En respuesta a magina_7287400
Sara yo tambien soy de orense
Es la primera vez que me meto aquí, lo he echo por curiosidad, por los problemas que estoy teniendo, jo cuentame un poco tu caso, de que parte eres y cuantos años tienes, yo soy de Orense, Orense.
No sé muy bien como va esto, pero bueno en Orense muy lentos no son aunque si hay un montón de gente, pero te tratan muy bien, al menos a mí.
Sé que al principio te mandan todas las pruebas que te mencionan aquí, y tambien supongo que según la edad prueban una cosa u otra. Yo una amiga mía que tiene 39 años, la mandan directamente a IA
Yo tengo un problema que es que no tengo regla, ya tuve un aborto, y parecía que todo bien pero ahora llevo casi tres meses sin regla, un desastre vamos.
Bueno besiños espero tu contestación y ya me irás contando.
Me alegra saber que hay alguien de Orense, así podemos comparar impresiones, puesto que yo tambien tengo que ir allí esta semana.
Besiños
Hola pantufla!!
Pues yo también vivo en Orense, bueno el A Valenzá, que casualidad!! Yo pensando que debia ser la unica en Orense con problemillas...jejeje. Tengo 27 años y llevo un año intentando quedarme, unos meses con mas interes que otros pero un año en total de espera y la verdad que ya empezaba a ser frustrante.
Pues hoy en la consulta la verdad que la ginecologa muy maja, nos ha explicado todo y mañana ya voy a la resi a hacerme la analítica.
Yo también estuve varios meses sin regla, tengo los ovarios poliquisticos y me viene cuando le parece, la verdad que es un poco angustioso porque siempre estas esperando.
Y tu que? Cuanto tiempo llevas? Que me cuentas?? Jo espero que nos sigamos hablando por aqui asi por lo menos ya sabemos que no estamos solas en orense!!