Foro / Maternidad

¿cuántos kilos habéis engordado?

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 11:03
S
solita_8307376
18/12/06 a las 23:20

Hola a todas: Estoy de 14+4 y según la báscula de mi matrona he ganado 6 kg. Me parece muchísimo aunque ella me dijo que estoy bien. Empecé con 50 kg (mido 1,58), ¿qué os parece? ¿es demasido o como soy delgada está bien?. Me da miedo seguir con este ritmo, a 2 kg por mes, me parece una barbaridad. No tuve ni náuseas ni vómitos y como un pelín más que antes del embarazo (algún lácteo más) pero no mucho más.

Gracias y saludos.

Ver también

R
roa_9073251
19/12/06 a las 13:04

Otra con los kilos!!!
me da que no soy la unica que esta trastornada con esto del peso...
Je je je, soy ana estoy de 13 y creo que este mes he pillado 2kg. aunque mi gine si q me echo una buena bronca. me dijo que es enero ni un kilo!!! y como lo hago con las fiestas por medio!!! esta esta loca...
Yo pesaba 57 y mido 1,68. aunque este verano ya engorde 4 kg de mas... pero eso fue culpa del viaje de novios!!!!
enhorabuena y mucha suerte.
por cierto ya sabes lo que es...

D
dasha_8477696
20/12/06 a las 11:06

Yo nada
pero estoy desesperada porque vomito y todo me sienta mal. Todo el mundo me dice que a partir de los tres meses se pasa pero ya estoy de 13 semanas y no veo mejoria. Tambien me preocupa que no tengo tripa solo el estomago algo hinchado. Por lo menos estas disfrutando de la comida. a mi me encanta comer y ahora es un suplicio. Cuidate pero no te agobies que ya tendremos tiempo de perderlos. Besos y feliz navidad. marisa

A
an0N_916939499z
20/12/06 a las 13:22

Yo todavía

no he cogido ni un kilito porque estoy con nauseas y vómitos durante todo el día. Vamos con lo que me gusta comer ahora lo estoy pasando fataaaal, pero vamos. Mi gine me ha dicho que es normal no coger nada en el primer trimestre cuando se esta con vomitos, a ver si cuando vaya en Enero he cogido algo en las fiestas. Cuando me quede pesaba 56 (mido 1.58) y eso es lo que peso ahora.

Un beso, Milene + cosita (15+3)

X
xue_8295415
20/12/06 a las 21:31
En respuesta a roa_9073251

Otra con los kilos!!!
me da que no soy la unica que esta trastornada con esto del peso...
Je je je, soy ana estoy de 13 y creo que este mes he pillado 2kg. aunque mi gine si q me echo una buena bronca. me dijo que es enero ni un kilo!!! y como lo hago con las fiestas por medio!!! esta esta loca...
Yo pesaba 57 y mido 1,68. aunque este verano ya engorde 4 kg de mas... pero eso fue culpa del viaje de novios!!!!
enhorabuena y mucha suerte.
por cierto ya sabes lo que es...

Que hambre tengo
yo estoy de 14 semanas y la última vez que vi al gine me engordé dos kilos y casi me pega, y es que no me da asco nada, si antes comía una pasada ahora es que no pararía, siempre tengo hambre, esto es una pena, ya verás la próxima vez igual no se lo piensa y me pega directamente.

saludos

K
karle_9014675
9/1/07 a las 8:55

Rollo de báscula
Yo estoy de 19 semanas y he engordado algo más de 2 kilos. En mi primer embarazo a estas alturas ya había engordado entre 5 y 6 pero es que esta vez mi hija me pega todo lo que pilla y no hay manera de coger peso.

Antes de hacerme la prueba de embarazo ya pasamos una gastroenteritis las dos. A los 15 días o así, me pegó un herpes en la boca y estuve casi una semana sin poder comer apenas 1 yogur o dos al día y con muchos dolores.

Y desde noviembre hemos tenido dos catarrazos, una faringitis y otra gastro así que entre enfermedades, trajines varios de trabajo y niña es difícil ganar peso pero lo importante es que esté el bebé bien.

Con mi hija cogí 12 kilos pero mido casi 1,80 así que el gine no me regañó, me dijo que con mi constitución hasta 16 kilos podía engordar sin problemas.

Para mi lo peor fue al dar a luz. Me quedé solo con 2 kilos pero como te insisten mucho en hacer 5 comidas para tener buena leche y tal pues ahí si que empecé a engordar mucho y me puse... Eso sí, la leche genial y estuve solo con el pecho casi hasta los 5 meses.

Pero todo se soluciona con unpoco de regimen y gimnasia.

Besos y animos que al menos ya han acabado las navidades que es de lo peor para una embarazada con tanta comida y tanto dulce.

J
joelle_9872080
23/1/07 a las 17:15

Mis kilos
hola, yo estoy de 20+4, y eh aumentado casi 2 kg, empecé con 66kg y ahora estoy en 67,6 kg (mido 1.65).

saludos,
Wendy

M
meena_6397659
24/1/07 a las 10:54

Dichosos kilos
Hola, yo estoy de 20 semanas y solo he cogido 1 kgs., ya que soy de constitucion fuerte y tengo algun "kilito" de mas y no me conviene engordar mucho. Procuro cuidarme lo que como, pero de vez en cuando me doy algun caprichito. Asi que estoy contenta porque no he engordado casi.
Besos a todas

C
carole_8436802
21/2/07 a las 14:14

Muy poco
hola!! yo debo de ser afortunada estoy de 22 semanas y he engordado solo 2kilos en todo lo q va de embarazo y aun asi la matrona me riñe....a mi me parece que he engordado muy poco,no??
karmen e irene(22sem)

D
dunia_5793961
29/8/14 a las 11:03

No te preocupes
Hola, mira yo estoy de 12+5 y empecé con 59Kg, mido 1.65, y ahora estoy en 63Kg.
Cuando me pesé en la consulta de la matrona, casi me da un patatús, porque me he cuidado de comer bollería, he comido más, sí, pero fruta y verdura, no entendía porque he engordado 4 kilos!!!! pero ella me ha tranquilizado e insistido de que es completamente normal, que al ser delgada, el cuerpo es sabio y acumula grasa por si al bebé le hiciera falta durante el embarazo y la lactancia, que las delgadas, solemos engordar más y que aún así, estoy dentro de mi peso normal, no tengo sobrepeso.
Que lo de engordar de 9 a 12Kg, durante todo el embarazo, es generalizar demasiado, porque cada persona, tiene su metabolismo y a cada persona el embarazo le afecta de distinta manera.
Asi que haz como yo, come sano, haz algo de deporte (anda, nada..)si el médico no te lo prohíbe y disfruta del embarazo!!!!
Muchos besos y espero que todo te vaya de lujo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir