Foro / Maternidad

He tenido un aborto (emb.bioquimico) estoy muy triste

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 7:55
A
an0N_544610199z
31/3/08 a las 11:50

Hola chicas, seré breve, porque no tengo fuerzas para contar lo que estoy viviendo, pero quería compartirlo con vosotras, que sois siempre tan buenas y que levantais el ánimo.
El sábado empecé a manchar marrón y me dijeron que no era nada, que era de la progesterona, pero el domingo tenía más mancha marrón y luego se volvió roja. Fui a urgencias de maternidad y me hicieron una beta ( me la tendrían que haber hecho en donde me hiceron la FIV, estoy muy enfadada pq no me la hicieron) y salió NEGATIVA. Seguí manchando por la noche y hoy ya era regla abundante. He vuelto al hospital y me han dicho que era un embarazo bioquímico y que van a estudiar las causas del aborto, que puede que esté relacionado con que solo saliera adelante un embrion.
Chicas, esto es tan duro...solo he hecho una fiv, pero me da panico empezar otro tratamiento.
Estamos pensando buscar de manera natural, pero tengo miedo de que se reproduzca más la endometriosis...no sé...estoy hecha polvo.

Ver también

A
an0N_632032699z
31/3/08 a las 12:20

Tranquila florayjulio
eso me pasó a mí en mi primera fiv y lo pasé muy mal, fué un huevo huero, me transfirieron 2 embriones y al final no resultó. Pero a la segunda FIV tuve a mi hija y todo fué bien. Entre las 2 tratamientos quedé embarazada de modo natural y también lo perdí. Así que te entiendo perfectamente porque claro que es duro el camino pero no tires la toalla todavía, primero recupérate bien tanto física como psíquicamente y después vuelve al ataque con mucha confianza y optimismo (se que cuesta) pero al final lograrás tu sueño y se te olvidarán los malos momentos. No sé ue edad tienes pero te lod ice una de 40 que no pierde la esperanza de tenr un segundo hijo. Un beso grande guapa y mucho mucho ánimo

S
signe_6755482
31/3/08 a las 12:48

Lo siento mucho...
De verdad que lo siento... Solo espero que no tires la toalla y lo sigas intentando, normalmente te quedas en la segunda o tercera, así que no te hundas y sigue para adelante!!!

N
naraya_8654643
2/4/08 a las 7:55

Hola
mira lo siento mucho..
el unico concejo que te puedo dar es que te encomiendes a Dios, aferrate a El que es el que de va dar la fuersa que necesitas ahora...

Aunque no te conosca te quiero y quiero que sepas que te voy a resar por ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest