Foro / Maternidad

He perdido mi disco duro

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 1:10
X
xumei_6406401
30/8/10 a las 23:34

Si chicas, tenia ahi todas mis cosas de trabajo, archivos de facturas, diseños de invitaciones, tarjetas y demás, conversaciones de mi esposo aun antes de casarnos y un monton de cosas y no claro no hice un respaldo, sin exagerar de verdad que he perdido muchas cosas importantes tanto de trabajo como personales, van a ver si se puede rescatar algo pero lo veo dificil

Debe ser una señal, dado que estoy pensando en cambiar de profesión pero que lastima me da.

Saludos chicas.

Ver también

X
xumei_6406401
31/8/10 a las :39

Diosss me acabo de acordar
Tengo las fotos de mi niña desde que nació y tengo muy pocas impresas, es que la mia ya no iniciaba ni nada

X
xumei_6406401
31/8/10 a las :40

Ahora si lloro
No me acordaba de las fotos

X
xumei_6406401
31/8/10 a las :42

Hola
Bueno mi hermana es la que me esta viendo eso, dijo que a lo mejor podia rescatar algo pero como quiera le dire de ese programa, si tan solo pudiera rescatar las fotos, que lloradera me ha dado, si es que soy tonta en todos lados veo que hay que hacer respaldos mas teniendo tanta información como tenía

X
xumei_6406401
31/8/10 a las 1:07


jeje no te preocupes si es que de repente me acordé, ya he hablado con mi hermana dice que tiene un error y que no arranca pero todavía no ha visto si puede sacar ella la información y si eso pues ya le digo que me avise para llevarlo con alguien especializado, en todo caso mi suegro debe tener un monton de fotos que nos puede reenviar muchas gracias.

X
xumei_6406401
31/8/10 a las 1:10

Ya ves
Si a esto me dedico, (diseño grafico) y no lo hice, los respaldos ahora que le he contado a mi marido me ha dicho que habra alguna otra opción para rescatar al menos las fotos, la verdad es lo que mas me duele, lo demás como quiera, pero si creo que me preocupé mucho antes de tiempo y ojalá que se pueda hacer algo, ten por seguro que no me vuelve a pasar.

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest