Inicio / Foro / Maternidad / Embarazo / 13 kilos a las 30 semanas

13 kilos a las 30 semanas

19 de febrero de 2002 a las 20:31 Última respuesta: 20 de febrero de 2002 a las 19:35

Hola
Os cuento todos mis datos:
Mido 1,66 y al quedarme embarazada pesaba 62 kilos. A mi me parece que he engordado una burrada, aunque el caso es que de volumen no estoy exagerada. Casi todas las embarazadas que conozco parecen más hinchadas. Lo malo es que todavía me quedan 2 meses.
Venga chicas, hacer apuestas:
¿Hasta dónde voy a llegar?
Agradezco vuestras experiencias de similares circunstancias

Ver también

20 de febrero de 2002 a las 13:15

Te cuento
Yo pesaba 54 cuando me quedé embarazada y ahora peso algo más de 67. Estoy de 34 semanas y trato de controlarme porque estoy muerta de hambre a todas horas. Termino de comer y volvería a empezar. De todas formas, los médicos son ahora un poco exagerados porque les resulta más cómodo un parto de un niño pequeño. Yo creo que lo que hay que hacer es comer sano: fruta, verdura, legumbres... en fin, la dieta mediterránea y pasar de dulces y embutidos que sólo nos aportan calorías vacías. A mí me cuesta no comerme un bocadillo o un dulce pero de vez en cuando lo hago, aunque sólo de vez en cuando.
Animo y no te preocupes demasiado, tampoco has engordado tanto.
Besos

Me gusta
20 de febrero de 2002 a las 19:35

Ánimo y procura no engordar más
Bueno, yo te diré que mido 1,70 y pesaba 60 kg pero ahora ya he engordado 2 kilos ( y sólo estoy de 7 semanas) porque estoy en reposo. La verdad es que como de todo pero procuro no comer dulces porque soy muy golosa. Asi que no te preocupes porque al final siempre se engorda un poco más de lo debido pero luego con un poco de dieta y ejercicio se puede volver a recuperar la figura.
Un besito. Manoli

Me gusta
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir