Como siempre, demostrando su prepotencia y como siempre, metiendo la pata... Por cierto, observo que de nuevo está escribiendo de madrugada en el foro. Qué pena de vida, de verdad, en lugar de dormir plácidamente con su joven amante que la invita a viajes, ahí la tenéis, escribiendo a las 2 de la mañana. Señor, señor...
Ooohhh, uno nace gay"
Enviado por sarahkerrigan el 18 junio a 02:12
¿Y me puedes decir exactamente en qué par cromosómico está el gen de la homosexualidad, payasete?
Y veo que te contradices histérica y patéticamente:
"Sí, hermosa, la homosexualidad es como tener los ojos azules o ser más alto o más bajo: algo que va impreso en el código genético, ese que cada uno tenemos en el momento de la concepción y que es único e irrepetible en cada ser humano. Según los últimos estudios científicos está relacionado con la concentración hormonal en la fase embrionaria."
A ver, impotentín, si está presente en el momento de la fecundación, ¿qué tiene que ver la concentración hormonal en la fase embrionaria que es cosa materna? lee antes de darle a publicar que siempre quedas como el culo.
En cuanto a si yo nací lesbiana o no ¿qué sabes tú, pobre impotente de cabeza cuadrada? Está claro que eso de ser "un hombretón" sólo cabe en un infeliz o en una sumisa, alguien que nunca diría "es un pedazo de mujer"o "una mujerona" si resulta que el embrión es XX. Estás dejando claro que para los promuerte-antielección, el ser lesbiana es una tara que te impide quedarte preñada, cuando la mayor parte de las lesbianas han parido por causa de esta sociedad patriarcal que no conceden a la paridora la capacidad de ser humano con capacidad de elegir.
Try again, impotentín.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------
"Sí, mujer, yo te ilustro con mucho gusto"
Enviado por yasabeisquiensoy el 18 junio a 09:02
Es el tramo del cromosoma X, conocido como Xq28 el que se según los estudios, está relacionado con la homosexualidad masculina, aunque no se puede hablar de un único "gen gay", sino que se trata de una interacción en la fase embrionaria de hormonas, receptores y enzimas.
Al menos, estas son las conclusiones del estudio Kinsey, refutado después por las investigaciones de de Michael Bayley y Richard Pillard.
Aquí te dejo el enlace, para que amplies conocimientos y no vayas haciendo el ridículo, porque cada vez que hablas, metes la pata.
http://www.arrakis.es/~jmn/Libro/ciencia.html
Observarás que no me contradigo, ya que si bien el gen está presente en el momento de la concepción, no es determinante, sino que está influenciado por la presencia de determinadas hormonas en la fase embrionaria.
Te diré que no me considero una persona ni infeliz, ni sumisa, si bien para demostrarlo no tengo que ir diciendo que le voy a comprar una pistola a mi hija en cuanto tenga su primera relación seria.
Esa es la diferencia entre tú y yo. Yo estoy segura de que mi pareja y yo somos iguales, en educación, en valores, en derechos y en obligaciones. Y no necesito despreciarlo para sentirme mejor, puesto que tengo la suerte de tener un hombre a mi lado que vale tanto como yo .
En cuanto a lo de hombretón, pues chica, cuando estaba embarazada de mi hijo y me preguntaban qué era, solíamos decir, "un machote", mientras que mi hermana, que tiene una nena, decía que traía una "mujerona" en alusión a que a las 14 semanas ya la dijeron, sin ningún género de dudas que era una niña.
Pero supongo que para una progre de medio pelo, acomplejada, con necesidad de autoestima a toneladas, y que utiliza la impotencia como insulto, el hecho de que una mujer esté feliz por ser madre es incomprensible.
GAME OVER, ANORMAL.