En respuesta a khatia_9535744
Gracias ...
por estos consejos que nos has dado, yo en el tema este estoy muy pez, y no se que comprar, ademas como vivo en mallorca y mi beba nacera a finales de septiembre me tiene perdida porque normalmente aqui hace calor pero hay dias que tambien hace frio asi que no se que hacer, algun consejillo??
Gracias
Soraya+Yaiza(26+5)
Para bebes de "entretiempo"... bebes de invierno.
Normalmente el atuendo de un bebe recien nacido es:
Pañal: (dodotis o tela)
Body o camiseta (siempre de algodon, eso que sea regla de oro)
Pelele, o pijama 2 piezas (polainas o bolsa). Lo mejor es que sea de algodon.
Direis que soy una empleada de C&A, pero es donde mejor ropa consegui para Dani (mejor precio que en Prenatal, ropa moderna y graciosa y mucho mas util que la que venden en El corte ingles...). Los bebes odian los lacitos, moñitos, etc.
Si hace mucho calor, entonces, incluso sin pañal cuando este en casa (lo pones en su cuna no en el bebe), y lo cubres con una mantita o una sabanita (si es mucho, mucho calor).
TODO TODO TODO de algodon. O en su defecto que tenga muy poquito de material sintetico.
Los niños tampoco debes estar muy, muy arropados en casa. (Siempre cuidando espalda, pecho y nuca que no se resfrien).
Hay abrigos para sacar al bebe cuando le toca visita al pediatra.
Tomad en cuenta que es poco factible que el primer mes salgais mucho de casa (creedme no dan ganas, el puerperio es muy jo.... ido) Lo que recibis son visitas.
La ropa del bebe de invierno (mi bebe nacio en Berlin.. en una semanita, blanca, blanca, blanca.. o sea siempre frio)...
La ropa que llevaba en casa es la misma que describo arriba ya que en las casas hay calefaccion. Para salir, se pone al bebe en pelele (elegante, que los hay muy monos) y hay unos anoraks para bebes que incluso les cubren las manitas. Apenas si se les ve la cara...(Yo lo consegui en HyM), le duro 2 meses. (Talla 56 mr parece).
Besos...