Foro / Maternidad

Puedo perder a mi bebe?

Última respuesta: 25 de febrero de 2018 a las 19:26
S
seerat_5390749
25/2/18 a las 9:21

estoy embarazada de 16 semanas y mi esposo tiene un hijo de 3 años de su antigua pareja, El Niño pesa 40.8 kilos y es un niño mimado que solo quiere estar cargado y el esposo mío quiere que lo cargue y lo añoñe y aparte que El Niño se pone como pesado a que uno sea que haga toda la fuerza y yo no lo veo conveniente para mi y a mi esposo no le agrada que yo le diga que no puedo hacerlo el quiere que yo lo haga a cualquier costo por que piensa que yo no quiero a su hijo 

Ver también

J
jeimy_10038443
25/2/18 a las 9:57
En respuesta a seerat_5390749

estoy embarazada de 16 semanas y mi esposo tiene un hijo de 3 años de su antigua pareja, El Niño pesa 40.8 kilos y es un niño mimado que solo quiere estar cargado y el esposo mío quiere que lo cargue y lo añoñe y aparte que El Niño se pone como pesado a que uno sea que haga toda la fuerza y yo no lo veo conveniente para mi y a mi esposo no le agrada que yo le diga que no puedo hacerlo el quiere que yo lo haga a cualquier costo por que piensa que yo no quiero a su hijo 

Es físicamente imposible que un niño de 3 años pese 40 kg, pero vamos que aunque pese 15 que es lo que suelen pesar a esa edad no debes cogerlo por tu salud y la de tu bebe

S
seerat_5390749
25/2/18 a las 15:57
En respuesta a jeimy_10038443

Es físicamente imposible que un niño de 3 años pese 40 kg, pero vamos que aunque pese 15 que es lo que suelen pesar a esa edad no debes cogerlo por tu salud y la de tu bebe

El Niño parece de más edad y aparte no es gordo es como si fuera Hulk yo misma fui con el papá y El Niño tiene sobre peso pesa 90 libras y eso equivale a 40.8 kilos, El Niño hasta desarrollo asma no dudó que desarrolle diabetes y no obstante el papa le da mucha comida chatarra

S
seerat_5390749
25/2/18 a las 15:57
En respuesta a jeimy_10038443

Es físicamente imposible que un niño de 3 años pese 40 kg, pero vamos que aunque pese 15 que es lo que suelen pesar a esa edad no debes cogerlo por tu salud y la de tu bebe

El Niño parece de más edad y aparte no es gordo es como si fuera Hulk yo misma fui con el papá y El Niño tiene sobre peso pesa 90 libras y eso equivale a 40.8 kilos, El Niño hasta desarrollo asma no dudó que desarrolle diabetes y no obstante el papa le da mucha comida chatarra

S
seerat_5390749
25/2/18 a las 15:58

El Niño parece de más edad y aparte no es gordo es como si fuera Hulk yo misma fui con el papá y El Niño tiene sobre peso pesa 90 libras y eso equivale a 40.8 kilos, El Niño hasta desarrollo asma no dudó que desarrolle diabetes y no obstante el papa le da mucha comida chatarra

S
seerat_5390749
25/2/18 a las 15:59

El Niño parece de más edad y aparte no es gordo es como si fuera Hulk yo misma fui con el papá y El Niño tiene sobre peso pesa 90 libras y eso equivale a 40.8 kilos, El Niño hasta desarrollo asma no dudó que desarrolle diabetes y no obstante el papa le da mucha comida chatarra

S
seerat_5390749
25/2/18 a las 19:26

Es que la madre por querer estar en la calle le deja El Niño todo el tiempo que el papá quiera pero yo no voy a descuidar a mi bebe, todo eso está hasta donde la madre lo permita, para su papá El Niño está más que bien de saludable y lo dice con orgullo el peso de su hijo, El Niño con su papá no sabe que es comer frutas ensaladas o comida sana en 2 años que tengo con el nunca he visto al niño comer nada y yo le cocino cosas saludable y El Niño pide pizza y pizza le compra el papa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram