Foro / Maternidad

Sangrado rosita

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 12:41
Y
yahui_5318963
2/10/07 a las 9:57

Por favor anoche después de hacer pis, al limpiarme, había un poco de sangre rosita clara. Durante toda la noche he estado llendo al servicio y no ha pasado más y hasta ahora no he vuelto ha manchar, por favor ¿alguién puede decirme qué puede ser?

Ver también

M
mayte_5425999
2/10/07 a las 10:06

No se si estás embarazada
Si es así, deberías comentarselo al médico, ha sido una simple mancha rosita que puede ser por mil cosas, pero cualquier sangrado por leve que sea en un embarazo tiene que ver de donde proviene.
Si no estás embarazada pero crees estarlo, puede ser que sea el sangrado de implantación.
No te puedo ayudar más porque no explicas mucho más de lo que te pasa.
Un beso

A
aturtle_e1d906z
2/10/07 a las 10:08

Hola
A mí me pasó eso y fui inmediatamente a urgencias. Lo que me pasó a mí... puedes hacerte una idea estando en este foro. Sin embargo, muchas mujeres han tenido pequeñas pérdidas y no les ha pasado nada. También manché una sola vez y una pequeña manchita de sangre en el papel. Pero yo fui inmediatamente a urgencias, que es lo que deberías hacer. Así sabrás qué sucede exactamente.

A
aturtle_e1d906z
2/10/07 a las 10:11
En respuesta a aturtle_e1d906z

Hola
A mí me pasó eso y fui inmediatamente a urgencias. Lo que me pasó a mí... puedes hacerte una idea estando en este foro. Sin embargo, muchas mujeres han tenido pequeñas pérdidas y no les ha pasado nada. También manché una sola vez y una pequeña manchita de sangre en el papel. Pero yo fui inmediatamente a urgencias, que es lo que deberías hacer. Así sabrás qué sucede exactamente.

Me he confundido
Acabo de ver (en otro post de otro foro) que sufriste un aborto el 23 de agosto y tu duda es si es la regla o sangrado de implantación. Pues con sólo una manchita es difícil saberlo. No tengo ni idea. Un besote.

Y
yahui_5318963
2/10/07 a las 12:41
En respuesta a mayte_5425999

No se si estás embarazada
Si es así, deberías comentarselo al médico, ha sido una simple mancha rosita que puede ser por mil cosas, pero cualquier sangrado por leve que sea en un embarazo tiene que ver de donde proviene.
Si no estás embarazada pero crees estarlo, puede ser que sea el sangrado de implantación.
No te puedo ayudar más porque no explicas mucho más de lo que te pasa.
Un beso

Creo que estoy embarazada
el domingo fui al ginecólogo y me hizo una eco en la que se veía el saco, de 7,7 mm. me dijo que aún era pronto y que volviese en 2 semanas. La verdad es que no he vuelto a manchar nada
Tengo una niña de 12 meses que es una bolita, no sé si influirá el que después de todo el día lidiándola me haya pasado eso por la noche. qué agobio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir