Foro / Maternidad

He terminado la habitacion de mi niña, quereis verla???

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 9:44
S
sigrid_7985021
20/8/10 a las 9:24

pues eso que ya esta acabada si quereis verla he puesto un album entero en mi perfil, y me dais vuestras opiniones,vale???

espero que os guste y si os puede dar alguna idea, porque yo buscaba antes para verlas todas,jejeje.saludos.

Ver también

M
mimunt_9605824
20/8/10 a las 9:32

Te felicito
Está preciosa, me ha gustado muxo, parece de las k ves x catalogo.
enhorabuena x tu buen gusto.
Un bso

A
alanna_5180277
20/8/10 a las 9:38

Muy bonita
Yo tambien miro mucho las habitaciones, asi que muchas gracias por ponerla. Además es como me gusta a mi con colores neutros y muy sobria. A mi los osos no me gustan mucho, me gustan más otros animalitos... pero con ositos queda muy bien.
Besitos y que la disfrute nerea

Y
yudit_9076124
20/8/10 a las 9:53

Me ha encantado
Es preciosa!!! siii muy bonita!! enhorabuena, oye los ositos los has pintado tu con su nombre??
besos

A
asia_8424442
20/8/10 a las 10:53

me encanta!!
Es una habitacion preciosa!! parece de revista, enhorabuena... !!!!!!!!!!!
deseo que todo te vaya de maravilla, un beso!!

A
an0N_699249199z
20/8/10 a las 11:01

te ha quedado preciosa!!! estos muebles son de ikea verdad? es que yo tmb esoy mirando y me han gustado esos mismos, pero no todos los muebles son del mismo modelo no? Es que me daba miedo que los blancos fuieran distintos

S
sigrid_7985021
20/8/10 a las 11:06
En respuesta a an0N_699249199z

te ha quedado preciosa!!! estos muebles son de ikea verdad? es que yo tmb esoy mirando y me han gustado esos mismos, pero no todos los muebles son del mismo modelo no? Es que me daba miedo que los blancos fuieran distintos

Muchas gracias a todas!!!!!
si los muebles son de ikea la cama, mesita de noche y cajonera de la serie hemnes, la cuna y las sillitas hensvik o algo asi y la mesita y estanterias lack, son todos del mismo blanco, no se nota la diferencia. y el osito de la pared y el nombre son pegatinas de vinilo, yo las he mandado hacer aqui pero el osito lo copie de la pagina dqcolor.es, hay vinilos muy chulos.

M
malake_8661611
20/8/10 a las 11:15

guaaaaaaauuuuuuu!!!!!!!!
Es preciosa, sencilla y elegante (nada cursi), me gusta mucho porque has aprovechado a la perfeccion el espacio; los colores muy acertados, un diez por tu buen gusto!!!!

A
an0N_699249199z
20/8/10 a las 11:43

Pues te ha quedado la habitación de revista, muy muy bonita. Perfecto sino se notan las diferencias de tonos de los blancos, xq la cama, la comoda y la cuna es las que habia visto yo que me gustaban. Ya tengo referencias de como va a quedar. Te has currado la habitación un montón

S
sigrid_7985021
20/8/10 a las 17:17

Las rayas...
...vvan a 1,10 metros desde el rodapie, sobre 1,30 del suelo supongo...

B
britta_5863392
20/8/10 a las 17:27

Es casi una copia exacta de beat291!!
http://album.enfemenino.com/album/666196/habitacion-de-carlota-0.html

Está muy bonita, de hecho la de mi niño (ya colgaré las fotos cuando estén todos los detalles) se parece mucho xo la de tu niña es casi exácta a la de Beat xa su niña Carlota... Supongo q verias su album...
Felicidades!

Cibergata+Marcos (32+6).-

B
britta_5863392
20/8/10 a las 21:06

Hola aurea
Por si te sirve. Yo he puesto unos y los compré ya lacados en Leroy Merlin. Hay de varios tamaños, más o mnos anchos, lisos, con algún adorno... a gusto del consumidor!
Bsos!

S
sigrid_7985021
21/8/10 a las 9:04

Los listones son de leroy merlin
y ya vienen lacados me parece que cada uno media sobre unos 2 metros y poco y valian unos 8 euros o asi

S
sigrid_7985021
21/8/10 a las 9:10
En respuesta a britta_5863392

Es casi una copia exacta de beat291!!
http://album.enfemenino.com/album/666196/habitacion-de-carlota-0.html

Está muy bonita, de hecho la de mi niño (ya colgaré las fotos cuando estén todos los detalles) se parece mucho xo la de tu niña es casi exácta a la de Beat xa su niña Carlota... Supongo q verias su album...
Felicidades!

Cibergata+Marcos (32+6).-

si que se parece
pues no lo habia visto la verdad yo cogi las ideas de una revista, nuevo estilo, pero supongo que ella tambien veria la revista porque es de laño pasado, sino no veas que casualidad, el papel de la pared, la cama, bueno hay cosas que tiene ella y yo no y que yo tengo y ella no asi que seran unicas jejeje, pero la suya es mas grande, menuda habitacion es enorme, aunque con muebles de ikea es facil coincidir tampoco hay mucho donde elegir, me ha gustado mucho su detalle de cambiarle los tiradores, le ha quedado muy chulo.

O
odalys_6453387
21/8/10 a las 9:44

Simplemente....perfecta!
Ya ns gustaria a muchas poder decorar el cuarto de nuestro bebe de esa manera. da gusto ver que cuando se puede se hace realmente bien. espero que cuando toque la mia por lo menos no le falte de nada.aixxx... parece el cuarto de una princesa, realmente precioso!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram