En respuesta a sarika_7997635
Gracias por tus ánimos
Gracias por tus ánimos, en realidad ha sido duro, pero los médicos han sido tan positivos que yo me encuentro bien. Con rabia porque llevamos 1 año buscando y ahora esto, pero el médico dice que ni mi marido ni yo tenemos problemas.. que en breve volveré a quedarme embarazada.
Gracias de nuevo
Te cuento mi experiencia
Hola Ana!
Verás, no sabes cuanto entiendo por lo que estás pasando, porque yo lo pasé hace apenas dos meses, pero espera a leer el final de la historia y verá como te animas.
Me tenía que venir la regla un lunes, yo soy super regular y no me vino, era el primer mes de búsqueda y aunque me parecía increible haber acertado a la primera, en fondop estaba convencida de estar embarazada pq a mi nunca se me retrasa la regla. El miércoles me hice un te y me salió un positivo clarito, pero positivo. Te puedes imaginar, mi marido y yo supercontentos. Al dia siguiente empecé a manchar muy poquito, pero a los dos dias el manchado ya era rojo y abundante, es decir, me vino la regla 5 dias después. Igual que tú me hice ese dia y dos despues las betas, y me confirmaron que lo que había tenido era un embarazo bioquímico. El gine me dijo igual que a ti que no me preocupara, que eso no quería decir nada, que no hacía falta que esperara para intentarlo de nuevo, etc.Tuve el aborto bioquímico el 9 de febrero, así que la siguiente regla la esperaba para el 7 de marzo....y nunca vino!!!!! Estoy embarazada de 8 semanitas!!! Imagínate!! No me lo podía creer!! Cuando vi la rayita en el te lo primero que pensé fue: "ya estamos otra vez...." pero esta vez no, las betas crecieron rápidamente y hoy por hoy la cosa marcha bien, ya hasta le oimos el corazoncito la semana pasada!
Espero Ana que de verdad estes tranquila, que no le des ninguna importancia a lo que te ha pasado en el sentido de preocuparte por que te vuelva a pasar o cosas así (que yo pensaba, porque creo q es casi inevitable...) y de verdad anímate que seguro que en poquíiiiiiiiisimo tiempo me estás contando que te ha pasado como a mi y tienes tu positivo.
Un beso enorme y mucha suerte