Foro / Maternidad

He regresado..aún sin la regla

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 14:38
C
chada_8097160
8/1/08 a las 9:38
En respuesta a sopio_8330638

Uy uy uy
Ojala el miercoles traigas buenas noticias!!Te dedeo toda la suerte y el animo del mundo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡
Bss

Gracias paci312!
En fin que estoy de los nervios y solo quiero saber.. si es si.. que guay!! y si es no, pues ya estaba resignada a esperar otro mes y bueno que me mande algo para bajarme la regla..

un beso linda y gracias por las velitas!!

marichu

Ver también

C
chada_8097160
8/1/08 a las 9:40

Gracias nuk!
eso es lo que más deseo.. que este sea nuestro año.. un beso

C
chada_8097160
8/1/08 a las 9:41
En respuesta a clare_8310869

Hola guapa
Vaya no ha podido ser París pero no hay que perder los ánimos que ya ves como está el foro lleno de positivos!! Los próximos los nuestros venga!!!
Un besito

Pues si..
la verdad es que con el retraso que tengo estoy hecha un lio, y ahora que mi gine me quiere hacer una prueba pues más aún.

en fin que te mando un beso enorme y te deseo que este año sea el tuyo!!!

marichu

M
mayte_5425999
8/1/08 a las 10:05

Hola cielete
Estoy ahora mismo en el trabajo y no puedo extenderme mucho.
Solo decirte que me alegra verte de nuevo por aquí y que ese viaje a París haya sido tan romantico.
SEguro que pronto esa cigueña parará en tu tejado a dejarte un precioso bebe.
Yo estoy muy bien y con una tripa ya impresionante.
Te mando un besazo guapisima

C
clare_8310869
8/1/08 a las 10:09
En respuesta a chada_8097160

Pues si..
la verdad es que con el retraso que tengo estoy hecha un lio, y ahora que mi gine me quiere hacer una prueba pues más aún.

en fin que te mando un beso enorme y te deseo que este año sea el tuyo!!!

marichu

Entonces...
es posible que a pesar de las betas negativas haya embarazo?? Ay no entiendo yo mucho de esto carinno, pero sería maravilloso,no?
Mira que me tuviste en vela media hora esperando a que llamaras para tu resultado!!!
Mucha suerte mannana guapa

C
chada_8097160
8/1/08 a las 10:18
En respuesta a clare_8310869

Entonces...
es posible que a pesar de las betas negativas haya embarazo?? Ay no entiendo yo mucho de esto carinno, pero sería maravilloso,no?
Mira que me tuviste en vela media hora esperando a que llamaras para tu resultado!!!
Mucha suerte mannana guapa

Es cierto..
recuerdo que os desvelé esperando la respuesta,.. y mira no se yo, con dos betas estaba segura que ya estaba todo dicho pero al parecer mi gine tiene dudas al respecto, supongo que pensará que si ovulé mas tarde o algo asi pues eso puede cambiar el resultado..

La cosa es que mañana una prueba con el... ay.. esto y de los nervios..

Gracias por el apoyo que me diste en esos dias!
un beso,
marichu

C
chada_8097160
8/1/08 a las 10:22
En respuesta a mayte_5425999

Hola cielete
Estoy ahora mismo en el trabajo y no puedo extenderme mucho.
Solo decirte que me alegra verte de nuevo por aquí y que ese viaje a París haya sido tan romantico.
SEguro que pronto esa cigueña parará en tu tejado a dejarte un precioso bebe.
Yo estoy muy bien y con una tripa ya impresionante.
Te mando un besazo guapisima

Me alegra mucho...
que tu tripita esté creciendo tanto porque significa que tienes un peque muy sanito que tiene muchas ganas de vivir.
Yo pues ya ves con un retraso, estoy en el dia 54 del ciclo y nada.. asi que mañana mi gine ma hará una prueba en su clínica.

un beso linda..
cuidate mucho,
marichu

Z
zayra_8698252
8/1/08 a las 11:42

Hola guapa !!
Sabes me acorde mucho de ti en noche buena pues hice lo del niño a las doce asi que a ver que pasa hoy estoy un poco rara si hay suerte puede que tenga mi + para la semana que viene, y de lo tuyo ya veo que sigue sin aparecer no??? pero a que sera debido???? no te dicen nada claro?, bueno siempre lo mismo paciencia paciencia y mas paciencia.
Un besazo guapa.

C
chada_8097160
8/1/08 a las 14:02

Gracias linda..
pues si.. espero que baje pronto aunque ahora estoy tensa por la cita al doc de mañana,
un beso

marichu

C
chada_8097160
8/1/08 a las 14:04
En respuesta a zayra_8698252

Hola guapa !!
Sabes me acorde mucho de ti en noche buena pues hice lo del niño a las doce asi que a ver que pasa hoy estoy un poco rara si hay suerte puede que tenga mi + para la semana que viene, y de lo tuyo ya veo que sigue sin aparecer no??? pero a que sera debido???? no te dicen nada claro?, bueno siempre lo mismo paciencia paciencia y mas paciencia.
Un besazo guapa.

Oye linda..
espero que el tuyo sea un milagro navideño y la proxima semana tengamos un positivazo!

lo mio pues ya ves dos betas negativas pero mi gine me quiere hacer mañana una prueba en su clinica ¿¿¿??? así mismo.. con dudas estoy yo.. Ahora me da miedo que me hubiese embarazado antes del viaje y no vaya bien.. o que algo pase.. ay.. estaba tan tranquilita..

un beso,
marichu

A
aifeng_8166713
8/1/08 a las 14:37
En respuesta a chada_8097160

Oye linda..
espero que el tuyo sea un milagro navideño y la proxima semana tengamos un positivazo!

lo mio pues ya ves dos betas negativas pero mi gine me quiere hacer mañana una prueba en su clinica ¿¿¿??? así mismo.. con dudas estoy yo.. Ahora me da miedo que me hubiese embarazado antes del viaje y no vaya bien.. o que algo pase.. ay.. estaba tan tranquilita..

un beso,
marichu

Vamos a ver
me meto por enmedio de la conversación, decidme maruja pero da igual.Solamente hice un viaje intercontinental hace muchos años y me bajo la warry cuando llevaba unas horas en el avión y otra vez cuando regresé a los 20 días.No sé, no sé pero esto me suena a embarazo y para no equivocarme te mando velitas y ojalá los gines se hayan equivocado con las betas tesoro(y mañana nos cuentas)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

C
chada_8097160
8/1/08 a las 15:01
En respuesta a aifeng_8166713

Vamos a ver
me meto por enmedio de la conversación, decidme maruja pero da igual.Solamente hice un viaje intercontinental hace muchos años y me bajo la warry cuando llevaba unas horas en el avión y otra vez cuando regresé a los 20 días.No sé, no sé pero esto me suena a embarazo y para no equivocarme te mando velitas y ojalá los gines se hayan equivocado con las betas tesoro(y mañana nos cuentas)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

Uff pero..
es que no tengo síntomas de nada..y si fuese un error en las betas estaría ya de 7 semanas mas o menos y debería de tener síntomas ¿no crees?

estoy acojonada..
vamos a ver que dice el gine mañana

un beso,
marichu

T
tigist_6160797
8/1/08 a las 18:29

Te acerdas de todas?
Me alegro que el viaje te sentase bien y respecto al embarazo, yo tb estoy desilusionada, pero este año es el nuestro, eso seguro, y mira, si no ha sido enero sera febrero y si no marzo, que a nosotras no nos para nadie. Un besazo y bienvenida

I
ieva_5649024
8/1/08 a las 18:39

Bienvenida cielo¡¡¡
hola mi niña me parece increible como puedes acordarte de todas incluso de de las nuevas como yo¡¡¡muchisimas gracias por todo esta semana esta siendo eterna pero estoy deseando tener luz verde yo btambien y k tu tambien nos des maravillosas noticias prontito¡¡¡¡este año sera maravilloso seguro y tenemos k seguir luxando como las campeonas k somos¡¡¡¡¡
millones de besos y abrazos y muchas velitas para k la warry no venga y tengas tu positivo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
chada_8097160
8/1/08 a las 19:49
En respuesta a tigist_6160797

Te acerdas de todas?
Me alegro que el viaje te sentase bien y respecto al embarazo, yo tb estoy desilusionada, pero este año es el nuestro, eso seguro, y mira, si no ha sido enero sera febrero y si no marzo, que a nosotras no nos para nadie. Un besazo y bienvenida

Que va linda..
se me pasaron muchas chicas y me siento mal por ello..
Y bueno ya veremos que pasa.. estoy asustadisima con lo de la prueba mañana asi que no se bien que quiero, porque si estoy embarazada desde diciembre y labeta no lo detectó igual es que va mal.. no tengo síntomas.. ay nena.. que horror!

un beso y gracias por tus ánimos,
marichu

C
chada_8097160
8/1/08 a las 19:53
En respuesta a ieva_5649024

Bienvenida cielo¡¡¡
hola mi niña me parece increible como puedes acordarte de todas incluso de de las nuevas como yo¡¡¡muchisimas gracias por todo esta semana esta siendo eterna pero estoy deseando tener luz verde yo btambien y k tu tambien nos des maravillosas noticias prontito¡¡¡¡este año sera maravilloso seguro y tenemos k seguir luxando como las campeonas k somos¡¡¡¡¡
millones de besos y abrazos y muchas velitas para k la warry no venga y tengas tu positivo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ay linda.. muchas gracias!
la verdad se me olvidaron muchas chicas.. que luego recordé y que les pude haber puesto algo..
Espero que esa lucecita brille pronto para ti y a buscar de nuevo cariño que este año está siendo tan positivo para el foro que tiene que ser nuestro tambien no crees?

un beso cariño,
marichu

C
chada_8097160
8/1/08 a las 19:55

Ay chelita..
pues nada aún.. que me espera mañana a las 4pm para hacerme una prueba de embarazo y bueno estoy super asustada porque si me hubiese quedado en diciembre en esos únicos dos días posibles.. pues ya debería de tener síntomas o algo y pues nada.. de nada..

si me quedé al volver pues está bien porque es prontísimo..
en fin que sea lo que sea espero salir de dudas mañana y que todo vaya bien.. (que baje la regla o un positivo pero que venga bien)
un beso,
marichu

A
an0N_554895999z
8/1/08 a las 20:05

Marichu cariño
que desde aquí te mando toda la energía positiva del mundo para que mañana te vaya muy pero que muy bien y pondré muchas velicas también por tí, por que quien sabe? a lo mejor nos haces tías o qué? Menudos nervios se me están poniendo pero tú tranqui eh cielo y en cuanto salgas te vas para casica para que nos cuentes todo muy rapidico que estaremos aquí esperando......
Mucha suerte cielo y muchíiiiiiiiiiisimos besicos,

R
rayhan_8414333
8/1/08 a las 20:12

Bueno cariño....
te deseo todo lo mejor para mañana. Tu tranquila, que sea lo que sea estamos aqui para apoyarte y darte ánimos.
Un beso guapa, que tengas mucha suerte, todo irá bien.

Ay, se me olvidaban las velitas, jejeje

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
chada_8097160
8/1/08 a las 20:17
En respuesta a an0N_554895999z

Marichu cariño
que desde aquí te mando toda la energía positiva del mundo para que mañana te vaya muy pero que muy bien y pondré muchas velicas también por tí, por que quien sabe? a lo mejor nos haces tías o qué? Menudos nervios se me están poniendo pero tú tranqui eh cielo y en cuanto salgas te vas para casica para que nos cuentes todo muy rapidico que estaremos aquí esperando......
Mucha suerte cielo y muchíiiiiiiiiiisimos besicos,

Gracias linda..
es que estoy de los nervios.. porque pienso que si fue antes del viaje a mi país deberia de tener más sintomas o algo pero nada de nada..

y despues del viaje como que es pronto para que haya algo.. ay.. que no se.. tengo mucho miedo de que algo vaya mal.

un beso y gracais por tu apoyo.. en cuanto regrese vendré a contaros.

marichu

C
chada_8097160
8/1/08 a las 20:23
En respuesta a rayhan_8414333

Bueno cariño....
te deseo todo lo mejor para mañana. Tu tranquila, que sea lo que sea estamos aqui para apoyarte y darte ánimos.
Un beso guapa, que tengas mucha suerte, todo irá bien.

Ay, se me olvidaban las velitas, jejeje

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ay nena..
estoy super asustada.. te he mandado un privado ..
gracias por las velitas porque las necesito mucho!!

un beso, marichu

C
clare_8310869
8/1/08 a las 21:04

Marichumz que mannana es nuestro día
tú a por tu análisis y yo a por mi revisión y posible luz verde!!!
Ya nos explicarás a ver que te dicen, si todo ha sido gracias a un retraso de la ovulación o qué!
Mucha suerte guapa

C
chada_8097160
8/1/08 a las 21:07
En respuesta a clare_8310869

Marichumz que mannana es nuestro día
tú a por tu análisis y yo a por mi revisión y posible luz verde!!!
Ya nos explicarás a ver que te dicen, si todo ha sido gracias a un retraso de la ovulación o qué!
Mucha suerte guapa

Ay si martita
que ya no se ni yo que pasa.. solo que estoy muy tensa y nerviosa.. hace un rato me comenzó a salir sangre de nariz y claro recordé que las otras veces que me ha pasado ha sido durante mis embarazos..

En fin que si sale que no, pues está bien porque era lo que ya pensaba y si sale que si, ay Dios que venga bien esta vez y se quede..

un beso y mucha suerte cariño
marichu

C
chada_8097160
8/1/08 a las 22:49

Me hice una prueba casera...
ay niñas no me aguanté y me hice una prueba y me salió una rayita tan clarita que casi es imperceptible. Iba a esperar a decirselo a mi marido antes de ponerlo aqui pero... no viene asi que os cuento y decirles que estoy super asustada. Porque bueno, primero no hay nada seguro ¿verdad? necesito confirmación. Pero.. si es que si.. debería de tener entre 7 y 8 semanas o sea que ya debería verse y tener síntomas y no tengo nada de nada y salió tan claro que parecería que detecto poca hormona.. ay.. espero que no sea nada malo..
Sabeis? casi que quiero que el resultado con el médico sea negativo porque con lo que os he contado antes me da terror que si esté pero que vaya mal.. otro aborto ahora no lo soportaría ..

por favor poned velitas para que sea lo que sea pero que vaya bien.

un beso y muchas gracias!
marichu

C
chada_8097160
8/1/08 a las 22:55

Si linda..
como la idea fue de mi gine porque yo estaba tranquilita con mis betas negativas que ni pensaba nada.. pero desde que me dio cita para mañana y me dijo que me haría una prueba... uy, uy, uy.. que se me hizo un lío todo y no he aguantado hasta mañana y me hice una yo... pero tengo muchas reservas porque entre la gripe que tengo (ahora mismo tengo 38 de fiebre) y el carecer de síntomas tengo mucho miedo de que vaya mal.

un beso y gracias por las velitas que las necesito mucho

marichu

M
mayte_5425999
8/1/08 a las 23:23

¡marichu!!!!!!
Jolín vaya incertidumbre!!!!
La verdad es que si te ha salido una rayita tenue es posible que haya un embarazo y si ha detectado poca hormona puede ser porque hayas ovulado más tarde de lo que tú crees.
Es posible que en el último encuentro con tu marido antes del viaje se produjera el gran milagro.
Bueno ahora solo queda esperar a mañana y como el gine seguro que te hará una eco, saldremos de dudas.
Te mando toda la suerte del mundo desde aquí y mis velitas de la suerte, un besazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aifeng_8166713
9/1/08 a las :15
En respuesta a chada_8097160

Me hice una prueba casera...
ay niñas no me aguanté y me hice una prueba y me salió una rayita tan clarita que casi es imperceptible. Iba a esperar a decirselo a mi marido antes de ponerlo aqui pero... no viene asi que os cuento y decirles que estoy super asustada. Porque bueno, primero no hay nada seguro ¿verdad? necesito confirmación. Pero.. si es que si.. debería de tener entre 7 y 8 semanas o sea que ya debería verse y tener síntomas y no tengo nada de nada y salió tan claro que parecería que detecto poca hormona.. ay.. espero que no sea nada malo..
Sabeis? casi que quiero que el resultado con el médico sea negativo porque con lo que os he contado antes me da terror que si esté pero que vaya mal.. otro aborto ahora no lo soportaría ..

por favor poned velitas para que sea lo que sea pero que vaya bien.

un beso y muchas gracias!
marichu

Guaoa
aquí en el cole de mi niño hay una madre que es muy fértil,se queda con mirarla el marido(eso es lo que cuenta),tiene tres niños.Pues cuando estaba del segundo ,que se quedó en la cuarentena ,se enteró como tú con una rayita muy finita muy finita.Y estaba de dos meses y pico.Si fuera un aborto te daría sólo una raya.Mira tu bebé que se ha ido a Guatemala y ha vuelto ,si es que cuando tienen que venir vienen y ya está.Mañana al gine de cabeza y nos cuentas.Y después de esta avalanpor favor que se me pegue algo,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aifeng_8166713
9/1/08 a las :17
En respuesta a chada_8097160

Si linda..
como la idea fue de mi gine porque yo estaba tranquilita con mis betas negativas que ni pensaba nada.. pero desde que me dio cita para mañana y me dijo que me haría una prueba... uy, uy, uy.. que se me hizo un lío todo y no he aguantado hasta mañana y me hice una yo... pero tengo muchas reservas porque entre la gripe que tengo (ahora mismo tengo 38 de fiebre) y el carecer de síntomas tengo mucho miedo de que vaya mal.

un beso y gracias por las velitas que las necesito mucho

marichu

Y otra cosa,
no siempre se tienen síntomas.En mi primer embarazo tenía una sensación rarísima, no notaba nada.Más velis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
chada_8097160
9/1/08 a las 7:07
En respuesta a aifeng_8166713

Y otra cosa,
no siempre se tienen síntomas.En mi primer embarazo tenía una sensación rarísima, no notaba nada.Más velis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias aria!!
que las necesito mucho porque estoy super asustada.. es que ni siquiera
estaba tomando el omifín ni nada así que tampoco esperaba algo así, pero
habrá que confirmarlo primero verdad? y luego ver que si es que sí, vaya bien

un beso y gracias
marichu

C
chada_8097160
9/1/08 a las 7:10
En respuesta a mayte_5425999

¡marichu!!!!!!
Jolín vaya incertidumbre!!!!
La verdad es que si te ha salido una rayita tenue es posible que haya un embarazo y si ha detectado poca hormona puede ser porque hayas ovulado más tarde de lo que tú crees.
Es posible que en el último encuentro con tu marido antes del viaje se produjera el gran milagro.
Bueno ahora solo queda esperar a mañana y como el gine seguro que te hará una eco, saldremos de dudas.
Te mando toda la suerte del mundo desde aquí y mis velitas de la suerte, un besazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias anamar..
pues mi esperanza es esa.. que haya ovulado tarde..incluso a mi regreso.. o que se haya implantado
tarde porque he leído que los falsos negativos enlas betas suelen pasar porque se implanta tarde pero
no necesariamente tiene que ir mal.. ay que estoy de los nervios y para más sigo con esta gripe que me
asusta tenerla y estar embarazada..

un beso a ti y a tu campeón!
marichu

C
chada_8097160
9/1/08 a las 7:31

Casi no dormí nada...por culpa de la rayita del test!!!!
entre la tos que tengo y la fiebrecilla que debe ser por lo mismo porque mi cuñado y suegra están igual que yo... pero sobre todo por esa rayita flojilla que apareció en el test.. ay que no puedo ni conmigo..

No paro de pensar si todo irá bien y si es que sí y me lo confirman porqué no salió en la beta.. y porqué sale tan flojilla la rayita si me hubiese quedado en diciembre. Claro si fue a mi retorno (que es lo que creo y deseo) está perfecto que salga así.. creo..

ay niñas por favor ponedme velitas que a las 4 iré al gine a ver que me dice.

un beso y gracias a todas..
marichu

R
rayhan_8414333
9/1/08 a las 8:32
En respuesta a chada_8097160

Casi no dormí nada...por culpa de la rayita del test!!!!
entre la tos que tengo y la fiebrecilla que debe ser por lo mismo porque mi cuñado y suegra están igual que yo... pero sobre todo por esa rayita flojilla que apareció en el test.. ay que no puedo ni conmigo..

No paro de pensar si todo irá bien y si es que sí y me lo confirman porqué no salió en la beta.. y porqué sale tan flojilla la rayita si me hubiese quedado en diciembre. Claro si fue a mi retorno (que es lo que creo y deseo) está perfecto que salga así.. creo..

ay niñas por favor ponedme velitas que a las 4 iré al gine a ver que me dice.

un beso y gracias a todas..
marichu

Aix, marichu...
ya se que es no dormir. Tranquila cariño, que hoy ya saldrás de dudas. Quedan poquitas horas para que vayas al gine. Intenta mantenerte ocupada esta mañana, no se, limpia toda tu casa en profundidad, jejeje. O aun mejor, vete de rebajas :P

Ya verás como de aqui nada ya te ves en la consulta.
Todo va a ir bien, estoy segura. Aqui estaremos pendientes de que vuelvas del médico.

Un besote muy grande y muchas més velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
chada_8097160
9/1/08 a las 10:18
En respuesta a rayhan_8414333

Aix, marichu...
ya se que es no dormir. Tranquila cariño, que hoy ya saldrás de dudas. Quedan poquitas horas para que vayas al gine. Intenta mantenerte ocupada esta mañana, no se, limpia toda tu casa en profundidad, jejeje. O aun mejor, vete de rebajas :P

Ya verás como de aqui nada ya te ves en la consulta.
Todo va a ir bien, estoy segura. Aqui estaremos pendientes de que vuelvas del médico.

Un besote muy grande y muchas més velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno..
por lo que no he dormido esta noche estoy logrando dormir esta mañana asi que tratare de
descansar otro rato para llegar un poco relajada a la cita.

Gracias linda por tu apoyo.. un beso
marichu

E
elsa_8530428
9/1/08 a las 10:25
En respuesta a chada_8097160

Casi no dormí nada...por culpa de la rayita del test!!!!
entre la tos que tengo y la fiebrecilla que debe ser por lo mismo porque mi cuñado y suegra están igual que yo... pero sobre todo por esa rayita flojilla que apareció en el test.. ay que no puedo ni conmigo..

No paro de pensar si todo irá bien y si es que sí y me lo confirman porqué no salió en la beta.. y porqué sale tan flojilla la rayita si me hubiese quedado en diciembre. Claro si fue a mi retorno (que es lo que creo y deseo) está perfecto que salga así.. creo..

ay niñas por favor ponedme velitas que a las 4 iré al gine a ver que me dice.

un beso y gracias a todas..
marichu

Tranquila
te entendemos ala perfecion, ya sabemos lo que es cielo
asi que a cuidarse muchoy y ya nos contaras cuando regreses del gine
un beso moni

E
eneida_5475334
9/1/08 a las 10:27
En respuesta a chada_8097160

Casi no dormí nada...por culpa de la rayita del test!!!!
entre la tos que tengo y la fiebrecilla que debe ser por lo mismo porque mi cuñado y suegra están igual que yo... pero sobre todo por esa rayita flojilla que apareció en el test.. ay que no puedo ni conmigo..

No paro de pensar si todo irá bien y si es que sí y me lo confirman porqué no salió en la beta.. y porqué sale tan flojilla la rayita si me hubiese quedado en diciembre. Claro si fue a mi retorno (que es lo que creo y deseo) está perfecto que salga así.. creo..

ay niñas por favor ponedme velitas que a las 4 iré al gine a ver que me dice.

un beso y gracias a todas..
marichu

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
pero bueno qué bien pinta esto!!! yo siempre he oído que si hay rayita por flojita que sea es positivo pero bueno, no te alarmes, estate tranquilita y en cuanto vengas del gine ¡NOS CUENTAS TODO!!!!
Ay! como sea otro positivo me vais a hacer tía de una docena!!! jejeje
Muchísima suerte guapa y aquí tienes tus velitas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muak

C
chada_8097160
9/1/08 a las 11:10
En respuesta a elsa_8530428

Tranquila
te entendemos ala perfecion, ya sabemos lo que es cielo
asi que a cuidarse muchoy y ya nos contaras cuando regreses del gine
un beso moni

Gracias moni..
por vuestro apoyo y acompañarme estas horas de espera hasta que llegue lahora del gine..

me da mil vueltas la cabeza haciendo cálculos y todo.. que ayyys...

un beso,
marichu

C
chada_8097160
9/1/08 a las 11:33
En respuesta a eneida_5475334

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
pero bueno qué bien pinta esto!!! yo siempre he oído que si hay rayita por flojita que sea es positivo pero bueno, no te alarmes, estate tranquilita y en cuanto vengas del gine ¡NOS CUENTAS TODO!!!!
Ay! como sea otro positivo me vais a hacer tía de una docena!!! jejeje
Muchísima suerte guapa y aquí tienes tus velitas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muak

Gracias por las velitas porque...
haciendo cuentas si me hubiese embarazado antes del viaje estaría ahora de 6 semanas mas o menos asi que hoy tendría que verse algo ya.. y me da pavor que no se vea..
Si hubiese sido (de caso de confirmar el positivo) al volver (31 de diciembre) es prontísimo para que salga ya en el examen de orina no crees?

un beso linda y gracias por las velitas!
marichu

C
chada_8097160
9/1/08 a las 13:07

Eva linda...
gracias por tus velitas y bueno.. espero que todo vaya bien, que lo que tenga que ser sea pero que no haya problemas.. sigo super tensa y bueno estoy que me subo en las paredes.

un beso,
marichu

A
anam_9540547
9/1/08 a las 14:11

Aaaaaaaaaay marichumz
Que ahora me entero yo de esto. Dios mio qué pasada!!!! Madre mía!!! yo creo que sí que estás cariño, estoy casi segura vaya. Qué alegría por Dios!!!!! tanto retraso... tanto retraso.... no podía ser, que sí, que sí... creo que pinta bien la cosa, no dejes de contarnos cariño. Un besazo.

C
chada_8097160
9/1/08 a las 14:11

Gracias linda...
un feliz año para ti y que todo te vaya muy pero muy bien..
Mil gracias por las velitas..

un beso,
marichu

M
mertxe_8293571
9/1/08 a las 15:35

Hola cielo
Bueno,me voy un dia y no veas q revolución cuando vengo!!!jajaja.
Oye,q si te sale una rayita por muy floja q sea,eso es un positivo. Y q yo pienso q has ovulado dos veces en este mega-ciclo y en el segundo lo has cazado!jajaja. Despues de todo los planes de Paris han sido efectivos...jijiji.
Bueno guapa,q mucha suerte esta tarde en el gine y cuenta en cuanto llegues! Q nervios!
Bueno,si es +,te dejamos q antes lo celebres con tu maridín.
Un beso enorme y ojala veas esta tarde a un gran pequeñín en tu tripita.

A
anam_9540547
9/1/08 a las 20:13

Marichum cariño qué te han dicho
princesa qué te ha dicho el médico? está todo bien ¿no? un beso campeona.

C
chada_8097160
9/1/08 a las 21:19

He regresado del gine,...
MIS NIÑAS GRACIASPOR ESTAR PENDIENTES.. HE RESPONDIDO EN OTRO TEMA PERO COPIO LA RESPUESTA PORQUE ESTOY CON FIEBRE.. (QUE LA GRIPE ME HA DADO FUERTE) PERO MAÑANA OS CONTARÉ CON CALMA Y RESPONDERÉ A CADA UNA.

"Primero que nada mil gracias amigas por estar pendientes de mi.. ya os contestaré a cada una. Ahora aprovecho un rato que he dejado a mi maridito tumbado solo para contaros...

Pues les diré que no se bien como me siento.. el gine me hizo la prueba y dijo que me daría el resultado luego, asi que esperamos un rato (además hoy había muchos turnos así que calculen..) y bueno al final sale y me dice:

NEGATIVO.. asi que nada chicas.. las betas estaban bien y si al caso me hubisiese embarazado en París pues es pronto pero es algo que definitivamente creo descartado.. Le dije si me daría algo para que me bajase pero como ya estoy tomando cosas y en cuanto tenga la regla vuelvo a tomar omifin pues nada que no me manda nada porque no quiere meterme más químicos asi que me dijo que esperemos dos semanas.

Con mi marido nos quedamos parados.. por un lado pues algo de decepción aunque yo también me sentí aliviada (contradictorio verdad?) porque veía que no pintaba bien la cosa. Ahora al volver vimos de nuevo la prueba casera y nos entró la duda pero como se lo habíamos dicho al gine y no le dio importancia pues.. En fin que somos muy testarudos y decidimos llamar al médico general que es un cielo para que nos haga una beta. Mi marido lo llamó y este le dijo que fuese yo la otra semana porque como tengo gripe eso afecta el resultado (¿? eso no lo comprendo mlmuy bien porque se lo dijo a mi marido por tel pero..)que detodos modos solo tome paracetamol y ya.

Asi que niñas digamos quesigo en la misma.. que por lo menos no fue nada malo.. tampoco una linda noticia pero creo que con no tener otro aborto ni un embarazo que vaya mal me conformo por ahora ... y mientras a seguir esperando la regla.

Mil gracias a todas por vuestro apoyo,
son realmente lindas y las quiero mucho,

un beso a cada una,
marichu"

R
rayhan_8414333
9/1/08 a las 23:14
En respuesta a chada_8097160

He regresado del gine,...
MIS NIÑAS GRACIASPOR ESTAR PENDIENTES.. HE RESPONDIDO EN OTRO TEMA PERO COPIO LA RESPUESTA PORQUE ESTOY CON FIEBRE.. (QUE LA GRIPE ME HA DADO FUERTE) PERO MAÑANA OS CONTARÉ CON CALMA Y RESPONDERÉ A CADA UNA.

"Primero que nada mil gracias amigas por estar pendientes de mi.. ya os contestaré a cada una. Ahora aprovecho un rato que he dejado a mi maridito tumbado solo para contaros...

Pues les diré que no se bien como me siento.. el gine me hizo la prueba y dijo que me daría el resultado luego, asi que esperamos un rato (además hoy había muchos turnos así que calculen..) y bueno al final sale y me dice:

NEGATIVO.. asi que nada chicas.. las betas estaban bien y si al caso me hubisiese embarazado en París pues es pronto pero es algo que definitivamente creo descartado.. Le dije si me daría algo para que me bajase pero como ya estoy tomando cosas y en cuanto tenga la regla vuelvo a tomar omifin pues nada que no me manda nada porque no quiere meterme más químicos asi que me dijo que esperemos dos semanas.

Con mi marido nos quedamos parados.. por un lado pues algo de decepción aunque yo también me sentí aliviada (contradictorio verdad?) porque veía que no pintaba bien la cosa. Ahora al volver vimos de nuevo la prueba casera y nos entró la duda pero como se lo habíamos dicho al gine y no le dio importancia pues.. En fin que somos muy testarudos y decidimos llamar al médico general que es un cielo para que nos haga una beta. Mi marido lo llamó y este le dijo que fuese yo la otra semana porque como tengo gripe eso afecta el resultado (¿? eso no lo comprendo mlmuy bien porque se lo dijo a mi marido por tel pero..)que detodos modos solo tome paracetamol y ya.

Asi que niñas digamos quesigo en la misma.. que por lo menos no fue nada malo.. tampoco una linda noticia pero creo que con no tener otro aborto ni un embarazo que vaya mal me conformo por ahora ... y mientras a seguir esperando la regla.

Mil gracias a todas por vuestro apoyo,
son realmente lindas y las quiero mucho,

un beso a cada una,
marichu"

Bueno cariño...
al menos ya estás más aliviada y no es nada malo. Que yo ya sufria por si habia algo raro por allí. En parte me alegro que estés bien. Pues nada, no sé que puede haber formado la rallita. Bueno, tu tranquila que ahora sabiendo que estás bien solo a esperar que venga la regla y a intentarlo de nuevo, ok?
Venga guapa, me voy a la cama que no puedo con mi alma.
Un beso muuuuuuuuuuuy grande.

C
chada_8097160
10/1/08 a las 10:23
En respuesta a rayhan_8414333

Bueno cariño...
al menos ya estás más aliviada y no es nada malo. Que yo ya sufria por si habia algo raro por allí. En parte me alegro que estés bien. Pues nada, no sé que puede haber formado la rallita. Bueno, tu tranquila que ahora sabiendo que estás bien solo a esperar que venga la regla y a intentarlo de nuevo, ok?
Venga guapa, me voy a la cama que no puedo con mi alma.
Un beso muuuuuuuuuuuy grande.

Microbi linda..
gracias por tu apoyo.. en fin, parece que no es nada malo.. digo parece porque el gine no me revisó. Pero.. esto ya me ha pasado antes con los ovarios poliquísticos asi que tampoco es nuevo. Lo que pasa es que antes no estaba ni casada ni buscaba bebe asi que si se me atrasaba pues no le daba tanta importancia, y con en teroría ya estaba regulada.. pero supongo que los dos abortos me han dejado de nuevo descontrolada.
un beso cariño,
marichu

C
chada_8097160
10/1/08 a las 10:25

Gracias nuk
pues si, todo esto es tan raro que tenía mucho miedo a que me dijesen que tenía un embarazo que va mal. Ahora estoy segura que antes de mi viaje a Guatemala no me fui embarazada.. y bueno si he ovulado después.. (al volver) es pronto para tener noticias asi que nada.. supongo que por eso también querrá esperar dos semanas más mi gine..

El dice que esté tranquila, que me cuide la gripe y no me agobie estas dos semanas.

Gracias linda por tu apoyo,
marichu

C
chada_8097160
10/1/08 a las 10:34

Es cierto microbi,..
la verdad es que como tu dices es mejor que no sea positivo si va a ir mal. Yo tenía miedo de eso precisamnte, que fuera un bioquímico o algo malo. Mi cuerpo seguro que está estresado pero desde que me tuve mi primer aborto ha sido así.. lo quepasó es que me regularon dos meses y me quedé embarazada de nuevo asi que luego vino otro aborto.. y una regla muy tardada (a los 42 días) y ahroa la siguiente que no aparece...

en fin, que ya os seguiré dando lata con esto y cuando baje... seran las primeras en enterarse para celebrarlo!!
un beso cariño,
marichu

E
elsa_8530428
10/1/08 a las 10:40
En respuesta a chada_8097160

He regresado del gine,...
MIS NIÑAS GRACIASPOR ESTAR PENDIENTES.. HE RESPONDIDO EN OTRO TEMA PERO COPIO LA RESPUESTA PORQUE ESTOY CON FIEBRE.. (QUE LA GRIPE ME HA DADO FUERTE) PERO MAÑANA OS CONTARÉ CON CALMA Y RESPONDERÉ A CADA UNA.

"Primero que nada mil gracias amigas por estar pendientes de mi.. ya os contestaré a cada una. Ahora aprovecho un rato que he dejado a mi maridito tumbado solo para contaros...

Pues les diré que no se bien como me siento.. el gine me hizo la prueba y dijo que me daría el resultado luego, asi que esperamos un rato (además hoy había muchos turnos así que calculen..) y bueno al final sale y me dice:

NEGATIVO.. asi que nada chicas.. las betas estaban bien y si al caso me hubisiese embarazado en París pues es pronto pero es algo que definitivamente creo descartado.. Le dije si me daría algo para que me bajase pero como ya estoy tomando cosas y en cuanto tenga la regla vuelvo a tomar omifin pues nada que no me manda nada porque no quiere meterme más químicos asi que me dijo que esperemos dos semanas.

Con mi marido nos quedamos parados.. por un lado pues algo de decepción aunque yo también me sentí aliviada (contradictorio verdad?) porque veía que no pintaba bien la cosa. Ahora al volver vimos de nuevo la prueba casera y nos entró la duda pero como se lo habíamos dicho al gine y no le dio importancia pues.. En fin que somos muy testarudos y decidimos llamar al médico general que es un cielo para que nos haga una beta. Mi marido lo llamó y este le dijo que fuese yo la otra semana porque como tengo gripe eso afecta el resultado (¿? eso no lo comprendo mlmuy bien porque se lo dijo a mi marido por tel pero..)que detodos modos solo tome paracetamol y ya.

Asi que niñas digamos quesigo en la misma.. que por lo menos no fue nada malo.. tampoco una linda noticia pero creo que con no tener otro aborto ni un embarazo que vaya mal me conformo por ahora ... y mientras a seguir esperando la regla.

Mil gracias a todas por vuestro apoyo,
son realmente lindas y las quiero mucho,

un beso a cada una,
marichu"

Bueno
bueno, lo importante cielo que todo marche bien y dentro de poco tendras ese pedazo de psotivo, ai que tranquila , que todo llega y ahora lo importante es cuidarse esa gripe, que dicen que es malisima. besitos

C
chada_8097160
10/1/08 a las 11:09

Hola eva!
Pues si, la verdad es que estaba tan acojonada con que algo fuese mal que el que no haya malas noticias es suficiente para estar contenta..
Y de la gripe pues a ver que pasa, supongo que será una semanita así que voy mal desde el sábado...pero ya vez, sigo con fiebre..

ay.. como está mi sobri cromito?
un beso,
marichu

C
chada_8097160
10/1/08 a las 11:40
En respuesta a elsa_8530428

Bueno
bueno, lo importante cielo que todo marche bien y dentro de poco tendras ese pedazo de psotivo, ai que tranquila , que todo llega y ahora lo importante es cuidarse esa gripe, que dicen que es malisima. besitos

Ji ji ji
Pues si linda.. creo que he entrado en la estadística de este año.. y sí es bastante fastidiosa esta gripe porque además de la fiebre y tos me ha afectado el estómago asi que calcula..

pero bueno, lo importante es que ya no hubo malas noticias porque tanta cosa rara me pintaba muy mal.

bueno moni, gracias por tu apoyo,
un beso,
marichu

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir