Foro / Maternidad

Mi positivo duró 4 días

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 17:44
S
sarika_7997635
7/4/08 a las 16:06

Hola amigas
Pues resulta que el domingo pasado me enteré que estaba embarazada. Llevava desde el lunes anterior manchando y me hice el test el domingo día 30 de marzo y me dio positivo, corriendo me fui a urgencias, me dijeron que reposo absuluto, que me volverían a hacer la beta el martes, la repetimos y la beta había bajado, con lo que me dijeron que había muy pocas posibilidades que siguiera adelante pero que siguiera de reposo y volviera el jueves, cuando fui el jueves me confirmaron que había tenido un aborto espontáneo bioquímico, pero que estaba todo bien, ni legrado ni esperar dos meses ni nada de nada. Que lo volviéramos a intentar cuando quisiéramos....
Me dieron muchas esperanzas y me han dicho que ahora va a ser todo mucho más fácil. Yo estoy super positiva pero necesito que alguien me cuente su experiencia.
Muchas gracias y mil besos

Ana

Ver también

S
sarika_7997635
7/4/08 a las 16:21

Gracias por tus ánimos
Gracias por tus ánimos, en realidad ha sido duro, pero los médicos han sido tan positivos que yo me encuentro bien. Con rabia porque llevamos 1 año buscando y ahora esto, pero el médico dice que ni mi marido ni yo tenemos problemas.. que en breve volveré a quedarme embarazada.

Gracias de nuevo

F
farha_10032463
7/4/08 a las 16:35

Experiencia cercana
Yo no lo he vivido en primera persona pero si en dos amigas muy cercanas. Ambas tuvieron una aborto parecido al tuyo ( el de una d ellas afue mas duro) y al poco se quedaron d enuevo. Está claro que si te has quedado un avez volverás a hacerlo.
Asi que ANIMO Y MUCHA SUERTE. Cuando tenga que ser será.

A
an0N_569781799z
7/4/08 a las 16:52

Pues mi experiencia.......
.. no puedo dártela porque no me ha pasado, pero llevo ya tiempo en el foro y he visto casos como el tuyo, y como has abortado de tan poquito el cuerpo no tiene que reajustarse ni nada de nada, por tanto te va a costar muy poquito quedarte de nuevo... además la parte positiva es que si tenías que abortar mejor tan prontito que luego después que necesitarias legrado y te habrías encariñado más con el bebito...

Mucha suerte!!! y besos!!!

H
huiyan_6036066
7/4/08 a las 17:01
En respuesta a sarika_7997635

Gracias por tus ánimos
Gracias por tus ánimos, en realidad ha sido duro, pero los médicos han sido tan positivos que yo me encuentro bien. Con rabia porque llevamos 1 año buscando y ahora esto, pero el médico dice que ni mi marido ni yo tenemos problemas.. que en breve volveré a quedarme embarazada.

Gracias de nuevo

Te cuento mi experiencia
Hola Ana!
Verás, no sabes cuanto entiendo por lo que estás pasando, porque yo lo pasé hace apenas dos meses, pero espera a leer el final de la historia y verá como te animas.
Me tenía que venir la regla un lunes, yo soy super regular y no me vino, era el primer mes de búsqueda y aunque me parecía increible haber acertado a la primera, en fondop estaba convencida de estar embarazada pq a mi nunca se me retrasa la regla. El miércoles me hice un te y me salió un positivo clarito, pero positivo. Te puedes imaginar, mi marido y yo supercontentos. Al dia siguiente empecé a manchar muy poquito, pero a los dos dias el manchado ya era rojo y abundante, es decir, me vino la regla 5 dias después. Igual que tú me hice ese dia y dos despues las betas, y me confirmaron que lo que había tenido era un embarazo bioquímico. El gine me dijo igual que a ti que no me preocupara, que eso no quería decir nada, que no hacía falta que esperara para intentarlo de nuevo, etc.Tuve el aborto bioquímico el 9 de febrero, así que la siguiente regla la esperaba para el 7 de marzo....y nunca vino!!!!! Estoy embarazada de 8 semanitas!!! Imagínate!! No me lo podía creer!! Cuando vi la rayita en el te lo primero que pensé fue: "ya estamos otra vez...." pero esta vez no, las betas crecieron rápidamente y hoy por hoy la cosa marcha bien, ya hasta le oimos el corazoncito la semana pasada!
Espero Ana que de verdad estes tranquila, que no le des ninguna importancia a lo que te ha pasado en el sentido de preocuparte por que te vuelva a pasar o cosas así (que yo pensaba, porque creo q es casi inevitable...) y de verdad anímate que seguro que en poquíiiiiiiiisimo tiempo me estás contando que te ha pasado como a mi y tienes tu positivo.
Un beso enorme y mucha suerte

A
ayana_8454490
7/4/08 a las 17:31

Hola guapa
A mí me pasó el verano pasado, en julio. Yo estaba convencida de que estaba embarazada porque me sentía rarísima, así que en cuanto tuve un día de retraso me hice un test, y salió positivo, muy flojita la raya, pero positivo (y aunque entonces dudé ahora sé que lo era porque cuando me quedé embarazada otra vez al principio también salía flojísima y sin embargo luego fue haciéndose más visible cada día). Sin embargo al día siguiente empecé a manchar muy poquito, al siguiente igual, y al final me bajó la regla, o eso creía yo. No veas qué disgusto me llevé. A los pocos días me repetí el test y ya no salía nada. Luego me hablaron de los microabortos o "abortos bioquímicos", que consisten en que el óvulo es fecundado pero por lo que sea no llega a implantarse, y entendí que lo que me había pasado a mí era eso y no la regla como yo creía. Dos meses más tarde, si te sirve de esperanza, estaba embarazada de mi bebé que nacerá en mayo.

Así que haces muy bien en pensar en positivo, porque el que te haya pasado esto demuestra que puedes quedarte embarazada de forma natural, y eso es un motivo de alegría y esperanza. Lo del aborto bioquímico no quiere decir nada; a mí me explicaron más tarde que es muy frecuente, un gran número de fecundaciones acaban de esa manera, lo que pasa es que la mayoría de las mujeres a las que les pasa ni se dan cuenta porque por las fechas se confunde fácilmente con la regla o un pequeño retraso. Es un fenómeno natural y relativamente habitual.

Así que ya sabes: ánimo y a seguir intentándolo, que como te han dicho tienes muchas esperanzas de volver a quedarte pronto.

Un besazo y ojalá te veamos enseguida por aquí

S
sarika_7997635
7/4/08 a las 17:44
En respuesta a huiyan_6036066

Te cuento mi experiencia
Hola Ana!
Verás, no sabes cuanto entiendo por lo que estás pasando, porque yo lo pasé hace apenas dos meses, pero espera a leer el final de la historia y verá como te animas.
Me tenía que venir la regla un lunes, yo soy super regular y no me vino, era el primer mes de búsqueda y aunque me parecía increible haber acertado a la primera, en fondop estaba convencida de estar embarazada pq a mi nunca se me retrasa la regla. El miércoles me hice un te y me salió un positivo clarito, pero positivo. Te puedes imaginar, mi marido y yo supercontentos. Al dia siguiente empecé a manchar muy poquito, pero a los dos dias el manchado ya era rojo y abundante, es decir, me vino la regla 5 dias después. Igual que tú me hice ese dia y dos despues las betas, y me confirmaron que lo que había tenido era un embarazo bioquímico. El gine me dijo igual que a ti que no me preocupara, que eso no quería decir nada, que no hacía falta que esperara para intentarlo de nuevo, etc.Tuve el aborto bioquímico el 9 de febrero, así que la siguiente regla la esperaba para el 7 de marzo....y nunca vino!!!!! Estoy embarazada de 8 semanitas!!! Imagínate!! No me lo podía creer!! Cuando vi la rayita en el te lo primero que pensé fue: "ya estamos otra vez...." pero esta vez no, las betas crecieron rápidamente y hoy por hoy la cosa marcha bien, ya hasta le oimos el corazoncito la semana pasada!
Espero Ana que de verdad estes tranquila, que no le des ninguna importancia a lo que te ha pasado en el sentido de preocuparte por que te vuelva a pasar o cosas así (que yo pensaba, porque creo q es casi inevitable...) y de verdad anímate que seguro que en poquíiiiiiiiisimo tiempo me estás contando que te ha pasado como a mi y tienes tu positivo.
Un beso enorme y mucha suerte

Muchísimas gracias a todas
Un millón de gracias a todas, eso es justo lo que me ha pasado, ahora sí que estoy mucho más animada, seguro que dentro de poco estoy por aquí otra vez contando cómo va el crecimiento de mi niño dentro de mí........

GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir