Foro / Maternidad

He ido a mi primera consulta de fiv, os cuento como ha ido a las que esteis interesadas

Última respuesta: 29 de agosto de 2002 a las 8:47
W
wenxin_5318286
28/8/02 a las 13:21

Hola chicas ¡!!

Acabo de llegar al curro de mi cita para que me explicaran como va la FIV, para que sirva de información a las que esteis interesadas os cuento como funciona en mi clinica (URH Garcia del Real – SANITAS . Madrid):

Aproximadamente 10 días antes de mi proxima regla (el 17/08/02) tengo que empezar con un inhalador (SYNAREL, cuesta 130 Euros) que sirve para que los ovarios no hagan su funcion y dejarlos en reposo.

El día 2/10/02 tengo que ir a consulta para una analitica, ecografia (para comprbar que no estoy ovulando), y un cultivo de semen para comprobar que no hay ningún tipo de infección.
A partir de ese día y segun vean como estoy empiezo con la estumilación a los bestia (NEOFERTINORM 75 UI, seran aprox. 3 cajas y cada una cuesta 180 Euros) me ha dicho que son 3 inyecciones diarias y con las ecografias seridas, que seran bastantes.

Cuando estan casi maduros los ovulos, me ha dicho que aproximadamente sera del 14 al 18 de octubre, me tendre que poner HGC LEPORI (esto solo son 6 Euros) que es como el Profasi y dos días despues la punción que como es bastante dolorosa te la hacen con anestesia general pero flojita, y a los dos días te hacen la transferencia que es igual que las inseminaciones, y por ultimo los malditos 15 días de espera.

Bueno en medio de todo hay analitica preoperatoria, electrocardiograma y analitica de serologia para mi marido y para mi. Vamos que de medicos todos los días.

Tambien me ha comentado que como nuestra esterilidad es de origen desconocido la mitad de los ovulos los van a dejar que se fertilicen por si mismos y con la otra mitad haran la microinyenccion (ICSI) pq me ha dicho que a algunas parejas con el mismo problema les da mejores resultados los que embriones de ICSI y a otras los normales, pq un problema puede ser que aunque el semen este en aparentemente en buenas condiciones es posible que no sea capaz de fecundar el ovulo.

Los gastos de la clinica son apro. 2400 Euros + 451 de la congelacion de embriones y + 511 de la ICSI, vamos que he calculado que con los analisis, medicacion y todo lo demas nos va a salir la broma por unos 4300 Euros (algo mas de 700.000 pelas). Lo que se dice una pasta indecente, pero merece la pena y nos vamos a meter en ello ya, y si hay que pedir algo de dinerillo al banco pues que le vamos a hacer.

Por cierto he visto que no habeis visto muchas lo de la dieta (aporte extra de vitaminas E y B) os lo recomiendo de veras pq a muchas chicas les he esta dando resultado, si quereis pasaros por los foros de www.infertilidadenlared.com pq hablan maravillas de ella (en los Tableros 1, 4 y 5).

Bueno despues del rollo que os he metido espero no haberos vuelto locas y que os sirva de ayuda e información.

Muchos besos y aqui me teneis para lo que necesites.
Barbara

Ver también

D
daysi_6312077
28/8/02 a las 17:27

Muy interesante ¡suerte!
Gracias por contar todo con tanto detalle, pues los detalles los desconocia, te deseo toda la suerte del mundo, a cuidarte y pronto superpositivo.
Un besote

Beth011173
Beth011173
28/8/02 a las 18:36

Guao eso si que es caro, pero vale la pena no?
Oye si es un tremendo enredo lo de la FIV, lo que no sabia era que era tanto tiempo. Pero espero que nos mantengas informada de todo.

Dime algo lo de las vitaminas E y B, se pueden comprar en la farmacia asi directamente verdad?

Saludos

BETH

Y
yilin_9061903
28/8/02 a las 23:23

Muchas gracias por la explicación
Yo he pedido mi primera cita y la verdad es que estoy muy despistada, yo también me he decidido por lo privado ya que por lo público me han dicho que hay una lista de espera de 15 a 18 meses. he llamado a la cita y me han estado explicando los precios y un poco como iba la cosa bueno a ver que pasa si tenemos suerte
Un beso

N
nivia_5835195
29/8/02 a las 8:47

Suerte
YO TENGO QUE IR A LA DRA. EL DIA 5-9-02 YA QUE EL MES PASADO IVA A EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO Y EN EL ULTIMO MOMENTO TENIA UN QUISTE. ASI QUE VOY EL DIA 5 SI ESTOI BIEN CUANDO ME VENGA LA REGLA EMPIEZO CON LAS BANDERILLAS Y CON UN POCO DE SUERTE ME HARAN LA PUNCION A FINALES DE SEPTIEMBRE, PERO BUENO TODO ESO SE VERA DESPUES DE LA VISITA DE LA SEMANA PROXIOMA, YA NO CALCULO NADA.

TE COMENTO, EN MI CENTRO ME TRAMITARON UNOS PAPELES PARA QUE LOS MEDICAMENTOS ME ENTRASEN POR LA SEG. SOCIAL, CLARO QUE A MI ME CUESTAN MAS DE 3000 EUROS, PERO COMENTALO, QUE LA PELA ES LA PELA.

BUENO MUCHA SUERTE Y YA IREMOS COMENTANDO COMO VA.


BESOS
CHELSA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir