Foro / Maternidad

Estoy embarazada y tengo metido en la cabeza que ya no hay latido

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 20:48
M
malak_5381450
4/9/09 a las 19:59

hola chicas necesito que alguien me diga si le a pasado igual todo viene por que cuando estaba de 5 semanas fui al gine y solo se veia el saco y tambien se veia un hematoma muy grande y me mandaron reposo total que a la semana siguiente fui al gine otra vez y ya se veia el emmbrion de 6 semanas que media 2mm y tenia latido pero segun el ginecologo el latido era un poco lento y habia que esperar otra semana que se cumple este martes pero yo no puedo esperar mas llevo toda la tarde llorando ,me falta el aire ,tengo una angustia terrible pero es que por mas que lo intento estar positiva para mi ya todo ha terminado y siento que ya no hay latido estoy muy depresiva esto me esta afectando mucho por favor a alguien le dijeron que su bebe tenia latido lento y a la siguiente visita ya todo estaba bien? GRACIAS

Ver también

A
an0N_810814699z
4/9/09 a las 20:08

Tranquilidad
ante todo tranquila yo no se como alludarte y a lo mejor no soy la mas adecuada tuve un aborto de 12 semanas y lo pase bastante mal pero hoy en dia estoy de 6 como tu y yo no tengo sintomas de envarazada y tambien me a dado miedo pensar si estara bien o no pero no me rindo y eso es lo que tu deves hacer piensa en positivo te ayyudaras tu y le alludaras a el no pienses en negativo todas tenemos ese miedo pero seguro que estara bien tranquilizate rispira ondo ya vera que tu bebe esta bien ANIMATE UN POQUITO un abrazo marta

M
malak_5381450
4/9/09 a las 20:28

Yo lo intento
pero es muy dificil,ya habia pensado yo lo de urgencias pero voy a esperar a mañana que mi marido venga de trabajar para que me acompañe lo que pasa es que vaya nochecita que me espera esta noche pasada me he levantado a las 5.30 de la madrugada por que tenia unos retorcijones en el estomago se ve que de los nervios siempre me pasa, hasta me ha dado colico pero muchas gracias por los consejos chicas

A
an0N_810814699z
4/9/09 a las 20:33
En respuesta a malak_5381450

Yo lo intento
pero es muy dificil,ya habia pensado yo lo de urgencias pero voy a esperar a mañana que mi marido venga de trabajar para que me acompañe lo que pasa es que vaya nochecita que me espera esta noche pasada me he levantado a las 5.30 de la madrugada por que tenia unos retorcijones en el estomago se ve que de los nervios siempre me pasa, hasta me ha dado colico pero muchas gracias por los consejos chicas

Saludos
bueno sigue intentandolo , y po los retortijones no te alteres ala mayoria los hemos tenido son muy normales las primeras semanas yo los tuve esta semana y fueron fuertes pero ya an pasado

M
malak_5381450
4/9/09 a las 20:48

Mi
marido si esta es que a lo mejor no me he explicado bien sale muy tarde de trabajar pero duerme en casa y lo de esperar a mañana por la tarde para ir a urgencias es por que mañana por la tarde no trabaja pero que si me da el dolor esta noche otra vez me ire para urgencias gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir