Foro / Maternidad

He tenido un aborto o sigo embarazada?

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 12:37
B
bianka_6933665
5/12/07 a las 15:35

Hola a todas,
Soy nueva en estos lares, y estoy un poco angustiada. Tengo 42 años y hace poco me sometí a una FIV. El 12 de Noviembre me transfirieron un óvulo fecundado, porque no había producido ninguno más. 14 días después, el 26 de noviembre, me hice un análisis de sangre y, ¡¡¡sorpresa!!!, estaba embarazada, la HCG me dio 55. Entonces empecé a sangrar. Al principio muy poquito, pero cada vez más. El pasado viernes 30 me hice un nuevo análisi, y el resultado de la HCG fue de 149. El fin de semana fue una pesadilla: sangre muchísimo, como si estuviera teniendo la menstruación. Pero el lunes me hice un nuevo análisis y la HCG había subido a 550. ¿Es posible que aún esté embarazada? ¿Tras un aborto espontáneo la HCG deja inmeditamente de aumentar o puede seguir creciendo? ¿QUé me está pasando? Mil gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
agnese_7071571
5/12/07 a las 15:58

No te puedo ayudar... lo siento
pero supongo que tu médico te habra dicho algo ¿no?

B
bianka_6933665
5/12/07 a las 16:01
En respuesta a agnese_7071571

No te puedo ayudar... lo siento
pero supongo que tu médico te habra dicho algo ¿no?

Gracias
Sí, me ha dicho que guarde reposo y que debemos esperar. Pero estoy de los nervios.

A
agnese_7071571
5/12/07 a las 16:45
En respuesta a bianka_6933665

Gracias
Sí, me ha dicho que guarde reposo y que debemos esperar. Pero estoy de los nervios.

Pues hazle caso
e intenta estar lo más tranquila posible. SUERTE

A
anina_9865085
5/12/07 a las 16:54

Hola
Yo creo que si sigue subiendo es buen sintoma hay embarazo, debes estar tranquila, a veces mi medico me ha dicho que hay sangrado por falta de progesterona o por alguna infeccion vaginal o de orina, no se, se me hace raro que no te chequen para ver que pasa, quiza yo consultaria con otro medico solo por no dejar, suerte

N
nilza_7895726
6/12/07 a las 11:10

Claro q sigues estando embarazada
mientras la beta suba, tu embarazo sigue hacia delante, mucha suerte , descansa y haz mucho reposo, ojala y tu bebe s quede contigo, un besote muy grande

A
asta_8150480
6/12/07 a las 11:23

Yo también sangré
mucho, pero la beta bajo porque había abortado... así que en tu caso no te preocupes, que sube!! y ese es el síntoma claro de que por supuesto que estás embaraza!!, ASÍ QUE FELICIDADES!!

I
isolda_8335403
6/12/07 a las 11:48

Animos!


Si la beta va parriba piensa en positivo, a veces todo y estar embarazada se puede tener una regla cuando tocaría (aprox a los 15d de la transfer)(tb le ocurre a la gente que no hace FIV o IA, muchas veces no saben que están embarazadas pq han tenido un sangrado como una regla cuando les tocaría), otras causas son infecciones,pequeños hematomas, relaciones sexuales... Bueno, espero haber ayudado tu sigue pensando en positivo (yo tb sangro desde hace 15d y ayer vi la vesicula dentro del saquito, aun sin latido, mi transfer fue el 1 de nov). Un besote y a cuidarse!!!

K
kaori_6515458
10/12/07 a las 12:25

Hola irenova
A mi me ha pasado algo parecido. Despues de 14 días de la transferencia, empecé a sangrar, pensé que era la regla pero me hice una prueba de embarazo y me dió positivo. Despues me hice dos análisis beta en días alternos consecutivos y mi sorpresa fue que se había duplicado. He estado casi 2 semanas con pérdidas y sigo de reposo absoluto. Ahora no se si lo he perdido o no, tengo pánico a hacerme una prueba.
En fin, que te escribía para preguntarte si tienes sintomas, porque yo no he tenido solo las molestias de la progesterona. Te agradecería tu respuesta.
Enhorabuena y cuidate mucho!!!

A
asima_8350188
24/6/08 a las 12:37

Hola soy nueva en el foro
HE ESTADO LEYENDO SUS ANECDOTAS, YA QUE TAMBIEN TENGO UNA GRAN PREOCUPACION, PUESTO QUE ME RELIZARON UN A FIV.ME PUSIERON 2 OVULOS EL 6 DE JUNIO Y EL 18 DE ESTE MES EMPECE CON SAMGRAMIENTO.LO QUE ME SORPRENDE ES QUE AL REALIZARME LA BETA HCG, ESTA ME SIGUE AUMENTANDO, YA LA TENGO EN 400. ME LA DEBEN REPETIR EL PROXIMO JUEVES Y ASI ME VERAN YA EN QUE CONDICIONES ESTA EL EMBRION. TENGO MUCHO MIEDO, SE QUE ES BUENO QUE AUMENTE, PERO TEMO QUE SEA ALGUNA ANOMALIA. POR LO QUE HE LEIDO ALGUNAS DE USTEDES HAN ESTADO EN MI SITUACION. ME PREGUNTA ES SI TOOD A TERMINADO POSITIVAMNTE. UN SALUDO Y GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram