueno, a seguir.

V
viera_6460889
25/9/09 a las 17:16
En respuesta a an0N_632103599z

Si,
si hija todo eso me ha pasado esta maña, y por eso tengo un dolor de cabeza abismal. A parte de unas ganas de llorar que ni te cuento. Pero bueno, a seguir.

Comooo??
Pero que estoy leyendo??? Que te han dicho eso en el hospital?? A que hospital has ido??? Vamos a mi me dicen eso, y automaticamente les digo que quiero ver al responsable del hospital, pero de que van????Tras la conversacion con el responsable les pongo una queja en administracion, ya veras como la proxima vez se piensan de nuevo lo que van a decir. Tu has tenido un desarreglo, o una perdida o lo que sea, te has hecho un test y te ha dado positivo, su obligacion es examinarte para saber que todo esta bien... luego hay "errores medicos.."
Viva la Seguridad Social.

C
cirina_9364294
25/9/09 a las 17:21
En respuesta a viera_6460889

Comooo??
Pero que estoy leyendo??? Que te han dicho eso en el hospital?? A que hospital has ido??? Vamos a mi me dicen eso, y automaticamente les digo que quiero ver al responsable del hospital, pero de que van????Tras la conversacion con el responsable les pongo una queja en administracion, ya veras como la proxima vez se piensan de nuevo lo que van a decir. Tu has tenido un desarreglo, o una perdida o lo que sea, te has hecho un test y te ha dado positivo, su obligacion es examinarte para saber que todo esta bien... luego hay "errores medicos.."
Viva la Seguridad Social.

es alucinante...
pues sera que lo mismo se piensan que vamos alli porque no tenemos nada mejor que hacer, encima que vas preocupada y se rien de ti en tu cara...vamos , que eso mismo digo yo...luego dicen de los errores medicos!!! si esque en este mundo ay que ver de todo, pero vamos una queja con el responsable como minimo!!!! que gente!!!

A
an0N_974702999z
25/9/09 a las 22:39
En respuesta a an0N_632103599z

gracias nuca2009
La verdad es que lo estoy pasando mal. He salido antes del curro para irme a urgencias y allí se han reido de mi de lo lindo. Hasta han llegado a decirme "que la próxima vez eche el polvo antes de hacerme el test", como os quedáis. Al final me han reconocido, sin muchas ganas, y me han sacado sangre, el cual el lunes por la mañana tengo que volver a repetirmelo para ver si la hormana "beta" ha bajado o ha subido. Para no pillarse las manos ya que he estado alli, pero que vamos, que le he dicho yo que había ido por si fuese un aborto prematuro, o un sangrado de implantación,ja. riyendose, que no lea tanto internet. Que la próxima vez hasta que no lleve dos semanas de falta no vaya al médico y sea el quién me haga la prueba.

Como si eso fuese tan sencillo. Que no tenga tanta prisa por quedarme embarazada, que disfrute que soy joven que ya tendré tiempo. Vamos que he salido peor de lo que entré.

Ya se que hay que tranquilizarse, le he dicho a mi marido que me quiero apuntar al gym, y que no voy a contar ,los días de ovulación,pq si no me estreso más. Pero vamos a ver si soy capaz.

Gracias!

Menudos caraduras!!!
Pero que se creen?que somos peluches o que ... ?Tantos años estudiando, para hacer el ... con perdon, pero es que me pone enferma ese tipo de situaciones.

Yo llevo un año y pico buscando, y en Mayo tuve una perdida, tres dias despues de hacerme el test. Vamos, me llegan a hacer eso a mi y empiezo a poner quejas a to kiski que pase. Se van a reir de su p.... madre.

Pido disculpas pero es que me caliento con este tema.

Mucha suerte preciosa

S
shafia_9050075
26/9/09 a las 10:15
En respuesta a an0N_632103599z

gracias nuca2009
La verdad es que lo estoy pasando mal. He salido antes del curro para irme a urgencias y allí se han reido de mi de lo lindo. Hasta han llegado a decirme "que la próxima vez eche el polvo antes de hacerme el test", como os quedáis. Al final me han reconocido, sin muchas ganas, y me han sacado sangre, el cual el lunes por la mañana tengo que volver a repetirmelo para ver si la hormana "beta" ha bajado o ha subido. Para no pillarse las manos ya que he estado alli, pero que vamos, que le he dicho yo que había ido por si fuese un aborto prematuro, o un sangrado de implantación,ja. riyendose, que no lea tanto internet. Que la próxima vez hasta que no lleve dos semanas de falta no vaya al médico y sea el quién me haga la prueba.

Como si eso fuese tan sencillo. Que no tenga tanta prisa por quedarme embarazada, que disfrute que soy joven que ya tendré tiempo. Vamos que he salido peor de lo que entré.

Ya se que hay que tranquilizarse, le he dicho a mi marido que me quiero apuntar al gym, y que no voy a contar ,los días de ovulación,pq si no me estreso más. Pero vamos a ver si soy capaz.

Gracias!

Impresionante
Lo que no entiendo por una parte, porque no fuiste y te quejaste con el jefe de personal por tratarte de esa manera. Por otro lado te entiendo porque estabas decaida por lo que había pasado, que primero te salga positivo y luego negativo....terrible!. Si fuera tú, volvería, le tomaría los nombres a los que te faltaron el respeto, presentaría una queja al centro por mala atención médica y por tener un personal tan poco profesional, y presentando una depresión por tu parte que el mismo médico de cabecera te puede hacer alegando que llevas mucho tiempo en búsqueda de un hijo y que has sufrido un posible aborto, pues a esta gente ... se le cae el pelo. Al menos se acojonan. Nunca se debe de desear el mal, pero esa gente se merece que el día que quieran tener hijos sufran lo que tú estas sufriendo como mínimo. Gentuza!!!!.
Tú no te desanimes y ve al médico a que te examinen ya. Y no te decaigas porque en cualquier momento podrás tener a tu bebé en tu barriguita. Cuando menos lo pienses. Ve al gym, relájate, haz de clases de aerobic o steps, o lo que sea, y te llenarás de energía y te sentirás muy saludable, y en cualquier momento....ZAS!!!!! estarás embarazada.
Un beso enorme y no te desanimes, estamos contigo.

A
an0N_632103599z
26/9/09 a las 15:55
En respuesta a cirina_9364294

es alucinante...
pues sera que lo mismo se piensan que vamos alli porque no tenemos nada mejor que hacer, encima que vas preocupada y se rien de ti en tu cara...vamos , que eso mismo digo yo...luego dicen de los errores medicos!!! si esque en este mundo ay que ver de todo, pero vamos una queja con el responsable como minimo!!!! que gente!!!

Volver a la consulta..
Hola chicas muchas gracias por todas vuestras respuestas, la verdad que ayuda mucho. Yo es que parece que no tengo mucha suerte con la seguridad social pq ya me han pasado con este otro caso que eso hubiera sido abrirle expediente al médico, pero bueno. El lunes tengo q ir , y lo mas seguro que ya la hormona esa me de bajiiiisima pq mi cuerpo me lo noto normal, pero vamos como esté la "simpatica" a esa le contesto, "ah, y usted tranquila que la próxima vez echo el polvo antes de hacermes el test".
saludos a todas

A
asta_9022290
25/6/13 a las 3:07
En respuesta a danute_9482478

Si que falla
De hecho a mi me falló. Me dio no embarazada cuando me tenia que bajar. Una semana después me hice un test de otra marca y enseguida salió el positivo. Ningún test es infalible. Como he leido en otro comentario depende del nivel de hormona de embarazo que haya producido ya tu cuerpo y como cada mujer es diferente, unas producen mas despacio que otras.
Suerte

Hola hoy me hice el test y salio negativo
Cuanto tenias de embarazo cuando hiciste la segunda prueba???, yo soy Irregular y hace como unos 14 días m siento rara con ganas de vomitar y con asco sera q me pasa lo q te paso a ti???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest