Foro / Maternidad

He regresado..aún sin la regla

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 14:38
C
chada_8097160
10/1/08 a las 11:42

Ji ji ji
con mi marido aún tenemos esa duda, pero bueno, por lo menos confirmado de que no me fui al viaje embarazada asi que si hubiese sido en París pues estaría de muy poquito y nada.. todo bien..
Y si no, pues para el día de San Valentín lo buscamos que mi marido siempre dijo que me quedaría en febrero.. bueno.. si ya me ha bajado la regla para ese entonces (y cruzo los dedos para que sea así.. ji ji ji)

Como te encuentras?
un beso,
marichu

Ver también

C
chada_8097160
10/1/08 a las 11:43
En respuesta a anam_9540547

Marichum cariño qué te han dicho
princesa qué te ha dicho el médico? está todo bien ¿no? un beso campeona.

Maria linda..
pues ya ves es negativo pero.. por lo menos no hay malas noticias.. que con lo de las betas y eso me pintaba mal si me salia positivo (al no tener síntomas ni nada)

gracias por tu apoyo linda,
marichu

C
chada_8097160
10/1/08 a las 11:44

Gracias..
por tus palabras, velitas y apoyo.. lo aprecio muchisimo..
un beso linda..
marichu

A
anam_9540547
10/1/08 a las 13:58
En respuesta a chada_8097160

Maria linda..
pues ya ves es negativo pero.. por lo menos no hay malas noticias.. que con lo de las betas y eso me pintaba mal si me salia positivo (al no tener síntomas ni nada)

gracias por tu apoyo linda,
marichu

Bueno cariño si es así
dentro de lo malo me alegro de verte tan positiva, ya verás mi cielo como pronto tienes ese positivo que tanto anhelas. Por cierto te han dado algo para que te baje la regla? un beso princesa.

C
chada_8097160
10/1/08 a las 14:38
En respuesta a anam_9540547

Bueno cariño si es así
dentro de lo malo me alegro de verte tan positiva, ya verás mi cielo como pronto tienes ese positivo que tanto anhelas. Por cierto te han dado algo para que te baje la regla? un beso princesa.

No..
eso me dejó al principio un poco mal pero me explicó mi gine que de momento no quiere dar me ningún químico más.. que como ya tomo bastantes cosillas pues para qué? pues para que todo sea más rápido diría yo pero..

Asi que nada dos semanas más de espera y si no debo llamarlo porque me revisará y mandará algo asi que nada.. a seguir esperando.

Y pues de positiva no se, es que tenía tanto miedo de que fuese otro embarazo malogrado que casi casi estoy más feliz del negativo porque como que al no ir todo clarito pues me daba miendo sabes. En fin que ahora a esperar y de paso que se me pase esta gripe que me tiene fatal.

un beso linda y lamento mucho lo de tus examenes.. ay si son tontos! pero bueno pensemos que por algo pasan las cosas que si no, nos volvemos locas de rabia, dolor o frustación.

un beso,
marichu

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir