Foro / Maternidad

Para las que queréis saber sobre el sangrado de implantación

Última respuesta: 12 de marzo de 2016 a las :41
A
aila_7463855
27/5/07 a las 22:26

Sangrado causado por la Implantación
El sangrado por implantación podría llegar a causar algunas confusiones cuando usted todavía no estuviera completamente segura si estuviera embarazada o no. El hecho de sufrir de alguna clase de sangrado, o de pequeñas pérdidas de sangre o de secreciones extrañas entre los períodos, así como también el hecho de explicar qué es lo que realmente sucede cuando se sufre de sangrado por implantación, no es un tema fácil de tratar o de entender. La diferencia entre el sangrado producido entre los períodos menstruales con respecto al sangrado por implantación es que; el sangrado por implantación ocurre como consecuencia de que el embrión estaría tratando de anidarse y de encontrar un lugar seguro dentro de su endometrio. Sin embargo, ya que el sangrado por implantación la mayoría de las veces ocurre justo en el momento en el que usted está esperando su período menstrual, es muy fácil confundir si el mismo se debe a la presencia inminente de su período o a alguna clase de penetración (en este caso en particular nos referiríamos a la implantación).

Los signos propios del sangrado por implantación generalmente se caracterizan por presentar un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa que la sangre característica de los períodos menstruales y su color puede variar del rosado al amarronado. El tiempo que durará el sangrado por implantación dependerá de cada mujer en particular. Aún así, es muy importante tener en cuenta que cualquier sangrado que se produzca durante las primeras semanas del embarazo no tendrá el mismo significado ni producirá las mismas consecuencias que el sangrado producido por la implantación.

Ver también

U
usue_9334378
28/5/07 a las 4:14

Algo extraño?
Hola, tengo una gran duda!!!
Estoy buscando un embarazo, todo el mes de abril hice mis tareas ( ya sabes incluso tres dias antes de mi warry la misma me vino el 15 de mayo lo raro es que duro dos dias y fue muy poco el sangrado, extraño porque a mi me dura hasta 5 dias un sangrado que desespera! pero esta vez no fue asi solo duro dos dias leve y dos mas solo una liniesita muy pequeñita durante todo el dia. al cuarto dia ya no tenia nada nada y ahora me duele mucho la parte baja de la espalda pero un dolor fuerte mas no insoportable, y antes de la warry dos semanas pa ser exacta tuve dolor como cuando te va bajar y dolor en el vientre, duraron solo 5 dias y se quitaron y a las dos semanas me vino. Y ahora tengo un flujo de color marron a trece dias despues dias la warry y el dolor de la espalda baja Tienes idea de lo que me esta pasando??????. Necesito tu respuesta me muero dde la curiosidad!!!!!!!!!!!!!

Y
yuqing_8411662
28/5/07 a las 10:58

K lio
Ahora k leo esto estoy un poco liada, pues a mi me ha de venir la warry el día 9 pero llevo desde el 24 con un flujo muy marrón y poca cantidad.
Esto puede ser causa del sangrado de implantación? hay algún método para saberlo? O solo es la Warrry k se ha adelantado y de un modo diferente al resto de meses.

Gracias!!

A
aila_7463855
28/5/07 a las 12:19

Lo que contáis ambas
es muy extraño y encaja perfectamente en el patrón del sangrado de implantación, solución? haceros una beta, así salís ya de dudas.un besito para las dos!

A
an0N_1004087099z
28/5/07 a las 14:40

¿me esta pasando eso?
Pues mirad, a mi la regla me debia bajar el dia 19 de mayo, pero el dia 15 manche un poco rosita (que jamas me habia pasado). los dias siguientes estuve manchando marron hasta el dia 21 que ya manche rojo, y hasta el dia 26 (este sabado). el domingo no manche y esta mañana me he levantado viendo que habia manchado rojo otra vez. Durante el tiempo de sangrado, he visto que habia cuajos grandes. no me habia pasado antes tampco. los pechos los tengo muy hinchados (aun los tengo hinchados) ¿que opinais? ¿puede ser esto de lo que hablamos? yo habia pensado que podia haber sido un aborto, pero tras leer esto....DECIDME, POR FAVOR. NO TARDEIS EN CONTESTAR.

A
an0N_1004087099z
28/5/07 a las 14:42
En respuesta a an0N_1004087099z

¿me esta pasando eso?
Pues mirad, a mi la regla me debia bajar el dia 19 de mayo, pero el dia 15 manche un poco rosita (que jamas me habia pasado). los dias siguientes estuve manchando marron hasta el dia 21 que ya manche rojo, y hasta el dia 26 (este sabado). el domingo no manche y esta mañana me he levantado viendo que habia manchado rojo otra vez. Durante el tiempo de sangrado, he visto que habia cuajos grandes. no me habia pasado antes tampco. los pechos los tengo muy hinchados (aun los tengo hinchados) ¿que opinais? ¿puede ser esto de lo que hablamos? yo habia pensado que podia haber sido un aborto, pero tras leer esto....DECIDME, POR FAVOR. NO TARDEIS EN CONTESTAR.

Ah, se me habia olvidado
ESTOY EN TRATAMIENTO DE OMIFIN+PROGESTERONA. EMPECE CON EL OMIFIN EL DIA 25.

A
aila_7463855
28/5/07 a las 14:49
En respuesta a an0N_1004087099z

¿me esta pasando eso?
Pues mirad, a mi la regla me debia bajar el dia 19 de mayo, pero el dia 15 manche un poco rosita (que jamas me habia pasado). los dias siguientes estuve manchando marron hasta el dia 21 que ya manche rojo, y hasta el dia 26 (este sabado). el domingo no manche y esta mañana me he levantado viendo que habia manchado rojo otra vez. Durante el tiempo de sangrado, he visto que habia cuajos grandes. no me habia pasado antes tampco. los pechos los tengo muy hinchados (aun los tengo hinchados) ¿que opinais? ¿puede ser esto de lo que hablamos? yo habia pensado que podia haber sido un aborto, pero tras leer esto....DECIDME, POR FAVOR. NO TARDEIS EN CONTESTAR.

Verás azzul
según tengo entendido con el omifin se sangra,así que ese sangrado puede ser por el omifin.desde luego no es sangrado de implantación, en todo caso aborto o amenaza de aborto.mi consejo es que vayas a la unidad de urgencias de ginecología del hospital más cercano.te harán eco y ya sabrás que ocurre, pero ve corriendo, no lo dejes pasar.un beso

N
nahomi_7097941
28/5/07 a las 15:31

q alivio !!!!
he leido esto y me he tranquilizado, ayer empecé a manchar agua rosada.... leí q esto ocurria al 6to dia de la implantación, q bueno q encontré tu mensaje q explica un poco más... gracias y deseo muchos +++++ pa todas...

U
usue_9334378
28/5/07 a las 20:18
En respuesta a usue_9334378

Algo extraño?
Hola, tengo una gran duda!!!
Estoy buscando un embarazo, todo el mes de abril hice mis tareas ( ya sabes incluso tres dias antes de mi warry la misma me vino el 15 de mayo lo raro es que duro dos dias y fue muy poco el sangrado, extraño porque a mi me dura hasta 5 dias un sangrado que desespera! pero esta vez no fue asi solo duro dos dias leve y dos mas solo una liniesita muy pequeñita durante todo el dia. al cuarto dia ya no tenia nada nada y ahora me duele mucho la parte baja de la espalda pero un dolor fuerte mas no insoportable, y antes de la warry dos semanas pa ser exacta tuve dolor como cuando te va bajar y dolor en el vientre, duraron solo 5 dias y se quitaron y a las dos semanas me vino. Y ahora tengo un flujo de color marron a trece dias despues dias la warry y el dolor de la espalda baja Tienes idea de lo que me esta pasando??????. Necesito tu respuesta me muero dde la curiosidad!!!!!!!!!!!!!

Hola lanjarita
Entonces que me aconsejas hacer? desde ayer ando con mareos, es que deseo tanto un +++++. que hago dime espero tu respuesta pronto y que me expliques lo confusa que estuve con la warry este mes!!!!

A
aila_7463855
29/5/07 a las :31
En respuesta a usue_9334378

Hola lanjarita
Entonces que me aconsejas hacer? desde ayer ando con mareos, es que deseo tanto un +++++. que hago dime espero tu respuesta pronto y que me expliques lo confusa que estuve con la warry este mes!!!!

Hkittyh
perdona por la tardanza pero es que he estado en la calle hasta hace poco.mira lo tuyo es algo extraño, pero no te aseguraría que fuera sangrado de implantación.mi recomendación es que te hagas una beta ok? vete mañana en ayunas a una farmacia o laboratorio de análisis y ya lo que te salga es definitivo wapa.cuentame las novedades.un besín

S
stana_6475837
29/5/07 a las 1:11

Una pregunta?
Hola.. a mi me esta pasando algo raro.. tengo 6 dias de retraso.. y hace dos me salio un flujo blanco y pegajoso.. y el siguiente dia algo muy claro como clara de huevo.. pero hoy leei lo de el bastoncillo me lo he hecho pero antes de esto me hise un test y me salio negativo.. el bastoncillo salio manchado marron o sea que talvez me baje pronto o sea lo de la implatacion? pero ya me hise el test y no resulto..que me puedes aconsejar que espere a que me baje?. gracias y me gustaria saber donde puedo consguir mas informacion.. tengo los pechos sencibles y unos mareos por eso es que estoy confundida gracias..

A
aila_7463855
29/5/07 a las 14:06
En respuesta a stana_6475837

Una pregunta?
Hola.. a mi me esta pasando algo raro.. tengo 6 dias de retraso.. y hace dos me salio un flujo blanco y pegajoso.. y el siguiente dia algo muy claro como clara de huevo.. pero hoy leei lo de el bastoncillo me lo he hecho pero antes de esto me hise un test y me salio negativo.. el bastoncillo salio manchado marron o sea que talvez me baje pronto o sea lo de la implatacion? pero ya me hise el test y no resulto..que me puedes aconsejar que espere a que me baje?. gracias y me gustaria saber donde puedo consguir mas informacion.. tengo los pechos sencibles y unos mareos por eso es que estoy confundida gracias..

Nena29100
lo del bastoncillo no es seguro, así que no te fies.para repetir el test espera 1 semana,haztelo a primera hora y procura no beber mucho líquido en la noche previa ni por la mañana antes del test.por mucha información que busques lo único que te puede decir si estás o no es un test,si ves que no aguantas más de la impaciencia hazte una beta.un besito

Z
zarah_7861552
12/3/16 a las :41
En respuesta a aila_7463855

Hkittyh
perdona por la tardanza pero es que he estado en la calle hasta hace poco.mira lo tuyo es algo extraño, pero no te aseguraría que fuera sangrado de implantación.mi recomendación es que te hagas una beta ok? vete mañana en ayunas a una farmacia o laboratorio de análisis y ya lo que te salga es definitivo wapa.cuentame las novedades.un besín

Ayudame, es embarazo o que?
Hola Tuve relaciones hace un mes aproximadamente ya que fueron el 1 de febrero y luego el 10 de febrero y mi menstruacion me llego el 13 de febrero y me duro 3 dias flujo con sangre roja y el 4 dia flujo con sangre como negro y con cuagulos me realice un test el 28 de febrero y me salio negativo ahora hoy 11 de marzo tuve un leve sangrado rojo y luego como flujo marron y anteriormente me dolian los pechos y hoy se me quito ese dolor pero tengo como colicos me realice un test de embarazo y me salio negativo que puede ser? desde las fechas nombradas no he tenido relaciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest