Foro / Maternidad

He tenido un aborto o sigo embarazada?

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 12:37
B
bianka_6933665
5/12/07 a las 15:35

Hola a todas,
Soy nueva en estos lares, y estoy un poco angustiada. Tengo 42 años y hace poco me sometí a una FIV. El 12 de Noviembre me transfirieron un óvulo fecundado, porque no había producido ninguno más. 14 días después, el 26 de noviembre, me hice un análisis de sangre y, ¡¡¡sorpresa!!!, estaba embarazada, la HCG me dio 55. Entonces empecé a sangrar. Al principio muy poquito, pero cada vez más. El pasado viernes 30 me hice un nuevo análisi, y el resultado de la HCG fue de 149. El fin de semana fue una pesadilla: sangre muchísimo, como si estuviera teniendo la menstruación. Pero el lunes me hice un nuevo análisis y la HCG había subido a 550. ¿Es posible que aún esté embarazada? ¿Tras un aborto espontáneo la HCG deja inmeditamente de aumentar o puede seguir creciendo? ¿QUé me está pasando? Mil gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
agnese_7071571
5/12/07 a las 15:58

No te puedo ayudar... lo siento
pero supongo que tu médico te habra dicho algo ¿no?

B
bianka_6933665
5/12/07 a las 16:01
En respuesta a agnese_7071571

No te puedo ayudar... lo siento
pero supongo que tu médico te habra dicho algo ¿no?

Gracias
Sí, me ha dicho que guarde reposo y que debemos esperar. Pero estoy de los nervios.

A
agnese_7071571
5/12/07 a las 16:45
En respuesta a bianka_6933665

Gracias
Sí, me ha dicho que guarde reposo y que debemos esperar. Pero estoy de los nervios.

Pues hazle caso
e intenta estar lo más tranquila posible. SUERTE

A
anina_9865085
5/12/07 a las 16:54

Hola
Yo creo que si sigue subiendo es buen sintoma hay embarazo, debes estar tranquila, a veces mi medico me ha dicho que hay sangrado por falta de progesterona o por alguna infeccion vaginal o de orina, no se, se me hace raro que no te chequen para ver que pasa, quiza yo consultaria con otro medico solo por no dejar, suerte

N
nilza_7895726
6/12/07 a las 11:10