Foro / Maternidad

Planificais el mes en que quereis que nazcan vuestros bebes??

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 14:58
N
najlae_10039686
25/4/07 a las :55

me gustaria que todas las que tengais por objetivo conseguir dar a luz en un mes en concreto me digais el motivo, no se si soy solo yo la que piensa en estas cosas tan raritas jejeje un beso.

Ver también

Y
yanjun_6752207
25/4/07 a las 8:28

Si ya nos gustaria...
eso quisieramos todas..hay algunas que lo han conseguido, pero lo mas fácil es que sea que no, por lo menos en mi caso, queria que naciese en este año, me daba igual el mes entre septiembre y diciembre, pero chica me tenia que haber quedado preñi en abril como muy tarde(llevo desde diciembre intentandolo), y de momento nada de nada, así que a partir de ahora ya me es exactamente lo mismo el mes que nazca, pero que nazca y esté bien...suerte por si lo consigues!!

T
taida_8152252
25/4/07 a las 8:32

Al principio si...
pero cuando llevas 16 meses e el intento y no te quedas te digo que te da igual parir el día nochebuena como si es en nochevieja....

espero que tengas suerte

N
najlae_10039686
25/4/07 a las 11:40

Eso tb lo tengo en cuenta!
lo que decis lo tengo muy en cuenta, incluso pienso que me pasará, no creo que me quede a la primera, eso siempre lo he tenido muy metido en la cabeza, ojala no sea asi pero esq siempre tiro por el lado negativo..que le vamos a hacer! jejeje pero aun asi sigo fantaseando con chorradas como esa, el mes en que quisiera que nazca mi bebe, mejor verano o invierno? mayo o julio? y cosillas asi, de ahi a la realidad seguramente variará muchisimo! jajajaja pero en fin, será cuando deba ser y estaré igual de encantada. suerte a todas chicas y ojala colgueis prontito vuestro positivo, a ver si yo para agosto o asi tengo suerte. un beso.

A
an0N_936453899z
25/4/07 a las 17:20

Me gustaria julio o agosto
Ya se que lo importante es el + pero en mi caso, me gusaria mucho que fuese en esos meses. Yo lo cumplo el 31 de julio y mi madre el 1 de agosto. Ella dice que fue el mejor regalo de cumpleaños. Y a mi me gustaria muchisimo sentir eso tambien. Con mi hermana la tubo el dia de la madre. Ya ves, no veas la suerte y los regalos que a tenido. Y me gustaria que ami tambien me tocase, pero bueno, como he dicho antes, lo importante es que venga, da igual cuando.

Un saludo y mucha suerte

V
virna_9743607
25/4/07 a las 18:08

Hombre...
al principio si.
a mi me fuera gustado kedarme embarazada en julio,agosto ke es cuando empece la buskeda.asi no me cogia la calor con una panzota y mi bebe naceria en mayo ke es muy buen tiempo.
pero a estas alturas ya me da lo mismo.
SOLO KIERO MI BEBE.

A
ayada_8484658
25/4/07 a las 18:50

Hola
Os he leido y me he identificado, tambien estaba con la mania de q queria q fuera este año, q naciera para finales porque mi cumple tambien es en diciembre, y siempre he sido la peque de la clase, y weno manias...
En fin, la cuestion es q me quede embarazada en febrero, y hace un par de semanas tuve un aborto, mi bebe ya no nacera este año como queria.
Pero lo mas gracioso es q me pongo a planificar el siguiente (siempre y cuando me quede)y no quiero q sea para primero de años, luego me pongo a pensar en el trabajo, me sabe super mal dejar la contabilidad en esa epoca tan mala de cierre de año, trimestre, etc.
pero al final acabo pensando q me da igual q lo unico q quiero es un bebe a mi lado, y q no me debe importar cuando nazca, simplemente q venga bien, pero q venga....
weno apisima besotes a todas

A
assma_5361659
26/4/07 a las 10:51

Ajajajaja me parto...
ojala se pudiera, pero para planificar estamos... yo al principio prefería que naciera a principio de a primavera y tal pero vamos que me daba casi igual, y ahora no estoy para elegir la verdad después de año y pico que venga cuando quiera, PERO QUE VENGA!

M
manela_9625367
26/4/07 a las 11:16

subo

A
an0N_868152299z
26/4/07 a las 11:19

A mi ya me da igual!!!
despues de 9 meses de busqueda lo unico que quiero es un positivo!!!

y si tengo que pasar el verano preñi, mejor!! esto quiere decir que ya me falta poco para conseguirlo , je,je.

creo que las que llevamos tiempo buscando ya pasamos de esto.

suerte a todas.

A
an0N_941002799z
26/4/07 a las 12:06

Hola...
la verdad es que me da igual.. aunque si se pudiese elegir me gustaria para marzo... asi que todavia estoy a tiempo!!estos meses me voy a emplear a fondo..oye que nunca se sabe!!!
La verdad que lo impaciente que soy... quiero ya!!pero mi cuerpecito no me hace casito y va a su bola!!!en fin!!
Un poquico de paciencia!!

Bso.

N
najlae_10039686
26/4/07 a las 14:58

Positivos para todas!!
ya vereis como pronto os llega el positivo!! animo!! besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails