Foro / Maternidad

Raya rosita=embarazo?

Última respuesta: 4 de marzo de 2007 a las 10:58
S
sheena_6994704
1/3/07 a las 10:13

Estoy que no me lo creo. Me tenía quye haber bajado la regla el 27 pero na de na. Hace más de una semana manché un poco al ir al baño y llevo días con nauseas. Hoy a primera hora me he hecho el test de embarazo unitest y me han salido dos rayas, una de un rosa fuerte y la segunda más clarita. Eso es positivo no? Será que aún es muy pronto para que salga más intensa? K nervios!!!! Besos besos.

Ver también

P
phoebe_6317370
1/3/07 a las 10:49

Hola
te esta pasando igual que a mi¡¡¡ y por aqui dicen que es un positivazo¡¡¡yo por como me encuentro se que lo es... pero hasta que no nos lo diga un medico pos naaa¡¡¡ felicidades, yo llevo 2 test con raya, flojita pero se ve¡¡¡¡
te deseo un feliz embrazo, pero sabes que los ultimos meses sera verano jajajaja

S
sheena_6994704
1/3/07 a las 12:04
En respuesta a phoebe_6317370

Hola
te esta pasando igual que a mi¡¡¡ y por aqui dicen que es un positivazo¡¡¡yo por como me encuentro se que lo es... pero hasta que no nos lo diga un medico pos naaa¡¡¡ felicidades, yo llevo 2 test con raya, flojita pero se ve¡¡¡¡
te deseo un feliz embrazo, pero sabes que los ultimos meses sera verano jajajaja

Gracias evita!
ya has cogido hora en el médico? Yo pensaba repetir el test el finde y pedir cita la semana que viene. A ver si hay suerte. En agosto me hicieron un legrado, ke mal rollo! Espero ke esta vez todo vaya bien. Besos!!!!

P
phoebe_6317370
3/3/07 a las 11:27
En respuesta a sheena_6994704

Gracias evita!
ya has cogido hora en el médico? Yo pensaba repetir el test el finde y pedir cita la semana que viene. A ver si hay suerte. En agosto me hicieron un legrado, ke mal rollo! Espero ke esta vez todo vaya bien. Besos!!!!

Pues
me he ido al medico y me hicieron un test que duro 10 minutos con la orina de la tarde y me dio negativo. asi que imaginate como estoy. De pasar a la euforia a la tristeza en menos de 48 horas. Dicen que me lo repiten la semana que viene. Yo sigo sin regla, asi que mira. hasta que no te lo confirme un medico estate con los pies en el suelo.
hoy por la mañana me hare otro.

A
an0N_690364999z
3/3/07 a las 21:23
En respuesta a phoebe_6317370

Pues
me he ido al medico y me hicieron un test que duro 10 minutos con la orina de la tarde y me dio negativo. asi que imaginate como estoy. De pasar a la euforia a la tristeza en menos de 48 horas. Dicen que me lo repiten la semana que viene. Yo sigo sin regla, asi que mira. hasta que no te lo confirme un medico estate con los pies en el suelo.
hoy por la mañana me hare otro.

Yo estoy igual
a mi me salieron 2 test positivos aunque la raya era muy flojita, me hicieron un test de orina en el centro de salud y dio negatico me lo repitieron a la semana (con 12 dias de retraso) y volvio a salir negativo, y bueno, ahora me han hecho un analisis de sangre, pero me dijo la doctora que seguramente era negativo, aunque cuando le enseñe el primer test casero y a ella le dio negativo me dijo que se fiaba mas del mi test que del que tenian alli
asi.. que no se que deciros, chicas...

A
an0N_727894099z
4/3/07 a las 10:58

Hola!!
VERAS COMO HE CONTADO ANTES ESO DEPENDE SI SE ESTA TOMANDO HORMONAS O ALGUN TRATAMIENTO... PUEDE CONFUNDIR LOS RESULTADOS CUANDO ME QUEDE ME HICE TRES Y LOS TRES DECIA QUE SI AUNQUE CON LA RAYILLA FLJITA FUI A URGENCIAS Y ME HICIERON UNA IGUAL Y ME CONFIRMARON EL POSITIVO... DOS SEMANAS DESPUES ABORTER. PERO DECIROS QUE SI ESTAS NORMAL Y NO TE BAJA LA REGLA Y SALE POSITIVO LAS HORMONAS DEL EMBARAZO NO SE EQUIVOCAN...SUERTE Y PIDE CITA PARA EL GINE.BESITOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir