Foro / Maternidad

Carita feliz en el test de ovulacion de clear blue...ayudaaaa

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 17:39
G
glory_8798960
19/5/14 a las 17:44

chicas por favor, ayudadme, mi marido y yo llevamos varios meses intentando quedarnos de nuestro primer hijo, yo soy irregular y por analiticas pensaba que ovulaba a mitad de ciclo pero hoy, 6 dias despues d ela regla, me ha salido la carita feliz....he usado antes este TO pero nunca me habia salido, imaigno porque lo hacia tarde

estoy nerviosa..por favor, decidme cuantos dias soy super fertil y cuanto tiempo se supone que tardare en soltar el ovulo...estoy nerviosa perdida...ayuda por favor

Ver también

La respuesta más útil

G
glory_8798960
21/5/14 a las 19:56


hola chicas, a ver que os parece porque tengo a mi marido el pobre mio agotao

aparecio la carita el lunes e hicimos faena, ayer tambien faena y hoy miercoles de nuevo faena. Ceo que ovule ayer porque me note un pinchazo muy leve y me encontraba tonta como con fiebre asi k imaigno que ovule.

Es suficiente con estos tres dias o mañana tb seria conveniente?

G
glory_8798960
21/5/14 a las 19:56
Mejor respuesta


hola chicas, a ver que os parece porque tengo a mi marido el pobre mio agotao

aparecio la carita el lunes e hicimos faena, ayer tambien faena y hoy miercoles de nuevo faena. Ceo que ovule ayer porque me note un pinchazo muy leve y me encontraba tonta como con fiebre asi k imaigno que ovule.

Es suficiente con estos tres dias o mañana tb seria conveniente?

G
glory_8798960
22/5/14 a las 11:58

Si
claro, ya os contare aunque a mi me da que este mes tampoco porque hoy me encunetro como baja, con un cansancio y un sueño tremendo y me noto como si tuviera fiebre, me he puesto el termometro y tengo 36.7.

es imposible que dos dias despues de haber ovulado tenga sintomas,no?o sera que estoy ovulando hoy?hoy he tenido pinchazos mas fueretes que hace dos dias pero del lunes que me salio la carita a hoy jueves me parece mucho tiempo sin ovular por eso creo k fue mas bien el martes......asi que imaigno que mi ovulito ira viajando camino de la warry

G
glory_8798960
22/5/14 a las 19:15

A ver que pasa..
ya os ire contando aunque hay algo dentro de mi queme dice que no, es verdad que soy super negativa pero no me siento nada aunque es verdad que es pronto.

sabeis a partir de cuantos dias se puede presentir algo?

G
glory_8798960
26/5/14 a las 14:39

No es por ser negativa...
pero aun no noto nada y hoy hace una semana desde que vi esa carita feliz en el TO.

en esta semana he notado pinchazos en el ovario izquierdo mas fuertes que el leve que note creo k el dia de ovulacion, los que he tneido siempre son como los fuertes de estos dias asi que no se a que se deberan....por lo demas nada, si he notado que tengo muchas ganas de hacer de vientre y poco mas.

Me da que este mes....

G
glory_8798960
26/5/14 a las 19:13

Otra vez carita feliz
chicas por favor ayudadme, estoy liadisima

me acabo de hacer un TO de clear blue y de nuevo la carita feliz. .

me puse con la regla el 13 mayo y solo me duro medio dia (estres), el lunes pasado 19 mayo me hice TO y me salio la carita en el dia 7 del ciclo y hoy dia 26 en el dia 14 del ciclo me ha vuelto a salir, no entiendo nada.

Significa que los deberes de la otra carita no han sido efectivos,no?ya con esto se puede saber que no estoy embarazada,verdad?

alguien puede explicarme por que esto?

G
glory_8798960
27/5/14 a las 18:35


me hice hoy de nuevo el TO y hoy me salio el circulo.

tengo dos dudas...alguien puede aclarme?

una es si desde ayer k vi la carita feliz y no hice deberes....si estoy a tiempo de pillar el ovulo esta noche. la vi ayer, la carita, sobre medio dia.


y la otra duda es si es posible que me haya quedado embarazada en la primera carita aunque me haya vuelto a salir la carita feliz una semana despues o si ya puedo darlo por descartado.

I
iza_8563107
30/5/14 a las 15:31

Implantacion
holaa, mira yo el 20 manche mis cuadros marron solo hasta medio dia y de ahi nada mas que puede ser nunca me habia pasado y a los 5 dias me hice un test y negativo

G
glory_8798960
2/6/14 a las 13:22

Por ahora no se nada
hola chcias, por ahora no se nada, aun no me hice test de embarazo, si me viniera regular me tendria que venir para el 9 de junio...por ahora nada, me noto el pecho hinchado y anoche tuve sensacion como si me fuera a venir la regla pero por ahora nada.

Yo siempre siento como "asco"antes de que me venga la rega y por ahora nada, todos los meses he notado "sintomas"y este no........no se, aun me queda esperar un poco.

aunque me noto como si me fuera a venir en cualquier momento

aun seria pronto para relaizar el TE no?

para llevarme otra desilucion de test negativo mejor esperar,no?porque me da que la regla va a venir

G
glory_8798960
3/6/14 a las 16:39

Sera la regla?
hola chicas, antes de ayer al limpiarme vi en el papel como un flujo transparente y algo pegajoso pero muy muy poco. Ya no lo he vuelto a ver ni notar.

seria el flujo ese que sale unos dias antes de la regla?

ayer me note como un sueño de repente, me tuve que acostar unos 45 minutos y ahora otra vez me esta pasando y hoy me noto como un nerviosismo x dentro sin motivo ninguno, no se que me pasa y como una presion por la boca del estomago pero algo mas abajo.

me siento la temperatura alta, no me he puesto el termometro pero minimo 36.8 creo que tengo y el pecho muy hinchazo.

sera sintoma de la llegada de la regla?

siento ese"asco" que me noto siempre cuando me va a venir pero me noto rara con eso que os he contado...no me quiero hacer ilusiones

G
glory_8798960
9/6/14 a las 20:14

Aqui sigo y sin regla
hola chicas,

hoy seria mi dia 28 del ciclo y sigo sin regla aunque como mis ciclos varian no qiero hacerme ilusiones porque me vi el flujo ese tranasparente, lei en interne que sale antes de la regla

hoy por la mañana me he sentido como floja, con sueño y con sensacion de fiebre pero sin estar enferma...ahora me encunetro mejor.
He notado algun pinchazo de ovario pero my suave...sera que esoy ovulando sin haber tenido la regla?

me ha dado por pensar que quizas este embarazada y sea la cosita que anda moviendose y se me extiende la sensacion....lo que es la ilusion y las ganas que ya se ve de todo.

por lo demas nada, en otros meses me he notado montones de sintomas pero este nada de nada....asi que nada...esperando paciente a la regla que seguro me bajara (

G
glory_8798960
10/6/14 a las 8:42

Ojala pero...
Me da que no. Desde ayer por la noche tengo el asco ese que tengo siempre antes de la regla y esta mañana he tenido un poco descompuesta la barriga.
Ayer me puse un termómetro normal y tenia 36.9

No se, al empezar con el asco de siempre me ha dado por pensar que a lo mejor con la segunda carita del mes que la tuve a mitad ee ciclo sera con la que me venga la regla y aun me queda por lo menos una semana para que llegue.

Esta incertidumbre me esta matando. No se si hacerme el test porque siento que va a ser negativo y no quiero otra desilusión pero por otro lado pienso que asi me relajaria y me vendria la regla antes...

Es verdad que yo tengo en mi familia varios pares de mellizos y una de gemelos....sera x eso las dos caritas? Me hago test?

He leido x aqui que cuando se esta se presiente y yo no tengo ninguna palpitacion de que si

G
glory_8798960
10/6/14 a las 8:45
En respuesta a glory_8798960

Ojala pero...
Me da que no. Desde ayer por la noche tengo el asco ese que tengo siempre antes de la regla y esta mañana he tenido un poco descompuesta la barriga.
Ayer me puse un termómetro normal y tenia 36.9

No se, al empezar con el asco de siempre me ha dado por pensar que a lo mejor con la segunda carita del mes que la tuve a mitad ee ciclo sera con la que me venga la regla y aun me queda por lo menos una semana para que llegue.

Esta incertidumbre me esta matando. No se si hacerme el test porque siento que va a ser negativo y no quiero otra desilusión pero por otro lado pienso que asi me relajaria y me vendria la regla antes...

Es verdad que yo tengo en mi familia varios pares de mellizos y una de gemelos....sera x eso las dos caritas? Me hago test?

He leido x aqui que cuando se esta se presiente y yo no tengo ninguna palpitacion de que si

Se me olvidaba
Desde esta mañana tb tengo dolor de riñones aunque no muy fuerte ...eso es síntoma de la regla no?

G
glory_8798960
10/6/14 a las 14:35

Sigo igual
hola chicas, me acabo de poner el termometro, uno normal y 36.7 .... la temperatura va para abajo vendra la regla,no?

estoy ahora mismo con un sueño y un cansancio tremendo, pero no durante todo el dia sino ahora y gases k me llegan hasta la espalda, no entiendo nada

G
glory_8798960
11/6/14 a las 21:41

Hoy con 37.3 de temperatura
chicas me acabo de poner el termometro porque me notaba fiebre y el malestar propio de que no puedes con tu cuerpo (soy de temperaura muy baja) y me he encontrado que tengo 37.3

esta mañana tenia 36.9 (todas las temperaturas me las he tomado con un termometro normal de esos que van a pilas).

lo raro es k desde ayer no me siento sueño ni cansancio...sera que estoy embarazada?tengo la prueba aqui pero me da miedo hacermela para no llevarme otra desilusion.

voy por el dia 30 del ciclo y soy de regla irregular, que hago?espero una semana mas?o ya seria fiable el resultado?

G
glory_8798960
12/6/14 a las 17:39

Test negativo
hola chicas, me acabo de hacer un test y me ha dado negativo. No entiendo nada, hoy estaria en el dia 31 del ciclo.

es ya seguro el negativo?hoy estoy con 36.8

me hice un tes de APOTEST que dice que tiene sensibilidad de 20.
Despues antes de tirar la orina me hice un test de ovulacion de clear blue y me ha salido la carita feliz, no entiendo nada, estoy ovulando sin haber tenido aun la regla?

por favoy ayudarme, no se que pasa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest