En respuesta a an0N_1004087099z
¿me esta pasando eso?
Pues mirad, a mi la regla me debia bajar el dia 19 de mayo, pero el dia 15 manche un poco rosita (que jamas me habia pasado). los dias siguientes estuve manchando marron hasta el dia 21 que ya manche rojo, y hasta el dia 26 (este sabado). el domingo no manche y esta mañana me he levantado viendo que habia manchado rojo otra vez. Durante el tiempo de sangrado, he visto que habia cuajos grandes. no me habia pasado antes tampco. los pechos los tengo muy hinchados (aun los tengo hinchados) ¿que opinais? ¿puede ser esto de lo que hablamos? yo habia pensado que podia haber sido un aborto, pero tras leer esto....DECIDME, POR FAVOR. NO TARDEIS EN CONTESTAR.
Verás azzul
según tengo entendido con el omifin se sangra,así que ese sangrado puede ser por el omifin.desde luego no es sangrado de implantación, en todo caso aborto o amenaza de aborto.mi consejo es que vayas a la unidad de urgencias de ginecología del hospital más cercano.te harán eco y ya sabrás que ocurre, pero ve corriendo, no lo dejes pasar.un beso