Foro / Maternidad

¿cuáles son los mejores discos de lactancia?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2015 a las 17:54
A
angele_9416813
12/2/06 a las 23:47

Hola chicas!!! ¿Qué discos de lactancia utilizáis? ¿Cuáles son los que más absorben y menos se notan? Me dicen que los de Johnson son muy aparatosos y se ven mucho a través de la ropa. Ya me contaréis.
Besos para todas.

Babyabril+Claudia (32+5)

Ver también

S
souad_8453164
13/2/06 a las :06

Hola
Yo sólo he probado dos marcas: Avent y Chicco. Al prinicipio me compré los de Avent pero no me convencieron mucho xq se notaban bastante y entonces me compré una caja de los de Chicco y estoy mucho más contenta xq se adaptan mucho mejor a la forma del pecho xq llevan unas bandas elásticas en los lados. En cuanto a absorción las dos marcas son buenas.
Espero haberte ayudado.
Un beso y disfruta de lo que te queda de embarazo.
María + Clara

Y
yuxin_8618666
13/2/06 a las :13

Sin duda los de prenatal
pero te explico unos q yo pedia como discos "de verano" ahora creo q ya los hay todo el año,vienen envueltos en bolsitas individuales y con adhesivo para fijar al sujetador,son un poco mas caros q los otros pero puedes llevar una camiseta de tirantes bien ceñida q no se notan,y en cuanto a la absorvencia funcionan igual q los otros.Yo la verdad me quede encantada.
besitos

A
angele_9416813
13/2/06 a las 8:52

Muchas gracias chicas!!
Veo que a cada una os va bien uno distinto. Los comprobaré de cerca y decidiré.
Muchos besos. ¡Ya me queda menos!

K
kyra_5390131
13/2/06 a las 13:05

Después de mi experiencia con varias marcas...
te diré q los q más me gustan son unos de carrefour, pero de la marca TEX (creo q es la marca textil de carrefour), vienen con adhesivo y en bolsitas individuales, con lo q puedes llevar un par en el bolso o carro x si hay una emergencia y no estás en casa. Tb son d un poco más d diámetro, finos y hacen la forma d la copa d un sujetador con lo q el pecho queda muy natural incluso con ropa ceñida. Pienso q absorben bastante. Yo estoy encantada con esos.
Te diré q los d mother care me dieron alergia y los d avent aunq no me dieron alergia, son más gruesos y pequeños x lo q se notan bastante con la ropa.
Es pero haberte ayudado.
Besos,
Idhunita y Claudia (casi 2 meses)

E
evilia_6299926
13/2/06 a las 13:35

Carrefour...
¡Hola Babyabril! A mi los que mejor me van son los de la marca Carrefour (vienen en cajitas de 40) porque son muy suaves y con una pegatina detrás. Aparte de que son bastante grandes, pero finos. Otras marcas tenían el borde más grueso y me hacían rojeces. Un besito.

Volvoreta

A
areli_8757246
13/2/06 a las 18:47

Los de dia son buenos tambien
a mi son los que mas me gustan.supermercado dia.besos

E
edesia_6216325
13/2/06 a las 20:05

Probe muchos y...
...los mas finos, sin perdidas los de carrefour marca tex, nunca una perdida y no se notan nada, traen un borde super fino y sueva y una pegatina detras.

Suerte

S
sali_8302893
14/2/06 a las 10:21

He probado...
varios y te cuento mi experiencia con ellos:
- Los de Chicco, sí me gustaron.
- Marca Carla (comprados en Carrefour) no me han gustado nada, se quedan muy húmedos y se te "pegan" al pezón, además tienen el borde muy duro y te molesta bastante aunque no se te muevan. No los volveré a comprar.
- Los de Jané que compre en el Toys r us me gustaron mucho, eran suaves y muy absorbentes.

Pero como puedes ver con las respuestas a cada una nos va una cosa

N
najlaa_6260783
14/2/06 a las 10:29

Los de chicco
Yo probe varios y los de Chicco son los que mas me gustarón, aunque son mas grande, absorben bien y apenas se notan.

E
eloise_8792781
15/2/06 a las 11:16

Yo probe varios tb
y me gustan un poquito los de nuk pero se haces una pelotilla si te los pones varias horas , me gustan los de alcampo que vienen 48 y son tiesitos.

X
xiufen_6442518
15/2/06 a las 18:16

Ninguno
LOs discos de lactancia normalmente crean un exceso de humedad en el pezon que puede irritarlo. Te recomiendo mejor un protege pezones, como los de Avent o unos muy majos que han salido nuevos, de silocona, que recogen tu leche sobrante. Eso si, hacen bulto, es la pega, pero se airea muy bien el pecho. Mirad en www.medela.es o www.nr-nr.com

N
nahomi_9810665
16/2/06 a las 11:30

Te recomiendo
Los de la marca deliplus de mercadona están muy bien, yo los llevé dia y noche durante 4 meses, pues era una vaca lechera y me gustaron, ahora repito.

Violeta y bebe, 28 sm

N
noemia_9374486
16/2/06 a las 11:45

Yo tambien los probe casi todos...
Y los ultimos fueron los de la marca suavinex, y la verdad es q muy bien. La cuestion es ir probando, q por lo q ves a cada una le van bien unos.
Besitos
Monica

K
kimera_6272850
12/8/15 a las 12:52

Mamasandbabys.com
Yo harta de discos de lactancia reutilizables me compré unos de soja en mamasandbabys.com y me van fenomenal, os adjunto la imagen

S
saeeda_8707957
1/9/15 a las 17:54
En respuesta a nahomi_9810665

Te recomiendo
Los de la marca deliplus de mercadona están muy bien, yo los llevé dia y noche durante 4 meses, pues era una vaca lechera y me gustaron, ahora repito.

Violeta y bebe, 28 sm

Y por la noche?
Y como los usabas por la noche? Dormias con sujetador? Yo intento resistirme pero los pijamas y sabanas acaban empapados

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram