Foro / Maternidad

Les voy a contar lo que me esta sucediendo

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 4:40
M
maral_6162510
23/2/14 a las 4:00

Soy una joven de 21 años que ha sido muy correcta en toda su vida, tenia novio, no lo amaba lo quería mucho por que el era muy bueno con migo, pero era muy celoso y cansador, yo no me hablaba con chicos lo tenia prohibido, también con otras amigas, me hablaba con las que a el le caían bien, yo no lo engañe los casi dos años que pase con el solo por ser correcta y por que no me hubiese gustado que el me engañe, pero llego un momento en que me canse y quise dejarlo ya estaba aburrida no tenia ganas de verlo, quería salir disfrutar de la vida, tener amigos, conocer gente, pero no podia dejarlo siempre pasaba algo, hasta que conoci una persona un amigo que el sabia mi situacion pero era muy incha queria que salgamos como amigos, y yo siempre le decia que no, hasta que un dia me escape y sali con el parecia un buen chico me trataba bien , era muy bueno y siempre me esperaba, un dia le pregunte si tenia hijos y me dijo que no por que era esteril, pero el dia que estuve con el le pedi que use condon y me dijo no quedate tranqui por mi quedate tranqui yo me porto bien y ya sabes que soy esteril, yo como una tonta le crei , para mi era una persona madura , era mas grande que yo, yo nunca estuve con un chico de mayor edad que yo, no me sentia muy bien, pero el siempre encontraba la forma para que yo este tranquila, sucede que yo tenia novio y el queria q yo valla a una fiesta con el queria que ande en publico con el, yo no queria , por que no era correcto, se enojo, despues de la nada volvio y yo como tonta volvi a estar con el estaba segada no me daba cuenta de que no era una buena persona, hasta que un dia me peleo con mi novio definitivamente y vuelvo a estar con el( relaciones) y le volvi a decir lo del condon, y me dijo me olvide de comprar no me costaba nada pero quedate tranquila, a los dias me di cuenta que estaba embarazada, paso que ya no nos hablabamos por que el se habia enojado por una pabada, un dia me mando un msj y yo le conteste mal y me dijo que pasa loca estas embarazada jajja, y yo le dije que si, y el me dijo que iva a estar siempre q se hacia cargo , blabla, el queria ya contarle a su flia, llevarme a su casa, que nos casaramos que nos juntaramos, pero yo no queria por que yo hacia poco tenia novio, y por mas que mi novio se cuidaba con migo , tenia dudas, pero yo le aclare a el que estaba segura que era de el y no de mi novio,pero le dije espera ala ecografia, a todo esto se olvido que era esteril? y yo de tonta no quise decirle no eras esteril... no quise tocar el tema por que pence que se podia sentir mal, dias antes de la ecografia el me manda un msj y me dice eso que esperas no es mio hice cuentas y calculos y no es mio... yo dije ok. pero por dentro mio dije como vas a hacer cuentas vos por mi organismo , yo soy las que tiene que hacerlas pero mi problema era que yo no recordaba mi ultima mestruacion, la cosa que el se borro, pasaron semanas de la eco y se borro , un dia me manda hola como andas como va esa pansa y yo le digo como siempre, y me dice el idiota te vino!!! no le digo yo como me va a venir si estoy embarazada, no hable con mi flia tengo miedo, y el con tanta seguridad me dicee que me importa tu flia si el hijo es mio. yo le digo no sabes. yo ya me habia echo la eco me decia de dos meses , pero yo dudaba de tonta, el se volvio a borrar y pasaron los dias fui ala ginecologa y me dice la fecha que qede embarazada atra vez de la eco y era la fecha que estuve con el la ultinma vez que lo vi justo, le mando un msj diciendole que tan esteril es nada mas y que se quede tranquilo que no quero que se haga cargo ni nada de el , por que el me habia tratado mal me habia dicho que cdo este sola no le valla a llorar ni que lo busque todo por que yo no quise ir a verlo, estaba mal embarazada y mal de estomago y el pretendia que yo lo valla a ver, la cosa es que cuando le mando me dice estoy en pareja no me jodas soy esteril chau... me esquibo , se borro , se cago, yo dije este es un hdmil ... que se muera, solo queria que me diga la verdad y no lo logre, pasaron semanas decido ir a otro ginecologo, por que no queria que mi hijo sea de el , queria que ocurra un milagro, pero el ginecolog me dijo lo mismo que la ginecologa, me la aguante unos dias, hasta que lo putie por facebook pero me bloquio ni lo leyo, le mande un msj putiandolo y se hizo pasar por la mujer cuando yo se que ese telefono es del trabajo y que estaba trabajando, hasta que despues me manda que era el que la mujer le mostro los msj que lo deje de ... que el esteril y que soy una negra que qiero plata, cuando yo siempre le aclare que no queria nada solo queria que me muestre los analisis de infertilidad pero nunca me los quiso mostrar. en fin estoy muy triste, no se como decircelo a mi familia, ya estoy casi de tres meses, hablar de esta persona me da asco, estoy muy malll , demaciado si yo sabia que no era una buena persona que era mala gente , lo prevenia , fui muy siega, me la paso enserrada, ya desde diciembre que no salgo por que me trrata mal el embarazo, yo salia siempre era muy alegre , cambie tanto que no soy feliz, y estoy muy depresiva. muy largo mi post pero era necesario descargarme ojala alguien me responda.

Ver también

A
albadaniela
24/2/14 a las 10:35

Hola
Hola buenas tu tranquila diceselo a tu familia veras como te apoyan a lo primero le sentaran malamente pero despues te apoyaran y deja de hablarle a ese ... no merece ser el padre de tu hijo por engallarte ser fuerte que veras como puedes sacar tu niñ@ palante.
un saludo y besitos

A
ayla_6005395
14/3/14 a las 16:31

Hola!!
Solo un verdadero hombre merece que lo llamen papa, y aquel tipo no vale nada...
las situaciones duelen, pero al fin y al cabo pasan.
cualquier persona te podria fallar menos tu familia...
fuerzas!!!

G
gift_5716312
19/3/14 a las 4:40

Vaya tela !!
Como puedes fiarte por dios ??? Ademas que ya tu sabias como era su comportamiento contigo que a raiz de acostarse con vos ya empezo a tratarte mal y a molestarse por estupideces. Aunque el hubiera sido esteril no sabes que el condon tambien protege contra las infecciones y enfermedades de transmision sexual ?

Nose tu, pero yo me hubiera quedado con el celoso y controlador de tu primera pareja que por lo menos mostraba dos dedos de frente cuidandose por el y por ti que ese pendejo huevon que no mas te utilizo y tiro como un trapo.

Ahora que vas hacer ? Tu familia se va a pegar un mosqueo impresionante ! Esque .. pfff tia nose que decirte pero has ido metiendo la pata una detras de otra ! Lo que no deberias de hacer es seguir hablando con el mier da ese ni aunque te mande mensajes esporadicos niña espabila !!! No le digas ni como va tu panza, ni como estas de salud, ni nada !!

DESPRECIO !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook