Foro / Maternidad

Cuanto os duró el sangrado después del parto??

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 4:55
Y
yvone_6125618
14/1/16 a las 22:18

Hola chicas, yo tuve a mi bebe el 22 de diciembre..y sigo con el sangrado,hasta en tonces he seguido normal y últimamente ha sido menos abundante y mas flojo..el problema..que esta noche pues tuve un dolor intensisimo..dolor de regla y no podía soportarlo..pero después de 2 horas se me pasó,luego..empecé a vomitar líquido como 7 veces...y se me ha pasado todo aunque ando ahora cansadilla y mareada..quisiera saber si vosotras os ha durado más o menos..y alguna le pudo pasar algo de esto..gracias!!

Ver también

S
suifen_5307893
14/1/16 a las 23:47

Felicidades!
muchas Felicidades por tu bb te cuento mi bb nació el 4 de diciembre como a las 20 dias deje de sangrar pero una semana después comencé de nuevo mi gine me dijo que es normAl y aún sigo con flujo menos abundante y de color más claro

Y
yvone_6125618
15/1/16 a las 1:09

Alicia
Graciass carii,si creo que cesárea es diferente y suele ser diferente el sangrado, respecto a potar se me ha pasado pero cm siga el dolor me voy al medico, un besoo!

Y
yvone_6125618
15/1/16 a las 1:10
En respuesta a suifen_5307893

Felicidades!
muchas Felicidades por tu bb te cuento mi bb nació el 4 de diciembre como a las 20 dias deje de sangrar pero una semana después comencé de nuevo mi gine me dijo que es normAl y aún sigo con flujo menos abundante y de color más claro

Gracias cari
Enhorabuena ati también por tu bebé!, durantr algun dia has tenido el dolor como de la menstruación?? esque no se si es normal.. :S

R
rosa_6531880
15/1/16 a las 4:55

Hola
Yo llevo 2 cesareas, con la primera me duro los 40 dias y los colicos solo los primeros dias, con mi 2o niño fueron 15 dias se me quito y despues manche solo unos dias mas, creo que deberias consultar porque los dolores mas fuertes son los primeros dias, y el vomito la vdd no he conocido a alguien que le den a excepcion por los efectos de la epidural en algunos casos, asi que mejor no lo dejes pasar y ve a consultar para que estes mas tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram