Foro / Maternidad

He regresado..aún sin la regla

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 14:38
C
chada_8097160
7/1/08 a las 9:35

Hola mis niñas.. ya he vuelto de París y como dice el mensaje aún sin la regla.. no me he hecho ningúna otra prueba pues ya con dos betas negativas que hice en mi país creo que fue suficiente pero bueno hoy pediré cita a mi gine no os negaré que estoy un poco desilusionada por ello pero tenemos que ser pacientes verdad?

Os cuento que ha sido un viaje maravilloso, además me ha servido para reencontrarme con mi marido después de estar alejada 3 semanas. Me he acordado mucho de vosotras.. pensaba como estaríais y cuantas buenas nuevas tendría al volver. He puesto muchas velitas en los santuarios a los que he ido y todas las cigüeñas que he encontrado en mi camino las he mandado al foro que aquí es donde hacen más falta.

Uyy, me voy unos días y al volver me encuentro con tantas y tan buenas noticias!!!

A ver..
Eva!! mi querida emra!! que regalazo de los reyes magos eh!! ay niña que yo sabía que sería así, que este vez sí sería positivo!! me alegro mucho cariño ahora a cuidarte mucho eh!

Cincos linda!! que también tu.. ay niña que alegría.. otro sobri mas... de corazón me alegro mucho por ti..

Jenny..
como va todo? el flujillo marroncito? ay que me fui justo cuando estabas con esa angustia. Pronto tu cita con el gine verdad? bueno linda mucho ánimo y espero que vaya todo super bien.

Edi143
ánimo linda que entiendo como te sientes al ver que tu positivo no llega aún pero vamos que tenemos que seguir con la lucha eh.. que nos tiene que salir a nosotras tambien esas dos rayitas!!

Chelita530
Mi niña! como te encuentras? espero que hayas pasado unas felices y tranquilas fiestas con tu marido y aunque fisicamente la ausencia de tu angelito es grande, él está en tu corazón para darte fuerza y ánimo en los ratos más duros. Un beso linda.

Anamar70
hola cariño! espero que hayas comenzado muy bien este 2008 sea lo mejor y cómo no va a ser así si tu peque está cada vez más cerquita de que puedas tenerlo en tus brazos.. ay linda..supongo que debes tener ya una tripita super hermosa.. un beso

susy4310
hola linda! gracias por el último mensaje que me dejaste al despedirme lo recuerdo mucho.. un beso linda y este año tiene que ser el nuestro.

Nuk31
hola linda! espero que este año sea maravilloso y recompense con lo que nos quitó el anterior. ánimo y muchos besos,

Aswuan
hola linda! ay que el corazoncito de tu peque ya late!! que alegría cariño, y vamos que es un luchador y que vas a ver que todo saldrá bien. un beso

aria170
Hola linda.. ¿ya te ha bajado la regla? espero que si para que tu búsqueda comience de nuevo.. anda ánimo que estamos en las mismas y enero puede ser nuestro mes verdad? un beso

shaymy
qué tal esa moral? ya te ha bajado la regla? ay linda que entiendo tu frustración por que baje y también cuando se retrasa y te salen negativos los test pero no nos queda otra que tener paciencia y fe verdad? un besito linda.

Feel19
ánimo linda voy a poner velitas para que tu revisión sea estupenda.

Fraka
Linda que te veo de regreso en el foro asi que imagino que te encuentras mejor y que tu peque va fenomenal. Ya 11 semanitas? ay que grandote ha de estar. Cuidate mucho linda y al peque que son lo más importante. un beso

Salamanca22
Lnda que bien verte por aqui, y bueno que estamos en la lucha como buenas luciérnagas asi que ánimo linda que nuestros positivos deben de llegar pronto! un beso

mamitaprimeriza.
Hola linda! bueno que ya debe de haber pasado tu semana fantásitica asi que ahora a cruzar los dedos para que pronto tengamos un positvo enorme como la copa de un pino!! un beso

mar1140
Como te encuentras linda? espero que muy bien y que este año nuevo sea tu año!! un beso

vane19815
Hola linda! como te encuentras? Espero que este sea un año para recordar y que te recompense lo malo que ha dejado el 2007. un beso

mcda26
Hola linda! espero que este año sea estupendo para ti y que los dolores del año pasado sean solo malos recuerdos. Cómo va todo? tu beta? espero que estos días hayas podido descansar de analíticas y esas cosas. Ánimo liinda! un beso

bettyboop0708
hola mi querida betty! como estas? espero que este año sea fenomenal para ti y encuentres lo te tanto deseas! un beso linda. un beso

maryrose08
Hola linda! como vamos? estoy un poco desconectada de cuentas y todo eso pero espero tener muy buenas noticias tuyas. un beso

aroam77
mi niña que este año debe ser el nuestro! ay.. supongo que ya ha pasado o estás terminando tu semana fantástica verdad? bueno linda a cruzar los dedos porque este mes si sea el tuyo! un beso linda.

Selene20071
Mi niña que tu pequeña Selene debe estar haciendo una cartita muy especial a los reyes para que su mami tenga un hermanito para ella pero que se quede a su lado este 2008. Un beso linda.

sari139
cariño que este año te traiga lo mejor y compense el dolor de año pasado. Un beso linda y mucho ánimo.

raquelmeller
niña que esta semana fantástica sea no solo la mejor de todas si no que te traiga un positivazo que celebrar ! un beso

irenhe
Te deseo lo mejor este año nuevo sea tu año.. ánimo y un beso.

esther1031
Hola linda! como te encuentras? espero que hayas pasado un feliz fin de año y que esta año nuevo te traiga la felicidad de tener un enorme positivo!! un beso

paolauruguay
cariño que espero que estos días con tumarido te hayan sido de mucha ayuda para reencontrarte con el como me ha pasado a mi. Que el recuerdo de la pequeña Tali sea el motor que te mueva este año y que seguro tu chiqui estará pidiendo a Dios que le regale a su mami un hermanito. Un beso

Nuk31
que ánimo linda que cada día que pasa está mas cerca tu inseminación y mientras pues a deberear que puede ocurrir un milagrito y quedarte natural de nuevo. Mira que he buscado en París muchas cigüeñas para el foro y una tendrá que ser para ti. un beso

...atenea482, ,ssay221, michelle150707, Nayelyz2, Leire 1975, Dalma 68, Noe1181, Evamar74, Blancaflor, Beab74, Maytemm2, Evamar74, Veritonena09, Beab74, Mmireina, Laberinta, Luzyluz, solluz y todas y cada una de las chicas del foro.. a las que conozco y a las que no conozco aún.. a las que teneis luz verde y a las que aún no os llega el momento de ser luciérnagas, a las que teneís reciente el dolor y la pérdida y a las mamis que teneis un positivazo todo mi cariño y que en lo que pueda ayudaros este año sabeis que contais conmigo ya que vosotras me habeis ayudado a mi tanto que lo tengo grabado en el corazón.

espero que este año que recien comienza sea para cada una el mejor de los años.

Un beso,
marichu

Ver también

R
rayhan_8414333
7/1/08 a las 10:04

Hola guapa!!
que bien que ya estés por aqui, se te ha echado de menos.
Yo tambien me fui una semanita al pueblo, donde descansa mi niña en su olivo. Me fueron bien esos días, la sentia más cerca de mi, fue muy bonito. Pero cuando regresé a casa me dió un poco de bajón. Supongo que con los Reyes Magos me puse más triste, tendrian que haber sido los primeros Reyes de mi pequeñina...En fin, que hoy ya estoy mejor.
Y así que en Paris disfrutaste mucho, me alegro. Que bien, estos viajecitos siempre vienen de perlas, eh? Nosotros tambien nos escaparemos a Francia a finales de mes, para desconectar un poquito.
Y no te preocupes por tu regla, haras bien si pides cita al médico. Yo no se que haria, seguramente me haria un test en casa primero, i si sale negativo iria al médico. ¿Cuántos días hace que te tendria que haber venido?
Bueno guapa, voy a ver si hago algo de provecho, que tengo un piso....jejeje.
Un beso muy grande y con mucho cariño!

C
chada_8097160
7/1/08 a las 10:30
En respuesta a rayhan_8414333

Hola guapa!!
que bien que ya estés por aqui, se te ha echado de menos.
Yo tambien me fui una semanita al pueblo, donde descansa mi niña en su olivo. Me fueron bien esos días, la sentia más cerca de mi, fue muy bonito. Pero cuando regresé a casa me dió un poco de bajón. Supongo que con los Reyes Magos me puse más triste, tendrian que haber sido los primeros Reyes de mi pequeñina...En fin, que hoy ya estoy mejor.
Y así que en Paris disfrutaste mucho, me alegro. Que bien, estos viajecitos siempre vienen de perlas, eh? Nosotros tambien nos escaparemos a Francia a finales de mes, para desconectar un poquito.
Y no te preocupes por tu regla, haras bien si pides cita al médico. Yo no se que haria, seguramente me haria un test en casa primero, i si sale negativo iria al médico. ¿Cuántos días hace que te tendria que haber venido?
Bueno guapa, voy a ver si hago algo de provecho, que tengo un piso....jejeje.
Un beso muy grande y con mucho cariño!

Microbi linda..
perdón cariño que no te mencioné en el mensaje!! lo siento eh..
me alegra que la pasases bien en el pueblo y comprendo bien como te sientes. Mi primer bebe estaría conmigo ahora, del segundo estaría ya con tripón asi que entiendo tu sensación de que los Reyes eran para ellos.

La regla debía venirme el 17 de diciembre.. y me hice una beta el 22 que dio negativa (supongo que es lo más exacto que hay, ademas en ese ciclo solo nos descuidamos 2 días -el 20 y 21 del ciclo- ya que yo tenía mucho miedo de viajar embarazada por el palizón de viaje que tuve. Asi que bueno.. no se.. tampoco tengo síntomas.. de nada

un beso,
marichu

A
anam_9540547
7/1/08 a las 11:12

Hola cariño
yo también he pensado mucho en todas vosotras y en mi primer brindis de cada cena o comida he aprovechado para brindar por todas vosotras, las más valientes, las más fuertes, las mejores amigas en los malos y buenos momentos.
Espero que tu visita al gine te vaya bien cariño y me alegro de que hayas disfrutado de unos días de tranquilidad con tu marido en París. Ánimo perla, la esperanza es lo último que se pierde. Un besazo.

C
chada_8097160
7/1/08 a las 11:35
En respuesta a anam_9540547

Hola cariño
yo también he pensado mucho en todas vosotras y en mi primer brindis de cada cena o comida he aprovechado para brindar por todas vosotras, las más valientes, las más fuertes, las mejores amigas en los malos y buenos momentos.
Espero que tu visita al gine te vaya bien cariño y me alegro de que hayas disfrutado de unos días de tranquilidad con tu marido en París. Ánimo perla, la esperanza es lo último que se pierde. Un besazo.

Hola linda..
como te encuentras? que tal las fiestas? espero que las hayais pasado muy bien aunque claro con el corazoncito estrujadito por tu papi y tu peque... pero seguro que ambos desde el cielo cuidan de ti y de tu familia.

un beso linda
marichu

C
chada_8097160
7/1/08 a las 11:37

Hola linda..
cómo va mi sobri? ay nena estoy segura que esta vez se queda contigo y con sus tías del foro eh.. Cuidate mucho cariño y descansa, mímate y deja que te mimen mucho también que lo importante ahora son tu peque y tu.

un beso,
marichu

C
chada_8097160
7/1/08 a las 11:56

Es cierto..
estoy feliz porque nos sirvió mucho, la verdad dos abortos en 6 meses, mas médicos, analíticas y demás tensan mucho la relación... además yo estaba muy deprimida y los días en Guatemala me siervieron para reencontrarme a mi misma y cargar pilas,.. y los días en París pues como luna de miel, asi que nada.. ahora pues ya estoy otra vez con la tensión de que no baja y eso pero bueno, hoy pido cita al gine y ya os contaré que pasa.

Animo linda, un beso y que con el tratamiento seguro estarás bien prontito.
un beso,
marichu

A
anam_9540547
7/1/08 a las 12:00
En respuesta a chada_8097160

Hola linda..
como te encuentras? que tal las fiestas? espero que las hayais pasado muy bien aunque claro con el corazoncito estrujadito por tu papi y tu peque... pero seguro que ambos desde el cielo cuidan de ti y de tu familia.

un beso linda
marichu

Estoy de bajón
cariño estoy de bajón bajón. Mi cuñada tuvo ayer a su bebé, no veas, por lo menos ha nacido antes del aniversario de la muerte de mi pequeña (la semana que viene hace un año de mi segundo aborto), pero mi hermana espera para final de mes y la verdad es que estoy derrumbada de ver tanta felicidad a mi alrededor y yo sólo tengo ganas de llorar. Fui a verla al hospital y bien pero cuando salí no pude aguantar las lágrimas, mi marido me abrazó, el pobre, lo pasé realmente mal, no es que me quiera hacer la fuerte pero es que nadie se preocupa por mi, por lo que yo siento, por lo que me ha pasado y todavía sufro. Encima pienso en mi tercer aborto y ahora estaría de 6 meses... ufff... perdona que corte así pero me voy a llorar un ratito. Un beso princesa.

C
chada_8097160
7/1/08 a las 12:09
En respuesta a anam_9540547

Estoy de bajón
cariño estoy de bajón bajón. Mi cuñada tuvo ayer a su bebé, no veas, por lo menos ha nacido antes del aniversario de la muerte de mi pequeña (la semana que viene hace un año de mi segundo aborto), pero mi hermana espera para final de mes y la verdad es que estoy derrumbada de ver tanta felicidad a mi alrededor y yo sólo tengo ganas de llorar. Fui a verla al hospital y bien pero cuando salí no pude aguantar las lágrimas, mi marido me abrazó, el pobre, lo pasé realmente mal, no es que me quiera hacer la fuerte pero es que nadie se preocupa por mi, por lo que yo siento, por lo que me ha pasado y todavía sufro. Encima pienso en mi tercer aborto y ahora estaría de 6 meses... ufff... perdona que corte así pero me voy a llorar un ratito. Un beso princesa.

Lo siento mucho nena..
es que has pasado por muchas cosas muyduras y es normal que te sientas mal, que estés triste.. es normal que sientas el dolor.. ay nena en lo que pueda ayudarte... ya sabes..

un beso
marichu

A
anam_9540547
7/1/08 a las 12:15
En respuesta a chada_8097160

Lo siento mucho nena..
es que has pasado por muchas cosas muyduras y es normal que te sientas mal, que estés triste.. es normal que sientas el dolor.. ay nena en lo que pueda ayudarte... ya sabes..

un beso
marichu

Gracias guapa
ya se que siempre estás ahí, gracias. No me pasa nada que no le pase a otra, es normal, pero qué duro es. Gracias cariño por estar simplemente con unas palabras de apoyo. Un besazo mi reina.

C
chada_8097160
7/1/08 a las 12:22
En respuesta a anam_9540547

Gracias guapa
ya se que siempre estás ahí, gracias. No me pasa nada que no le pase a otra, es normal, pero qué duro es. Gracias cariño por estar simplemente con unas palabras de apoyo. Un besazo mi reina.

Ay mi niña..
es que no se que decir sin ponerme sentimental.. ahora tendría en mis brazos a mi peque.. pero.. en cambio no tengo nada..solo una regla con retraso de 3 semanas que sale negativa!!

Pero aunque estoy triste, aunque tengo dolor y me cuesta salir adelante estoy tratando de ser optimista porque ya tuvimos un año malo y este tiene que ser mejor.. tiene que serlo porque no aguantaría otro como el 2007.. sentí morir,.. desee morir y mi pobre marido sufría mucho al verme y no poder hacer nada..

Ayer me dijo lo feliz que estaba porque me había recuperado.. porque me veía con ganas de vivir de nuevo.. porque el estaba dispuesto incluso a que me fuera una temporada larga lejos a mi pais si eso me ayudaba a revivir.. si no era suficiente diciembre.. ni París.. pero que ahora estaba feliz de verme con ganas de nuevo de vivir.. simplemente de ello.

Solo nosotras las que hemos pasado por todo esto sabemos lo que es, y lo que te lastima..
pero veo las chicas del foro que ya tienen sus positivos y que van adelante.. asi que a nosotras no tiene que pasar tambien.

un beso linda,
marichu

R
rayhan_8414333
7/1/08 a las 13:13
En respuesta a chada_8097160

Microbi linda..
perdón cariño que no te mencioné en el mensaje!! lo siento eh..
me alegra que la pasases bien en el pueblo y comprendo bien como te sientes. Mi primer bebe estaría conmigo ahora, del segundo estaría ya con tripón asi que entiendo tu sensación de que los Reyes eran para ellos.

La regla debía venirme el 17 de diciembre.. y me hice una beta el 22 que dio negativa (supongo que es lo más exacto que hay, ademas en ese ciclo solo nos descuidamos 2 días -el 20 y 21 del ciclo- ya que yo tenía mucho miedo de viajar embarazada por el palizón de viaje que tuve. Asi que bueno.. no se.. tampoco tengo síntomas.. de nada

un beso,
marichu

Hola preciosa
tranquila, no pasa nada. Es normal que no te acuerdes de todas, somos un montón, jejeje.

Aix, a ver esta regla tardona.....Pues nada, a esperar cariño.

Ya nos mantendras informadas, y tranquila, que todo va ir muy bien.

Un besazo muy fuerte!!

C
chada_8097160
7/1/08 a las 13:40
En respuesta a rayhan_8414333

Hola preciosa
tranquila, no pasa nada. Es normal que no te acuerdes de todas, somos un montón, jejeje.

Aix, a ver esta regla tardona.....Pues nada, a esperar cariño.

Ya nos mantendras informadas, y tranquila, que todo va ir muy bien.

Un besazo muy fuerte!!

Pues si..
ya os contaré...es que a veces siento como si estuviese embarazada luego recuerdo la beta y digo: que va. Y así.. pero hoy comencé con un dolorcillo como en los ovarios pero no como el de la regla y bueno.. no se, pienso mucho.

un beso linda y tu como vas?
marichu

A
an0N_554895999z
7/1/08 a las 13:46

Cariñico!!!!!
Cuánto me alegro de que hayas vuelto ya. Me alegro de que todo te haya salido bien, y lo de la warry... pues lo mejor es lo que dices, que pidas cita en el gine a ver que te dice porque son muchos días sin rastro de ella.
Yo ando esperando la cigüeña que me ibas a mandar jeje a ver si sabe donde está mi casa.... y se para de una vez, porque estoy viendo muchas por aquí, la torre de mi pueblo está llena.
Bueno cariño, que bienvenida de nuevo.
Ya nos irás contando.
Besicos

C
chada_8097160
7/1/08 a las 14:04
En respuesta a an0N_554895999z

Cariñico!!!!!
Cuánto me alegro de que hayas vuelto ya. Me alegro de que todo te haya salido bien, y lo de la warry... pues lo mejor es lo que dices, que pidas cita en el gine a ver que te dice porque son muchos días sin rastro de ella.
Yo ando esperando la cigüeña que me ibas a mandar jeje a ver si sabe donde está mi casa.... y se para de una vez, porque estoy viendo muchas por aquí, la torre de mi pueblo está llena.
Bueno cariño, que bienvenida de nuevo.
Ya nos irás contando.
Besicos

Jajaja
pues mira que cosa mas fácil si se pierden las de París vas a las que ya se instalaron en tu pueblo y te traes una del cuello si es necesario"!!!

Y bueno suerte eh.. que esta vez si que tiene que ser la nuestra..
un beso,
marichu

R
rayhan_8414333
7/1/08 a las 14:16
En respuesta a chada_8097160

Pues si..
ya os contaré...es que a veces siento como si estuviese embarazada luego recuerdo la beta y digo: que va. Y así.. pero hoy comencé con un dolorcillo como en los ovarios pero no como el de la regla y bueno.. no se, pienso mucho.

un beso linda y tu como vas?
marichu

Pues yo...
voy haciendo. Ya han pasado las fiestas que era lo que me ponian triste estos dias. Ya no me paso todo el dia llorando sin levantarme de la cama. Ahora ya solo lloro cuando si algo me emociona y sobretodo por las noches cuando pienso en mi niña y revivo escenas del hospital, sobretodo cuando me dan a mi niña y la tengo en brazos y le veo la carita.....ves, ahora me emociono mucho y casi no veo el teclado con las lágrimas. Perdona,ya está. Pero bueno, noto mejoria a medida que pasan los dias y estoy contenta porque tengo un marido al que adoro y que me ayuda muchísimo a superar esto.
Bueno guapa, ya nos diras.

Un besito

M
miao_9144395
7/1/08 a las 14:19

Guapaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!
Que ya se te echaba de menos por aki!!! Como estas? Como ha ido el viaje a PAris?? Vaya pregunta, seguro que de fabula con tu marido despues de tantos días separados... Y como tu bien dices despues de un año tan nefasto desconectar un poco siempre va bien!!!
Ahora lo importante es que baje esa regla que chica esta tocando ya la pera!! A ver que te dice el gine pero lo importante es que estes tranquila y positiva. Verás como dentro de nada te apuntas a deberear de nuevo jejejeje.

Yo pos apunto de entrar en la semana fantastica así que como ya estoy con los preparativos.. algo "agotada" jajajaja es que mi marido y yo nos hemos propuesto hacer un nuevo record...queremos hacer el "mes" fantastico jajajaja almenos así hacemos la espera más divertida (es lo único que nos queda no te parece?)

Corazón que un abrazo enorme y uqe seguro que este año es NUESTRO año!!
Rosa

C
chada_8097160
7/1/08 a las 14:20
En respuesta a rayhan_8414333

Pues yo...
voy haciendo. Ya han pasado las fiestas que era lo que me ponian triste estos dias. Ya no me paso todo el dia llorando sin levantarme de la cama. Ahora ya solo lloro cuando si algo me emociona y sobretodo por las noches cuando pienso en mi niña y revivo escenas del hospital, sobretodo cuando me dan a mi niña y la tengo en brazos y le veo la carita.....ves, ahora me emociono mucho y casi no veo el teclado con las lágrimas. Perdona,ya está. Pero bueno, noto mejoria a medida que pasan los dias y estoy contenta porque tengo un marido al que adoro y que me ayuda muchísimo a superar esto.
Bueno guapa, ya nos diras.

Un besito

Ay linda..
que te leo y ya estoy llorando yo tambien,.. es que te tocó algo durísimo.. lo siento mucho eh.

un beso y me alegro que aunque sea de a poquitos te sientas mejor cada día.

M
mertxe_8293571
7/1/08 a las 14:33

Marichuuuuuu!!!!
Ay lo q me he acordado de tí,te echaba mucho de menos y decía...pero bueno! se habrá olvidado de nosotras?jijiji,ya se q no,es broma...
Me alegro de q te lo hayas pasado genial,precioso París,verdad? Una ciudad realmente para disfrutar de un viaje romántico.
Bueno guapa,pues yo estoy igual q tu,no con tanto tiempo de retraso,pero ya hoy es mi dia 41 de ciclo y dos test negativos,así q nada,paciencia,ya nos llegará la hora,no? Nos lo merecemos. Aun no me he hecho ninguna beta,igual mañana o no se. LLamaré a mi gine tb a ver lo q me dice.
Tu cuentanos lo q te dice,vale? Los animos como están? Espero q bien,aunq supongo q angustiadilla(yo lo estoy,pues tú con mas razón).
Bueno guapa,pues lo dicho,q bienvenida,y q este año te traiga lo mejor q es lo q te mereces.
Un beso enorme.

C
chada_8097160
7/1/08 a las 15:27
En respuesta a miao_9144395

Guapaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!
Que ya se te echaba de menos por aki!!! Como estas? Como ha ido el viaje a PAris?? Vaya pregunta, seguro que de fabula con tu marido despues de tantos días separados... Y como tu bien dices despues de un año tan nefasto desconectar un poco siempre va bien!!!
Ahora lo importante es que baje esa regla que chica esta tocando ya la pera!! A ver que te dice el gine pero lo importante es que estes tranquila y positiva. Verás como dentro de nada te apuntas a deberear de nuevo jejejeje.

Yo pos apunto de entrar en la semana fantastica así que como ya estoy con los preparativos.. algo "agotada" jajajaja es que mi marido y yo nos hemos propuesto hacer un nuevo record...queremos hacer el "mes" fantastico jajajaja almenos así hacemos la espera más divertida (es lo único que nos queda no te parece?)

Corazón que un abrazo enorme y uqe seguro que este año es NUESTRO año!!
Rosa

Querida rosa..
pues si como bien dices tantos días separados ha hecho de París nuestra segunda luna de miel. Sabes? se suponía que si me hubiese bajado cuando tocaba iba a estar en mi semana fantástica justo en París, pero ya ves.. de todos modos no la desaprovechamos y ver que tenía la "clarita de huevo" pues me dio algo de ilu de que no se había perdido por completo aunque claro está no me hago ilusiones porque con el retraso que tengo solo que sea un milagro!!

Me gusta la idea del "mes fantástico" eso además hace que nuestros maridos no se recientan al sentirse "sementales" ajajaj, no se es que al mio le pasa eso, dice que claro a mi solo se me antoja por el bebe pero no es así. Lo que si es cierto es que con la depresión que tenía era lógico que no se me antojase nada de nada.

un beso linda y me tienes al tanto de qué pasa eh.
marichu

C
chada_8097160
7/1/08 a las 15:47
En respuesta a mertxe_8293571

Marichuuuuuu!!!!
Ay lo q me he acordado de tí,te echaba mucho de menos y decía...pero bueno! se habrá olvidado de nosotras?jijiji,ya se q no,es broma...
Me alegro de q te lo hayas pasado genial,precioso París,verdad? Una ciudad realmente para disfrutar de un viaje romántico.
Bueno guapa,pues yo estoy igual q tu,no con tanto tiempo de retraso,pero ya hoy es mi dia 41 de ciclo y dos test negativos,así q nada,paciencia,ya nos llegará la hora,no? Nos lo merecemos. Aun no me he hecho ninguna beta,igual mañana o no se. LLamaré a mi gine tb a ver lo q me dice.
Tu cuentanos lo q te dice,vale? Los animos como están? Espero q bien,aunq supongo q angustiadilla(yo lo estoy,pues tú con mas razón).
Bueno guapa,pues lo dicho,q bienvenida,y q este año te traiga lo mejor q es lo q te mereces.
Un beso enorme.

Mi betty linda..
pues ya ves.. los ánimo bastante bien dada la situación..estoy en el dia 53 del ciclo asi que imagina.. y bueno con dos betas hechas los días: 29 y 37 del ciclo creo que quedó claro que no estoy embarazada. Asi que nada al volver ya me vuelve también la ansiedad y el miedo y nada que llamaré al doctor a las 5 y te contaré que paso.

un beso linda y espero que si te haces la beta sea positiva mira que este mes está siendo muy bueno.

marichu

M
mertxe_8293571
7/1/08 a las 15:53
En respuesta a chada_8097160

Mi betty linda..
pues ya ves.. los ánimo bastante bien dada la situación..estoy en el dia 53 del ciclo asi que imagina.. y bueno con dos betas hechas los días: 29 y 37 del ciclo creo que quedó claro que no estoy embarazada. Asi que nada al volver ya me vuelve también la ansiedad y el miedo y nada que llamaré al doctor a las 5 y te contaré que paso.

un beso linda y espero que si te haces la beta sea positiva mira que este mes está siendo muy bueno.

marichu

Uff no se yo...
Pq como te pasa a ti,no tengo síntomas de nada,solo a veces me duele un poco la barriga,pero no son dolores de regla,por lo demas nada. Y los test de farmacia suelen ser bastante fiables,no? Ay yo q se cielo,ya no se q pensar,supongo q me entiendes bien.
Oye he leido por ahí q has tenido clara de huevo mientras estabas en París,alomejor,con los desarreglos q tenemos despues del legrado,no pudiera ser q hayas ovulado dos veces aunq no te haya bajado la regla? Todo es posible...Ojalá! A ver q te dice el gine...

C
chada_8097160
7/1/08 a las 16:06

Mi chelita!
me alegra tanto que la hayas pasado bien con Wil.. y bueno angelito siempre presente dandote su fuerza.

Pues no se, creo que si ya te ha dado varicela no es peligroso porque tienes anticuerpos asi que nada no te preocupes.

Un besote para ti tambien y me cuentas como vas y si tienes algun síntoma pero estoy segura que no pasara nada eh.

C
chada_8097160
7/1/08 a las 16:09

Pues asi ya ves...
Día 53 del ciclo y nada de nada.. Y bueno hasta ayer que no nos instalamos de nuevo ya en casa asi que en cuanto den las 5 llamo a mi gine, además he cogido un gripon que ni te cuento asi que nada.. estoy fatal ...pero mi ánimo mejor que antes de irme a Guatemala y super bien con mi cari después de esta semanita de luna de miel.

Nena!! es que no me lo creo.. bueno..si porque estaba segura que te tocaría en reyes.. ay no sabes cuanto me alegra.. Ay cromito de sobri.. que lindo!!!!!!!

Pues nada cariño que me alegro miles y te mando todo mi cariño y buenos deseos.

marichu

Y
yawen_8529019
7/1/08 a las 16:31

Bienvenida, marichumz, linda!
Ese viajecito a Paris seguro que te ha venido de miedo!

Lo de tu regla es un poco misterioso... no será lo que todas estamos pensando por mucha beta que dices que te has hecho?

Ay, ay, ay, que las cigueñitas de Paris despues de todo son las verdaderas... Ojalá que si.

Muchisimos besitos y bienvenida.

M
miao_9144395
7/1/08 a las 16:49
En respuesta a chada_8097160

Querida rosa..
pues si como bien dices tantos días separados ha hecho de París nuestra segunda luna de miel. Sabes? se suponía que si me hubiese bajado cuando tocaba iba a estar en mi semana fantástica justo en París, pero ya ves.. de todos modos no la desaprovechamos y ver que tenía la "clarita de huevo" pues me dio algo de ilu de que no se había perdido por completo aunque claro está no me hago ilusiones porque con el retraso que tengo solo que sea un milagro!!

Me gusta la idea del "mes fantástico" eso además hace que nuestros maridos no se recientan al sentirse "sementales" ajajaj, no se es que al mio le pasa eso, dice que claro a mi solo se me antoja por el bebe pero no es así. Lo que si es cierto es que con la depresión que tenía era lógico que no se me antojase nada de nada.

un beso linda y me tienes al tanto de qué pasa eh.
marichu

Ay cariño...
es que es normal que los "pobres" maridos tengan un poco de complejo de sementales.. Yo no me habia dado cuenta y obviamente no lo estaba haciendo a postas pero la verdad es que cuando más ejem "lo buscaba" era en la semana fantastica y claro.. se sienten un poco.. digamos "usados".
Sinceramente lo mejor es hablarlo él me sentó y estuvimos durante 3 horas hablando del tema.. nos fue bien nos sinceramos y me dí cuenta que él no me buscaba para no atosigarme.. si es que tengo un TESORO en casa!! Y yo pensando que no tenía tantas ganas o que estaba rayado... lo dicho lo mejor es hablarlo!!!
Así que una vez expuestos nuestros sentimientos y pensamientos hemos concebido un plan: divertirnos lo maximo mientras esperamos jejejeje así que pasamos de semana fantastica a partir de ahora (empezamos religiosamente el dia 1 de enero jjejejeje) son MESES FANTASTICOS!!!
Y en cuanto a la busqueda ... cariño tarde o temprano haremos diana, lo importante es no deprimirse ni tirar la toalla!!

Un besazo preciosa y a ver que pasa con ese retraso!!

A
aifeng_8166713
7/1/08 a las 17:14

Marichu, se te echaba de menos
qué alegría que estés otra vez por aquí.Por lo menos estás disfrutando de tu chico y bueno si te tiene que bajar la warry pues nada para febrero conmigo y si no que no baje.Un abrazo grande grande.

W
wenhua_9394534
7/1/08 a las 17:33

Ya de vueltaaa¡¡¡
Hola guapisima, me alegro un monton de que lo hayas pasado tan bien niña...y eso de reencontrarte con tu marido esta genial, es cierto que muchas nosotras nos encerramos en nosotras mismas despues de nuestras perdidas y nos olvidamos un poquito del marido, a mi tambien me paso, pero ahora ya estamos unidos...como siempre. Sigues sin la regla...jobar cielo, espero que todo salga bien, bien, y sobre todo como tu dices " tenemos que ser pacientes"...todo llegara, de momento disfruta todo lo que puedas niña y te deseo lo mejor para este año que acaba de entrar. un beso reina

C
chada_8097160
7/1/08 a las 17:41
En respuesta a yawen_8529019

Bienvenida, marichumz, linda!
Ese viajecito a Paris seguro que te ha venido de miedo!

Lo de tu regla es un poco misterioso... no será lo que todas estamos pensando por mucha beta que dices que te has hecho?

Ay, ay, ay, que las cigueñitas de Paris despues de todo son las verdaderas... Ojalá que si.

Muchisimos besitos y bienvenida.

Ojala fuese asi..
pero tengo mis dudas, primero fueron dos betas.. segundo durante ese ciclo estuvimos evitando todo el tiempo salvo dos días el 23 y 24 del ciclo (o sea muy tarde para ovular aunque claro creo que tenía lago de flujillo transparente.. no se) y bueno que no tengo síntomas de nada, ni de embarazo ni de regla..

asi que a seguir esperando..
un beso linda..

C
chada_8097160
7/1/08 a las 17:43
En respuesta a aifeng_8166713

Marichu, se te echaba de menos
qué alegría que estés otra vez por aquí.Por lo menos estás disfrutando de tu chico y bueno si te tiene que bajar la warry pues nada para febrero conmigo y si no que no baje.Un abrazo grande grande.

Un abrazo para ti...
y nada cariño que creo que será para febrero.. ayys que lo malo es tener la incertidumbre.. además si hubiese sido en París pues nada que estaría de muy poquito aún...

uy uy uy que no se bien que hacer...

un beso,
marichu

C
chada_8097160
7/1/08 a las 17:45
En respuesta a wenhua_9394534

Ya de vueltaaa¡¡¡
Hola guapisima, me alegro un monton de que lo hayas pasado tan bien niña...y eso de reencontrarte con tu marido esta genial, es cierto que muchas nosotras nos encerramos en nosotras mismas despues de nuestras perdidas y nos olvidamos un poquito del marido, a mi tambien me paso, pero ahora ya estamos unidos...como siempre. Sigues sin la regla...jobar cielo, espero que todo salga bien, bien, y sobre todo como tu dices " tenemos que ser pacientes"...todo llegara, de momento disfruta todo lo que puedas niña y te deseo lo mejor para este año que acaba de entrar. un beso reina

Tambien para ti cariño..
que no nos queda otra que esperar y tratar de tener esperanza.. además al ver tantos positivos después de nuestras amigas lo pasasen tan mal.. pues mira que nos tocará a nosotras también en algun momento verdad?

un beso

A
aifeng_8166713
7/1/08 a las 17:47
En respuesta a chada_8097160

Un abrazo para ti...
y nada cariño que creo que será para febrero.. ayys que lo malo es tener la incertidumbre.. además si hubiese sido en París pues nada que estaría de muy poquito aún...

uy uy uy que no se bien que hacer...

un beso,
marichu

Tranquilidad y velitas
por si acaso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
chada_8097160
7/1/08 a las 17:48

Ya hable a mi gine,...
me dijo su asistente.. (un encanto de chica que la verdad siempre que llamo con angustia o estoy de los nervios se porta super bien)... pues me dice que lleve una muestra de orina de primera hora del día el miércoles y que me hará una prueba el...

uy uy uy eso si ya me entró miedo.. porque estaba segura de que estaba descartado asi que.. ayy dios,... y si.. me muero.. ayyyy..

M
mertxe_8293571
7/1/08 a las 18:34
En respuesta a chada_8097160

Ya hable a mi gine,...
me dijo su asistente.. (un encanto de chica que la verdad siempre que llamo con angustia o estoy de los nervios se porta super bien)... pues me dice que lleve una muestra de orina de primera hora del día el miércoles y que me hará una prueba el...

uy uy uy eso si ya me entró miedo.. porque estaba segura de que estaba descartado asi que.. ayy dios,... y si.. me muero.. ayyyy..

Jajaja
Tu tranquila guapa q ojalá sea un + como una catedral!
Mis velitas para ti!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
chada_8097160
7/1/08 a las 18:44
En respuesta a aifeng_8166713

Tranquilidad y velitas
por si acaso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ay..
que estaba muy tranquila y ahora .. ya me tiembla todo... bueno espero que sea por la fiebrecilla qu traigo con la gripe que pesqué en París pues no se qué quiero... porque con el palizón de viaje y todo...ay Dios.

C
chada_8097160
7/1/08 a las 18:45
En respuesta a mertxe_8293571

Jajaja
Tu tranquila guapa q ojalá sea un + como una catedral!
Mis velitas para ti!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ay.. gracias..
estoy muerta de miedo.. si tan tranquila iba yo con mis betas. ji ji ji. Gracias por las velitas

R
rayhan_8414333
7/1/08 a las 18:49
En respuesta a chada_8097160

Ya hable a mi gine,...
me dijo su asistente.. (un encanto de chica que la verdad siempre que llamo con angustia o estoy de los nervios se porta super bien)... pues me dice que lleve una muestra de orina de primera hora del día el miércoles y que me hará una prueba el...

uy uy uy eso si ya me entró miedo.. porque estaba segura de que estaba descartado asi que.. ayy dios,... y si.. me muero.. ayyyy..

Ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!
que nervios!!! A ver si......yo no te queria decir nada pero....a ver si es un positivo ......Tantos dias de falta.....
Ahora me has puesto nerviosa!!!! Jejejeje!!!
Te mando muchas velitas y nos dices el miércoles que tal ha ido, ok?
Venga, aqui te mando las velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ah, y un besazo enorme.
Suerte cariño!!!

E
elsa_8530428
7/1/08 a las 18:55
En respuesta a chada_8097160

Ya hable a mi gine,...
me dijo su asistente.. (un encanto de chica que la verdad siempre que llamo con angustia o estoy de los nervios se porta super bien)... pues me dice que lleve una muestra de orina de primera hora del día el miércoles y que me hará una prueba el...

uy uy uy eso si ya me entró miedo.. porque estaba segura de que estaba descartado asi que.. ayy dios,... y si.. me muero.. ayyyy..

Hola cielo
antes de todo feliz año
y espero que el viajecito a apris sea un positivo, pero si nose seguira intentando, mira lo importante es que a cabezonas en conseguir nuestro sueño no nos gana nadie, asi que mucho animo y estaremos pendientes de ti guapa

C
chada_8097160
7/1/08 a las 19:03
En respuesta a rayhan_8414333

Ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!
que nervios!!! A ver si......yo no te queria decir nada pero....a ver si es un positivo ......Tantos dias de falta.....
Ahora me has puesto nerviosa!!!! Jejejeje!!!
Te mando muchas velitas y nos dices el miércoles que tal ha ido, ok?
Venga, aqui te mando las velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ah, y un besazo enorme.
Suerte cariño!!!

Gracias linda...
la verdad estoy super asustada porque tenía claro que no, y en el viaje cargué equipaje muy pesado al venir porque claro en Guatemala me lo llevaron mi padre y hermano pero al llegar al aeropuerto de Bilbao mi marido no podía entrar a cargarlo y mis maletas parecían tener piedras de lo pesadas.. en fin que no he tenido cuidados por si estuviese embarazada porque pensé que la beta era suficiente y como fueron dos pues...

Ahoro que si fue en Paris pues bien, ahi mi cari se encargó de todo y yo cual princesita solo llevaba mi bolso y una maletita de ruedas.. en fin que si es un si estaría feliz pero muy acojonada y si es que no pues es lo que pensaba..

Solo espero que no sea un ectópico o algo asi.. y que por eso la beta no subia.. ay que me hago lios e historias,..

un beso microbi
.

R
rayhan_8414333
7/1/08 a las 19:11
En respuesta a chada_8097160

Gracias linda...
la verdad estoy super asustada porque tenía claro que no, y en el viaje cargué equipaje muy pesado al venir porque claro en Guatemala me lo llevaron mi padre y hermano pero al llegar al aeropuerto de Bilbao mi marido no podía entrar a cargarlo y mis maletas parecían tener piedras de lo pesadas.. en fin que no he tenido cuidados por si estuviese embarazada porque pensé que la beta era suficiente y como fueron dos pues...

Ahoro que si fue en Paris pues bien, ahi mi cari se encargó de todo y yo cual princesita solo llevaba mi bolso y una maletita de ruedas.. en fin que si es un si estaría feliz pero muy acojonada y si es que no pues es lo que pensaba..

Solo espero que no sea un ectópico o algo asi.. y que por eso la beta no subia.. ay que me hago lios e historias,..

un beso microbi
.

Tranquila...
tu no sufras por si cargaste peso o no, por si hiciste algo mal o no. Yo estando embarazada sin saberlo, hice unas mudanzas en toda regla. Cargué mueble y llevé una furgoneta e hice 500 kilómetros para llevar muebles al pueblo. Tranquila, aunque yo estaria igual que tu, jeje. No te preocupes, sea lo que sea todo irá bien.
Ya nos contarás, que estaremos aqui espectantes!!!

Un besote!!

A
an0N_554895999z
7/1/08 a las 19:39
En respuesta a chada_8097160

Ya hable a mi gine,...
me dijo su asistente.. (un encanto de chica que la verdad siempre que llamo con angustia o estoy de los nervios se porta super bien)... pues me dice que lleve una muestra de orina de primera hora del día el miércoles y que me hará una prueba el...

uy uy uy eso si ya me entró miedo.. porque estaba segura de que estaba descartado asi que.. ayy dios,... y si.. me muero.. ayyyy..

Te he contestado en el otro
pero lo vuelvo a hacer, porque pensaba que llevarías la muestra mañana... Hay Marichu, que me vas a poner de los nervios a mí también.... de todas maneras, la cosa ya está echada, si estás preñi, PUES DE MARAVILLA CARIÑO, y sino, como ya te habías hecho a la idea de que no, pues a empezar con los deberes otra vez jejeje y a buscar a esas cigüeñas que ahora es la época, pero mientras no te hagas la prueba, tenemos esperanza, así que cruzo todos los dedos y te pongo unas velicas de la suerte a ver si suena la flauta.
Mucha suerte cariñico, que te la mereces, y sino ya sabes, pillo una cigüeña y te la mando pa Bilbao el mes que viene.
Besicos.

C
chada_8097160
7/1/08 a las 19:50

Pues nada nena que..
mira yo estaba tranquila y segura que por lo menos antes del viaje no había sido, asi que nada, si fuese en París estaría de muy poquito y no saldría.. pero ahora.. ay que me ha hecho pensar..

En fin que no se ni lo que quiero con el gripazo que tengo pues imagina.. ay.. por otra parte sería maravilloso.. ay que lio!!

jaja es cierto con el susto que tengo o baja o de plano sale que si!

K
katia_9182691
7/1/08 a las 22:55
En respuesta a chada_8097160

Ya hable a mi gine,...
me dijo su asistente.. (un encanto de chica que la verdad siempre que llamo con angustia o estoy de los nervios se porta super bien)... pues me dice que lleve una muestra de orina de primera hora del día el miércoles y que me hará una prueba el...

uy uy uy eso si ya me entró miedo.. porque estaba segura de que estaba descartado asi que.. ayy dios,... y si.. me muero.. ayyyy..

Hola preciosisima!!!!
Feliz año nuevo!!!!
Espero que estes bien no me conectaba desde el año pasado y apenas me estoy poniendo al dia!! Ya ley sobre tu bendita regla que no baja, pero bueno toca esperar hasta el miencoles para ver que te dice el Gine, y que sea lo que Dios quiera, aunque si es un positivo mucho mejor!!!! Bueno espero que este si sea nuestro año! ahorita estoy de vacaciones por eso no me he conectado con regularidad pero voy a estar pendiente de lo que te diga el gine!!! Te envio un besazo y muchisimas velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sopio_8330638
7/1/08 a las 23:35

Uy uy uy
Ojala el miercoles traigas buenas noticias!!Te dedeo toda la suerte y el animo del mundo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡
Bss

C
clare_8310869
8/1/08 a las :06

Hola guapa
Vaya no ha podido ser París pero no hay que perder los ánimos que ya ves como está el foro lleno de positivos!! Los próximos los nuestros venga!!!
Un besito

C
chada_8097160
8/1/08 a las 9:20
En respuesta a elsa_8530428

Hola cielo
antes de todo feliz año
y espero que el viajecito a apris sea un positivo, pero si nose seguira intentando, mira lo importante es que a cabezonas en conseguir nuestro sueño no nos gana nadie, asi que mucho animo y estaremos pendientes de ti guapa

Gracias moni
eso es cierto.. somos persistentes y tenemos un sueño que cumplir por lo que no pararemos verdad?
un beso
marichu

C
chada_8097160
8/1/08 a las 9:31
En respuesta a an0N_554895999z

Te he contestado en el otro
pero lo vuelvo a hacer, porque pensaba que llevarías la muestra mañana... Hay Marichu, que me vas a poner de los nervios a mí también.... de todas maneras, la cosa ya está echada, si estás preñi, PUES DE MARAVILLA CARIÑO, y sino, como ya te habías hecho a la idea de que no, pues a empezar con los deberes otra vez jejeje y a buscar a esas cigüeñas que ahora es la época, pero mientras no te hagas la prueba, tenemos esperanza, así que cruzo todos los dedos y te pongo unas velicas de la suerte a ver si suena la flauta.
Mucha suerte cariñico, que te la mereces, y sino ya sabes, pillo una cigüeña y te la mando pa Bilbao el mes que viene.
Besicos.

Gracias linda..
la verdad es que esto me ha sacado de mi, porque estaba tranquilita con las dos betas negativas y de cierto modo resignada (claro con ratos de bajones y eso) pero con esperanza y deseos de que me baje YA! pero la posibilidad que creo que no es real porque mi gine me pidió la muestra pero sin saber los pormenores (que no tomé omifín ese ciclo, que evitamos y solo nos descuidamos los dias 22 y 23). En fin al final mañana saldré de dudas y espero que me mande algo para bajarme la regla si fuera negativo..

Asi que la cigüeña que me envíes la estaré esperando con mucho gusto eh.
marichu

C
chada_8097160
8/1/08 a las 9:33

Uy pues..
llevo muchos.. estoy en el dia 54 del ciclo.. y nada de nada... en fin que ya veremos mañana.

Te mando un beso cariño y mil gracias por las velitas!!
marichu

C
chada_8097160
8/1/08 a las 9:35
En respuesta a katia_9182691

Hola preciosisima!!!!
Feliz año nuevo!!!!
Espero que estes bien no me conectaba desde el año pasado y apenas me estoy poniendo al dia!! Ya ley sobre tu bendita regla que no baja, pero bueno toca esperar hasta el miencoles para ver que te dice el Gine, y que sea lo que Dios quiera, aunque si es un positivo mucho mejor!!!! Bueno espero que este si sea nuestro año! ahorita estoy de vacaciones por eso no me he conectado con regularidad pero voy a estar pendiente de lo que te diga el gine!!! Te envio un besazo y muchisimas velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias mamitaprimeriza!
a ti te pasó verdad? recuerdo que te mandaron algo para bajarte la regla.. a ver si mi gine me manda algo también poque esto ya es demasiado.. como verás no estoy muy optimista porque las posibilidades en diciembre eran pocas y en enero que si son muchas es muy reciente.

Espero que sigas disfrutando tus vacaciones..
un beso,
marichu

C
chada_8097160
8/1/08 a las 9:36
En respuesta a rayhan_8414333

Tranquila...
tu no sufras por si cargaste peso o no, por si hiciste algo mal o no. Yo estando embarazada sin saberlo, hice unas mudanzas en toda regla. Cargué mueble y llevé una furgoneta e hice 500 kilómetros para llevar muebles al pueblo. Tranquila, aunque yo estaria igual que tu, jeje. No te preocupes, sea lo que sea todo irá bien.
Ya nos contarás, que estaremos aqui espectantes!!!

Un besote!!

Gracias linda..
me tranquilizas porque ay.. como no pensaba que.. en fin.. que tu sabes.

Ahora pues a esperar a mañana y ya os contaré que sucede..
un beso cariño,
marichu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook