Foro / Maternidad

Tremenda metedura de pata...

Última respuesta: 1 de febrero de 2006 a las 23:08
N
nellie_9446730
1/2/06 a las 10:46

Bueno chicas en vista de el exito del post- "regalos inutiles que hicieron a vuestros hijos" os animo a que contesteis a este que tambien me parece divertido, me encanta ver asi el foro. El planteamiento es el siguiente y no tiene porque estar relacionado con el nacimiento de nuestros hijos aunque en mi caso si fue asi.
Os cuento, mi bebe con 4 meses yo empiezo a trabajar y cuando llego al curro la hija de la camarera del bar donde yo tomo cafe me dice... ¿Bueno y para cuando nace ese niño? jajajaja, Comorrrrrrrrrrr que niña mas maja pensé yo y la dije bonita mi hijo ya tiene 4 meses, imaginaros mi moral por los suelos, yo que ya me veia gorda y fea eso me hundio mas en la miseria, ahora me rio porque aunque sigo estando bastante gordi yo me veo mucho mejor y lo cuento como una anecdota graciosa.

Ver también

E
esha_8063792
1/2/06 a las 10:54

Jajaja pos espera y lee esto
un dia me baje a castellon a ver mis primos y mis tios, ibamos por el mercado paseando y en eso que nos cruzamos con una "vieja" que fue la mejeor amiga de mi abuela y se lleva muy bien con mi tia, pues bueno me dice: a ver mari tu niño que guapo? lo mira y dice: uuuuu que guapo que guapo, de verdad mari que parece mentira que sea hijo tuyo porq el es muy guapo....
EINNNNN???? :@ SERA POSIBLE LA AWELA DE LAS NARICES,,, POS NO ME LLAMO FEA DE ... EN MI CARA.... yo ta se q soy fea pero ... me lo digo yo a mi misma y me sobra no me hace falta q me lo retrieguen por la cara y menos a grito pelao en medio del mercao
jajajajajaja,
cada vez q bajo a castellon mi tia me dice: me ha dicho la encarna( la awela en cuestion) q le lleves al niño para verlo. Pues va a ser q no, q me hunde en la miseria....

M
maisae_7880502
1/2/06 a las 11:27

A una amiga mia le dijeron
¡QUÉ GUAPA ES TU HIJA! ES IGUAL QUE TU MARIDO, QUE SUERTE HAS TENIDO...

Imagínate cómo se quedó, una cosa es que digan que tu hija es guapa y otra que te llamen fea a ti. Ahora nos reimos mucho con esa historia, jajajaja.

Besos.

Laura

A
anne_8312810
1/2/06 a las 11:51

Esta no es de hijitos
pero es muy graciosa. Resulta que hace años (yo tenía 19, joer, sí que hace años!) mi padre (separado de mi madre) tenía una novia muy fina con dos hijas muy finas también, y era una celebración de no sé qué y habían quedado para cenar en un restaurante superfino de madrid. Y mi padre me dijo que fuera yo también (glup). Así que yo, que no soy tan fina, fui pallá toda mona y me presento en el restaurante. Todo muy exquisito, muy educados todos, y entonces el camarero empieza a traer cosas de aperitivo que yo ni reconocía hasta que veo aparecer unas bolitas amarillas así como estriadas y pienso "por fin algo conocido, bolitas de queso". Yo cojo una con el tenedor, veo que todos me miran, me la meto en la boca... ¡Y ERA MANTEQUILLA! así que me quedo como saboreando y diciéndome a mí misma ¡piensa, piensa! y digo "hummmm, me encanta la mantequilla" ¡jajajaja!

A
an0N_957113499z
1/2/06 a las 12:10

Os cuento dos anecdotas
Mucho antes de estar yo embarazada, iba felizmente sentada en el metro leyendo mi libro y de reojo vi a una chica con barrigota, rapidamente me levante y la cedí el asiento, pero la "tia simpática" me contesto a pleno pulmón: "no estoy embarazada, estoy gorda" bien, con la cara encarnada le conteste:"vale, ya me vuelvo a sentar", ya podia haberse enrrollado un poco y sentarse sin decir nada ¡que corte!.
La otra fué durante el embarazo... un día que salia de trabajar embarazada de 7 meses, pasé por una obra y unos obreros (de los que suelo huir)me dijerón:"vaya barriga tan grande casi como tu belleza""tia buena" y ¡lo que son las hormonas! ¡me pusé a llorar a moco tendido de la ilusión que me hizo!, vinierón a consolarme les dí las gracias... bueno vaya cirio que monte... prefiero no acordarme...

O
oihana_5429039
1/2/06 a las 12:21

Van dos
Sobre este mismo tema ya he contado alguna vez que otra, que al principio me decia todo el mundo, uy!!!!!!!!!!!, como te has quedado!, parece que estas enferma hija, bueno cuando deje de dar el pecho me he puesto como un rollito de primavera(rellena, rellena)y la vecina de abajo mia, me cascó sin ningun tipo de ná, que tripa hija, parece que estas de seis meses, oiga señora , que yo no le digo nada de que usted tiene un ojo mirando pa cuenca, es que la gente es muy fuerte.
Otra un amigo de unos amigos de mis padres , hablando de nombres de niño(cuando estaba embarazada), dijo, el nombre que odio es Alberto, es horroroso, no me dice nada, lo que este hombre no sabia es que mi marido se llama Alberto y mi hermano se llama Alberto, ya os podeis imaginar
ana

A
aman_8523346
1/2/06 a las 13:00

Me he partido
leyendo las meteduras de pata....

Hace poco una amiga me dijo que su hermana estaba esperando un bebé. Tardé bastante en verla, y cuando le dí la enhorabuena, ví que mi amiga me miraba con ojos desorbitados. No, me dijo ella, si al final lo perdí. Casi me muero, qué horror, de verdad. Menos mal que la chica lo llevaba bien, y se rió de mi metedura de pata y eso le quitó hierro al asunto. Pero me sentí realmente mal.

Yo meto la pata constantemente porque tengo muy mala memoria..........pero en este momento no recuerdo ninguna en concreto. ESo si, me he sentido totalmente reflejada en todas las anécdotas que habeis contado.

Besos.

senta&daniela

Y
yamna_6306214
1/2/06 a las 14:31

Gracias
por hacerme pasar un rato tan bueno, me he reido un monton. cuando fui a la revisión de la cuarentena al hospital me puse a la cola de información y habia alrededor muchas embarazadas porque era hora de análisis. Estoy esperando tan tranquila cuando la señora que iba detrás mia me pregunta de cuanto tiempo estaba yo, me giré y le dije: de menos 40 dias que es el tiempo que tiene mi hija, gracias por recordarme que engordé 20 kilos en mi embarazo...
La señora no abrió la boca más ni para respirar. Otra! el otro dia me encuentro a un amigo que hacia tiempo que no veía y como venía acompañado le digo: ¿es tu madre y tu abuela? y me dice no! es mi madre y mi suegra... pensé tierra trágame.....
Estaré alerta para ver si contais más meteduras de pata. Besos

S
shaina_6307847
1/2/06 a las 15:01

Hay va la mia¡¡¡
resulta q voy a hacerme la prueba del azucar al ambulatorio, con mi novio y mi sobrino, entro, me pinchan y tal y me dan la botellita, mi sobri al verla se cree q es de chuches, de las q venden en el kiosco y empieza a llorar por q la queria, me la bebí del tiron y el niño se puso peor aun, a todo estos dos abueletas : ay q ver¡¡¡¡ beberse la golosina del niño y enrrabietarlo pobresito, valiente madre.........
yo me quede un poco cortá, pero no me pude callar y le digo: señoras.... primero, no es una golosina, me estoy haciendo la prueba del azucar por q estoy embarazada y segundo q no es mi hijo y aunq lo fuera no son nadie para opinar, no creen????? se quedaron un poco cortadas las dos....


otra:
Bueno, esto si q es fuerte, a donde pueden llegar las habladurias¿ , resulta q yo no he tenido mucha barriga en todo el embarazo, solo se me noto las dos ultimas semanas. y sabeis q me han llegado a mis oidos q decian las cotillas de mi??? q yo de donde habia sacado la niña?¿ se pensaran q la e secuestrado o q¿ ayssssssssssss

D
danute_5683410
1/2/06 a las 15:30

Pues la mia con el crio al lado
le iba a hacer la prieba del talón al crio, pues imaginaros el niño en cuestión tenía 6 días, y en la cola del ambulatorio me pregunta una señora que cuanto tiempo tiene el niño y le digo que 6 días y me dice toda sorprendida ¿y ya esperas otro?, ay que jod--se, parece mentira que algunas hallan tenido crios, se creen que cuando pares automaticamente te hacen una sesión de cirujia estetita y sales estupenda del hospital.

Toñy+Samuel 6 meses 6 dias

E
edurne_6377997
1/2/06 a las 15:40

Va de rebajas
El otro día fuí con mi cuñada de rebajas y entramos en una tienda de ropa infantil. En esos momentos sólo estábamos ella y yo y fuímos mirando las prendas. Primero miraba talla 4, pero luego me dí cuenta que mejor talla 5. Al rato entró una abuela y la atendió la mujer de la tienda.

Recuerdo que pedía talla 5 en algunas cosas y la señora de la tienda le mostró varias piezas que fué poniendo encima de un mostrador.

Mientras, yo ví una camiseta que me gustaba mucho y sólo estaba en talla 4 (pero recordaba haberla visto en talla 5 minutos antes); así que me fuí para el mostrador donde la abuela tenía "su" ropa y cogí la camiseta talla 5. Mi cuñada me dijó: "ponle la de talla 4" y yo: "no, no hace falta, seguro que esto no se lo queda". Y dejé la talla 4 en el colgador.

Al rato oigo a la abuela que dice: "¿dónde está la camiseta?" y viene hacia mi viendo que yo tenía una igual y me pregunta:

ella - ¿de dónde has cogido esa camiseta?
yo - del colgador, señora
ella - ¿seguro? a ver, ¿que talla es la tuya?
yo - ¡señora! ¡yo estoy cogiendo talla 5, pero lo cojo del colgador! (yo colorada como un tomate y mi cuñada partiéndose la caja)
ella - a ver -preguntando a la señora de la tienda- ¿que talla me has sacado de esta camiseta?
la señora - le estoy sacando la talla 4 de todo...

casi me da un infarto... es que miento fatal y estoy segura que la abuela todavía está dándole vueltas al asunto... ¡vaya chasco!

Un abrazo

Mamaipa

H
himar_6923216
1/2/06 a las 16:50

Que pena me doy!
a mi me pasó igual, ya tiene mi bebe 10 meses y todavia me preguntan para cuando nace el nuevo hermanito, y aun es peor, hace poco me cedieron el asiento en el metro. ¡horror! no sabes que cara poner...

O
oihana_5429039
1/2/06 a las 17:17

Se me olvidaba esta es la refinitiva
(que antigua me he quedado), como os he dicho mas abajo, desde que deje de dar el pecho a mi hijo, me he puesto como una pelotilla, y le dice una vecina a mi madre, uy, que niño mas gordito, se esta criando igual de gordito que su hija, jajajajajajjaja, es usted una hija de p............., si esa tia no me conocia de bebe, se referia a ahora,
jejejejejejeje
ana

A
an0N_812223699z
1/2/06 a las 17:23

Horror!!!
A mi me paso , que llendo a una presentación de un libro, nos encontramos mi marido y yo a una tia abuela (muuuy grande de edad) que se me queda viendo y viendo despues de un tiempo se me acerca y me dice ¡niña no te reconoci de lo gorda que estas!!!! puff.. yo me quede helada.. y dije hola y tal tal tal, salimos de lapresentación y le digo a mi mardio,, que que pesada..y que que se responde en eseos casos? y me dice "pues le hubieras dicho que tu casi no la reconocias de lo vieja que esta!" me dio mucha risa y se me quito el mal humor, en fin eso fue hace dos meses... a ver si vamos de bajada ! Saludos a todas! Mar y Sofi 6 meses

A
an0N_788769099z
1/2/06 a las 23:08

Pues en mi caso...
...fue mi propio marido y padre de mi única hija ,el que me hizo enrojecer , el mu c...!!!!
Justo al dia despues de nacer Paula, cuando el ginecólogo vino a visitarme a la habitación de la clínica, va y le dice: "oye , no te has dejao otro dentro? El hombre se quedó alucinado y contestó seriote: "No". Yo me quedé...pero como se puede tener tanto morro!!!!!!!!!!!! Yo lo quería matar!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest