Foro / Maternidad

He manchado rosita y estoy de 7 semanas

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 14:31
E
ederne_5487836
2/4/12 a las 23:55

Ay, q agobio tengo
Estoy de 7 2 y ahora, al ir al baño he manchado rosa al limpiarme...
Me iria a urgencias xo estoy sola con el peque......
A alguna le ha pasado?? Despierto al niño y me voy??? No se q hacer!!

Ver también

A
ai_9486384
3/4/12 a las :01

Yo manche rosita ...
y cuando llegue al hospital todo blanco niuclear........

y con el aborto que tuve ni manche ni me dolio nada ni nada, tranquila

mi cuñada pensaba que habia perdido el niño de todo lo que mancho y nada, la niña ahi seguia, ya tiene 3 años.

y segun mi suegra fue como si hubieran matado un borrego de la sangre que habia.....

estate tranquila esta noche y mañana si ves que aunque sea rosa sigues manchando pues te vas

Z
zehra_5675764
3/4/12 a las :01

Tranquila
A mí me pasó en el embarazo de mi pequeña.
Tenía un hematoma y me mandaron reposo. No hagas esfuerzos.
Me dijeron que a no ser que sangrara como una regla no hay que alarmarse.
Así que estate tranquila y si eso cuando puedas vas al hospital para quedarte tranquila.

A
an0N_586191099z
3/4/12 a las :02

Yo iria...
no me ha pasado en ningun embarazo, pero mejor ve, que te miren y si no es nada, pues te quedas tranquila

¡Animo, y que no sea nada!

A
asia_8424442
3/4/12 a las :02

No se...
No se,que decirte.
Es que si tu no vas a estar tranquila, deberias ir.
No puede venirse alguien a tu casa aquedarsecon el peke? y tu vas a urgencias... Debes estar muy inquieta.
Ainsss ojala este todo bien!!!
Mil besosss....

M
monika_8516932
3/4/12 a las :06

A mi

también me pasó, estube unos dias manchando primero rosita, luego varios dias marron... y nada, todo bien, mi nena, creo que tiene la edad del tuyo

me hicieron hacer reposo, eso si,yo llamaria a alguien que venga y te ayude, y zero esfuerzos, ni coger peso, tumbada, si vuelves a manchar, pues para urgéncias...

que no sea nada

E
ederne_5487836
3/4/12 a las :09

Gracias!
Iba a llamar a mi madre xa q viniera y poder irme yo a urgencias, xo ayer x la noche se murio mi abuela y estan en el velatorio y mañana el entierro.... Y me da cosa llamarla... No se.....

Bs, me dejas tranquila con tu comentario. Mi marido me lo ha dicho x tlf, q si es como una regla q me vaya pitando xo si solo ha sido como flujo rosa q no me preocupe y ya mañana con calma me voy a q me miren...

No se si dormire algo esta noche, xo bueno, me dejais mas tranquila.
Gracias guapas!

G
goundo_8988392
3/4/12 a las 2:46

Al medicooo!
espero que sea solo susto.. pero para calmarte dejame contarte que yo sangre hasta la semana 12 de mi embarazo! muy poco.. solo manchaba pero igualll.. me la vivía en el doctor todas las semanassss! ya al final me dijo que fuera solo si era como una regla... si no.. en casa y reposo absoluto!
Saludos

Z
zehra_5675764
3/4/12 a las 9:10

Espero hayas podido dormir tranquila
Yo cuando me pasó me asusté mucho venia de 2 embarazos fallidos y el de mi peque me ciató más de 5 meses. Imaginate ...
Yo corrí al hospital me miraron fatal al no ver sangre
El problema que tuve yo cuando fui sólo estaba la bolsa con lo cual al no haber nada menos caso me hacían.
Otro día volví pq manché rojo y me asusté y otra vez malas caras y lo peor aun no había nada. Sólo un puntito que intuían iba a ser el embrión.
Y ya a ls tercera ya había latido y embrión ... Y ya me mandaron progesterona.

Que vaya todo bien

S
sumia_9449323
3/4/12 a las 9:40

Has ido al médico?
Cuéntanos, vale?

A
an0N_580407399z
3/4/12 a las 9:46

Amaglo guapa!!! has ido al medico??
espero que no sea nada, a mi no me ha pasado, a veces me noto mucho flujo y voy al baño a ver, no sé estoy un poco obsesionada. Cuenta en cuanto sepas algo vale? te mando corazoncitos y a mi cigüeña que ya sabes que nos dá suerte Ah! siento lo de tu abuela,un beso y intenta reposar.

E
ederne_5487836
3/4/12 a las 14:31

Ya he vuelto del medico
Todo ok!!
El garbancito tenia latido
Me ha dicho q parecia q habia una pequeña zona de desprendimiento xo q no se veia claro del todo. Me ha mandado reposo relativo y q si vuelvo a manchar vaya xa q me den la baja.
Tb me ha mandado calcio a parte del hierro q ya me mando el de cabecera x la anemia.

Gracias a todas x vuestros animos!!! Sois unos soles!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook