En respuesta a xena_9457042
Tengo restos aun que hago ayuda urgente!!!
ola chikas, me presento me llamo sofia y esoty metida en un gran problema. tengo 22 años mi historia: quede embarazada tomando anticonceptivos orales me hice un test de embaro y salio positivo, como se imaginaran no podia tener ese bebe por algo me cuidaba haci q tome la decicion de abortar junto a mi pareja, me compre cytotec hice todo el proceso esto fue el viernes pasado y ya tenia 8 semanas de embarzo. sangre mucho, dolres muy fuertes tal y como me lo advirtieron. esta semana no sangre asi que decidi ir a mi ginecologo para asegurarme de que ya no tenia el fetito, pero mi sorpresa fue cuando despues de una ecotransvaginal me detecto restos de feto y otros tejido provenientes del embarazo, me dijo que antes de hacerme un legrado debia hacerme exames del porque lo habia perdido.
en mi pais es ilegal el aborto y si me hago ese examen va a salir que fue ocacionado y no espontaneo, por eso tengo mucho miedo ya que los restos que tengo son muchos y estos pueden causar infeccion q en los peores casos si no son sacados puede causar muerte. q hago??? hay algun medio para eliminar los restos q no sea un legrado? agradesco sus experiencias saludos
En serio?????
Te recomiendo que cambies de médico. No es verdad que te tengan que hacer análisis para determinar por qué perdiste a la creatura antes de hacerte un legrado, por muy ilegal que sea el aborto en tu país. Antes que nada, deben de atenderte. Y si se te niega la atención, denuncia a tu "médico"-que a mí me suena a que te quiere espantar para sacarte dinero-, porque a eso se le llama "negligencia" y tu vida está en riesgo.