Foro / Maternidad

He metido la pata!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 9:37
A
ansa_3293796
24/10/18 a las 4:17

Hola
Les cuento mestrue del 12 al 16 de septiembre, y el 19 al 21del mismo mes tome omifym una dosis por día luego la suspendi  ya que me asuste ya que me produjo la mestruacion nuevamente en marrón. .quiero tener un bebé. .pero por ansiosa no espere a mi próximo menstruación para tomar la medicación. .sino  la tome dos días luego que mi regla se fue..no se molesten !! necesito que me aconsejen con buena onda..que irá a pasar?? mis días de óvulcion están próximo a tres días pero ahora nos e si será así ..Por la toma del omifym. . 

Ver también

D
doa_1016347
24/10/18 a las 4:39

La tomas por tu cuenta? Sin control ginecologico??? 
Si es asi no deberías. Es un estimulador y puedes tener maa de uno y de dos ovulos viables yo llegué a tener 6 nada mas y nada menos, y la ginecóloga no nos dejó hacer deberes.

A
ansa_3293796
24/10/18 a las 4:50
En respuesta a doa_1016347

La tomas por tu cuenta? Sin control ginecologico??? 
Si es asi no deberías. Es un estimulador y puedes tener maa de uno y de dos ovulos viables yo llegué a tener 6 nada mas y nada menos, y la ginecóloga no nos dejó hacer deberes.

No he tenido sexo por las dudas..si yo ya la use hace años atrás para quedar de mi nene.Busco su hermano ahora pero nose ..empece mal porque era la toma el quinto día de la mestruacion  y yo la tome el octavo día ..Y sólo tres días las tome.Qué hago. ?

D
dreamdeliver
24/10/18 a las 9:37
En respuesta a ansa_3293796

No he tenido sexo por las dudas..si yo ya la use hace años atrás para quedar de mi nene.Busco su hermano ahora pero nose ..empece mal porque era la toma el quinto día de la mestruacion  y yo la tome el octavo día ..Y sólo tres días las tome.Qué hago. ?

¿Qué haces? Ir al médico para ver si lo que estás tomando es correcto, la dosis y los días, si es que tienes que tomarlo. No sé cómo puede preguntar en un foro y creer lo que te digan extraños por internet sobre una medicación que debe estar controlada por un ginecólogo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir