Foro / Maternidad

He perdido a mi bebé y ahora tengo depresion.

Última respuesta: 2 de julio de 2018 a las 12:43
J
jiani_1000768
2/7/18 a las 9:20

Hola , estaba embarazada de dos meses , en el tiempo del embarazo me encontré fatal con ansiedad y llorando todos los días. Finalmente perdi al bebé, estoy tomando pastillas y me siento mal porque quiero ser madre pero no puedo xk hasta que no deje la medicación nada y luego tengo mucho miedo a que me pase lo mismo. Estoy obsesionada con que quiero ser madre ya. Alguien me puede aconsejar?? Gracias 

Ver también

S
shota_2919138
2/7/18 a las 9:43
En respuesta a jiani_1000768

Hola , estaba embarazada de dos meses , en el tiempo del embarazo me encontré fatal con ansiedad y llorando todos los días. Finalmente perdi al bebé, estoy tomando pastillas y me siento mal porque quiero ser madre pero no puedo xk hasta que no deje la medicación nada y luego tengo mucho miedo a que me pase lo mismo. Estoy obsesionada con que quiero ser madre ya. Alguien me puede aconsejar?? Gracias 

Hola mira no te desesperes! El bebé llegara, si sigues pensando en lo mismo te afectaras mas! 

L
lifen_1002207
2/7/18 a las 11:11

Hola:

Tómate tu tiempo de duelo, que estos procesos en algunas personas duran más y en otras menos. Pero pienso que es muy sano tomarte tu propio tiempo y ya verás cómo te vas encontrando mejor.

Si necesitas ayuda psicológica no lo dudes, son las mejores personas que te pueden ayudar en éstos casos.

Y procura no obsesionarte con ser madre, ya que sólo así lo retrasas más y disfruta de la vida en general.

Ya sé que es más fácil que decirlo, pero en serio, inténtalo.

Un abrazo.

J
jiani_1000768
2/7/18 a las 11:40

Me refiero a antidepresivos y ansioliticos...... hay diferencia entre un psicólogo normal y un psicólogo perionatal?? Gracias 

C
chen_1011074
2/7/18 a las 12:43
En respuesta a jiani_1000768

Me refiero a antidepresivos y ansioliticos...... hay diferencia entre un psicólogo normal y un psicólogo perionatal?? Gracias 

El perionatal está especializado en casos como el tuyo. El normal, puede que haya tratado alguno, pero es más a nivel general.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir